Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Nicol - Dominicana - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.745
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nicol
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Dominicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 11/09/2011, 17:26   #1
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Nicol - Dominicana - La Vie en Rose - BCN

CLIENTE: Predator Pirata
Edad del cliente: Los mismos que Las bolas chinas de Larry
Te consideras atractivo: Muchísimo más que Sursum Corda vestio de Fallera, eek me han dixo que sale de noxe pa que no le tiren piedras de lo feo que es.bochorno


LUMI

NICOL


Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24-25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Chica mulata no muy oscura, pelo rizado, guapa de cara con unos ojazos negros muy bonitos, labios y boca muy sugerentes, Cuerpo de guitarra, de reloj de arena, cintura de avispa sin un gota de grasa, pecho naturales bastante grandecitos, chomino totalmente depilado riquisimo y un culo respingon fenomenal

Valoración física de la chica: 9
Vestimenta: un top de leopardo a juego con una super-ninifalda, tanguita negro con tó el pepote dentro, zapatos de tacón y un morbo espectatacular
Fumadora: creo que no


CONTACTO

Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) La Vie en Rose – C/ Rector Ubach 46, Bajos
Horario: 24h


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Chapeau, Impecable, con todo lujo de detalles, todo muy bién organizado.
Valoración: 10

SERVICIO

Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: premio la expe de la semana
Otras tarifas ofertadas: hay varias
Duración real del servicio: más del pactado, sin prisas, sin reloj
Besos/morreos? Ufffffffffff,te devora, unos filetacos de tornillo tremendos, te busca ella y le encanta
Francés/garganta profunda? sin/con protección) a pelo, unas chupadas de aquellas que te quitan toa la arbonilla del tubo de escape de golpe, y los webos te los deja que te puedes peinar del brillo que le saca chupando
Cunilingus? SIIIIIIIIIIIII, Ufffffffffffff que peazo solomillo más rico, solo me ha faltao ponerle el paraguitas de las copa d elos helaos en la raja, le he quitao hasta el color de tanto chuparselo
Sexo anal? no pregunte, y como me recree de liondo cepillandomela no me dió tiempo a más, de todas maneras le comí tó el culete que me caiga de camino al chichi y ella estaba con los jojos haciendo chirivitas del gustito
Deja acabar en su boca/cara? Y tantooooo que si, le pegao una corría dentro para hcer tres quesos manchegos y uno de bola, no te deja ni una gota, una pasada

RESUMEN DEL ENCUENTRO:

Llego a la puerta del pecado, pico, y me abre la puerta mi Sultana Laura (encargada del Local); una morenaza guapísima, melena rizada, pinta de tigresa y con un cuerpecito Danone chulisimo, es un encanto de mujer y por eso nos vamos a casar el mes que viene.

Entro para dentro y le digo, ¡¡ Holaaaa como está mi sultana ¿?’, me da dos besazos y me dice; por fin nos conocemos y pasamos hasta el final del pasillo mientras iba detrás de ella pensando …que wapa que está la joía.

Nos sentamos y me comenta que la Remesa de “pata negra” osease las Brasis no entran hasta las 22,00h, pero que me hace pasar a TODAS las chicas y que había un surtidos de galletas que habían mujeres hasta pal Príncipe de Beukelaer.

Como ella ya sabía más o menos mi gusto culinario me comenta que Nicol me cuadraría la finca totalmente, pero que de todas maneras las viera a todas las que había He de RESALTAR el trato en todo momento por TODO el personal de La Vie en Rose, te sientes como si fueras uno más de la Familia.

Empiezan a entrar chicas y a la que iban tres yo ya tenía la polla como un caballo y no me acordaba del nombre de ninguna, se me quedó el nombre de Nicol, y el de otras dos chicas que solo me acordaba que una iba toda de negro y la otra de rojo, me dijeron si no me equivoco que una era Sofía y otra Paola creo recordar las dos wenismas por cierto, pero a Nicol quizás le ví ese “plus” añadido con el que las han bendecido a las Latinas en las artes amatorias y me decidí por ella acertando de Pleno. Entonces Laura le dice: .. Nicol, métele caña que se olvide de las Brasileñas y déjalo fino fino.

