Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > New Oasis Center
Nicol - Española - New Oasis Center - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.240
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nicol
teléfono(s):
636465277
origen/acento:
Española, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 22/04/2013, 11:47   #1
Brugal Extraviejo
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Nicol - Española - New Oasis Center - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Duplex con Alba Oasis+ Nicol
Nacionalidad: Alba Española, Nicol Cubanita.
Edad: soy extremadamente malo para lo de las edades de las damas.
Fotos falsas o retocadas?: totalmente reales
Valoración de las Caras:Guapasssssssssssssss las dossssssss
Valoración de los Cuerpos:Impresionantesssssss
Valoración fisica: La de Alba ya es conocida por lo tanto solo valorare la de Nicol, ella tiene un cuerpo precioso, bastante morenita, pero ojo no mulata, con una linda cara, y unos pechos muy lindos, que a mi parecer son naturales al 100X100, y un trasero todo muy bien puesto
Valoración de Carácter:Buenisimo
Vestimentas:Alba con una batita muy corta blanca y ropa interior, Nicol con tanga solo.
Fumadoras: no lo se yo no soy fumador pero no note nada en ninguna de las dos
CONTACTO
Teléfono: 636465277
Web/Anuncio, aqui mismo o aqui mismo Alba en SMB
Dirección: C/Muntaner 32.....
Horario: de 10 a 21 pero mejor consultarlo con las niñas
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un grandisima Habitación palacio, con camilla para masaje y fluton,o como se llame
Valoración:9
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9 de abril
Tarifa contratada: 150 duplex
Otras tarifas ofertadas: Ver su hilo
Duración real del servicio: Bastante mas de una hora no miraron para nada el reloj, solo estaban pendiente de que te encuentres lo mas agusto posible con ellas
Besos/morreos? Si con las dos muy humedos y sensuales con unos labios uff que placer
Francés/Buenisssssssssimooooo
Cunilingus? Me cuesta arancar, pero Nicol se llevo un buen recuerdo de mi lengua
Sexo anal? No lo se pero diria que no, y para mi no es del todo necesario
Deja acabar en su boca/cara?Acabe muy adentro de Nicol
Relato del encuentro:
Llamo a Alba el dia de antes para cuadrar horarios y pleno al 15 tiene libre al medio dia que es la hora que mejor me va.
Una vez en su puerta, al ir a llamar al timbre, al lado mio entra una chica que me saluda, una vez dentro y subiendo por la escalera,(la finca tiene ascensor pero como es solo un piso pues andando que subo)veo una maravilla de cuerpo, con unos llenguis, semi transparentes, y yo pensando esta chica si entra en Can Alba Oasis de fijo que cae, entramos a la par yo siempre detras de ella, saliendo Alba a recibirme, nos vamos a la super habitación y yo lo pregunto, bueno mas que preguntar casi la interrogo por la chica que me habia encontrado en el portal, ella me dice su nombre de su compañera, y si me atrevo con un duplex de esos que son imposibles de olvidar, que esta disponible, sin pensarlo ni un segundo le digo adelante con las dos.
Ya se que eso los que estais leyendo no es exactamente lo que mas os interesa leer, pues ahora si que me dejo de rodeos y empiezo a contar tan agradable encuentro.
Una vez ya pasado por el TUNEL DE LAVADO, me tumbo en la camilla, y Alba le va dando instrucciones de como se van a repartir mi cuerpo, y yo encantado claro, Alba con su maestria me hace la parte mas complicada, la espalda mientras Nicol se dedica al las piernas y algo mas, me dejan pringadito de aceite, y empiezan con un buenisimo masaje a cuatro manos, Alba de capitana, poniendome todos los musculos de mi maltrecha esplada en su sitio, mientra Nicol con movimientos muy suaves al resto de mi cuerpo, yo no veia la hora de que Alba soltara aquello se acabo, el masaje y ahora empieza lo bueno, nos desplazamos hasta la cama, y Alba empieza con su expecialidad Body Body, impresionante, pues tiene unos pechos hechos para pecar, de mientras Nicol no pierde pistonada, y se me acurruca a mi lado besandome acariciando, vamos que la niña no se estuvo ni un segundo quieta, me doy la vuelta y ya estoy a 200X100, empiezan con un frances a dos bocas, que suerte que uno esta ya un poco mayor, si no hay la palmo y seguro, jejeje, como Alba ya es bastante conocedora de mi cuerpo, me sigue con su Chup Chup, mientra Nicol le digo que se ponga encima que me la como enterita, que CHOCHITO mas rico que tiene la niña ufffffff, cuando ya estoy a casi punto de nieve Alba me pone el Quitamiedos y se pone encima mio yo seguia dando placer a Nicol, Alba se pone en todas las posiciones posibles, tambien sabe que soy un poco como las pilas de Duracell duro y duro y duro, hasta que le dice a Nicol ahora es tuyo remata la faena, y con el obligatorio cambio del quitamiedos, se pone encima mio Nicol y empieza a bailar yo dentro de ella claro esta, Alba de mientra no pierde ni un instante ni para respirar, y se pone en la parte baja y empieza a acariciarme los Webs y partes colinantes, ante tal situacion, se me acaban las pilas y explosion final (me rio yo de la maxcleta Valenciana) dentro de Nicol ella se me tumba encima mio, y se pone a besarme muy suavemente, sabe que ya me tiene, que ha me ha hecho una muy buena faena, eso si no se levanta al momento y sale corriendo se queda, encima mio hasta que ya nota que estoy totalmente relajadito.


Valoración de la implicación: Buenisima por parte de las dos
Valoración final:No soy de hacer Duplex pero tampoco era el primero la ocasion la pintaban calva, pero ya he vuelto al Centro Alba Oasis, por lo tanto esta claro, que lo importante no es el ir, si no el repetir eso quiere decir algo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Quiero besar tus labios y luego subir muy lentamente hasta tu boca
kisskissUn montón de besazos Maquineroskisskiss

Última edición por Brugal Extraviejo; 22/04/2013 a las 18:21.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Brugal Extraviejo por este mensaje:
Aníbal (23/04/2013), Baja19822 (23/04/2013), baja22512 (22/04/2013), Birrus (24/04/2013), bistrot (22/04/2013), Casanova (22/04/2013), el lechero (24/04/2013), ELeGant (22/04/2013), Jbc31_ baja (23/04/2013), jonalcatraz (26/04/2013), Jordi222 (22/04/2013), Lacroix (26/04/2013), Lextor (22/04/2013), mailto_23qe9 (22/04/2013), Pescondido (22/04/2013), rodoedro (22/04/2013), sanabres (22/04/2013), Stragon (22/04/2013), Stylxxx (24/04/2013), Sursum Corda (22/04/2013)
Antiguo 22/04/2013, 15:43   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos de Nicol, del blog de New Oasis Center:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Alba Oasis (22/04/2013), Baja19822 (23/04/2013), baja22512 (22/04/2013), Birrus (24/04/2013), el lechero (24/04/2013), Jbc31_ baja (23/04/2013), Lextor (22/04/2013), rodoedro (22/04/2013), sanabres (22/04/2013), Stragon (22/04/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:48.
Página generada en 0,256 segundos con 47 consultas.