Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Martetas SBD
Nicole - Caboverdiana - Martetas SBD - Sabadell phonex
Elite Angels
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.173
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nicole
teléfono(s):
931883556, 685909850
origen/acento:
Caboverdiana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 23/10/2013, 18:37   #1
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 343
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Nicole - Caboverdiana - Martetas SBD - Sabadell

CHICA
Nombre "artístico": Nicole
Nacionalidad: Cabo Verde
Edad: 25
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas 100% Una chica mulata, que quita el sentido.
Valoración de Cara: Al principio inspira bordería, pero a medida que te sonrie ves que es un angel. Un 8
Valoración de Cuerpo: Unos pechos inmensos (¿120?, los coges y notas el gran peso, es perderse en ellos, algo entrada en carnes pero fantástico. Un 8
Valoración de Carácter: Simpática, agradable, sincera, puedes hablar, conectas en seguida. Un 10
Vestimenta: Vestidito ajustado
Fumadora: No tiene pinta.

CONTACTO
Teléfono: 685909850 931883556
Web/Anuncio: Sexomercado
Dirección: Carretera de Barcelona, Sabadell. Se llega y se aparca fácil.
Horario: 24horas, es para pedir una habitación privada!!!

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambientación genial, cada habitación su ducha, me encanta este piso
Valoración: Un 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hará dos días
Tarifa contratada: 30 minutos/40 euros (BAJADA BRUTAL DE PRECIOS)
Otras tarifas ofertadas: 60/60 creo...
Duración real del servicio: 30 minutos porqué tenía que irme
Besos/morreos? Piquitos tímidos y algo con lengua
Francés/garganta profunda? Frances Sin, y Dios que frances, se ayuda con las manos pero es bestial y con las vistas de sus tetas solo puedes pensar en correrte en ellas.
Cunilingus? Sí, delicioso, genial cuando se corre.
Sexo anal? Ni idea, pero todo es preguntar, no contestará borde.
Deja acabar en su boca/cara? Seguro que sí

Relato del encuentro:
Otro día más me levanto con el día girado, y me pongo a ver las ofertas, nada interesante, me pongo a ver páginas de milanuncios o nuevoloquo, y siempre tienes presente las veces que te han tratado como un juguete a cambio de 40 euros, así que me decido por Martetas aunque no estuvieran de promoción, me meto en su página para ver que chicas hay y que valoraciones, y me encuentro con una super sopresa que han bajado los precios, eso ya hace que no mire más y me dirija directamente hacía allí, donde siempre me han tratado de escandalo, ya son 4 veces las que he ido, y habrá quinta mientras me sigan tratando de una manera así.

Mi idea es probar a todas, ya que parece que siemrpe la sigueinte supera a la anterior, y tenía en mente a Neus, no sé por qué, pero llego y me dice que solo estan Susi i Nicole, Susi no la sé ubicar, y Nicole, todas las veces que me han hecho pasillo estaba disponible, pero cuando me daba los dos besos me echaba para atrás ya que la veía algo seca, y no tenía nada que ver con que sea mulata, pero no me inspiraba que lo iba a pasar bien, pero sus tetas tenía claro que era algo que iba a probar... y en vista del éxito me decido hoy por ella.

Me hacen esperar en la habitación 5 minutos largos que son eternos, luego viene Nicole y me dice que esta habitación no le gusta, nos cambiamos, y yo pffff, con prisa que tenía y viendo que sólo hacía que esperar... me desnudo para acelerar el tema y ella me dice que se tiene que volver a ir, y me dice te quieres duchar o me esperas, y yo digo lo que tu quieras, y allí ya me hizo olvidar todo, me responde, espérame mejor y empezamos bien, parece una idiotez pero eso ya te hace sentir que la otra persona esta implicada y te va a tratar muy bien.. yo la espero y empieza a darme besos, manosearme, limpiarme, y Dios como me limpia (me estoy empalmando MIERDA), y yo no hago otra cosa que cogerle esas tetas y mi falta de gimnasio confirma que tengo que ir más, porqué pesan una barbaridad, se las toco, se las como, y lo primero que le digo es... no sé como irá la cosa, pero tengo claro donde correrme, y ella muy picarona me responde, eso espero, pk me pone a mil... y yo uffffff!!!!

Salimos de la ducha, y empieza a comérmela y yo jodeee!!! llevaba días sin correrme y sabía que hoy no iba a ser un día de la hostia pero estaba disfrutando a mil, y cuando veo que estaba apunto no me queda otra que decirle que se tumbe que le quiero devolver lo que me esta haciendo, le como las tetas y me como ese chochito, Dios como me puso cuando se corrió, es genial... me vuelvo a tumbar y me la sigue chupando y me pongo el gorrito condom y se pone encima, y empieza a botar (imaginar esas tetas botando) y yo ya no podía más, estaba perdido, así que le digo que se tumbe, y lo prometido es deuda, corrida en todas las tetas, que me dieron ganas de hacerle una foto, esas tetas negritas con toda mi leche blanca Diooos, es para estar todo el día haciendolo.

Nos limpiamos, y un poco de charla amena, no quedaba mucho tiempo, pero de haberlo habido, lo hubieramos pasado genial, como ya le prometí, será la primera de la casa a la cual reserve por una hora, pk se lo merece y no es para ir con prisas.

Valoración de la implicación: Un 10, de momento con todas las que he estado, es la que realmente he notado que estaba disfrutando como yo, haría lo que le pidieras, y sólo tiene una meta, tu disfrute, ¿Se puede pedir algo más?
Valoración final: Lo mejor? Es ella, tiene un cuerpazo no común y eso te pone a 100, hace lo que sea para que te pongas cachondo y disfrutes... lo peor? No haberla cogido antes y que no la cogiera por 1 hora.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
baja22512 (25/10/2013), Birrus (25/10/2013), Casanova (23/10/2013), Chiquito Lopez (23/10/2013), culo.inquieto (28/10/2013), elmillorquehih (25/10/2013), erikx (27/10/2013), Gourmet (25/10/2013), HombreLobo (23/10/2013), hotbatusai (24/10/2013), joanjo (24/10/2013), katuzaharra (25/10/2013), Lacroix (23/10/2013), Lextor (23/10/2013), marc33 (26/10/2013), Nomeatrevo (24/10/2013), sanabres (23/10/2013), Sursum Corda (24/10/2013)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:07.
Página generada en 0,178 segundos con 45 consultas.