Me quedo en la habitaçao con Nicol que iba con una súper minifalda y un TOP de tigresa que le hacía un cuerpazo de aquellos que se te bajan los calcetines solos cuando la ves, es una mulatita con el pelo rizado de estatura normal, pecho naturales de medida wena, cinturita de avispa sin un ápice de grasa, un chochete que parece un solomillo de medio kilo precioso y totalmente rasurado y un culo que a la que se lo rozas se te pone la polla como el cuerno de un rinoceronte.

Enseguida me la pillo y le meto la lengua hasta en el Carnet de identidad, guauuuuuuuu vaya filetazos a tó trapo que nos metimos, te mete unos meneillo de lengua que al rato ya no sabes cual es la tuya, besa de maravilla y mientras me la morreaba le agarré toa la petaca que la tenía ardiendo como una plancha y casi le sale ardiendo el tanga.

Nos duchamos juntos y ella me lava toa la barbacoa de carne que se va a comer, se lava el chirrimiki y yo de mientras le meto mano por tó el culete y tenía la polla que parecía que me habían puesto un yoyó, no paraba de moverse.



Salimos, nos enganchamos como dos perros en celo y la echo en la cama, me la pillo por banda y le hago un traje de saliva de arriba abajo que parecía que la habían barnizao, nos devoramos como dos salvajes a besos y a lenguetazo vivo, le chupo el cuello, las orejas y hasta los pendientes.

Le agarro los pechos y se os chupo y magreo suavemente, le mordisqueo los pezones, le voy dando vuelta con la punta de la lengua alrededor de los pezones y se lo chupo hasta que casi saco petróleo ufffffff que nena más ricaaaaa ¡¡¡.

Me salgo de la cama, la pillo de los pies y cuando tenía tó el mondongo en posición de comer le meto dos chupás desde el culo hasta la pipa del chocho de aquellas que se quedan pegaos hasta los carteles de lo Toros, sigo chupandole toa la pipa lentamente, me bajo para su rajita y se la chupo como la tapa de los yogures a lenguetazo vivo, al rato tenía el pepote más mojao que las pulseras de la Sirenita. Me agarra de la cabeza y se apreta contra su coño mientras gemía como una perrraaaaaaa en celo, le meto el dedo dentro y mientras le comía tó lo negro la pajeo metiéndoselo hasta dentro con tó el conejo empapao haciendo chop chop. Sigo merendando el Chichi hasta que se me quedo la lengua plana y los labios parecían un flotador. Tiene un coño riquísimo, la madre que la parió que cosa más rica.

Me tumbo en la cama, se pone de frente a mi y me mete una comida de webos que si le da tres vueltas más con la lengua hace una tortilla, me los dejo niquelaos y con un brillo que casi me tengo que poner unas gafas de sol, me agarra el cipote y empieza a chuparlo de punta a punta, se lo mete enterito hasta que casi le aparto el pelo para ver si le había salio por detrás, sigue chupando y de golpe me mete una chupada de polla que se me movieron hasta los empaste de la boca, ohhhhhhhhh come traga, me estaba devorando el nabo mientras me magreaba los webos y yo estaba allí espatarrao como si estuviera de parto con los ojos como dos bolitas de alcanfor, chupa de maravilla, joderrrrrrr como traga ¡¡¡, Ole Ole Oleeeeeeeee

Psamos al 69 y me metí otra panzá de bacalao al pim pim que casi se lo tengo que chupar con la nariz por que la lengua la tenía ya gastada, el chocho le borre hasta el color de tanto chapárselo y la polla me la dejó como los vasos de cubatas.

