Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Suites
Niky Sweet - Venezolana - Devorah Vip - Barcelona
BlueVelvet
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.743
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Niky Sweet
teléfono(s):
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 19/10/2017, 13:26   #1
Juan79
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 56
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Niky Sweet - Venezolana - Devorah Vip - BCN

CHICA
Nombre "artístico": NIKI
Nacionalidad (u origen probable): Venezolana
Edad (aparente y/o anunciada): 19
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara: Preciosa,creo no haber utilizado nunca esta palabra, en persona gana mucho.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo muy bonito y con curvas , pechos de locura , algo de tripita que ella trata de esconder.
Descripción de Carácter: simpática y muy servicial, es risueña.
Vestimenta: Vestido negro .
CONTACTO
Teléfono: 608193188
Dirección: rios rosas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación moderna y acogedora con ducha incorporada.
Valoración: Un 9
Aire Acondicionado: Si
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy a las 11.
Tarifa contratada (en €): una hora 100
Duración real del servicio: La hora .
Besos/morreos?: Besa muy bien , bonita sonrisa.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, francés suave , me gusto
Cunnilingus?: Si, que bonito lo tiene ,no suelo hacerlo,pero hay excepciones.
Sexo anal?: No se
Deja acabar en su boca/cara?: Si.que maravilla
Relato del encuentro: Quede hoy a las 11 ,me pillo la lluvia por el camino,pero no me importo al ver a esta preciosidad y escuchar su voz dulce.
No dare detalles, pero creo que cualquiera persona que la trate bien ,saldrá mas que satisfecho al pasar un rato con esta señorita.
Un saludo foro.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 23/11/2020 a las 11:43.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Juan79 por este mensaje:
baja_60637 (20/10/2017), Baja_7448 (19/10/2017), Casanova (19/10/2017), Doppelgänger (19/10/2017), Dorian Ström (19/10/2017), Dr. Loomis (19/10/2017), Flirteur (19/10/2017), Gulliver (19/10/2017), Lacroix (20/10/2017), Match (19/10/2017), pacoaffectionat (25/10/2017), paulmoreno (20/10/2017), Petrov (19/10/2017), Risueño (24/10/2017), Roman2 (22/10/2017), sanabres (19/10/2017), setantaset (19/10/2017), Sevendust (20/10/2017), Srto_Vader (19/10/2017), Sursum Corda (21/10/2017), Tatloover (23/10/2017), The Guardian (19/10/2017)
Antiguo 21/10/2017, 00:26   #2
juanblnk
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30’s
Te diste a conocer como Forero de SMB?:SI
Con tu nick?:SI

CHICA
Nombre "artístico": Niky Sweet
Nacionalidad (u origen probable):Venezolana (de las guapas…guapas)
Edad (aparente y/o anunciada): anuncia 19 añitos
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: muy muy guapa diría yo, tan solo hay que ver las fotos que tiene en su blog
Descripción de Cuerpo: cuerpo con curvas preciosas y bien puestas, pechos apetitosos
Descripción de Carácter: conmigo muy simpática, atenta desde el comienzo del encuentro y cariñosa.
Vestimenta: lencería y bata negra
Fumadora: creo que no, no note nada

CONTACTO
Teléfono: 660472439
Dirección: Rios Rosas / Padua
Horario: ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación bien amplia, limpia y ordenada con espejo a un lado de la cama
Valoración: 9
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer viernes a las 19h
Tarifa contratada (en €): 100€ (oferta foreros)
Otras tarifas ofertadas: mirar blog
Duración real del servicio: la hora y unos minutos de más
Besos/morreos?: si, todos los que quise. Besos dulces y apasionados
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, suave con intentos de GP
Cunnilingus?: no lo suelo hacer pero me animé, lo tiene muy bonito
Sexo anal?: no pregunte
Deja acabar en su boca/cara?: si/no se

Relato del encuentro:
Realmente me gustaron mucho sus fotos así es que contacte con ella por whatsapp. En cuanto me abre la puerta veo que es una chica muy guapa, me lleva a la habitación y me invita una bebida. Luego ya sabemos todos lo que viene... Para mi fue como estar con una novia. Niky es una chica joven muy complaciente e intenta agradar en todo momento. Tratarla bien y seréis recompensados. Yo me lo pase genial junto a su lado y estoy seguro que repetiré.

