Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Rossellón 315
Nicky - Rumana - Barcelona phonex
SexEvents
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.601
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nicky
teléfono(s):
934762021, 665852096
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 29/07/2018, 20:35   #1
Goreano
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 86
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 4
Colaboración: 64
icon Nicky - Rumana- Rosselló 315 - BCN

Chica totalmente DESACONSEJABLE y una ESTAFADORA de las de libro. Es rubia, cara típica del este (dice que es 'polaca' pero por supuesto es RUMANA), bajita, buenas piernas y buen culo que es lo que me hizo caer en el error de pillarla. Por cierto minutos antes les pregunté por WhatsApp cuántas chicas tenían en ese momento y me contestaron '4 chicas'....y luego en el paseíllo sólo se presentó UNA SÓLA CHICA; curioso de 4 chicas anunciadas sólo había una. Lo de siempre, el engaño de siempre.

Esta tal Nicky estuvo sospechosamente ACELERADA desde el minuto uno, moviendo la cabeza como posesa, diciendo gilipolleces sin sentido (que si 'te voy a violar', que si 'me gusta dar cachetadas en culo' y un largo etcétera de paridas sin sentido) , ahí ya debí cancelar el servicio porque la chica NO ESTABA EN CONDICIONES de trabajar,...pero estas estafadoras se aprovechan de la trempera de los clientes y así van robando...

Luego para colmo NO SE DEJA TOCAR; sólo con sentir el roce en su piel ya se apartaba e incluso me empujó hacia la cama con su mano diciendo: 'Va, enséñame los cojones' (literal!!!).

Sin apenas dejarse tocar empezó a hacer francés malísimo, me hacía daño !!!!!!, pero ella seguía chupando con la descarada intención de que me corriera enseguida sin hacer nada... Después de un buen rato de francés noto que ya me corro y le digo 'Para!' , pero la tía seguía chupando !!!!, y encima gritando 'Calla tonto!' , y tuve que apartarme literalmente para que parara ese francés horrendo....

Le pedí que me cabalgase encima, y cuando lo hizo NO LA METIÓ DENTRO, hacía el típico truco de cogerla entre sus manos para que no se la metiera.... Le dije que no estaba dentro, y entonces hizo el paripé de intentar meterla y decir que 'Uy no, que me hace daño' , y se salió de la cama, o sea SE NEGÓ A FOLLAR... Al final siguió con el horrendo francés hasta que me corrí malamente...

Ya al final, LA ENCARGADA NO ME ACOMPAÑÓ A LA SALIDA, ese es otro síntoma de MALA PROFESIONALIDAD porque la mami SIEMPRE HA DE ACOMPAÑAR AL CLIENTE A LA SALIDA y SIEMPRE HA DE PREGUNTARLE CÓMO HABÍA IDO. Pero no, aquí es la propia lumi-estadora la que me acompañó a la salida, entonces me crucé con la susodicha encargada en el mostrador de entrada y le dije que la chica era una ESTAFADORA y que no estaba en condiciones de trabajar,....y su respuesta fue REÍRSE EN MI CARA literalmente, ¿¿¿ qué clase de encargada es esta que se ríe de un cliente cuando le presenta una reclamación ??????.

Total, que el Rosselló 315 es totalmente DESACONSEJABLE de visitar; las 2 anteriores ocasiones también habían sólo 1 ó 2 chicas en el desfile y sus servicios jamás han sido nada del otro mundo, pero lo de hoy ha sido ya el colmo. Entrar en ese antro es robarte 40 ó 60€ directamente.

Señores dueños del garito, espero que tomen nota....

Saludos

Última edición por Goreano; 29/07/2018 a las 22:20.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Goreano por este mensaje:
Baja_64152 (03/08/2018), Caballodetroya (30/07/2018), lllibre78 (31/07/2018), misterpat75 (07/08/2018), sanabres (30/07/2018), Siroco (29/07/2018)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:36.
Página generada en 0,203 segundos con 41 consultas.