Después de pasar la ITV pasamos al folleteo, me pone el quitamiedos pal pito, se monta encima y aquello entro como como una bala de lo mojao que lo tenía, se lia hacerme la batidora meneándose muy de putisima madre y al rato me estaba pegando una follada de campeonato, que bien que folla, se mueve a toda pastilla follandote como una verdadera loba, al rato baja el ritmo y va más despacio mientras se echa hacia delante buscando mi boca y morreándome como una novia.

Se pone a 4 patas y le metí una puñalá de polla sin anestesia ni ná en el coño que casi le tuerzo la columna vertebral, le metí bambú mientras la agarraba del pelo hacia atrás y me decía; asin tirame de los pelos mientras me follasssssssss ¡¡¡, vayaaaaa retaila de pollazos que le metí en to su chocho Torero …pa reventar compadres, me la estaba follando como un verdadero cafre y estábamos los dos disfrutando de una sesión de sexo sin piedad ninguna.

La pongo boca arriba me pongo sus piernas en los hombros y le meto unos pollazos que casi rompo el suelo, uffffffffff que manera de taladrarla mientras me miraba a los ojos y me decía; vaya tute de follar que nos estamos dando … asinnnn asinnnn dame másssssss ¡¡¡, …. Pa reventá compadre, es una Máquina de follar, y tiene un cuerpazo como los moldes de los coches alemanes “perfecto”.

Le cojo las piernas y se las doblo y sigo dándole martillazos en su xoxo moreno mientras ella se va tocando la pipa, ufffffffff aquello me puso como las cabras

La pongo de lado y le meto otra ración de churrasco pa su higo, allí sigo dándole estopa un ratito, le doblo una pierna un poco para verle bien como le entra el calimocho y sigo por faena follandola a tutiplén.

La agarro de espalda a mi los dos de lado y le meto otro viaje pa que se vaya calentita y se acuerde de mi, asin estuve otro buen rato cepillandomela y disfrutando como un becerro.

Le digo que me la vuelva a chupar y acabar echándole la firma en la boquita tan rica que tiene, me quita el chalequillo de verano pal pito y empieza lamiéndome todos los webos y chupandolos con unas ganas que creí que me faltaba uno, uffffffffff como chupa la condená, me agarra el ciruelo y me folla con la boca como una verdadera viciosa, mirándote fijamente mientras te devora la polla, devorándome toda la polla enterita en plan Depredadora Total, al buen rato de estar asin le digo que me de el coño mientras me sigue chupando y y después de un largo rato chupandonos los dos tomaaaaaaaa tomateeeeeeeeee vayaaaaaaaa biberón le solté , le metío una corría que si se guarda la leche un rato más en la boca se le hace un yogur y tres natillas, … ohhhhhhhhh que corrida máss ricaaaaaaaaa, me la miro y le digo; cariño se acabó la pila, se ríe y se va para la ducha. No estuve mucho tiempo hablando ya que lo utilizamos prácticamente todo y un rato más en darnos estopa los dos, pero ha sido fantástico.

perfect Doy las gracias a TODO el Equipo de la Vie en Rose, por el trato, por el buen hacer, el servcio y el hacer que te sientas en todo momento uno más de la Familia emotic_ok


Una más pa mi pito marcada con el hierro de la Casa Pirata, osease el cipote


Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: La implicación de la chica es estupenda se entrega a tope, está pa reventar de wena, le va la marcha y le encanta disfrutar de un buen polvo, no tienes problemas de nada para correrte donde quieras, Ole ole oleeeeeeee. Y referente a las intalaciones son Fantasticas.

Lo peor: Es una lastima que NICOL no tenga un book de fotos para apreciar lo wenisima que está, ...... Y lo peor de Todo, tenerle que llevar de nuevo la cotraria al Grupo Revolucionario Anti-expeswenas 15M de Nuestro Foro, ... me fué con Nicol de putisima madre


TOTALMENTE ACONSEJABLE

Última edición por Pirata; 11/09/2011 a las 17:32. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:17 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2011, 01:01   #2
Rondador
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 10
Experiencia

Descubriendo un trocito de cielo en el centro de barcelona…el PARAISO sin fisuras….emotic_


