Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Noelia - Colombiana - Granollers phonex
Deseados
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.046
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Noelia
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 10/01/2013, 22:12   #1
Arapajote
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Noelia - Colombiana - Francesc Macià 097 - Granollers

CHICA
Nombre "artístico": Noelia
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) No llega a 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: Guapetona
Valoración de Cuerpo: Cuerpo teen. Muy bonita. Le daría un 8.
Valoración de Carácter: Dulce.
Vestimenta: Como en la foto.
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Web/Anuncio:
Dirección: Por todos conocida
Horario: Ni idea. Yo voy cuando hay sol.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pues me tocó en la que debe ser la peor habitación. Chiquitina y sin baño.mad
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un par de días
Tarifa contratada: Media hora. 60€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: No llegó a media hora. Pero como yo tenía prisa...pues mejor.
Besos/morreos? Sí. Dulces.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Yo prefiero con.
Cunilingus? No me dio tiempo.
Sexo anal? No lo pregunté. Pero toqué el cerito y no se quejó.duda
Deja acabar en su boca/cara? Me parece una guarrada.
Relato del encuentro:

Pues llevaba días con la idea de repetir con Mónica. Ya han puesto fotos de ella mad y por lo tanto os podéis ir haciendo una idea. Así que llamé por teléfono y ese día parecía que estaba muy ocupada. La hora que me daban me iba fatal.
Así que por teléfono me dicen que pase, que hay una chica nueva (parecida a mi amada).
En principio le digo que no. Pero luego mi curiosidad me puede y me presento.
Pregunto por Mónica (por si acaso) pero me dicen que nanai. Así que al paseíllo y veo varias chicas nuevas, pero me llamó la atención Noelia (porque se parece un poquitín a Mónica).
Así que la elijo y mientras me traen mi bebida, que por cierto siempre se equivocan aunque me da igual porque es lo de menos... llega un mogollón de gente y en eso que veo a una chica rubia alta guapíiiiisima y me dan tentaciones de cambiar (pero como sería muy feo para Noelia pues no digo nada).
Ya en la habitación, veo que debe ser su primera actuación ya que la chica encargada de la habitación no se sabía su nombre y Noelia iba un poco perdidilla (preguntando por ejemplo si había baño).
Ya en la habitación me pregunta si quiero primero un masaje... y la verdad es que lo necesitaba (debe ser el estrés) y sorpresa LO HACE DE MARAVILLA!!! Me explica que había estado en otro sitio donde el masaje era lo importante y le habían enseñado.masaje
Yo casi que me había olvidado del tema pero no se porque razón miré por el espejo y mutuamente decidimos que ya era el momento de hacer otras cositas.
Se empezó a desvestir y me sorprendieron sus pechos. Pequeños...pero muy bonitos y saborosos.
Del resto no tengo mucho más que explicar, creo que disfrutó. Yo iba muy cansado así que le pedí que estuviera más activa que yo y disfruté de su cuerpo.
No aguanté mucho.

Al final me fui a ducha solo. Un poco extraño (algo parecido a lo que me pasó con Ainoa). Pero ya digo que debía ser su primer día, por lo que totalmente disculpable.

Valoración de la implicación: Es una chica muy dulce, un poco tímida pero está al 100% por ti.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que es muy bonita y dulce. Lo peor es que igual es un poco inexperta...pero eso se arregla.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 11/01/2013 a las 19:47.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Arapajote por este mensaje:
Aníbal (11/01/2013), baja3791 (12/01/2013), Casanova (12/01/2013), ELeGant (12/01/2013), elmillorquehih (11/01/2013), Ferry (10/01/2013), Gannicus (11/01/2013), Gourmet (11/01/2013), Newyo (11/01/2013), Pescondido (12/01/2013), sanabres (11/01/2013), wyzard (11/01/2013), Xac (10/01/2013)
Antiguo 11/01/2013, 19:47   #2
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Fotos

