Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Gala
Neus Cat - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
ThePlay
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.397
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Neus Cat
teléfono(s):
691848414
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Ducha erótica Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 29/04/2019, 16:12   #1
nomegustael69
avatar_
Fecha Registro: feb 2018
Mensajes último año: 49
SmilePoints último año: 64
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Neus Cat - Catalana - Galileu 25X (Evarist Arnús) - BCN - 691848414

CHICA
Nombre "artístico": Neus Cat - Catalana - Galileu 25X (Av Madrid) - BCN - 691848414
Nacionalidad (u origen probable):Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): la anunciada
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara:muy guapa
Descripción de Cuerpo:explendido
Descripción de Carácter: muy atenta
Vestimenta: conjunto negro que le sentaba genial
Fumadora: no se...

CONTACTO
Teléfono: 691848414
Web/Anuncio: Neus Cat - Catalana - Galileu 25X (Av Madrid) - BCN - 691848414
Dirección: Galileu 25X
Horario: lunes a viernes de 12 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitacion estilo zen con tatami
Valoración:7/10 la habitacion es un poco ruidosa ya que da a la calle, pero Neus hace que se te olvide rapidamente...
Aire Acondicionado: no se...

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Abril 2019
Tarifa contratada (en €): 80 1h... era oferta a foreros
Otras tarifas ofertadas: mirar su blog
Duración real del servicio: 1 hora que se paso volando
Besos/morreos?: besos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no fue el caso
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: creo que no...
Relato del encuentro: Nunca habia probado el masaje Nuru y como hacia días que seguía a Neus y me gustaban mucho sus fotos y lo que decía, decidí hacerle una visita. Llegue un poco antes de lo previsto y como le había avisado me recibió sin ningún problema, es de agradecer que no te tengan esperando en la calle!!!

Es una chica espectacular como podeís ver en las fotos, que cuerpazo!!! y muy guapa.

Al entrar me hizo pasar a la habitacion y despues del pertienente arreglo economico, y como ya venia duchado de casa me tumbé en el tatami y pude disfrutar del mejor masaje relajante que me han hecho, que gozada!!! despues sentir sus pechos deslizarse por la espalda hizo que me pusiera muy caliente, que tetas mas hermosas que tiene por dios!!!! un lingam largo acariciandola fue el mejor final posible ... estoy deseando volver....risa

Valoración de la implicación: 10
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor ella y lo peor no poder visitarla cada dia,
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 08/05/2019 a las 17:18. Movido por Lextor; 08/05/2019 at 17:12 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a nomegustael69 por este mensaje:
Aleister Crowley (29/04/2019), Baja_3836 (02/05/2019), Caballodetroya (29/04/2019), Erecteion (29/04/2019), Lextor (08/05/2019), Petrov (30/04/2019), Roman2 (01/05/2019), sanabres (29/04/2019), The Guardian (01/05/2019)
Antiguo 30/04/2019, 18:38   #2
Petrov
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 72
Colaboración: 3.029
Fotos

Buenas guino

Álbum completo fotografiar

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo


saludos saludos
6 de Febrero de 2016 ~ 19 de Octubre de 2021
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Petrov por este mensaje
Aleister Crowley (30/04/2019), Erecteion (30/04/2019), Gran Boc (09/05/2019), Lextor (08/05/2019), Madison (30/04/2019), nomegustael69 (02/05/2019), Roman2 (01/05/2019), The Guardian (01/05/2019)
Antiguo 28/05/2019, 00:00   #3
Music de metro
avatar_
Fecha Registro: abr 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 5X
Te diste a conocer como Forero de SMB? Desde el primer momento. EL MUSIC
Con tu nick?: Yesss

CHICA
Nombre "artístico": NEUS CAT
Nacionalidad (u origen probable): CATALANA
Edad (aparente y/o anunciada): La indicada
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Majísima, tierna y simpática
Descripción de Cuerpo: De traca i mocador (de película)
Descripción de Carácter: Atenta, amable, adorable
Vestimenta: Me recibe con bata negra, luego ya.....
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 691848414
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/neus-cat-catalana-galileu-25x-av-madrid-bcn-691848414-blog-t380692.html
Dirección: Galileu 25X (Av Madrid)
Horario: Publica de 12:00 a 21:00 de lunes a viernes

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso con habitación con tatami y decoración tipo zen y con agua corriendo mientras de fondo música suave
Valoración:Muy bueno
Aire Acondicionado: No ha hecho falta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27 de mayo 2019
Tarifa contratada (en €): 100 euros
Otras tarifas ofertadas: No he entrado en ellas
Duración real del servicio: Mucho más de la hora. Me ha regalado media hora
Besos/morreos?: Besos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No he entrado a preguntar
Cunnilingus?: Nada comentado. Supongo que no
Sexo anal?: Ni tratarlo ni me gusta
Deja acabar en su boca/cara?: Más hermoso que eso. Abrazado a ella y diciendo su nombre en su oido
Relato del encuentro: Voy a ser poco explícito porque así me lo ha pedido en lo íntimo pero si digo que yo no soy partidario de repetir y esta vez NO TENGO DUDAS de repetirzenamoradozenamoradodominabailedya os podéis imaginar. Amigos crapulines que os gusta el "savoir faire", no lo dudéis, con Neus Cat, vuestro cuerpo y alma os lo agradecerá y vamos YA a la experiencia