Mi nueva amada, Nicol, bella entre las bellass



Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) No pregunté, lo siento, me enfuscó su belleza, veintipocos se podría decir.emotic_ok

Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) confused No tiene fotos, y no se las quiere hacer por un tema de privacidad, que hi farém, intentaré ser lo más descriptible posible. Bellezón de 1, 60 m. aproximadamente, mulato de piel canela que no oscura, muy cuidada y de tacto divino, pelo negro rizado de media-larga melena, a mi ver muy guapa de cara con unos grandes y preciosos ojazos negros increibles impresionantes labios muy carnosos y sugerentes, pomelos rollizos, dando gala de persona sana, guapa y simpática, portadora de una sonrisa que detiene el tiempo. De su cuerpo lo que más me llamó la atención es su cintura de avispa, casi de dibujo animado, sublime, unos pechos generosos y naturales, y haciendo caso omiso a la gravedad, con unos pezones sonrosados y grandes, una gozada poder sabolearlos. Largas piernas firmes y fuertes pero sin un ápice de grasa en todo su anhelado cuerpo, y para terminar un culito respingón que quita el hipo, para mí, un cuerpo de escándalo, se me callo la baba solo verlagifs_ojos

Valoración física de la chica: pues eso, aún babeo solo de recordarla, y estoy seguro que Mi namorao piratín me corrabora, j eje jedrool

Vestimenta: con un sujetador más bien bañador, de 8 durmiendo, con faldita a juego, y calzado de interminable tacón. Con el beso del paseillo ya me dejó noqueado y a sus pies.
gifs_ojos
Fumadora: no creo,


CONTACTO

Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: (¿se aparca fácil?) La Vie en Rose – C/ Rector Ubach 46, Bajos
Horario: 24h


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Nuevo y de diseño, todo muy limpio e impecable, con todas las comodidades que se pueda desear. Pero sin ofender, no es diseño de mi agrado, aunque debo de reconocer que muy bien acabado…
Valoración: no soy de valorar, pero ya que hablamos de instalaciones, un 11, auque no sea diseño de mi agrado, hay que reconocer que está de puta madre y muy bien acabado, ahora solo falta que las chicas se enteren de cómo funciona la cosa,,, j aja ja.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hará unas dos semanas, perdonar la tardanza.
Tarifas ofertadas:
Tarifa contratada: la Expe de la semana, muchas gracias caballeros por darme la oportunidad de conocer este trocito de cielo. emotic_okreverencia
Duración real del servicio: de los 45 minutos del premio nada, más de una hora seguro, ni meten prisa ni nada de nada, fui yo el que dijo me voy…a mi pesar.reverencia

TRABAJOS
Besos/morreos? Si, pero no profundos, demasiado superficiales para mi gusto, pero con lengua, aunque discreta para mi gusto...necesitaremos más sesiones para soltarnos, je je je.

Francés/garganta profunda? Frances sín buenísimo sin ser GP, pero como que lo hace de escándalo.
Beso negro? Se lo comí enteríto
Cunnilingus? Por supuesto, depiladito y sabrosón
Cowgirl? Y disfrutando de esas hermosisimas peras que diós le a dao, que panzón de comer que me pegué.
Misionero? En un rinconcito de la cama, je je.
A4? Con ese culete respingón, para pasarselo por alto
Corrida en cuerpo? No se
Corrida en boca? No creo, ¿ suplemento?
Corrida facial? No se
Sexo anal? Para mí que sí, le metí un dedito y no dijo ni mu.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Una inoportuna llamada hizo que me quedara durante media hora mirando la puerta, gilipollas de mí por cogerla, pero era de alguien que la tenía que contestar si o si, o bien apagar el móvil…pudo más la tonta inercia que el celebro.confused

Pensando que ya me llevaría una bronca por llegar media hora tarde, me abre la puerta Laura, una encantadora mujer que me hace pasar con una gran sonrisa, y una simpatía natural que me relajó, pasemos a la salita de espera y allí me dejó unos minutos.emotic_ok

