Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Nicole Noguera - Brasileña phonex whatsappx
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   30.636
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nicole Noguera
teléfono(s):
654105125
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 28/10/2008, 14:40   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Nicole Noguera - Brasileña - 654105125

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola soy Nicole Noguera tengo 21 añitos mido 1,70 cm pecho de 140 y Mi pollon es la primera vez que estoy aqui en Barcelona como puedes ver en la Foto son fotos reales sin retoque puedes venir a conocerme sin compromiso si Te digo la verdad me encanta el sexo soy ninfomana el sexo oral me encanta Acerlo sin preservativos y correrme donde tu prefieras soy de las travestis De las que mas les encanta jugar no miento, dominacion, sado,trio, y ademas Voy mucho con mujeres puedo hacerte cambio de rol tengo mucha ropita para ti Y muchos juguetes como consoladores de todos los tamaños, bolas chinas, Latigos, esposas, mordasas e.t.c.
trabajo las 24 horas del dia 7 Dias a la semana soy muy cachonda y me encanta todo lo semejante al sexo te Cuento que soy muy discreta para ir a tu domicilio u hotel para hacer todo Lo que se pueda espero tu llamada cariñito no me falles un besito Recuerda que asepto todo tipo de tarjeta tanto en tu casa como en la mia


Teléfono: 654 105 125

taiaka_nicole_noguera_
taiaka_nicole_noguera_
taiaka_nicole_noguera_
taiaka_nicole_noguera_
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por pulpoman; 05/01/2009 a las 20:05.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2008, 17:50   #2
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si te he visto no me acuerdo...

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Hola soy Nicole Noguera tengo 21 añitos
Hombre, y alguno más, pero bueno....
mido 1,70 cm pecho de 140 y Mi pollon
Es de las que lo tiene como doblado cuando esta duro, a lo Capitán Garfio, cuando te la clava quedás enganchado. Literalmente....
es la primera vez que estoy aqui en Barcelona
Bueno, lleva más de un año aquí
como puedes ver en la Foto son fotos reales sin retoque
Si, se parece a la de las fotos. pero me gusta mas en la foto
puedes venir a conocerme sin compromiso si Te digo la verdad me encanta el sexo soy ninfomana
Por eso cobro por hacermelo contigo 120 €
el sexo oral me encanta Acerlo sin preservativos
Morrea con fruición además. Desde que iba al cine con 14 años, no había estado tanto rato dandole a la lengua. Tiene unos labios gruesos hechos para ser mordidos
y correrme donde tu prefieras soy de las travestis De las que mas les encanta jugar no miento, dominacion, sado,trio, y ademas
Yo solo la quería para follar....
Voy mucho con mujeres
Y yo y todos, tampoco es para vanagloriarse
puedo hacerte cambio de rol tengo mucha ropita para ti Y muchos juguetes como consoladores de todos los tamaños, bolas chinas, Latigos, esposas, mordasas e.t.c.
Al foro de sm la mandaremos
]trabajo las 24 horas del dia 7 Dias a la semana soy muy cachonda y me encanta todo lo semejante al sexo
Si, pero cuando le das la vuelta te dice aquello de: me hasses dañño

Hombre, se aplica como buena saopaulista, pero le falta magia. Una vez una puta colombiana y además borracha, me dejó a medio polvo aduciendo que todos los hombres (o sea yo, que era el único que estaba en su cama en aquel momento) eramos mecánicos y aburridos. Pues eso......
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/10/2008, 18:42   #3
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por sauternes Ver Mensaje
todos los hombres (o sea yo, que era el único que estaba en su cama en aquel momento) eramos mecánicos y aburridos.
Que buena, es buena y adivina, pues te dice por la forma aburrida de foshar la profesion, MECÁNICO.

Que buena! biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/10/2008, 19:18   #4
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
LASTIMA POR TU EXPERIENCIA PUES A MI ME FUE BIEN PARA SER LA PRIMERA QUE ME TIRE.

