Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Babilonia Barberà
Nina - Árabe - Babilonia - Barberà del Vallès phonex whatsappx
Plataforma
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.785
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nina
teléfono(s):
627769842, 601111987
origen/acento:
Árabe
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés con Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barberà del Vallès
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 28/11/2015, 17:13   #1
SoyFeliz
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Nina - Árabe - Babilonia - Barberà del Vallès

CHICA
Nombre "artístico": Nina
Nacionalidad: (u origen probable) Arabe
Edad: (aparente y/o anunciada) 20 años
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: muy guapa de cara ok
Descripción de Cuerpo: rellenita como se ve en las fotos con una buena delantera
Descripción de Carácter: agradable habla poco español pero nos entendimos
Vestimenta: igual que la foto de vaqueros cortos
Fumadora: no note nada, ni tabaco ni menta

CONTACTO
Teléfono: 931918066
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931918066/babilonia-barbera-barbera-valles-931918066-blog-t256411.html
Dirección: Carrer de Nàpols - sabadell cerca del mercadona de carretera Barcelona
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el piso de babilonia, nueva decoracion mas elegante
Valoración: excelente, muy buena implicacion

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27/11/2015
Tarifa contratada: 1/2h 50€
Otras tarifas ofertadas: 1h 100€, 1/2 trio 90€, 1h trio 150€
Duración real del servicio: 1/2h
Besos/morreos? si muchos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con, buen frances
Cunnilingus? si y gime mucho risa
Sexo anal? no se dio el caso
Deja acabar en su boca/cara? teniendo en cuenta que el francés es con no creo
Relato del encuentro:

Llego al piso de babilonia y me abre sasha nos damos dos besos y me dice que es su cumple, sorpresa, y me ofrece un trozo de tarta ya que lo estaban celebrando, acepto y paso a la habitación ya le había dicho de antemano que venia a ver a nina así que entra ella en la habitación con la bebida un trozo de tarta y la ropa ajustada, jorder parecía mi cumpleaños y no el de sasha memondo, me doy la ducha de rigor y tal y pasamos a la cama, me echo encima de ella y empiezo a darle besos apasionados y al momento me coje el 8===) le acaricio los pechos y madre mía como se nota las juventud de la chica en sus pechos aplaudir, mientras la beso y empieza frotarse contra mi ok, voy bajando besandole todo el cuerpo hasta hacerle un cunilingus al cual ella gemía como si no hubiese un mañana, sigo un rato mas y cambiamos, me toca a mi, me enfunda y me hace el francés y al poco la tumbo boca arriba y la abro de piernas, esta chica si que sabe encajar las cabalgadas risa, mientras estábamos en plena faena y subía el ritmo su cabeza empezó a dar golpes contra la pared memondo aunque lo soluciono rápido girándose un poco pero casi se me escapa una risa, después de un rato de gemir y de doblarse de todas las maneras posibles de placer (o eso creo ) emotic_, mas besos duchita abrazos y besos de despedida y me viene a buscar sasha para acompañarme a la salida la felicito por el cumple y a casita descargado.


Valoración de la implicación: 9 muy buena la verdad es que me esta sorprendiendo últimamente este piso
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 9 es un sitio donde me siento a gusto y las chicas se implican.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por SoyFeliz; 30/11/2015 a las 09:43.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a SoyFeliz por este mensaje:
Adulteen (28/11/2015), Baja_3836 (01/12/2015), dani44 (29/11/2015), Dr. Loomis (29/11/2015), gus tazo (30/11/2015), Lacroix (01/12/2015), notevayaspaloJo (02/12/2015), Pelicos (29/11/2015), sanabres (28/11/2015), simplemen (29/11/2015), Sursum Corda (29/11/2015)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Pecho grande Sí morreos Francés con Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:59.
Página generada en 0,202 segundos con 46 consultas.