Vuelve con su simpatía, hablando por teléfono con quien me dice que es uno de los foreros de SMBCN, no se si Blake, AB, o algo así…, de esa misma forma vuelve a marchar sin parar de hablar con el tal forero, se escuchan risas, pasan los minutos, más risas, hasta que por fin, vuelve a aparecer Laura, que ya está por mí al 100x100, escusándose que están llamando todos a la vez y que tiene un poco de lio, no pasa nada, me ofrece el paseillo…emotic_wink

El cuerpazo de Nikol y sus inigualables caderas me cautivaron, creo que es la primera vez que elijo a una chica por sus caderas, es que tiene un cuerpo de guitarra de escándalo.vibrate

Pasamos a la habitación y me invitó a ponerme cómodo, entró una bella y encantadora camarera dejando el refrigerio solicitado, acompañado de algo de piqueo.

Minutos después llega Nikol, y me invita a ducharnos juntos, encantado de la vida, aquí empiezo a conocer su cuerpo, lavándolo con sumo jabón, recorriendo su sublime piel con mis dedos, haciendo desaparecer sus encantos y reapareciendolos en un morboso juego con el agua de la ducha, me encanta ver como resbalan las gotas de agua sobre una hermosa mujer.gifs_ojos

Ya en la cama, hago que se tumbe sobre mí quiero sentir su calor su piel rozando la mía, el peso de su cuerpo, sus labios, sus caricias, poco a poco va bajando e inicia una morbosa y esplendida felación, mientras mis dedos recorren todo su cuerpo, acariciando e introduciendo algún dedo en su volcan.vibrate

Aquello acabó en 69 donde me agarré a tal soberbio culamen y disfruté de todos los sabores de mujer de mi princesa, deleitandome en tan gustoso plato, e introduciendo algún dedito en su sublime culito, sin obtener ninguna queja, biennn.kickingsex

Me enfundó y me cavalgó, como me gusta que una mujer me clave las espuelas, como se mueve la condenada, y como me ofrece sus pechos y sus labios…rideit

Pasamos al 4 patas donde me agarré de su impresionante culamen y disfruté de unas vistas alucinantes, para que se te derritan las retinas.sexdoggy

Le pedí un poco más de sus labios, y estuve a punto de estallar, pero al darse cuenta ella paró, todavía no ¿ verdad cariño?, mientras reía maliciosamente y limpiaba con una toallita.fellate

La arrinconé a un lado de la cama, donde volví a disfrutar con mi boca de todos sus encantos, simplemente alucinante sentir su aroma en toda mi boca….

Con toda su presencia a mi disposición, inicié un lujurioso semi misionero, donde disfruté por entero de esta tan sublime mujer…pero mi cabeza andaba por otros pensamientos, así que me tumbé y le volví a pedir su boca….golosamente aceptó el pacto, y así, mirando un increíble trabajo, sentí, en mi miembro, y mi cabeza, el avatar de alex… como en su máxima exponencia, intentaba llegar lo más alto posible…entre las manos de mi nueva amada….una visión para el resto de mis días…maninlovegifs_ojos


VALORACIONES
Implicación:
Valoración final: Simplemente memorable, el día y las circunstancias no eran las propicias, pero simplemente está señora hizo que me abandonara por completo a los sentidos del placer….una autentica profesional que desde luego visitaré otro día, me quedan muchas cosas pendientes con semejante profesional, dama, señora y…..ya mi amada, auque solo sea por una hora…..aplaudirgifs_ojos

Besos de corazón princesa…ya tienes a un incondicional preciosa…ese culito…¿ se me escapará?....seguro que nooooo.vibrategifs_ojoszenamorado
El sueño de la razón, produce monstruos
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Rondador por este mensaje:
Aníbal (16/10/2011), Atleta Sexual (14/10/2011), Axelross (13/10/2011), Bacon (13/10/2011), Barby (14/10/2011), Dr. Loomis (14/10/2011), felipe maxa (19/10/2011), Hansy (13/10/2011), Hondo (13/10/2011), Perrete (18/10/2011), Pescondido (13/10/2011), Pipo (15/10/2011), Plisson (13/10/2011), Sursum Corda (13/10/2011)
Antiguo 22/11/2011, 18:49   #3
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
Experiencia