DIRECCION: C/enamorados 25,el numero te lo da al llamarla.
TELEFONO: 654 105 125
NOMBRE 'ARTÍSTICO':nicole
NACIONALIDAD: brasileña,de rio de janeiro me dijo.
EDAD: 24
WEB:http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/nicole_noguera.shtml
FECHA DE LA EXPE:13/10/08
TARIFAS APLICADAS: 100 euros-1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de una hora.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es la e las fotos,Delgada, femenina, espalda suave,ojos azules,sus pechitos bien puesto ya que me hice una cubanita.
¿FUMA?:ni idea
VESTIMENTA: llevava un corse con tacones de aguja ufffff como estava!!!
AMBIENTACIÓN: Piso viejo pero bien.
TATUAJES :ni me fije,estaba bastante nervioso,por ser la primera vez,eso si un piercing brillante en el ombligo.
BESA EN LOS LABIOS ?: si con lengua y muy dulces.
FRANCES:con,pero muy bien.
IMPLICACIÓN:muy buena para mi primera vez,ufffffff!!!
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: si y lo hare,me hizo pasar un buen momento.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Bueno despues de si me lanzo o no,veo el anuncio,no sabia cual decidirme y veo su anuncio y la llamo,me presento y me habre la puerta y alli esta ella con un corse y con tacones,con su precioso cabello y esa piel de morenita uffffff!!!muy rica,bueno me dice que que tal esoy,me dice ponte comodo,y la digo es la primera vez que estoy con una chica como tú,y me gustaria pasrlo bien y hacerlo todo con gomita,me ducho y empiezo a hablarla estaba super nervioso,y no paro de hablar me lo noto ella ensegida,la dije que como lo hacia para meter la pollita en ese tangita tan fino que llevava,y de repente me abraza y me dice que la desnude lentamente se me pone de espaldas y me dice que la desabroche el corse,la voy quitando mientras veo su dulce cuello y la empiezo a comer el cuello despacito,mientras ella gime,dandonos caricias en todo momento y la quito el corse y el sujetador tambien,nos desnudamos los dos y me dice que me tumbe,me da besitos en el ombligo y me da risa,me pone la goma y me empieza a comer la polla muy suave,la tenia super empalmada,que cuerpecito tiene,me dice de hacer el 69 y me hacia el despistado,pero me dice ella que veras como no pasa nada y asi disfrutamos los dos,asi que le toco el manubrio lo tenia mas duro parecia una lata de coca cola,se la chupo un poco,mas bien se la pelaba yo y como chupa con esos labios uffffff!!!pensaba que me hiva a costar mas levantarse pero no,que piel dulce y aromática tiene y sentia su simpatia y ganas de que estuviera lo mas comodo posibe,quiero ese culo me dice........la digo NOOOOOOOOO,losiento pero mi culito es virgen,insistio en que me pondria una cremita y que no me doleria pero la dije que no,asi que intercambiamos y empeze a besar su agujerito metiendola la lengua vaya culito tenia la moza,ahora ella tumbada hacia arriba ella y se la meto como patinaba eso estaba super mojada.
Todo esto sin para de besarnos y darnos acaricias,me dice ella si nos masturbamos juntos o por separado,por separado mejor la saco y me corro en sus tetas y ella se corre en mi,bueno miro el reloj y ya habia pasado la hora me quede flipado como paso el tiempo,en definitiva muy bien para ser la primera vez.
Huele muy bien,su piel suavecita,sus besos con lengua ufffffff!!!en definitiva todo un volcan muy buena.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2008, 12:43   #5
Lemac
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 7
icon

Me gustaria saber si se deja chupar la polla sin condón
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/12/2008, 17:52   #6
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues hombre, asegurartelo no te lo puedo asegurar, porque yo la cate con...pero eso es como todo, una llamadita y ................
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/12/2008, 18:45   #7
sauternes
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Aló, puturru

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Pues hombre, asegurartelo no te lo puedo asegurar, porque yo la cate con...pero eso es como todo, una llamadita y ................
N.-Hola, soy Nicole ¿Que querías saber, putu?

Putu.- Que si lo haces sin.........

N.-¿Si la chupo sin? Yo, si. ¿Y tú?

P.- Si me dejan.......

N.-Bueno, a mi me la chupan todos sin, pero contigo haré una excepción y dejaré que me la chupes también sin, pero porque eres tú.

P.- No si no es para mi. Es para uno del Foro.

N.-Que diga que viene de tu parte y la mojaré antes en mermelada.

P.- No hará falta que diga nada. A los foreros se les nota en la cara.