Valoración de la implicación: 9
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: conocerla y haber pasado un rato junto a ella/lo peor: nada

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 23/11/2020 a las 11:43.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a juanblnk por este mensaje:
Casanova (21/10/2017), daytony (21/10/2017), Maguila (23/10/2017), pacoaffectionat (25/10/2017), paulmoreno (21/10/2017), Petrov (22/10/2017), Roman2 (22/10/2017), sanabres (21/10/2017), Srto_Vader (21/10/2017), Sursum Corda (21/10/2017), Tatloover (23/10/2017), The Guardian (23/10/2017)
Antiguo 22/10/2017, 00:16   #3
tropperfresh
avatar_
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 225
Colaboración: 18
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 2x
Te diste a conocer como Forero de SMB?:esta vez si xD
Con tu nick?:si

CHICA
Nombre "artístico": niki
Nacionalidad (u origen probable):veneka
Edad (aparente y/o anunciada): 19
Fotos falsas o retocadas?:reales
Descripción de Cara: lo que veis en las fotos se multiplica por 1000
Descripción de Cuerpo:bonito cuerpo bonitos senos bonito trasero lo tiene todo
Descripción de Carácter: algo timida o eso me transmitio, despues habladora siempre queriendo que yo estubiera bien
Vestimenta: vestido negro a peticion mia
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: esta en su blog
Web/Anuncio: aqui en el foro
Dirección: rio rosas
Horario: 11-21H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: me encanto el cuarto pero falton mas espejos
Valoración:7
Aire Acondicionado: ni me fije supongo que si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21/10/17
Tarifa contratada (en €): 100€ 1H
Otras tarifas ofertadas: 80€ 120€...
Duración real del servicio:1H
Besos/morreos?: si y si
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: frances muuuuy suave me encanto pocas mujeres tratan al pene con tanto cuidado
Cunnilingus?: si uff que rico
Sexo anal?: paso
Deja acabar en su boca/cara?: nose
Relato del encuentro:
despues de ver lo que devorah nos trae esta semana niki era una fija que habia de conocer esas fotos no engañan asi que vamos a ello
llego al piso y abre una hermosa señorita que iba con tacones fallo mio decir que no los llevara me asombran su ojazos, me acompaña al cuarto nos desvestimos y ala ducha ella entra primero y me incorporo yo mas tarde una vez acabamos en la cama empezamos la charla para conocernos poco a poco y nos empezamos a besar poco a poco y despues mas intensos. yo empeze a explorar su suave cuerpo hasta llegar a su sexo que me fundi con mi boca hasta exitarla, (lo disfrute mucho lo tiene muy bonito) depues le insunuo que quiero que me haga un frances fellate y vaya que bien lo hace super delicado y suave esos labios blanditos que tiene y esa lengua juguetona consiguieron que me corriera en 0 coma, yo me aparte no me esperaba tal grado de placer dado por su boca. Me limpio y le digo siga que queria seguir disfrutando hasta que llegamos al momento del condon hicimos las 3 poses missionary rideit en 4 sexdoggy creo que ahi lo disfrutamos mas los 2 me deleita con su movimiento de caderas y exploto de nuevo nos tumbamos hablamos duchita charla de nuevo me visto se viste un pico y hasta la proxima
Valoración de la implicación: 8 se esforzo mucho por mi bien estar

*mimarla mucho porque esta chica es un amor*

Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor ella.
alomejor con una 2 visita al saber ya los gustos de cada uno disfrutariamos el doble

un beso preciosa kiss

Última edición por tropperfresh; 22/10/2017 a las 07:41. Razón: edit:correcion de palabras mal escritas
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
Casanova (25/10/2017), pacoaffectionat (25/10/2017), paulmoreno (22/10/2017), Petrov (22/10/2017), Roman2 (22/10/2017), sanabres (22/10/2017), Sursum Corda (23/10/2017), Tatloover (23/10/2017), The Guardian (23/10/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/12/2017, 19:32   #4
sexyberth
avatar_
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y largos
Te diste a conocer como Forero de SMB?:Si, con oferta!!!!!!!
Con tu nick?:No