Fotos de Noelia fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Aníbal (11/01/2013), baja3791 (12/01/2013), Casanova (12/01/2013), ELeGant (12/01/2013), sanabres (11/01/2013)
Antiguo 11/02/2013, 21:32   #3
Fabioleon
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Noelia
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) No llega a 20
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: Muy bonita!
Valoración de Cuerpo: Cuerpo de jovencita. Muy bonita. Le doy un 9.
Valoración de Carácter: Dulce, tierna.
Vestimenta: Como en la foto y desnuda.
Fumadora: No lo creo
CONTACTO
*Teléfono: 938707899
*Web/Anuncio: SMB. Página web.
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Francesc Macià, 97. Granollers.
Horario: Lunes-Viernes 11:00-20:30. Sábados 11:00-20:00



LUGAR DE ENCUENTRO
El lugar donde le hacen el desfile y presentación de las chicas es una sala mediana
Y donde se realizó el servicio

Una habitación muy sencilla, la cama, un espejo y nada más. Para mi gusto está bien, son muy sexys las habitaciones así, sin lujos. A ella le parece lo mismo, sexy. A ella le gusta mirarse




SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 09/02/2013
*Tarifa contratada: Media hora=60 €.
Otras tarifas ofertadas: 100 €, una hora con una relación. 120 €, una hora, con dos relaciones.
Duración real del servicio: Media hora y algo más.
¿Ducha conjunta?: Se habla o sino por separado
¿Besos/morreos?: Suaves y, con lengua, algunos.
¿Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Sí. SIN y muy suave. Pero según el cliente
¿Cunnilingus?: Sí.
¿Clitoriana/Vaginal?: Ambas
¿Sexo anal?: No. Pero acepta dedo
¿Deja acabar en su boca/cara?: SI, le gusta, según acuerdo con ella




