Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Muntaner101
Nicol - Rumana - Barcelona phonex
Elite Angels
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.238
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nicol
teléfono(s):
934512320, 656829838
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 09/12/2011, 21:13   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Nicol - Rumana - Muntaner 101 - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: voy por la quinta reencarnación

CHICA
Nombre "artístico": Nicol
Nacionalidad: (u origen probable) rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 añitos, si jovencisima
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) sin fotos, pequeñita, cara graciosa, gitanita rumana,culito pequeño durito precioso y super utilizable...
Valoración física de la chica: en su estilo 8
Vestimenta: un culotte y algo no recuerdo arriba
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono: pues no me lo se
Web/Anuncio: aqui en el hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner, 101, en festivo y de noche si..
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Nigth club, con barra pequeña, bastante oscuro y taburetes con mesitas varias y sofas al final del local, bien ambientado...
Habitacion estaba bien, con cuarto de baño completo y ducha grande, para duchitas en pareja...
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 110 una hora
Otras tarifas ofertadas: 70 media hora y suplemento de 60 en la habitacion con piscina
Duración real del servicio: la hora, te tocan al timbre
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, con
Cunilingus? si
Sexo anal? si
Deja acabar en su boca/cara? no creo
Relato del encuentro:

Seguia, yo con mis meditacionescool, despues de salir de Urgell, 150,y me fui a conocer este otro de la cadena, soy de ideas fijas y puse en accion mi plan, entre, solo habia un cliente, me pedi un copon en copa balon y les dije a las chicas que se presentaran, creo que fueron 6, cinco rumanas y una guineana muy grandota, de las rumanas hubieron 3 que me gustaron, no eran pibones, pero no estaban nada mal....me sente en un taburete estrategicamente sentado detras de ellas, para acabar de decidirme, estaban todas de espaldas apoyadas en la barra, y el culito de Nicol, decia comeme... fui a por ella, pague y a la room...

Era una gitanita pequeña, 20 añitos, graciosa,muy simpatica, me dijo que solo llevaba 10 dias en esto, no solo se..pero ha follado mucho....biggrin

Nos desnudamos y me dijo que si queria que nos ducharamos juntos....duchaeso no se pregunta, nos enjabonamos, sobamos y morreamos...que morbo, para lo pequeña que es tiene una lengua grande y buenisima...

Pasamos a la cama, se me puso a 4, le pregunte si le podia tocar el cerito,y me dijo que todo lo que quisiera, le empece a meter el dedo, poco a poco y hasta el fondo, se iba moviendo y gimiendo..que morbo...

Nos tumbamos, besos, lametazos,mas morreos, le chupe el chochito, pero lo deje pronto,delante de aquel culo..estaba buenisimo, pequeñito, pero duro y super agradecido...me estuvo chupando con goma..una pena..pero todo no puede ser perfecto...eso y las tetas..tamaño medio correcto...pero las tenia caidas para lo joven que era, esta chica ha parido a pesar de lo joven que era, esas tetas habian amamantado, estas gitanitas pueden haber tenido crios con 14 y 15 años, a pesar de ello, las sobe y me las comi muy a gusto...

Follamos en todas las posicionesrideittittyfucksexdoggy y tambien 69sex, hasta que se me pusosexanal, le fui alternado los dos agujeritos..que pasada de chica, que harton de follar me pegue, despues la tumbe y le estuve follando la boca y acabe con una paja en sus tetas....muy bien

No esperaba, encontrarme en un club en Bcn, una folladora tan buena, con una lengua deliciosa y un culito prieto y tan aprovechable,,,

Nos duchamos por separado, y cuando me estaba vistiendo..llamaron al telefono, todo salio bien, me hubiera jodido que llamaran antes de que hubiera acabado...solo una cosa que me hizo gracia, a mitad follar, me dijo que tenia mucha sed, y que podia pedir copas por el telefono...emotic_hasta follando te quieren sacar copas

Cuando salimos, le pedi si me podia enseñar la habitacion con piscina, una pasada, es un jacuzzy, pero en forma de piscina, como la de los balnearios, y en cada extremo dos camas grandes, pudes nadar un rato, subir a una cama follar un rato, volver al agua y follar en la otra cama..una pasada...

Al salir habian mas chicas, el nivel habia subido, habian dos brasis muy guapas, estuve hablando con ellas, en especial una muy teen y muy guapa Andreita me dijo, me la apunte en la agenda, pero es que ya no me caben...

Valoración de la implicación: Muy alta, una chica totalmente deshinibida...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ese culito, me volvio loco y una lengua de serpiente y es super simpatica, hasta pense en quedarme una hora mas/ lo peor: que te quiera sacar copas follando, las tetas es su punto flojo..., pero chica recomendable para pasarselo bien...cool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 16/12/2012 a las 00:24. Razón: añadir foto miniatura Movido por Lextor; 01/08/2012 at 22:10 desde Muntaner 101 - BCN - 934512320
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
camill (10/12/2011), Casanova (09/12/2011), darkoak (13/12/2011), RorieBBellows (10/12/2011)
Antiguo 15/12/2012, 14:59   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotikis ahora Nicoletta en Av Roma 122

He encontrado fotos de esta xikita que tan bien me lo hizo pasar......biggrin
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida

Última edición por Aníbal; 15/12/2012 a las 15:08. Razón: correc
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Aníbal por este mensaje
Lextor (16/12/2012)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:32.
Página generada en 0,169 segundos con 49 consultas.