Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
No lo merece
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Responder
 
Visitas a este tema:   896
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/04/2012, 22:27   #1
tonigene
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita No lo merece

totalmente de acuerdo con el anterior mensaje. Yo tb estuve con esta chica hace una semana, nadie dice que tenga mala actitud o mal caracter, todo lo contrario. Ahora, decir que no esta gorda ni rellenita y que es guapa de cara no es una cuestion de gustos, es una mentira como una catedral.
Yo probe con ella porque era un precio como de chinas pero en una chica de aqui, influenciado por la primera experiencia me lance y me arrepenti nada mas verla.
Considero que no se le deberia premiar como mejor experiencia de la semana porque no se ajusta a la realidad, y eso es indiscutible y ademas a mi me ha hecho tirar 40 euros a la basura.
PD. no me creo que nadie tenga estomago para hacerle un cunilingus

Movido por Lextor; 08/04/2012 at 15:51 desde Eva - Catalana - Pl. Eivissa - BCN - 665406401
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2012, 13:56   #2
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

Cita:
Iniciado por tonigene Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con el anterior mensaje. Yo tb estuve con esta chica hace una semana, nadie dice que tenga mala actitud o mal caracter, todo lo contrario. Ahora, decir que no esta gorda ni rellenita y que es guapa de cara no es una cuestion de gustos, es una mentira como una catedral.
Yo probe con ella porque era un precio como de chinas pero en una chica de aqui, influenciado por la primera experiencia me lance y me arrepenti nada mas verla.
Considero que no se le deberia premiar como mejor experiencia de la semana porque no se ajusta a la realidad, y eso es indiscutible y ademas a [...]
Mi pregunta es fuiste hace una semana y hasta que yo no cuelgo experiencia tu no dices ni pío .... tu experiencia es anterior a la mía y por mi culpa tiras 40 euros a la basura ... en fin de chiste .... aclarate mejor hombre ... que hace una semana mi experiencia no estaba .... la verdad inventa mejor

FLIPANDO: si fuistes hace una semana (antes de colgar la experiencia) como tengo yo culpa ????? me lo podeis explicar ???? vais unos dias antes de colgar yo la expe y tengo la culpa yo de algo? un poquito de por favor hombre

Última edición por Theater; 08/04/2012 a las 14:03. Razón: NO ME GUSTA QUE INVENTEN Movido por Lextor; 08/04/2012 at 15:51 desde Eva - Catalana - Pl. Eivissa - BCN - 665406401
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2012, 22:07   #3
tonigene
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Me parece mal que se haya premiado el relato de theatersult porque no se ajusta a la realidad. Yo he estado con esta chica, precisamente influenciado por su relato (y por el precio, no voy a engañaros) y si bien es una chica muy atenta, simpatica y agradable, fisicamente no es como la describe el compañero.
Debe andar cerca de los 40, de cara, bueno, habra quien la considere mas o menos guapa pero desde luego no puede decir " amb corbes, pero no grassa (ni molt menys gordita/rellenita). Bon cos" porque es mentira, simple y llanamente. Eso no es una cuestion de gustos, la chica esta gorda y el cuerpo deja bastante que desear.
Es un hecho.
Espero que este comentario no sea suprimido del foro, mi intencion es informar a los foreros de la realidad, y no acuda engañado como me paso a mi. Hay chicas, con bastante demanda como Uma, que estan entradas en carnes y no hay nadie que vaya engañado a visitarlas, saben lo que quieren y como es la chica.
Este foro esta, entre otras cosas, para informar, no para engañar

Movido por Barny; 09/04/2012 at 22:16 desde Eva - Catalana - Pl. Eivissa - BCN - 665406401
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/04/2012, 22:28   #4
Theater
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
icon

Cita:
Iniciado por tonigene Ver Mensaje
Me parece mal que se haya premiado el relato de theatersult porque no se ajusta a la realidad. Yo he estado con esta chica, precisamente influenciado por su relato (y por el precio, no voy a engañaros) y si bien es una chica muy atenta, simpatica y agradable, fisicamente no es como la describe el compañero.
Debe andar cerca de los 40, de cara, bueno, habra quien la considere mas o menos guapa pero desde luego no puede decir " amb corbes, pero no grassa (ni molt menys gordita/rellenita). Bon cos" porque es mentira, simple y llanamente. Eso no es una cuestion de gustos, la chica esta [...]
La verdad tio eres un brasa, si pone tu fiestes hace una semana .... mi relato aun no estaba colgado como te pude engañar .... si fuiste antes que tu ... lo que pasa que te has colado ...

por mi culpa ... pero si fuiste una unos dias antes que yo (antes de colgar mi experiencia) eres tan torpe que ni para mentir vales .... fijate bien lo que pones que se te pilla antes que a un cojo .... pones fui la semana pasada y mi relato aun no estaba colgado .... la verdad ya paso de chorradas ....

y comparar a esta chica con Uma es alucinante .... solo tendran 35 kilos de diferencia .... que ros lo diga y punto pelo ... es facil

la verdad llevas 3 años en el foro y te despiertas para eso ... para decir que no merezco el premio ... alucino
a saber quien seras en realidad ...

si todo el mundo fuese como tu el foro en 2 dias se termina .... aportamos a toro pasado ... cuelgo la experiencia y tu ni te molestas en colgar tu experiencia anterior y encima yo te engaño ....

la verdad me aburres

Última edición por Theater; 09/04/2012 a las 22:31.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:46.
Página generada en 0,425 segundos con 191 consultas.