Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Hot Girls
Nombre desconocido - Catalana - Josep Tarradellas 5X - Barcelona
La Vie en Rose
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.293
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Nombre desconocido
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos Sexo anal
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 24/09/2016, 18:42   #1
Problem
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Nombre desconocido - Catalana - Josep Tarradellas 5X - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Eva + cambio (explico)
Nacionalidad (u origen probable):catalana algo gitanilla
Edad (aparente y/o anunciada): 30x largos o 4x
Fotos falsas o retocadas?:falsas
Descripción de Cara: algo gitanilla
Descripción de Cuerpo: normal bajo
Descripción de Carácter: habladora, simpatica y predispuesta
Vestimenta: fresquita
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 603874928
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/solo-20-euros-completo-guapis-152319749.htm
Dirección: josep tarradellas 57 1º1º
Horario: 10am a 20 pm

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: años 70
Valoración: 5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de setiembre
Tarifa contratada (en €): 40 , 20+20=griego
Otras tarifas ofertadas: 20/40/60 +20€ griego
Duración real del servicio: 20 min pactados
Besos/morreos?: no
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin, bastante bien
Cunnilingus?: no se dio, pero aceptara seguro
Sexo anal?: si
Deja acabar en su boca/cara?: supongo
Relato del encuentro: Estaba buscando un anuncio de ojetes lowcost y en este piso ya hice la 1r inspección hará un mes, así que me dicidi ir a probar. Como ya había probado una señorita de allí decidi cambiar un poquito a ver que mas había, asi que llame a Eva y estube hablando para concretar citas. ( Te atiende la madame , no la propia chica) Mientras hablaba con la madame le pregunte por la nacionalidad de eva , y me dijo que era extranjera , no se de donde y no me hizo mucha gracia, así que le pedi una chica catalana .
Al llegar al lugar y subir al piso, me abre la madame y me hace pasar a un habitación miniscula de 2x2 y me dice que me espere alli que se esta arreglando. Espero 10 min y entra una chica de unos 3xlargos años, vamos a la habitacion grande y hablando y comentando me dice que cuanto tiempo quiero estar y que servicios quiero. Le doy la explicacion y le pago. La chica tenia un cuerpo flojillo pero tampoco era horrible, era morena de piel y con pendientes de aros de oro y algun otro complemento. Era bastante agradable
Nos desnudamos y pasamos al frances, lo hace sin y bastante decente, acto seguido la pongo a 4 y le hago un vaginal por detrás , despues ella me dice que si quiero un poco de ojete, se pone en pompeta y le apunto con el sable y empiezo a empujar lentamente , y le entra toda de golpe , le bombeo por detras hasta el fondo pero suave, la voy metiendo y sacando del todo, para ver ese ojete como se abre y cierra ... despues la pongo hacia arriba (como una tortuga panzarriba) con el ojete al borde de la cama y le sigo bombeando, metiendo y sacandola un rato mas. Acto seguido me corro ..
cabe decir que no se quejo en ningun momento ni hizo ascos a a nada, le gustaba y le gustaba como se lo hacia (no le gusta que le hagan la metralleta) , depues me visto y nos despedimos

Valoración de la implicación: 7
Valoración final (lo mejor/lo peor):el precio y el griego, el piso es decente para la tarifa, la chica también para el precio que tiene. No hay tias buenas son chicas de apíe.


fotosfalsas
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Tener firma es de pobres..!!



Problem???

Última edición por Lextor; 25/09/2016 a las 20:41.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Problem por este mensaje:
Bacon (25/09/2016), Baja_7448 (29/09/2016), Chinadicto (25/09/2016), hotmail2866 (25/09/2016), Lextor (25/09/2016), Maguila (25/09/2016), Pretoriano (24/09/2016), Ptha (24/09/2016), sanabres (24/09/2016)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Francés sin Sexo anal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:19.
Página generada en 0,161 segundos con 40 consultas.