Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Alone Tantric Masajes & SPA
Noemi - Ecuatoriana - Alone Wellness Center - Barcelona phonex
SexEvents
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.940
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Noemi
teléfono(s):
935341616, 935341617, 629723824
origen/acento:
Ecuatoriana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 10/11/2012, 11:25   #1
capitannemo
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Noemi - Ecuatoriana - Alone Wellness Center- BCN

Este local es otra sucursal, parece que abierta desde hace poco, de la empresa que tiene el de c/ Calabria 130 con un nombre parecido y un hilo de experiencias aquí sin apenas movimiento.La presentación en SMB está aquí.

Entiendo que es correcto empezar un hilo independiente ya que el local es distinto; en caso contrario espero que los moderadores me corrijan.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Noemí
Nacionalidad: Ecuatoriana
Edad: Después vi que en la web pone 18... no me lo pareció (le eché 4 o 5 años más, pero es verdad que soy malo estimando edades), pero si lo llego a saber quizás me hubiera costado decidirme por ella porque a pesar de la mayoría de edad legal uno tiene ciertos prejuicios, tontos si queréis. Igual 18 es sólo un reclamo...
Fotos falsas o retocadas?: En las de la web (ver más abajo) diría que es ella, aunque algo cambiada.
Valoración de Cara: Guapa, con rasgos regulares y unos preciosos ojos negros.
Valoración de Cuerpo: Buen tipo, no muy alta, melena negra lisa y larga, piel morena, pechos bonitos y bien puestos.
Valoración de Carácter: Amable y educada, algo parca de conversación.
Vestimenta: Minivestido negro (parece que es el uniforme de la casa) y zapatos negros de tacón altísimo; tanga durante el masaje.
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 935341616 y 935341617
Web/Anuncio: http://alonemassagebarcelona.com/inicio
Dirección: Lincoln 27, al lado de Pza. Molina
Horario: De lunes a viernes de 10 a 22, sábados y domingos 11 a 20 (según su web).

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El local está bien puesto y bien decorado, en penumbra, con velitas, incienso y detalles como colonias en el baño, cestitas de caramelos y chocolatinas, etc. La habitación, pequeña pero suficiente. Muy bien.
Camilla: Futón enorme que ocupaba casi toda la superficie de la habitación.
Servicio ducha: Ducha con lavabo e inodoro, compartida con la habitación vecina que no estaba ocupada. Todo muy nuevo y limpio. Costó bastante conseguir que llegara el agua caliente y también regular la temperatura. Toalla limpia y zapatillas desechables.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos días.
Complemento: (manual/francés/completo) Manual.
Tarifa contratada: “Masaje Amrit”, 45 minutos en futón: 70€
Otras tarifas ofertadas: Un montón, ver la web.
Duración real del servicio: 45 minutos + duchas.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Correcto y agradable, ni fuerte ni suave, relajante, nada terapéutico (tampoco lo pedí), utilizando manos y antebrazos, y con las rodillas durante unos minutos. Muy bien la parte erótica final, controlando los pases y los tiempos.
Chica recomendable?:

EXPERIENCIA
Resumen experiencia:
Este local debe llevar poco tiempo abierto porque todo parece nuevo. Está a pie de calle con una puerta un poco retirada en una pequeña entrada que la hace bastante discreta.
Decidí probar por su situación que me viene de paso y porque me pareció interesante por lo que vi en su web y por el precio de los masajes básicos, que son los 3 primeros de una larga lista que incluye otros más completos y bastante más caros.
Si lo entendí bien la diferencia entre estos 3 básicos es que el primero es puramente sensitivo y la masajista va con el minivestido-uniforme, el segundo es algo más firme “tipo tailandés” (?) y la chica va en tanga (es el que escojí), y el tercero es sensitivo y en tanga, y añade algo de body-body.
Esto me lo explicó muy amablemente una de las masajistas, Natasha, una morena guapa, alta y delgada, con acento del este, pero preferí a la única otra chica disponible, Noemí, porque me pareció más dulce y tiene más curvas
Tras la ducha, con dificultades para obtener la temperatura de agua adecuada, Noemí me hizo estirar boca abajo sobre el futón y se quedó en tanga, luciendo sus preciosas tetas. Empezó el masaje con aceites calientes, muy agradable, situada todo el tiempo entre mis piernas abiertas. Espalda, glúteos, piernas, un poco los brazos y la nuca, y de vez en cuando pasadas directas (no “como por casualidad” como en muchas otras experiencias) por el culete y llegando sin tapujos a los güebs, que me iban poniendo muy a tono.
Una pega importante: había un espejo en la pared lateral, pero estaba situado demasiado alto, por lo que no podia disfrutar de la agradable escena y sólo podía ver la cara de Noemí, y eso sólo cuando se erguía deprimido

Me pidió que me diera la vuelta y por fin pude admirarla como se merece. Me gustó que el masaje continuara por este lado (piernas, pies, torso, cuello), al contrario de lo que me ha pasado otras veces, que cuando te das la vuelta ya van casi únicamente “al trapo”. En cambio lamenté que Noemí sólo mirara lo que hacía, sin apenas levantar la vista, cosa que me hubiera gustado mucho más porque aumenta la complicidad y el disfrute.
Uno que intenta ser correcto y educado, pregunté si podía acariciarla y me dijo que sí “pero sólo un poquito”, sin demasiado convencimiento. Entiendo que no está incluído en esta categoría de masaje, así que me limité a acariciar la suave piel de sus brazos y hacer un par de ligerísimas pasadas por las tetas.
El final muy bueno, controlando tiempos y alargándolo muy bien, estupendo.
Ducha (con otra batalla para tener el agua a la temperatura adecuada), dos besitos y a la calle la mar de contento.

Valoración final (lo mejor): La preciosa Noemí y lo bien que me hizo el final.
Valoración final (lo peor): La temperatura de la habitación era inadecuada, demasiado baja hasta el punto de haber sentido frío en algunos momentos a pesar de las calenturas interiores mad Noemí me dijo que otros clientes también se habían quejado. Problema a solucionar urgentemente.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 20/01/2013 a las 11:47. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 20/01/2013 at 11:47 desde
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a capitannemo por este mensaje:
Ambrosio (10/11/2012), Axelross (11/11/2012), baja22512 (10/11/2012), Belmorir (12/11/2012), Birrus (11/11/2012), bistrot (11/11/2012), Botxan (10/11/2012), cargolcalent69 (12/11/2012), Casanova (10/11/2012), Cvfuste (12/11/2012), Data66 (10/11/2012), Dr. Loomis (11/11/2012), ELeGant (10/11/2012), elmillorquehih (12/11/2012), Gallumbosreves (10/11/2012), Gourmet (11/11/2012), Jordi222 (12/11/2012), Larry (12/11/2012), Llenos (11/11/2012), matadorxxx (10/11/2012), Monogotas (10/11/2012), Newyo (11/11/2012), Pescondido (10/11/2012), pimpampom (10/11/2012), pulpoman (10/11/2012), sanabres (11/11/2012), Sursum Corda (10/11/2012)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:17.
Página generada en 0,215 segundos con 48 consultas.