Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Le Petit Spa
NoaMasajista22 - Colombiana - Le Petit Spa - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
ThePlay
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   56.764
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
NoaMasajista22
teléfono(s):
603193835, 930048647
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
11
valoración media:
Antiguo 07/03/2011, 16:34   #1
Ismael Rivera
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita NoaMasajista22 - Colombiana - Le Petit Spa - BCN - 603193835

Edad del cliente: 51 años y en forma

MASAJISTA
Nombre "artístico":NOA
Nacionalidad: colombiana pero no estoy seguro, latina en todo caso
Edad: 22 años anunciados podrían 21es un pastelito recién salido del horno
Descripción física: Las fotos son reales y la chica es de caramelo
Valoración de la chica: un encanto, linda sonrisa un 9.0
Vestimenta: una bata blanca corta que deja ver sus piernas.
Fumadora: No se no me parece

CONTACTO
Teléfono:655745847
Web/Anuncio: http://nuevoloquo.com/chica/barcelona/noa-22-anos-masajista-particular-dulce-y-complaciente/19043/1
Dirección: (¿se aparca fácil?) Aribau cerca de diagonal, se puede aparcar en la calle, pagando claro, hay parking en la zona.
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/ decoración: El piso acogedor, parece una consulta medica de un acupunturista, limpio todo correcto
Camilla: con sabana de recambio (un detalle), no me gusta el papel.
Servicio ducha: Si
Valoración: 9.0

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Complemento: francés
Tarifa contratada: una hora 80€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: la contratada tal vez un poco mas
Besos/morreos? Besitos de cariño.
Técnica del masaje: suave y relajante
Chica recomendable?: si repetiré
Resumen experiencia:
La curiosidad mata al gato o lo hace muy feliz
Vi las fotos y me gusto lo que decía lo pensé unos días llame, me gusto
La voz y la frescura de lo que oí.
Hay días en que quieres buffet libre y comer hasta reventar y hay otros en que quieres un delicioso pastel con un te de frambuesa.
Yo fui por mi postre, quería pasármelo bien de manera tranquila, olvidarme un poco de todo.
Llamé cuando estaba en la zona y me dieron el piso, el edificio es elegante.
Entré y me recibió Noa el bom bom de caramelo con pelo negro negrísimo como anuncio de Shampoo, se lo dije y sonrío con una calidez que me dejo en sus manos, la chica es la de las fotos, pero en persona puedes ver su cara que es muy dulce.

La seguí hasta la habitación mirando sus caderas, la ducha esta dentro de la habitación, Me dio el kit que incluía zapatillas desechables, que realmente no use, desde la ducha fui a tomar posesión de la camilla y me estire, cerré los ojos para recibir sus masajes, escogí que fuera un masaje suave.
Me gusto el detalle de la crema, me explico que era especial sin olor, y un detalle como ese puede salvarte la vida, mi esposa tiene un olfato finísimo, creo que aumente con la edad.
Eche una miradita antes de desconectar y vi a Noa que se desabrocho la blusa y pude ver sus pechos y el conejito, el conejito de playboy que lleva tatuado.
Tenia puesta lencería negra que hacia lucir mas su color de bronceado perfecto.
Se veía muy sexy con sus zapatos de tacón negros.
Estuvo un rato largo trabajando con mi espalda, luego las piernas creo que estuve casi dormido, muy relajado durante una media hora o mas, no llevo reloj y cuando estas feliz para que pensar.
Cuando termino con mi espalda y piernas me dijo suavemente al oído que me diera la vuelta, obedecí muy contento.
De nuevo empezó a masajearme paso a paso por todo el cuerpo y fue acercándose a la zona caliente, pasó como de largo y volvió.
Yo ya estaba con una erección completa, pasó su mano y con suavidad
Me coloco un condón que empezó a saborear despacio primero la punta pasándome su lengua lentamente durante unos instantes y luego poco a poco se lo fue metiendo en la boca, me gusto mucho esta parte, parece que lo pensara, me chupaba como si cada chupada fuera estudiada y yo la sentía en todo el cuerpo, la mire como se lo metía y eso me ponía mas cachondo, preferí cerrar los ojos por que me correría si seguía mirando.
Siguió así un buen rato sin prisas controlándome con lengua y pendiente de mi respiración. Creo que le gusta ser la dueña de la situación porque cambiaba el ritmo para ir mas lenta cuando sentía que podía eyacular, luego me apretaba un poco en la base del pene y de nuevo se lo comía todo, con un ritmo mas rápido.
No se cuando duro pero tuve un orgasmo intenso, me saco todo.
Luego con una sonrisa me pregunto si me había gustado.
No le dije nada porque ya estaba claro que si.
Volví a preguntarle por su pelo y puede comprobar que era natural y sin tinte ni truco hablamos un poco de tonterías y llego el momento de la partida.
Salí contento como quien a disfrutado de una buena película.