RELATO DEL ENCUENTRO:
Había escuchado de dicho sitio y una vez que estaba cerca fui. Me dejaron entrar, pero a la sola entrada, pues cuando me acerqué a la sala donde se hace el paseíllo, me dijeron que esperara, ya que estaba lleno. Alcancé a divisar que luego de unos segundos de espera, empezaron a desfilar algunas chicas en medias de liguero negras de encaje y algunas con los sostenes pero dejando ver las tetas. Ninguna llevaba panty. Unas menuditas, delgadas, otras menos delgadas.
Se presentaban y se retiraban. Cuando vi a unas muy bonitas, que incluso se me parecían mucho una de la otra. Pasé saliva y esperaba me dejasen verlas. Luego de dicha presentación y retirada de estas, escuché que nombraron a Mónica y Noelia. Las 2 se volvieron a presentar. Yo rogaba me dejasen seguir, para verlas, pero tuve la mala suerte que salió una mujer que envió la señora Olga y me dijo que no podía seguir, ya que estaba muy lleno el sitio. Pregunté por las chicas que acababa de ver y me dijeron que ya estaban ocupadas. Sólo pude saber que sus nombres son Mónica y Noelia. Era apenas las 11:20 am. Pregunté hasta que horas hay servicio, que hasta las 8 pm. Salí muy entusiasmado en volver, esa misma noche, me programé en ir a las 6 pm y así lo hice, bien vestido. No hallaba el momento de llegar allí y que dichas chicas estuviesen libres. Mi ansiedad la sentía en mi respiración entrecortada a medida que me acercaba a dicho lugar, incluso alargaba el paso. Mi ansiedad cada vez era mayor. Llegué y cuando me abrieron me hicieron seguir a la sala del paseíllo. Me dieron la información y me dijeron que seguía la presentación de las chicas. No pregunté inicialmente por mis preferidas, esperaba el desfile de todas. Tenía la imagen de Mónica y Noelia vivas en mi mente, esperaba ver a las 2 desfilar frente a mí y desnudas, así que pregunté si siempre se presentaban desnudas.
Me dijeron que no, sólo cuando un cliente las solicitaba con anticipación. La mujer me dijo que en el momento estaba de suerte, las volví a ver desnudas, pero había unos clientes que llegaron primero y por ende tenían prelación. Otra vez quedaron ocupadas y la señora me dijo que si deseaba estar con una de ellas, me diese una vuelta y ella le decía a Noelia que no se fuese a ocupar a lo que saliese de dicho servicio. Con Mónica era más difícil.
Volví a la hora y me hicieron seguir, me dijeron si deseaba ver a todas las chicas, ya que algunas estaban ocupadas. Pregunté por Noelia, la chica que había pedido reservación. La mujer me dijo que parecía que había salido a un domicilio y hubo presentación de las chicas. Ya me estaba resignando a tener que volver otro día o no insistir por ninguna de las 2. De repente escuché que la señora Olga pronunció el nombre de Noelia, diciéndole:
-Ah! Tú estabas por aquí?! Un señor te espera en la sala. Sentí el sonido de los tacones que se acercaba y en efecto apareció. Con un sostén negro de encaje y transparente que se veían sus areolas y pezones, unas medias negras de encaje y el panty de transparencia adelante que casi podía imaginar que era hilo dental. Se acercó insegura que yo fuese ese cliente. Le dije por el nombre de trabajo, “Noelia” y se sentó al lado mío, ya me pude dar cuenta que en efecto, si era un delicioso HILO DENTAL NEGRO. Me preguntaron si iba a entrar a servicio con la chica. Les aseguré que si y de una me pidieron cancelara ya que había otro señor que estaba pidiendo el servicio de Noelia. Mientras saqué el dinero, le dijeron que se presentara ante el otro señor.
Vi como se movían sus hermosas nalgas y el hilo dental en medio.
- El cliente te quiere sin panty-dijo la mujer. Noelia se quitó el panty y se fue para la pieza a donde estaba el señor esperándola. Eso me molestó, ya que yo la había solicitado. Supe que el señor la había solicitado con más tiempo que yo, desde el día anterior. Noelia se demoraba y apareció con el sostén puesto, pero con las tetas al aire, sin el panty, el coño libre Se me acercó para decirme que se ocuparía, pero se sentó a mi lado, explicándome:
-Me puedes esperar?
Me provocó salir, me molestaba mucho, pero ella ya me prometía que me atendería, si no me esperaba, ya otro día no se daría. Los minutos se me hacían eternidades. Como a los 10 minutos escuché un grito que decía: -Ayyy, no! Cierre! Una de las chicas bajó y me dijo:
-Usted está esperando a Noelia?...
El tiempo era incalculable, de repente sentí los tacones y los zapatos de otra persona que descendían por las escaleras. Vi que Noelia desnuda se despedía de beso de un señor de edad, este le daba una palmadita en medio de las nalgas y ella se rió. Entró donde yo estaba y me dijo que le pagase antes que llegara otro. Le di el dinero y salió, a los pocos segundos me llamó a irnos a la habitación. El duchazo
Una habitación muy sencilla, la cama, un espejo y nada más. Para mi gusto está bien, son muy sexys las habitaciones así, sin lujos. A ella le parece lo mismo, sexy. A ella le gusta mirarse en el espejo antes de empezar, de medio lado, la cola, desde atrás y de frente. Yo la molesto diciéndole que está muy bien así, total, está desnuda.
Se me acerca a la cara y me besa en la boca con pasión, con lengua, muy rico, dulce. Se retira con cara de apasionada y me busca al amigo. Apenas lo ve erecto, lo masajea arriba-abajo mirándolo, luego me mira al rostro con su imagen de apasionada, me dice:
-Lo tienes grande! (su respiración entrecortada, entonces me dice)¿Te gustan las putas?...
No alcanzo a contestar y se lo ha metido todo a la boca sin condón a un ritmo que suena “click click click”
La interrumpo preguntándole:-Te gusta que te digan PUTA?
-Si tu quieres, dímelo!-Se lo vuelve a tragar. La vuelvo a interrumpir, le pido se tienda; me meto entre sus muslos y busco abrir sus labios vaginales con mi lengua, trata de interrumpir, pero se deja, sabe delicioso! Ese sabor saladito y viscoso uuummm!, se aferra a los tendidos y me aprieta con los muslos la cara, eleva sus nalgas y se queda quieta, me interrumpe y ella me pone el condón con la boca, se pone sobre mi y se ubica mi polla con su mano en su coño apretado, se sienta y sube baja poniéndome las manos en los hombros Ella dice: -Uuuyyyy, que rico!!!!!
Siento que me abandono, me corro dentro, muy delicioso, mientras he chupado sus tetas deliciosas que se mueven a vaivén. Ella frunce el ceño y aprieta los labios de su boca, se queda quieta, me aprieta con sus manos y me dice: -Dime que soy puta!!
Yo le digo al oído:-Eres una cualquiera, eres una golfaaaa!!!
Ella:-oooohhhhhhh, que ricoooo! Se retira y me retira el condón con el papel higiénico. Ella se limpia, mientras lo hace yo le pregunto:
(...conversación...)
Nos golpearon a la puerta, ya era hora de salir.
Valoración de la implicación: Lo mejor: Muy hermosa, tierna, cariñosa, complaciente, sabe hacer bien su trabajo y lo disfruta
Lo malo: Se dificulta en ubicarla y se le pasa el tiempo a uno volando. Pero muy bien!





