Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Noelia - Catalana - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.507
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Noelia
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 03/11/2009, 00:35   #1
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Noelia - Catalana - Tus Putitas - BCN

Esta expe es de hace unas pocas horas...

Suelo ser bastante reacio a hacer lo que hacen los demás. No me gusta sentirme borrego, y si veo una posibilidad que me interesa más a priori, suelo desestimar los gustos populares y fiarme de mi propio instinto. Tal vez en este caso me equivoqué, debí tener más en cuenta las buenas referencias leídas...
De todas formas, la verdad es que me gustó mucho más Noelia que la conocida rusa Olga, cuando las ví aparecer en el paseíllo: Noelia, catalana, bastante guapa, bonitos ojos negros, unos 30 años, alta, sobre 1.75, con ese pelo largo, rizado negro, insinuando unas buenas tetas bajo el vaporoso vestido negro y mostrando unas bonitas piernas, aunque escondiendo una barriga tersa (tal vez de embarazada, ahora que pienso...)

La entrada a la finca es grande, abierta de par en par, con dos señoras hablando a la puerta (pensé que una de ellas pudiera tratarse de la portera. El ascensor, entre la portería a la derecha y la escalera a la izquierda, que tras subir un tramo de escalones conduce a un rellano: a la izquierda, una escuela de idiomas, y a la derecha: PRINCIPAL 2ª, escrito con letras grandes en la puerta... La tipa que me abrió la puerta: rubia, cincuentona, feota, con un aire de suficiencia poco agradable. Tuve que sonreirle un poco para que mejorase un poco su aspecto... Me lleva a un cuarto donde desfilan unas cinco chicas: No estaban mal; había una negrita con aspecto simpático... No sé, no me llamó ninguna especialmente la atención. Bastante delgaditas todas. Menos Noelia, la más exhuberante. Y Olga, la más guapa, yo creo. Pero la ví por detrás, muy descocada, enseñando todo el culo, con unos andares un tanto despendolados... Me gustó más Noelia, sinceramente...
La habitación: Muy simple. Sí, se ve limpia, grande, con una buena cama, dos mesitas, una tele de pantalla plana. Y una mampara de ducha diminuta en un rincón. Sobre el cabezal de la cama, un gran espejo, pero que sólo refleja franjas serpenteantes.
Me duché, mientras Noelia salía llevando los 60 euros que le aboné por la media hora prevista...
-Estás caliente, ¿eh? -me dijo, a su vuelta, cuando salí de la ducha.
Bueno, no tanto. Estaba sólo morcillón... Puso la sábana encima de la colcha. Me acerqué para acariciarle los pechos por encima del vestido. Ella se lo quita mientras intento besarla...
-No, besos no...
Nada, ni un sólo beso en los labios. Se quita el vestido, me muestra sus tetas grandes, voy a tocarle los pezones, que apenas asoman...
-No, no me toques las tetas, que las tengo muy sensibles...
Me la quedé mirando fijamente. Sin odio, lo juro. Pero ya en ese momento se me funden los fusibles. Mi ego es demasiado fuerte como para soportar un desaire así. Quería que me la mamase sentada en la cama, mientras yo me miraba de pie en el espejo. Pero me tumbo en la cama cuando ella me lo dice, como un autómata. Se pone a mamar. Pero muy lejos...
-Acércate un poco más. Estás muy lejos, y no puedo tocarte...
-Es que si me acerco, no puedo chupártela...
Esto va de mal en peor... Aún así, me concentro para intentar que se me ponga dura mientras me la mama. Y, en un arrebato de generosidad, acerca su culo para que pueda tocárselo... Se me pone más grande, sí, pero no lo bastante dura. Y cuando va a cabalgarme no entra. Y me la chafa.
-Se te ha bajado. Así no podemos follar... -se queja.
No, desde luego, eso está claro... Vuelve a chupármela, con la goma puesta... Pero mi mente ya no está por el sexo. Y esta tía ya no me interesa. Le digo que lo dejemos, que ya está, cuando me pide que ponga de mi parte...
-Tenía que haberme cogido a Olga en lugar de a tí... A ver si aún puedo... 20 minutos son 40 euros, ¿no?.
-¡Oye, y a mí qué me explicas, yo qué culpa tengo!. Cuando venga la encargada se lo dices... -se despide.
Y sí, se lo digo, estando todavía desnudo...
-Escuche, ¿Olga está todavía disponible?.
-No, ya está ocupada...
-Ah, bueno, pues entonces nada... -Tal vez sea mejor así. Esto yo creo que no lo arregla ya Olga tampoco...
-¿Se marcha?
-Claro, ¿qué voy a hacer aquí?.
Aunque aún faltan diez minutos... Me visto con parsimonia. Tanta, que la encargada entra antes de que acabe...
-¿Aún no está?
-No...
-Pues cuando esté listo pica a la puerta.
-Vale...
Y a la media hora (no ha pasado más tiempo), pico a la puerta para que me venga a buscar la tipa...
-Bastante antipática la Noelia esta, ¿eh?
-¿Sí?. Pues me extraña...
Y el portazo que pega a mis espaldas no es flojo precisamente...
Como esto del sexo en la pareja es cosa de dos, es posible que yo no estuviera hoy con la líbido lo suficientemente alta cuando he ido a Bruc 65. Pero lo que es seguro es que la implicación de Noelia ha sido muy deficiente.

Creo que Noelia es ésta. Y si no lo es, se le parece mucho. Aunque en las fotos se le ve más delgada...
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/noelia-catalana-azafata-de-vuelo/12326777

noelia noelia
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 17:43. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:43 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a morbosox por este mensaje:
a4patas (05/11/2009), Airbag (03/11/2009), Atleta Sexual (09/11/2009), Belmorir (04/11/2009), bstoned (03/11/2009), camill (03/11/2009), CAVALGA4 (03/11/2009), Jose Mª Garcia (08/11/2009), Koti (03/11/2009), Larry (03/11/2009), Lextor (10/11/2009), Liofatropo (05/11/2009), lucero (03/11/2009), matrix3975 (05/11/2009), Mysticman (05/11/2009), Peterpanecillo (08/11/2009), Pichadeoro (04/11/2009), PrivateJuno (03/11/2009), pulpoman (03/11/2009), Puturrudefoie (03/11/2009), Salamandra (06/11/2009), Super Sexy Boy (08/11/2009), thanos0 (11/11/2009), vil (04/11/2009)
Antiguo 04/11/2009, 21:51   #2
lucero
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Las experiencias negativas son muy de agradecer.

Leyendo los hilos parece que todo el monte (de Venus) sea orégano.
Personalmente, no suelo postear los fiascos, y es que tengo tendencia a auto-culparme.
Morbosox, valoro tu aportación de manera muy positiva.
Desde que se fue una japonesa (Lia) de la que estaba prendado, no he encontrado nada digno de reseñar en esta casa. Saludos a todos.

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:43 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:23.
Página generada en 0,176 segundos con 51 consultas.