Lo mejor, es que me gusto, la peor que no puedo venir todos los días.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 20/06/2012 a las 05:24.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Ismael Rivera por este mensaje:
Airbag (10/03/2011), Artistatimidin (08/03/2011), Belmorir (07/03/2011), Biman (11/03/2011), Data66 (07/03/2011), hijinks (07/03/2011), Larry (07/03/2011), Loki7 (07/03/2011), Machocesar (08/03/2011), Meboy (08/03/2011), mimosin0067 (08/03/2011), Moriwaki (07/03/2011), Skul (09/03/2011), Torpedor (07/03/2011)
Antiguo 07/03/2011, 17:18   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Compañero Ismael Rivera, y las tarifas o tarifa contratada¿?¿?¿?¿?

Fotos de Noagifs_ojos
th__debcb__lo th__ddddfdde__lo
th__l____lo th_____lo th_____lo th_____lo th_____lo th__debffdcaaaed__lo

Saludos y suertewink

Última edición por pulpoman; 14/05/2011 a las 11:11. Razón: quitar fotos falsas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/03/2011, 17:22   #3
Ismael Rivera
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

el tema de la tarifa...se me olvidaba

Contrate 80 euros la hora y sali contento.
hay otras tarifas pero no las recuerdo en este momento
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/03/2011, 21:23   #4
locacola101
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sabéis si hace francés sin?.
La experiencia perfecta, pero esto ya sería de 10.
emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 08/03/2011, 13:34   #5
Wazari
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 53
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Noa-Colombiana-Aribau

Hola a todos los foreros.
Despues de leer los comentarios sobre Noasmile voy a aportar mi granito de arena.
En las 3 ultimas semanas he estado 2 veces con ella y mi experiencia a sido de lo mas gratificante y para no daros la lata, solo decir que coincido con Ismael Rivera en cuanto a su trato y su manera de se, es decir un "caramelito" que se dedica a hacer lo ya escrito y muy bien hecho.
El ultimo dia Silvia me presento a otra masajista muy parecida a Noa que acaba de llegar y parece ser que con el mismo perfil tanto fisico como de trabajo.Si puedo la probare en breve.
A los cules deciros que hoy pasamos la eliminatoria seguro
Adeu
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Wazari por este mensaje:
Baja1734 (08/03/2011), mimosin0067 (08/03/2011)
Antiguo 09/03/2011, 14:20   #6
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

la nena esta molt bona i treballa be

Jo només puc dir que aquesta noia està molt bona, es simpatica i fa bons massatges, (i les fotos son reals, mmm) està en un pis de una altra noia més gran que es argentina em sembla que es diu Silvia, jo vaig quedar amb la Silvia i quan vaig arribar em va dir que si no em sabia greu em podia atendre la seva companya i em va presentar a la Noa, no em va agradar la moguda, pero vaig acceptar, no em penedeixo. Es molt atenta i repteixo que treballa be, potser no es la millor que he conegut, però el nivell es més que acceptable.