PER LO VIST, noia catalana què m'agrada, em poso nerviós com un flam. Tota l'experiència ha estat viscuda en català peró el relat de l'experiència la faré en castellà

En resumen, toda la seguridad transmitida telefónicamente y en los breves mensajes por watsap, se me ha venido abajo al ver una chica tan guapa como es Neus, después que me abriera la puerta de la entrada. Por un momento me he temido un "nuevo síndrome pasarell" ojotesojotespero esta vez no lo iba a permitir. Tras la ducha, en verdad estaba nervioso y más cuando la he visto quitarse la bata y mostrarse desnuda delante mio. Puesto boca abajo, he recibido un gran masaje, primero por los pies, luego por los muslos y luego se me ha puesto encima subiendo hasta la espalda. Si estaría hecho una estatua de sal, que con voz dulce, me ha dicho que podía tocarla y al principio tímidamente y luego más decididamente he saboreado táctilmente ese cuerpo femenino hecho para amar y desearlo. Ya todo relajado y ya de frente a ella, me ha paseado sus encantos por el cuerpo, dejándose acariciar y singing-in-the-rainahí ha habido algo más que piquitos que aún me han dado más seguridad. Me ha masajeado el cuerpo y un poco más abajo, en ese punto mágico y luego se ha puesto a mi lado, empezando a maniobrar y dejándose abrazar como si fuese una novia. En aquel momento, la he tratado como tal, hablándole al oído cosas íntimas y ella me ha respondido como tal mientras iba perdiendo el sentido al llegar el fin de mi bravura resistente. Ha sido hermoso, cuando me acercaba al orgasmo, fundir nuestros cuerpos en un abrazo y cuando aflojaba definitivamente, susurrar su nombre al oído girlpartyzenamorado NEUS, NEUS

Después, me limpia muy dulcemente y tras darme un piquito, me dice si quiero ducharme. Claro, pienso pero.....lo que no sabía es que.....pashpashnos íbamos a duchar juntos. Diossss, estar en esa ducha, juntos, mientras nos enjabonamos y nos fundimos en un abrazo tierno......una maravilla. Un 10 sobre 10. Luego, una despedida tranquila y tierna risarisarisa ¿que si volveré? Por supuesto. Neus es delicatessen y tendresse y a mi me va mucho eso. yoyo

Mi querida Neus espero haya sido fiel a la palabra dada de acotar la experiencia reservándome intimidades para nosotros dosmasaje Eres una masajista excelente
bailedMe lo has hecho pasar genial. zenamoradozenamorado Enamorarse de ti es facil pero ya sabes que soy un romántico y no un psicho risarisarisa Tan pronto salga de tu habitáculo, respeto a la intimidad y vida personal y saludo en tu blog
Valoración de la implicación: Superbuena. Excelente. Está por su compañero en todo
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor, es ella y esa manera de tratarme, que me ha ayudado a disfrutar del encuentro Lo peor, es que aunque me ha regalado tiempo de más, se ha acabado por hoy y por un tiempo pero me guardo su duchaconjunta en mi mente singing-in-the-rain ellabotandoellabotandoy hasta la próxima en que espero estar más tranquilo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Music de metro; 28/05/2019 a las 00:17.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Music de metro por este mensaje:
Bettina (28/05/2019), Caballodetroya (28/05/2019), Erecteion (28/05/2019), Grand Chariot (28/05/2019), matias garcia (28/05/2019), Moriwaki (28/05/2019), Petrov (28/05/2019), Potrillo (28/05/2019), sanabres (28/05/2019), setantaset (28/05/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/06/2019, 01:52   #4
arturobandini
avatar_
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 1
icon

Os juro que de toda mi dilatada experiencia en el mundillo, la peor experiencia que he tenido pero con diferencia.

La chica aparte de ser una amateur de cuidado que ni es quiropráctica ni tiene idea de cómo llevar ningún tipo de masaje profesional (descoordinada, torpe, no sabe gestionar el tiempo...patético), encima te trata con prepotencia y es poco agraciada (para la edad que dice tener que tampoco me lo creo tiene estrías y cicatrices por el cuerpo).

Me queda el consuelo de que estas amateurs duran poco en el mundillo por aquello de puedes engañar a unos por un rato pero no a todos todo el rato emotic_nono
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por arturobandini; 03/06/2019 a las 01:53.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a arturobandini por este mensaje:
Aleister Crowley (09/06/2019), matias garcia (03/06/2019)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Ducha erótica Masaje WhatsApp

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:51.
Página generada en 0,552 segundos con 184 consultas.
WhatsApp