CHICA
Nombre "artístico": Nikky Sweet
Nacionalidad (u origen probable)biggrine la misma que todas las angelitas de allí
Edad (aparente y/o anunciada): La edad que anuncia, jovencita
Fotos falsas o retocadas?: Reales. Devorah siempre trae bellezas
Descripción de Cara: Guapeta
Descripción de Cuerpo:Buen cuerpo, a valorar sus increíbles pechos
Descripción de Carácter: Dulce. Un tanto timida y no muy habladora, pero hace por agradar
Vestimenta:Vestido Ajustado
Fumadora: No me parecio

CONTACTO
Teléfono: 660472439
Web/Anuncio: ver blog
Dirección:Rio Rosas / Padua
Horario: 11H a 21H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Correcta Valoración:8
Aire Acondicionado: Ya hacía frio....

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Principios de Octubre
Tarifa contratada (en €): Oferta foreros 100€/h
Otras tarifas ofertadas: 1h 120€
Duración real del servicio:Un poco menos de la hora, pero porque yo lo decidí y o por la chica
Besos/morreos?: Si, de novia
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, bastante bueno sin ser su especialidad
Cunnilingus?: No practico
Sexo anal?:Con suplemento
Deja acabar en su boca/cara?: Ahí acabe, pfffffffff que maravilla
Relato del encuentro:
Principios de Octubre y decido visitar a las bellezas de Devorah. Tras la marcha de la maravillosa Aisha, decido probar con Nikky, muy guapa y de físico ( y busto ) similar. Me recibe a las 12 de la mañana ( hora acordada ) con un poco de sueño ya que le había hecho madrugar. Es la chica de las fotos ( como en Devorah es habitual ).Es un poco tímida, supongo que debido a que empieza y es jovencita.
Arreglamos el pago y nos vamos para la ducha, y allí me encuentro con su espectacular delantera aplaudiraplaudir impresionante. Nos duchamos, un par de besos y ella se sienta en la ducha y empieza a jugar con el amigo fellate
Al rato le digo para ir a la cama. Allí le empiezo a practicar cunnilingus hasta hacer que se corra ( o eso me pareció ), quizás sea buena actriz pero lo de abajo no miente
Quien espere una chica cañera y activa, no es su tipo. Es pasiva y hay que ir diciéndole pero para mi ya está bien y me gusto la experiencia. Después de missionaryy sexdoggyle pido acabar con la boca. Me desenfunda y empieza chupar hasta que me corro en su boquita como un bendito reverencia( lo mejor de la expe ). En el momento de acabar, se produjo algo raro ya que al correrme ella puso cara de molesta y sorprendida ( raro porque yo la avise.... ), aunque quizás fuera la impresión porque al volver del lavabo de limpiarse, vino de nuevo super cariñosa.
Le pido un pequeño masaje y al rato vuelve ella al amigo a por un segundo round. El amigo no quiso volver a jugar, y no fue porque la pobre no lo intentará pero yo no tenía el día.
Estamos un rato abrazados con besos de novia, pero como viendo que no estaba para poder jugar más decido ducharme y irme 10 minutos antes, no sin antes despedirme y darle las gracias a la preciosa nikky

Valoración de la implicación: 9, He tenido expes mejores, pero la chica es una belleza encantadora, y hace lo posible para complacerte
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9, sin duda repetiría. Lástima que parece que ya no sale en la web y nos ha abandonado al igual que la maravillosa Aisha
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a sexyberth por este mensaje:
Dr. Loomis (02/12/2017), Petrov (03/12/2017), sanabres (03/12/2017), Tornasol (11/12/2017)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Beatriz

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:22.
Página generada en 0,438 segundos con 197 consultas.