N.- Cara, no. Le cobraré lo que a todos, 120€. Buas festas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/12/2008, 09:21   #8
pijus magnus
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
nicole

yo estuve hace un tiempo con ella y recuerdo una de las mejores "gargantas profundas" que me han hecho:313:

igual algun dia vuelvo a visitarlasaludos

saludos puteriles
señorita, creo que se ha equivocado...!!!
:s173:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/12/2008, 14:42   #9
elultimo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

10 sobre 10

es un valor seguro, como dicen esta mejor en las fotos, pero no desmerece en absoluto, el piso viejo, bien es verdad, pero limpio, cuidado y calido, fui en invierno y se agradece la calefa.
da unos morreos k te pees, la chupa como los angeles, tiene un culo de vertigo y un trato k no apetece irse
en fin, pa repetir cada vez que el bolsillo lo permita
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/07/2010, 19:08   #10
Baja_vjwoy2
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Nicole

Yo estuve con Nicole en 2 ocasioens.
La primera estaba el la calle enamorats , en un piso antiguo, y la verdad es que fue una relación genial.
Besos humedos, cariñosa, con una polla muy rica para comer, algo torcida pero con su encanto, y de un buen tamaño. Acabe montandola yo hasta correrme. Muy implicada.

La segunda vez hace relativamente poco tiempo, en su nuevo piso, creo recordar en gran via/maribna. Acababa de llegar y estuvimos hablando de cambiar una ventana y pone rd oble cristal por el ruido (mi profesión es para opinar sobre el asunto).
Ella iba en braguita morada dado que el suje volo a la promera de cambio. Muchos y buenos morreos, humedos, guapos. Buenas tetas, y mi mano hacia abajo. Admiro la facilidad con que se empalma. A comer. Rica polla, riquisima.
Me pide para meterla. Vale, a cuatro patas. Lo intenta a la brava. Duele, se lo digo, pon crema. Me escupe en el ojete. Mosqueo y me quita la calentura.
Acabo con un 69 muy digno.
Bien: esta buena, mejor en las fotos. Trabaja bien, pero sin querer ofender, parece que lleva el piloto automatico puesto. Y lo de la "sepia" no me gustó.
Tenía una cuenta pendiente para un duplex cons u compañera roberta roberts que en aquel momento estaba en Dinamarca, creo, que no s ecumplió.
A esta última le tengo ganas.
De todas maneras Nicole es para repetir, buen morrete, para besar y mamar y buena polla para comer.
También está para repetir, pero no tengo tanto tiempo ni pelas, ni vivo en barcelona...por suerte.biggrin
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_vjwoy2 por este mensaje:
camill (07/08/2010), granhermano (01/08/2010), Hannibal (30/07/2010), Hotfingers (30/07/2010), papaito (31/07/2010), pinypon (01/08/2010), ploy (31/07/2010), vil (30/07/2010)
Antiguo 10/04/2012, 23:46   #11
cachondo
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

A mi esta chica me encanta no la conosco aun ,pero segun vuestras experiencias vale la pena,es explosiva y es de confianza,ademas me gustan que sean cariñosa¿que me aconsejais?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a cachondo por este mensaje
NataliaSexy (11/04/2012)
Antiguo 12/04/2012, 19:17   #12
Compars
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 18
icon

100% recomendable

Es simpatica, cariñosa.. yo he estado cno ella 3 o 4 veces y muy bien todas la verdad.
Es super femenina y guapisima de cara
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Compars por este Post:
Edi (15/04/2012)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 09/03/2016, 20:40   #13
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 50
SmilePoints último año: 135
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
InfoWeb

Nicole Noguera

Alguien ha estado recientemente con Nicole Noguera?
La verdad es que en las fotos está tremenda y dan ganas de hacerle de todo, y que te lo haga ella también!
http://www.erosguia.com/7800.html
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Drakeman por este mensaje
Pretoriano (13/03/2016)
Antiguo 09/03/2016, 22:46   #14
pastori
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Drakeman Ver Mensaje
Alguien ha estado recientemente con Nicole Noguera?
La verdad es que en las fotos está tremenda y dan ganas de hacerle de todo, y que te lo haga ella también!
http://www.erosguia.com/7800.html
Hola
yo estuve en Septiembre , es 100 % recomendable , ya veras es un bellezón.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a pastori por este mensaje:
Drakeman (09/03/2016), papaito (10/03/2016), Pretoriano (13/03/2016)
Antiguo 09/03/2016, 23:00   #15
Komet203
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Muy bien

Yo he estado con ella tres veces y muy bien siempre, la mejor la ultima de activa
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Komet203 por este mensaje:
Drakeman (09/03/2016), papaito (10/03/2016), Pretoriano (13/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:59.
Página generada en 0,561 segundos con 204 consultas.
WhatsApp