Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
New Evas - Consell de Cent - Barcelona [CERRADO]
AmateurTV
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.046
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/09/2013, 11:26   #1
november
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 93
Expes publicadas: 53
Colaboración: 8
icon New Evas - Consell de Cent - BCN [CERRADO]

Pasé por este piso hace unos diez dias a ver que tal, al anunciarse en este foro pensé que podía ser una buena opción aunque nadie haya hablado de este sitio hasta el momento.

Era sobre el mediodía, me hacen el paseíllo solo 3 chicas de las que solamente está buena una tal Tatiana, el resto no me gustaron.
Le digo a la madam que ví el anuncio en el foro y le pido tarifas y me comenta que 60€ media hora; le digo que pensaba que era 50 y me dice que por ese precio podrían hacerme un servicio de 20 minutos. En la web oficial la tarifa está en 50 la media hora y su hilo del foro no lo dejan muy claro.

Pregunto también si alguna de las chicas hace francés hasta el final y me dice que no (en su hilo del foro dicen que si); pregunto también si hacen francés natural (también ofrecido en los servicios en su apartado de SMB) y me responde que no lo sabe, que depende de la chica; le pregunto si sabe de alguna chica que lo hace al natural y no me lo deja claro...
Así que me piro.
En el portal abajo habían dos travestis hablando, creo que en esa misma escalera y conectado con el piso en cuestión tienen su zona "trans".

Última edición por Teo; 30/09/2013 a las 16:18. Razón: término que podría entenderse despectivo Movido por Lextor; 18/02/2014 at 18:42 desde Cleopatra - Consell de Cent 185 - BCN - 932508265
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2013, 00:18   #2
Manufavores
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Hana - Colombiana - New Evas - BCN

Yo he estado dos veces en este piso, la primera vez coji una chica colombiana delgadita, por la web pone que se llama Hana. http://www.new-evas.es/chicas/

Nombre "artístico": Hana
Nacionalidad: (u origen probable) colombia
Edad: (aparente y/o anunciada) veintilargos, diría.
Valoración de cara : Guapita, cara de teen, con pelo largo y liso.
cuerpo : delgadita no muy alta, culo sospechosamente respingon, poco pecho.

Valoración de Carácter: Distante y fría, poca implicacion....

CONTACTO

Anuncio: http://www.new-evas.es/chicas/
Dirección: consell de cent 185
Horario: creo q es 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Te hacen subir al piso superior. habitacion con baño, tipo hotel.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: mes de junio de 2013
Tarifa contratada: 50€ 30 min.
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo...
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos/morreos? pocos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con goma, normal tirando a justo...
Cunilingus? no
Masturbación vaginal? no
Beso negro? no.
Sexo anal? No preguntado, pero lo dudo, cero cerradito.
Deja acabar en su boca/cara? No preguntado.

Relato del encuentro:
Al llegar te hacen subir arriba, salen 3 chicas, Hana, Tatiana ( parece rusa) y Roser ( catalana)
Me llama la atencion la sudamericana y vamos al tema.

Pasamos a la acción con frances con goma, muy light, enseguida le pido cowgirl, la pongo en orbita y le quito el sujetador... si fuera por ella aun lo llevaria.
Cambio a misionero y le pido que se ponga algo para lubricar, ya que esta el tema muy seco.... una vez lubricada, seguimos con misionero, y aguanta bien mis embestidas.... ella gime en cada empujon, y me pone cachondo su cara de goce y disfrute, y no puedo evitar correrme...

Charla, aseo y despedida.

Valoración de la implicación: justa, al final le gusto, pero si por ella fuera no pasaba de las caricias y magreos....

Valoración final: No repetire, tiene muchos numeros para no complacer por su poca implicacion.

Lo mejor: Lo berraco que me puso la cara de goce, y su delgadez...me corri sin poder evitarlo.

Lo peor: Poca implicacion.

Última edición por Teo; 09/02/2014 a las 05:12. Movido por Teo; 09/02/2014 at 05:10 desde Cleopatra - Consell de Cent 185 - BCN - 932508265
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/10/2013, 00:18   #3
Manufavores
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita

Tatiana - New Evas - BCN

Yo he estado dos veces en este piso,

La segunda vez fue con Tatiana.

Nombre "artístico": Tatiana
Nacionalidad: (u origen probable) en la pagina parece q pone brasileña, pero me parecio mas bien rusa.... no se si sera la misma....
Edad: (aparente y/o anunciada) sobre los 30, diría.
Valoración de cara: Guapa, pelo rubio y largo, chica atractiva que llama la atencion.
Cuerpo :Buenas curvas, pechos generosos, algo de barrigilla, pero poca cosa, no le sobra mucho, se agradece que haya de donde agarrar...
Valoración de Carácter: Bien, normal, se deja hacer, no era una fiera, pero siguio mis peticiones.
CONTACTO

Anuncio: http://www.new-evas.es/chicas/
Dirección: consell de cent 185
Horario: creo q es 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Te hacen subir al piso superior. habitacion con baño, tipo hotel.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: mes de julio de 2013
Tarifa contratada: 50€ 30 min.
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo...
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos/morreos? pocos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con goma
Cunilingus? no
Masturbación vaginal? no
Beso negro? no.
Sexo anal? No preguntado, pero lo dudo, cero cerradito.
Deja acabar en su boca/cara? No preguntado.

Relato del encuentro:
Al llegar te hacen subir arriba, salen 3 chicas, Hana, Tatiana ( parece rusa) y esta vez sale una chica q parece cubana, complexion mas bien grande. Elijo a Tatiana, por eliminacion....


Empezamos con frances con goma, bien, no fue GP, pero estuvo bien.
Le pido cowgirl, y estamos un rato dale q te pego, ella parece disfrutar, pero me dice de cambiar a misionero ( parecia cansada)
Cambio a misionero y seguimos....
le pido a 4 y sigo bombeando...
le pido que se ponga de pie, pero ella se apoya en la cama, aguanta bien mis empujones, hasta que me voy.

Charla, aseo y despedida.

Valoración de la implicación: bien, hizo lo minimo para gustar.
Valoración final: No repetire, no esta mal, pero tampoco me dio nada especial, si fuera un precio mas economico aun...

Lo mejor:Su cuerpo, buenas curvas y pechos generosos
Lo peor: implicacion justa y precio no economico

Última edición por Teo; 09/02/2014 a las 05:11.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:37.
Página generada en 0,449 segundos con 198 consultas.