Ah!! I no flipeu tant amb l'SPAM i les fotos robades que sembla que sigueu de la pasma, jeje

Última edición por Lextor; 14/01/2012 a las 16:50. Razón: Borrar texto y mensaje repetido
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a pere stone por este Post:
Vesquevinc (19/03/2011)
SugarGirls
Marta Dido
Antiguo 11/03/2011, 17:10   #7
manza3435
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

es ella

Cita:
Iniciado por Skul Ver Mensaje
Gracias Eagle!!!! reverenciabravosmileyreverencia alguien que confia menos mal jejejeje de verdad la chica lo hace muy bien y esta muy bien es de las que por la calle lleva camiseta y tejanos y te das la vuelta para mirar su trasero , de verdad es muy atenta dulce de caracter fotografiarfotografiar
Hola foreros, yo estuve como hace dos meses y puedo asegurar que es ella, es una preciosidad! lo unico que no vayais con la intencion de tocarla ni lo mas minimo porque no se deja, al menos conmigo y eso que lo pasamos genial, pero su contestacion fue el masaje lo doy yo! con buenas palabras pero...... ahi queda eso, yo sinceramente no repetire ya que una pajilla o un buen frances sin dejarse tocar, es un sufrimiento que no estoy dispuesto a pagar, pero bueno alla cada uno con sus historias. Otra aclaracion que queria dar, es que esta chica es peruana no colombiana y a mi me atendio en la calle corcega entre aribau y enrique granados creo que era, bueno un saludo a todos y a por ellasssssssss!:15sorpresa:
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a manza3435 por este mensaje:
Artistatimidin (11/03/2011), ELeGant (12/03/2011), Hannibal (17/03/2011), Newyo (19/03/2011), Skul (11/03/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/04/2011, 15:59   #8
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Que que??

Si no recorodo malament, a mi si que em va deixar tocar, concretament pits i culet (mmm) el que no em va deixar ficar els dits per sota les calcetes, quan ho vaig intentar es va apartar discretament i va seguir munyint-me la sigala, com si res, fins que no vaig poder més.

No es per res, i que ningú s'ofengui, però he llegit expes de massatgistes que no es deixen tocar i en canvi jo les he pogut tocar a plaer. Potser es questio de feeling o simplement de delicadesa. Jo normalment començo amb un comentari (sincer), lloant la seva bellesa del tipus, que preciosa eres, després una mica més que tetas más bonitas , i ja només queda el pas seguent ¿te importa que te acaricie?, i ja està, vas fent, amb delicadesa, fins que et diuen prou. Sorprenentment, moltes de les que son reacies als tocaments acaben deixant que les toquis i fins i tot he acabat amb algún extra (sense passar per caixa) jeje.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a pere stone por este Post:
Airbag (05/04/2011)
Antiguo 02/04/2011, 01:40   #9
Federicorico
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

fotos reales

Solo quiero decir que las fotos de Noa son reales, estan hechas en la sala donde realiza los masajes.
La habia visitado hace un mes, y me habian parecido reales, pero comoteniais este debate en el foro le preste especial atencion al tema. Y puedo asegurar que estan hechas en la misma habitacion que yo he visto, y que tambien sirvio de estudio para esta otra chica:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/flor_erotica_sensual_maxima_implicacion_1236018199.html