Última edición por Teo; 11/02/2013 a las 22:52. Razón: datos personales
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Fabioleon por este mensaje:
Aníbal (11/02/2013), Ferry (11/02/2013), Newyo (11/02/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2013, 22:07   #4
elnene69
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

LUMI
Nombre "artístico": Noelia
Nacionalidad: Colombia, querida colombia...
Edad: 22 me dijo, por ahí andará
Descripción física: Morena de pelo, muy muy wapa de cara. Como diría Mourinho, chica TOP
Vestimenta: Creo que ropa interior... no me importa
Fumadora: no lo sé. Si lo es, no se notó para nada.
Valoración de la chica: 9,5

CONTACTO
Dirección: avda. fm 97-Granollers
Teléfono: 938707899
Horario: hasta 20,30h
Web/Anuncio: granollersrelax.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: esta vez me tocó ir al piso inferior, a una habitación del fondo con bañera propia.
Descripción del lugar: Casa de tres pisos dedicada a estos menesteres. Se está muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hará unos diez días.
Tarifas ofertadas: Las sabemos todos.
Tarifa contratada: 90 una hora.
Duración real del servicio: una hora.

TRABAJOS
Besos/morreos? Buff todos y más. Muy bien..
Francés/garganta profunda? sí
Beso negro? No
Cunnilingus? oh yeah, me encantó. Esta chica sabe a gloria.
Cowgirl? -
Misionero? -
A4? si
Corrida en cuerpo? no
Corrida en boca? no
Corrida facial? no
Sexo anal? no se si lo hace.
EXPERIENCIA
Seré breve. Fui hace unos días que tenioa un poco de tiempo libre, combinado con un calentón de la ostia. Ese día había muchas chicas. Finalmente me decidí por ella, después de preguntar por Sandra. Me dijeron que ya no está en la casa... Siguis on siguis Sandra, molta sort.
Bueno creo que al decidirme por Noelia la acerté de lleno, ya que es una chica estupenda, de buen trato, joven y muy wapa. Repetiré fijo.
Nada fuimos a la habitación, nos duchamos y allí empezamos con juegos varios: morreos, comidas varias,... de todo. Luego un poco de folleteo y se acabó. Buen polvo.
Luego estuvimos charlando un poco de todo y nos lo pasamos bien, o eso creo yo.

VALORACIONES
Implicación: Esta chica es fuego en la cama. Conmigo se portó muy muy bien. Cuestión de feeling.
Valoración final: del 1 al 10? un 12. Repetiré seguro.
Besos Noelia y hasta pronto.http://www.sexomercadobcn.com/images/smilies/zenamorado.gif
A por ellas oeee, a por ellas oeeee
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a elnene69 por este mensaje:
Aníbal (01/04/2013), mailto_23qe9 (08/04/2013), PerroCaliente (05/04/2013)
Antiguo 08/04/2013, 18:24   #5
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotiki.....

Nueva fotiki de Noelia, colombianita wuapisima....
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
O sexo é vida
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Aníbal por este mensaje
mailto_23qe9 (08/04/2013)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:40.
Página generada en 0,427 segundos con 206 consultas.