Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Oxyzen
Noe-Angie - Española/Latina - Barcelona phonex
SexEvents
Bragamat
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.399
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Noe
teléfono(s):
934523417
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 22/09/2014, 19:17   #1
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 156
Expes publicadas: 127
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Noe-Angie - Española/Latina - Gran Via 532 (Urgell) - BCN

LUMI
Nombre "artístico": Noe (se presentó con el nombre de Angie, pero en otros paseillos y en la web aparece Noe. Me confirmó que le han cambiado el nombre hace poco)
Nacionalidad: Latina, dijo española y por el acento puede ser
Edad: veintipocos
Valoración de la cara: 9 para mi es muy guapa
Valoración del cuerpo: 9 Para mi muy guapa y bonito cuerpo. Delgada, sobre 1.72 aprox. pechos tamaño perfecto para mi (ni demasiado grandes ni demasiado pequeños) pelo largo, pero diría que son extensiones porque hace poco la vi con el pelo corto
Vestimenta: salto de cama.
Tatuajes: sí, varios quitados en las fotos
Fumadora: no lo sé

LOCAL: OXYZEN
Dirección: Gran Via 532, bajos. Barcelona.
¿se aparca fácil?: En algún parking igual sí
Teléfono: 934523416
Horario: 24h
Ambientación: puticlub con atrezzo budista
Web: http://www.oxyzen.es
Valoración de lugar de encuentro:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: madrugada del viernes 19 a sábado 20 de septiembre
Tarifas ofertadas: 70 Euros, 140 una hora
Tarifa contratada: 30 min.
Duración real del servicio: unos 30 minutos.
Besos/morreos? Sí, bien
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): con preservativo
Cunilingus? sí
Sexo anal: no se dio


RESUMEN DEL ENCUENTRO
Lo que empieza a ser un clásico para mi. Calentón de vierne noche al ir hacia casa y me viene a la cabeza el Oxyzen. No sé si habrá otro de características similares, pero a mi siempre es el único que se me ocurre a esas horas, con esas características y por ese precio.

Me hicieron el paseíllo y habrían como unas 6 o 7 chicas. Menos que en otras ocasiones. Había un par o tres que me gustaron, una Irina, con quien ya había estado, una madura rubia y la otra Noe (que me dijo otro nombre pero la chica es la de las fotos).

A Noe ya la había visto en otros paseillos y siempre me había parecido interesante pero nunca habia estado con ella. Esta vez probé y acerté.

Aproveché cuando fue a por las sábanas para ir adelanando y me duche, luego vino ella se ducho rápido y vino enseguida. La chica es muy agradable e intentó en todo momento que lo pasáramos bien ambos.
De hecho cuando la tenía tumbada en la cama ella se tocaba el clítoris para correrse y eso me puso mucho.



Lo mejor:
No esperaba que me gustara tanto, fue una sorpresa.
Lo peor: Por decir algo diré que no soy muy fan de los tatuajes y tenía unos cuantos.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por nnasterix; 24/09/2014 a las 18:39.
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a nnasterix por este mensaje:
Aníbal (22/09/2014), baja22512 (22/09/2014), Dr. Loomis (25/09/2014), Drakeman (22/09/2014), Korso (23/09/2014), Lacroix (22/09/2014), Lextor (23/09/2014), Obi-Wan (23/09/2014), Perrete (28/09/2014), Pescondido (23/09/2014), sanabres (22/09/2014)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:56.
Página generada en 0,172 segundos con 45 consultas.