Yo no soy nuevo en este foro, aunque nunca haya posteado una experiencia,asi que mi credibilidad no sera muy alta, pero ahi queda eso ...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/04/2011, 18:27   #10
Themaster2011
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

me encanto jejeje

bueno os contare... esta mañana e estado con noa la dulce y exquisita noa... tome un masaje de una hora con frances reverencia la verdad a pesar de ser con preservativo me gusto en principio le habia pedido frances y que luego acabara con manual pero estubo tan bueno que ya no llegue a lo siguiente maninlove y lo de tocar si que se deja almenos conmigo si toque pechos culito bueno casi todo menos la parte intima que al parecer eso
no entraba en lo acordado
sobre el masaje bueno me gusto mucho en realidad era lo que buscaba un masaje sensual suabe no queria que me machaquen que para eso me voy a un chino jo que por cierto fui una sola vez y nunca mas...
en general sali relajado a gustito y definitivamente regresare que sitios como esos no abundan.... limpio discreto y con una noa maninlove
ah y las fotos son reales solo falta una de ese culito respingonnn
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/04/2011, 13:48   #11
Artistatimidin
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Noa la dulce

Cuando ocurrió: hace unos días.

Con quién: Noa es un encanto, con un físico estupendo y una larga melena negra, aunque para mi gusto, le desluce el ridículo atuendo sexi que le hacen llevar (bata blanca corta, y medias a medio muslamen. Con un tejano y una camiseta o blusa estaría mucho mejor. Pero para gustos, los colores)

Donde: el piso muy céntrico está bastante bien. La habitación con camilla, velitas y ducha en su interior (moderna aunque sería bastante justa para dos).

La Jefa: El piso es de Silvia, que actúa totalmente de jefa y controla todo sin que Noa tenga margen para nada.
Respecto a esta Silvia: ¡Cuidadin! Tengo que hacer un punto y aparte.
Resulta ser una antigua conocida (que se anuncia como (http://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_fisioterapeuta_particular_excelente_masaje_muy_guapa_y_agradable_1243385274.html)fisioterapeuta particular (T.: 649014771) a diario con unas fotos muy deseables. La he visto vestida y desconozco si son verdaderas, pero su cara carece de atractivo como para fijarte por la calle).
Bueno, al grano. Hace unos meses, llamé a Silvia y concerté una cita para el día siguiente.
Cuando me presenté puntualmente y llamé al interfono me respondieron que volviera en 15 minutos que iba retrasada. Cuando volví, una compañera me explicó que Silvia seguía ocupada con un cliente y que tendría que esperar. No me aclaró cuanto. Le dije que me parecía poco profesional y me marché (ahora deduzco que era otra mandada).
Más tarde Silvia me envío un mensaje pidiendo disculpas. Como todos merecemos una segunda oportunidad, contesté ofreciéndome para vernos y aclarar el malentendido y nunca más hubo respuesta.

El Servicio contratado: Ahora al llamar para quedar con Noa, una chica que también se llama Silvia me dice que Noa está ocupada y me ofrece toda la información, concertando la cita para el día siguiente: será un servicio de una hora.

El Servicio cambia: Al llegar, recuerdo el piso de la desventura anterior y caigo en que ambas Silvias son la misma (tiene acento brasileño).
Me recibe Silvia y aprovecho para recordarle nuestro anterior desencuentro. Ni se inmuta y dice que espere, que ahora viene Noa.
Cuando llega Noa comentamos las tarifas:
- 1h con final manual y sin tocar ni quitarse la ropa interior, son 60 tronchos;
- 1h con final afrancesado, tocando y quedándose en top less, 80.
Elijo esta ultima tarifa, porque si durante el masaje no puedo tocar a la masajista, el servicio me carece de interés (excepto con las grandes tántricas, claro, que si nos permitieran más avances, haríamos cola)
Entonces Noa me explica que no podrá ser una hora ya que tiene otro cliente después y que tiene que ser media hora por 60€.
¡Me parece increíble que Silvia después de lo que le he recordado me venga con estas! Sin perder la calma le digo que por 40€, que es la mitad, conforme. Como veo que ella es una mandada y no puede tomar esa decisión, le pido hablar con Silvia.
Vuelve Noa y me dice que ya está solucionado y puede ser una hora ya que al otro cliente lo atenderá Silvia.
¡Vamos, que la informalidad de esta Silvia, no tiene arreglo! Foreros estáis avisados: Noa es un encanto pero Silvia incumple más que nuestros mejores políticos. emotic_nono