Nicol - Dominicana - La Vie en Rose - BCN

Esta vez siiiiiiii.....lo que me pasó la otra vez desde luego que no era muy normal,lo lógico es lo de esta expe

CLIENTE Laura no me conocía ya que fuí sin traje y recién venido del barbero ,,no fuí ELeGant,,,solo me llevé la elegancia interior.sarcastic_hand

Edad del cliente:...pues una semana más viejo...sigo sin cumplir más hasta el año que viene...aplaudir

CHICA
Nombre "artístico": NICOL o NIcoleta
Nacionalidad: (u origen probable) nada más verla ya respiras aire fresco del caribe (Santo Domingo)
Edad: (aparente y/o anunciada) que todas estan sobre los 25...joooo.!!!.y si tiene 24 o 26 me es igual.yo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No hay fotos de la chica,pero me inspiré en la expe de Pirata y como era del caribe pues nada que me ha salido un chiste fácil...piratas del caribe ( no os riais que me lo acabo de inventar y es muy malo).bochorno
Repetiré más o menos lo mismo que Pirata.....un autentico bombon,,unos ojos negros preciosos y guapa muy guapa de cara...un tipo de esas que salen en los videos del pit bull ese,,,unas piernas y un culo que.....dejemoslo estar que me enciendo--ellabotando
Vestimenta: pues como si estuviera en la playa...y con una mini faldita...gifs_ojos
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: ( http://www.lavieenrose.es )
Dirección: (¿se aparca fácil?) No ha cambiado de sitio desde la última vez sigue estando en Dr Rector Ubach,46
Horario: llamar que seguro que te contestan.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: esta vez me llevé mi linterna,.más que nada para poner alguna lucecita nueva...
me tocó otra habitación parecida también a la de mi casa,,,memondo de esas que te duchas y ves al otro en la cama y es como si estuvieras en una pista de autochoques que van cambiando de colores...
Valoración: Alta...

SERVICIO

Fecha de la experiencia: Hace poquito
Tarifa contratada: gracias a vosotros y os vuelvo a dar las gracias.....no me repito de la otra expe,es que os doy las gracias otra vez
Otras tarifas ofertadas: 90 media hora y 150 la hora
Duración real del servicio: esta vez más del pactado,más o menos una hora,sin prisas,,con tranqulidad.
Besos/morreos? o yeaaaaaaa,,,pero no nos dimos muchos,,,fuimos por faena,,pero estuvieron bien,
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sinnnnnnnnnnnnnnnnn,,emotic_,,como tiene que ser,,,que ya sabeis que los caramelos con papel no me gustan,,,,,,muyyyy bueno...y ver una cara tan guapa tragandosela es para hacer un marco. y una fotografiar
Cunilingus? a mí me gustan todas las almejitas,,,pero claro hay de marca como sabeis y algunas mejor que otras,la de nicol es para deleitarse....que buena que estaba uffffff,,,,cuando acabé,,,la convegacion fueg con egte agento..nog podia hablarggg....tenia lengggua que me quedoggg togia....
que orgasmo me cogió la nena.vibrate
Sexo anal? lo hace,,,,al menos eso me dijo,,,quería estrenarme,,,,,pero ya lo haré algun día yaaaa....prometo contarlo.
Deja acabar en su boca/cara? si que lo hace pero no se terció...de todas maneras creo que todos los extras en esa casa van con suplemento.......Nicol me explicó los motivos y los entiendo...yo no puedo revelarlos,,,asi que ,,,,ya sabeís a preguntar cuando la visiteis.

