Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Moments Masajes
Noemí - Catalana - Moments Masajes - Masajista delgada phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.104
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Noemí
teléfono(s):
634665900, 931412789, 691312062
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 13/06/2016, 17:27   #1
Marcelie
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 29
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Noemí - Catalana - Moments Masajes - 634665900

MASAJISTA
Nombre "artístico": Noemi
Nacionalidad: Catalana
Edad: Sobre los 35
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Bonita y con mirada muy picara
Descripción de Cuerpo: Delgada, cuerpo muy trabajado pechos operados perfectos
Descripción de Carácter: Extrovertida y habladora
Vestimenta: Tanga y sujetador negra y una camiseta negra de malla
Fumadora: No lo note



CONTACTO
Teléfono: 634665900
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/634665900/moments-masajes-consell-cent-pg-gracia-barcelona-634665900-a-t324886.html
Dirección: Consell de Cent con Passeig de Gracia
Horario: De 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso antiguo del eixample , reformado con gusto, baño enorme y habitación espaciosa
Camilla: Si, comoda con hueco para la cara
Servicio ducha: Si, antes y después
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Primeros de Junio 2016
Complemento: Manual
Tarifa contratada (en €): Masaje a 4 manos de 30 minutos con acabado manual 60€
Otras tarifas ofertadas: Consultar la web
Duración real del servicio: 30 minutos ( duchas y charla aparte )
Besos/morreos? No, ni se pidieron
Técnica del masaje: Buena
Chica recomendable?: Si, las dos cada una a su estilo.
Resumen experiencia:

Llevaba bastante tiempo con la idea de probar un 4 manos, la mañana del masaje vi que por cuestiones laborales acabaría bastante cerca de Moments y me decidí. Llame a Fiona y me identifique aunque ya me había reconocido y le pedí que me reservara una hora a las 19:30 para hacer un 4 manos.

Llegue a Moments a la hora acordada y Fiona me hace pasar a la habitación, me informa que en ese momento solo tiene disponible a Noemi y a Paula , que puedo esperar unos minutos hasta que queden más chicas libres , le digo que me las presente y luego decido. Primero llega Noemi, me saluda con mucha sensualidad y sale de la habitación con una mirada picara que promete muchas cosas, al cabo de unos instantes entra Paula, me gusta nada mas verla , se la ve más joven y con un punto de candor. Cuando regresa Fiona le digo que quiero probar el cuatro manos con Noemi y Paula.

Mientras espero que vengan comienzo a desvestirme y cuando entran ya estoy listo para la ducha, el baño es enorme y la ducha tiene la peculiaridad que el agua caliente y fría están al revés, aunque no me supone ningún problema, echo de menos un colgador para la toalla al lado de la ducha. Cuando acabo pico a la puerta y me acompañan a la habitación.

Es el primer 4 manos para los tres y más que nervios hay curiosidad y expectación. Me tumbo en la camilla y Noemi me susurra al oído que me relaje y disfrute de la experiencia. Después de unos segundos de duda se organizan y comienza el masaje.

Empiezan por las piernas subiendo poco a poco, sentir 4 manos sobre mi cuerpo es muy placentero y novedoso, aunque están bastante bien coordinadas disfruto de las sensaciones diferentes que transmite cada para de manos, Noemi es la más técnica de las dos tiene más fuerza, las pasadas son un poquito más largas y de tanto en tanto incluye algún toque sugerente, Paula tiene unas manos muy suaves ( las de Noemi también lo son ) ejerce menor presión y aunque quizás no tiene mucha técnica si que tiene un gran instinto para el masaje, encuentra los nudos fácilmente y ejerce la presión adecuada en ellos.

Cuando cada una de ellas amasa una de mis nalgas, con deslizamientos por la zona del ano y visitas rápidas a mis testículos y pene me encanta , sin intercambiar palabras entre ellas se coordinan muy bien y se reparten mi cuerpo. Paula se desplaza a la cabecera de la camilla y me trabaja hombros y cervicales mientras Noemi masajea lumbares, dorsales y nalgas, después cada una un brazo y un hombro. Las sensaciones son tan placenteras y relajantes que prácticamente me duermo y cuando me dicen que me dé la vuelta no reacciono a la primera.

Ya boca arriba disfruto del espectáculo de ver a estas 2 bellas mujeres mientras me trabajan las piernas, primero Noemi y un poco después Paula se quedan solo con el tanga, Noemi me invita a tocar los dos cuerpos, el esplendor de los pechos de Noemi muy tersos y duros y la suavidad y ductilidad de los pechos de Paula, me faltan manos para poder abarcar los dos cuerpos. Ellas ya han empezado a acercarse a mi amiga haciendo círculos cada vez más cercanos hasta que las cuatro manos se juntan sobre mi pene, después de unos minutos de juego cuando ya está bien duro Paula utiliza sus dos manos para estimularme todo el pene mientras Noemi juega con mis testículos de forma suave. El esfuerzo combinado de las dos hace que me corra muy rápido y en gran cantidad. Me limpian entre las dos y hacia la ducha.

Ya vestido comento con Fiona como ha ido, estoy satisfecho con la experiencia.

Valoración final:

Lo mejor: las sensaciones de ser acariciado por 2 mujeres simultáneamente.
Lo peor: Que al pagar con tarjeta en la cuenta se identifica como Moments Masajes
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 20/06/2016 a las 09:23. Movido por Pau; 15/06/2016 at 09:43 desde
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Marcelie por este mensaje:
Aleister Crowley (14/06/2016), Baja_7448 (13/06/2016), bistrot (13/06/2016), comeconyitos (15/06/2016), Dr. Loomis (13/06/2016), Interceptor (13/06/2016), matadorxxx (15/06/2016), Petrov (19/06/2016), Pretoriano (13/06/2016), rbcn-baja (14/06/2016), Roman2 (16/06/2016), sanabres (13/06/2016)
Antiguo 13/06/2016, 22:00   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3529
SmilePoints último año: 6.609
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Fotos de Noemí
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aleister Crowley (14/06/2016), juegos (14/06/2016), matadorxxx (15/06/2016), Petrov (19/06/2016), Pretoriano (13/06/2016), sanabres (14/06/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Pecho operado Delgada Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:34.
Página generada en 0,226 segundos con 52 consultas.
WhatsApp