El Servicio real: me ducho, me tumbo boca abajo en la camilla y comienza el masaje desde el cuello hasta los pies (orden inverso al habitual pero bueno en este mundo todo es posible). Mientras, ella se ha quitado la bata y se ha quedado en ropa interior pero con las malditas medias.
El masaje es correcto. Su habilidad técnica la colocaría en la zona media de mis experiencias.
Me doy la media vuelta, se quita el sujetador y puedo contemplar (y acariciar pues la tentación es inmensa) su bonito pecho. La braguita no hay forma de que se la quite. El final francés con chubasqueiro, bien.
Nueva ducha y charlamos sin prisas. Le comento sobre otros posibles extras: body-body, ducha conjunta, etc. Me manifiesta su intención de seguir mejorando. También que tienen previsto poner un tatami (para mí, es una opción más interesante que la camilla)

Duró lo que duró: Hemos estado alrededor de un hora y cuarto bruta (o sea, en total)

Resumen: a pesar de su jefa, Noa no es mala opción pero 80€ con las limitaciones impuestas creo que son excesivos en los tiempos que corren.
¡No digamos 60€ por un masaje, vestida y sin poder tocar! ¡O 40€ por media hora!, ni harto de vino.

Así fue según mi exclusiva visión de la historia.
Creo que la utilidad de esta información que ofrecemos es de gran utilidad para que cada cual con sus gustos y su dinero elija sin errores y evitando a las pícaras (que haberlas haylas) duda
Siempre pensando en lo mismo ¿Seré un obsexo?

Última edición por guest; 13/04/2011 a las 14:02. Razón: arreglar formato telf.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Artistatimidin por este mensaje:
Airbag (15/04/2011), camill (22/04/2011), Mek3724 (13/04/2011), Pipo (14/04/2011), Satrapa (13/04/2011)
Antiguo 13/04/2011, 14:08   #12
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Artistatimidin Ver Mensaje
Respecto a esta Silvia: ¡Cuidadin! Tengo que hacer un punto y aparte.
Resulta ser una antigua conocida (que se anuncia como (http://www.mundoanuncio.com/anuncio/silvia_fisioterapeuta_particular_excelente_masaje_muy_guapa_y_agradable_1243385274.html)fisioterapeuta particular (T.: 649014771) a diario con unas fotos muy deseables. La he visto vestida y desconozco si son verdaderas, pero su cara carece de atractivo como para fijarte por la calle).
De Silvia desde varios meses que tenemos toda la informacion contrastada.... biggrin

Fotos Falsas y Robadas - Otras Webs

falsasvh
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
Laia Forner
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach __thumb
Antiguo 12/05/2011, 18:44   #13
baja1635
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Noa

Solo decir que estuve con ella hará un mes o asi..

las fotos o son falsas o tienen photoshop por un tubo.. tiene el culo como el doble que en las fotos, y las tetas ams de lo mismo, no se parecen en nada...

mamada con condon mecanica, rapida y sin gusto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/05/2011, 16:34   #14
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Fotos de Noagifs_ojos
th__l____lo
Cita:
Iniciado por geosk8 Ver Mensaje
Solo decir que estuve con ella hará un mes o asi..

las fotos o son falsas o tienen photoshop por un tubo.. tiene el culo como el doble que en las fotos, y las tetas ams de lo mismo, no se parecen en nada...
geosk8 Menuda vista tienes para las fotos.... emotic_wink

Foto Original

th____lo

La foto original fue extraida de click aqui.

falsasp

Última edición por guest; 13/05/2011 a las 16:37.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Atleta Sexual (14/05/2011), Baja_243 (13/05/2011), camill (14/05/2011)
Antiguo 23/05/2011, 15:57   #15
Skul
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 153
SmilePoints último año: 150
Reputación último año: 15
Expes publicadas: 31
Colaboración: 5
Fotos

