Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Santai Masajes
Noa - Barcelona - Masajista catalana phonex
Grupo Haima
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.686
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Noa
teléfono(s):
934143532, 660744020
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 22/12/2012, 11:16   #1
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Noa - Catalana - Rbla. Catalunya 125 (Diagonal) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Noa
Nacionalidad: Catalana
Edad: <25
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 10. Cuerpo muy juvenil y delicado. Blanca de piel, figura de bailarina y cuerpo muy natural. En las fotos oculta algún tatuaje.
Valoración de Carácter: 10. Rebosa sensualidad.
Vestimenta: Poca cosa, que ni recuerdo. El masaje desnuda.
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
Teléfono: 660744020 - 934143532
Web/Anuncio: http://www.santaimasajes.com/masajista-noa/
Dirección: santaló 23
Horario: Creo que diurno.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Con mucho gusto, velas. Muy conseguido.
Camilla: Tatami con espejos. Ver foto.
Servicio ducha: en la misma habitacion.
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Complemento: manual
Tarifa contratada: 90€ media hora masaje interactivo y chica desnuda. Final lingam-manual
Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora masaje pasivo chica en tanga
Duración real del servicio: sobre lo acordado
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: Muy buena. Con piernas, cuerpo, body-body, muy completo.
Chica recomendable?:

Resumen experiencia: Experiencia para el recuerdo. Me gustaban las fotos de la web y me decidí a acercar. Me hicieron esperar un poco pero creo que valió la pena. Me atedió Carla y me dijo con seguridad que me iba a gustar la chica. Acertó.

El sitio inspira los sentidos y Noa me sorprendió muy notablemente. Se recrea en los espejos, tiene una mirada muy intensa y diría que baila sobre tu cuerpo en el masaje. Transmite erotismo en todos sus movimientos.

En la parte final hubo algo de masturbación y masajes mutuos. Aunque pone algunos límites me pareció intenso y nada forzado. Me gustó.

Valoración final: El precio no es barato, pero las instalaciones están muy bien y al menos por las fotos se ven chicas muy bonitas. Noa es adictiva y el masaje no es un puro trámite. Me dejó con ganas de repetir sin duda.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por pulpoman; 31/01/2014 a las 12:36. Aprobado por pulpoman; 24/04/2013 at 00:22; Movido por ; 16/01/2013 at 21:04 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a cartoons por este mensaje:
bistrot (22/12/2012), Casanova (23/12/2012), Cvfuste (22/12/2012), Delfin (22/12/2012), Jordi222 (22/12/2012), Marignan1515 (23/12/2012), matadorxxx (31/12/2012), Meboy (23/12/2012), minione (22/12/2012), Pescondido (23/12/2012), quiqui (23/12/2012), Rigby (22/12/2012), sanabres (22/12/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:58.
Página generada en 0,165 segundos con 48 consultas.