Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Secret Spa
Noa - Catalana - Barcelona phonex whatsappx
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.407
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Noa
teléfono(s):
722723851
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 14/08/2013, 19:30   #1
Poseidón
avatar_
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Noa - Catalana - Rocafort 093 (Diputació) - BCN

Es la primera vez que decido esperarme a la segunda visita para colgar la experiencia. En el primer contacto me dejo tan flipado, que tarde varios días en reflexionar sobre todo lo acontecido. Esto de ser novato tiene estas cosas, cuando menos te lo esperas te sorprenden. Os cuento……

CLIENTE
Edad del cliente: Los mismo que ella. De noche todos los gatos son pardos.

CHICA
Nombre "artístico": NOA
Nacionalidad: No lo sé, pero catalana no.
Edad: 30 y algo.
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos no son las suyas. No tiene esos pechos, y lo puedo confirmar. Me comenta que la web la están mejorándola pero que hay alguna foto suya. Antes entrabas y disponías de varias fotos por masajista pero ahora solo hay una. Entiendo que es debido a las mejoras.
Valoración de Cara: Es una chica guapa, nada escandaloso pero tiene unos ojos y una sonrisa que me gustan. En la primera visita casi ni me miraba, pero en la segunda me deleito con unas miraditas que me derretía…
Valoración de Cuerpo: Tiene la medida perfecta para mi cuerpo, se estira encima de mío y llego a todos lados jejejeje. Tiene un cuerpo cuidado; unas piernas prietas, me dijo que le gustaba salir a correr. Un culito perfecto e igualmente prieto, pero ni blando ni excesivamente duro, para mi gusto algo excepcional. Unos pechos a la medida de mi mano, unos 25cm de palmo, que no es pequeña. Esta completamente rasurada y no tienes referencia; porque no deja que toques más de la cuenta.
Valoración de Carácter: Una chica atenta; introvertida; de pocas palabras; dulce en el trato. En la segunda visita: Chica atenta; extrovertida; habladora; mucho más dulce en el trato; hasta me dio un cachete cariñoso en la cara al terminar, no lo entendí muy bien porque fue; pero después me dio un pico.

La anécdota y con lo que nos reímos un rato; le pregunto sutilmente si puedo acariciar un poco más, de donde estaba en ese momento, y me dice que si; no tardo ni dos segundos en deslizar la mano y ella que pega un pequeño botecito con un pequeño huyyyy???. De forma muy amable, me dice “ahí nooo pillín... solo en la pierna” y eso es todo, pero a mí me demostró que es un encanto. En ocasiones cuesta reprimirse y lo intentas, pero el subconsciente te juega buenos momentos.. jejejeje

Vestimenta: No tengo ni idea, no me fije ninguna de las dos veces. Así que entiendo que nada del otro mundo.
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: 934193942
Web/Anuncio:
http://www.sexomercadobcn.com/934193942/tantra-secret-spa-ex-karmasecret-rocafort-188-pal-provenca-barcelona-934193942-a-t17253.html
[FONT=Verdana][COLOR=#0000ff]http://www.tantrasecretbarcelona.com[/COLOR][/FONT] (http://www.tantrasecretbarcelona.com/)
Dirección: Rocafort 188, pral 1
Horario: L-V De 10h a 22h. S-D: De 12h a 22h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Las habitaciones son de un tamaño razonable. He probado tres y muy bien. Para la próxima quiero probar la del yacusi. En el baño dispones de unas esponjas que van de fabula para quitar todo rastro de aceite. Lo del problema del jabón es algo generalizado en todos los centro, dispones de un jabón aromatizado y normalmente son muy fuertes; lo que te pone en evidencia al primer abrazo, una vez llegas a casa. Me he planteado llevar un pequeño neceser con mi jabón y colonia. Algo que me gusto mucho la ultima vez, es una habitación que tiene en la entrada para cuando llegas un poco antes o no hay habitación disponible. Todo un detalle en el cuidado de la intimidad de los clientes; en otros sitios me he encontrado con un simple biombo y una silla en un pequeño recibidor. Es un cuartito encantador, con una especie de diván de mimbre en el que casi me quedo dormido.


Valoración: Creo que no se puede pedir nada más. Solo una cosa, que cambien el grifo monomando de la ducha. Yo no tengo problema, pero puedo entender que alguien se lie. Es por si se abrasa alguien, porque una ducha de agua fría es hasta sana, jejejeje.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales o mediados de Julio y principios de Agosto.
Tarifa contratada: Sutra Clásico, Versión naturista. 150€, con oferta quedo por 120€. Se trata de amasamientos, estiramientos, maniobras descontracturantes e intenso cuerpo a cuerpo para desembocar en tres sugerentes posiciones de Kama Sutra a dos, practicadas junto a la Maestra. Este masaje incorpora la práctica de caricias conscientes y toma de conciencia compartida. Culmina en la estimulación de punto Lingam.
Otras tarifas ofertadas: Mirar la web porque hay un montón.
Duración real del servicio: 60 min.
Besos/morreos? Besitos por el cuello y esa dulce carita. Nada en los labios, pero nada de nada. Una pena porque es para comerla a besos.