Las ultimas fotos que esta tremenda es ella os lo puedo asegurar jejeje!!!!!

th____lo th____lo th____lo th____lo

Última edición por guest; 23/05/2011 a las 21:57.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/12/2011, 23:35   #16
ceslop020
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MASAJISTA
Nombre "artístico": noa

Nacionalidad: colombiana
Edad: dice que 22, puede ser
Descripción física: es la de las fotos
Valoración de la chica: 10
Vestimenta: al llegar el vestido blanco de las fotos del anuncio
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 603351748
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/bella-masajista-de-22-anos-body-body-tantra-lingam-desde-40e-603-351-748-eixample/52292
Dirección: consejo de ciento
Horario: de 10 a 21 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: estaba bien, con velas, me fije mas en ella biggrin
Camilla: ninguna pega
Servicio ducha: si
Valoración: buena estaba muy limpio

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde
Complemento: frances
Tarifa contratada: 30 min 60€
Otras tarifas ofertadas: 1h con frances 80€, 30min con manual 40€, 1h con manual 60€
Duración real del servicio: 30 min
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: buena me he quedado relajado, parecia qie iba flotando
Chica recomendable?: mucho

Resumen experiencia:

el masage a sido muy bueno aunque me a sabido a poco, la proxima me quedo una hora y la parte del frances genial, con buen ritmo, podia tocarla sin problemas, lo unico malo que me a enfundado

Valoración final: lo mejor: ella, esta buenisima emotic_
lo peor: que el frances es con

Bump: Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

este es el vestido de la expe
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a ceslop020 por este mensaje:
Airbag (16/12/2011), Baja_89221.j (16/12/2011), bistrot (16/12/2011), elmillorquehih (16/12/2011), Hannibal (16/12/2011), Machocesar (19/12/2011), matadorxxx (16/12/2011), Mek3724 (16/12/2011), Pescondido (15/12/2011)
Antiguo 22/05/2012, 17:15   #17
Casa Stark
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Fotos

Ahora Noa se anuncia bajo el nombre de Angela, aquí su anuncio y fotos nuevas:

http://www.nuevoloquo.com/escort/barcelona/promocion-si-eres-nuevo-clienteconsultorio-de-masajes-603351748/52292
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/05/2012, 19:44   #18
paulharrot
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿Alguien ha comprobado que se Noa?

Buenas,

Recuerdo muy gratas las experiencias con Noa, pero en un momento dado le perdí la pista. Ahora veo que sale un post diciendo que se llama Angela,, ¿Es eso cierto? ¿Alguien lo ha comprobado?
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/05/2012, 23:22   #19
ceslop020
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

[quote=paulharrot;568729]Buenas,

Recuerdo muy gratas las experiencias con Noa, pero en un momento dado le perdí la pista. Ahora veo que sale un post diciendo que se llama Angela,, ¿Es eso cierto? ¿Alguien lo ha comprobado?[/quote

yo diria que si, la direccion es la misma que la ultima bez que la vi
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/05/2012, 23:53   #20
Wazari
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 53
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Noa

Hola ceslop020. Te puedo asegurar que esta chica no es Noa con toda sguridad ya que fui a visitarla. Las fotos tienen un cierto parecido pero solo eso. En cuanto se refiere a Angela para mi gusto te dire que fisicamente no esta mal pero el resto es para no volver, al menos yo. No quiero hablar mal de estas chicas ya que su trabajo es duro pero a nosotros nos cuesta un dinero el ir a verlas y el foro esta para informar nuestras vivencias y la mia fue mala. Si alguien sabe algo de Noa que lo anuncie por favor.
Adeu
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Wazari por este Post:
ceslop020 (31/05/2012)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Lara Kiss

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés con Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:56.
Página generada en 0,970 segundos con 220 consultas.
WhatsApp