Relato del encuentro:
No es el Corte ingles que si no quedas satisfecho te devuelven el dinero,es otro premio que gracias a vosotros he podido,esta vez si disfrutar....Como a veces uno se enamora de unas fotos y luego en la realidad te llevas una santa bofetada,esta vez me he leido expe por expe de La Vie,pero muchas de ellas no estaban,asi que no podía fallar un segundo tiro...le dije a laura: Mojate y aconséjame...no puedo fallar,,Nicol y alguna más me comentó...Pirata estuvo con ella y como no hace farta desir nada más...a por Nicol...
Le dije que solo quería ver como máximo a tres chicas,que si no me mareo y me vuelvo más tarambana de lo que estoy...girlwacko
Directo a ella,,,es preciosa os lo digo de verdad,un morenito muy suave y una piel de seda.
Nos duchamos juntitos,,,jabon por aqui,,jabon por allá....pero no se que me pasó que solo quería enjabonar unos pechos perfectos...que pechos por dioooo... y más jabón en su ()...( joeee que mal me ha salio la vulva),,,es que no me gusta decir coño :silvido:,,,que bien me lo pasè!!!,,super dulce,,,sexi....que buena ta la condená...así que a la cama....después de sobarnos por todos los lados.me encaro a su tesoro ( fino que es uno) y la dejé que mirara todos los cambios de luces de la habitación....que orgasmooo!!!
aun tiembla la cama...notar todos sus jugos sin olores de ningun tipo en tu boca es una pasada...un tembleque de piernas,que la tuve que sujetar,,,,eso si que es un orgasmo de verdad....yes
despues de un poco de relax,,,me pega una mamada de antología mientas me iva diciendo...que buena que está...que rica...pues dale...le decía yo y no sabía si las luces cambiaban de colores o era yo que estaba alucinando...girlblumh.cuando estoy a punto le digo o paras o no podré probar tu arte más intímo..asi que ella se puso de espaldas...y me pegó unos meneos...que ahora sí que veía la habitación como una discoteca.ellabotando...llevaba dos dias sin mojar....y tenía un capricho....le dije: sácala...quiero ver salir todo lo que llevo dentro de mi ( caprichoso que es uno,me hacía gracia)...como me puso a mil..pensé ya veras yaaaa...
me volvió a hacer un francés magistral y sigo insistiendo que ver esa melena negra moviendose y esa cara tan bonita dentro de mi soldadito tardaré en olvidarlo....le dije : voyyyyyy pa yaaaa.emotic_...se quedó alucinada....ya te lo he dicho...te asombrarás girlhahaw y me dijo pero cuanto hace que no,,,,???....dos días...para mí ya es mucho....no veas la que liamos.....
me lo pasé genial...me dió tiempo hasta de comerme las olivas,patatas y el croisant que me trajo la miñona.emotic_wink

Valoración de la implicación: Muy buena..tuvimos tiempo de charlar,,de follar,,,de amarnos durante un rato y de reir.

Valoración final: De Nicol ya esta todo dicho,pero quiero resaltar la atención de La Vie en general y sobre todo de Laura..es un encanto de anfitriona y que desde aquí le mando muchos besitos besosellay hasta la próxima.girlhi

(lo peor)...pues que le dije a Laura si me la podía envolver que me la llevaba,,pero me dijo que no.drool
Muchas gracias a todos,explicaría otra expe,pero sin vosotros esta no.
hihat

Última edición por ELeGant; 23/11/2011 a las 00:06. Movido por Lextor; 04/05/2012 at 02:09 desde La Vie en Rose - Rector Ubach 46, Bajos - BCN - 932014491
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Bacon (23/11/2011), Belmorir (23/11/2011), camill (26/11/2011), Casanova (22/11/2011), Dr. Loomis (23/11/2011), felipe maxa (22/11/2011), Hotfingers (22/11/2011), lobito666 (22/11/2011), Pescondido (22/11/2011), Pipo (23/11/2011), Pirata (28/11/2011), Plisson (24/11/2011), Rondador (02/12/2011), Sursum Corda (22/11/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:26.
Página generada en 0,378 segundos con 200 consultas.