Relato del encuentro: Valoración de la implicación: Me recibe en la puerta, y no estaba disponible la habitación, me hacen pasar al cuarto que comente más arriba. Espero no más de 10 min.
Pasamos a la habitación, comentamos tipo de masaje y si quiero algo de beber. Me deja unos minutos para desvestirme, pico a la puerta y para la ducha. Pico y para la habitación. Me deja unos minutos para colocarme, un trago de agua y al tatami. Entra y empieza el tratamiento. Es algo tan suave y delicado que me relaja en cuanto me pone la mano en la pantorrilla. Tengo que reconocer que con Noa tengo unas sensaciones muy placenteras y relajantes que me hacen levitar. Es algo que hasta la fecha no he experimentado con ninguna masajista. Empieza con una suave friega por una pierna hasta la nalga, después baja de nuevo y me masajea el pie. Cambio de pierna y lo mismo. Todo esto lo hace a cámara lenta y dando unas pasadas con todo su cuerpo por mi espalda hasta la oreja para que notes su respiración un tanto acelerado. En ese momento mi respiración se acompasa a la suya y tengo un subidon de excitación. Después se posiciona a la altura de mi cintura y hace lo mismo en el torso superior. Yo extiendo el brazo para acariciar el muslo y su fantástico culito, algo tremendo. Llegado este punto ya no recuerdo con claridad como continuo. Lo que sí recuerdo es cuando se inclina sobre mi oreja y en voz bajita te dije “quieres darte la vuelta”. Después empieza con las tres posiciones del Kama Sutra y te deleitas acariciando ese fantástico cuerpo. Uffff… Solo de pensarlo se me acelera el corazón. No me dejo más que acariciarla; y mira que se lo pregunte en varias ocasiones y con una amable sonrisa en la cara, me contesta “no te he dicho que no me guste, pero a ti no te dejo” y me giña un ojo. Es que mira que la carne es débil. Con lo de los besitos lo mismo, nada de nada. Bueno lo de las posturitas, lo he probado con varias masajistas y tengo que reconocer que con ella es algo que me lleva a unos niveles de excitación superiores. Nunca pensé que sin un solo beso, sin una solas caricia fuera de los límites que me marco, podría ponerme tan cachondo. De hecho es la motivación principal por la que voy a estos centros, buscar esa excitación y que se mantenga.
Finalmente se coloca a mi lago, mientras me practica un lingam lento y suave; que otra vez me lleva al nivel máximo de excitación con la consecuente explosión de placer. Me limpia de forma lenta y suave. Me deja unos minutos para reponerme; me termino el botellín de agua del tirón y para la ducha.
Después me cambio y tengo que dejarle el dinero encima de una repisa por que ella no me lo pedía. Esto es algo que me encanta de este centro y alguno otro que he probado, que cuiden este tipo de detalles. Claro está que nunca se me pasaría por la cabeza irme sin pagar. No lo he hecho ni cuando he tenido malas experiencias, una cosa no quita la otra.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Es una chica encantadora y que tiene una técnica que he de reconocer que es fantástica, suave y delicada. De todas formas esto es muy personal y hay chicas que también se lo han currado en algún servicio pero no llegas a conectar. No hay química, supongo…

Lo peor es que esta semana se va de vacaciones y espero que regrese al mismo centro. Este es uno de los problemas de las chicas de los centros, a diferencia de las independientes, en ocasiones cuesta seguirles la pista. Pero gracias a este fantástico foro SMB podemos estar al corriente y ellas pueden tener su blog e informar si cambian, espero…
saludossaludos
Imágenes Adjuntas
__attach
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
masaje okokbebida

Última edición por Lextor; 19/08/2013 a las 12:21.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Poseidón por este mensaje:
Alexyz (17/08/2013), bistrot (14/08/2013), jose maria (17/08/2013), Lextor (19/08/2013), Samuel73 (18/08/2013)
Antiguo 19/08/2013, 12:19   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10549
SmilePoints último año: 12.749
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Única foto de Noa en la web, que no sería ella según karlos12bcn.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Poseidón (19/08/2013)
Antiguo 19/02/2015, 15:34   #3
jesosbarcelona
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Alguien sabe donde trabaja?

Buenas a tod@s!!!!

Alguien sabe donde trabaja ahora Noa o si sigue en Karma Secret.

muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Bella

tag Etiquetas
No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:35.
Página generada en 0,454 segundos con 197 consultas.