Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Felina Massage
Nora - Barcelona - Masajista española phonex
Elite Angels
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.197
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nora
teléfono(s):
934915035, 675511752
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 27/03/2017, 11:00   #1
joanxllun
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Nora - Española - Can Bruixa 044, Bajos (Vallespir) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Nora
Nacionalidad: (u origen probable) española, también hablamos un poco en catalán aunque creo que no lo domina del todo
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 22 y yo diría que anda por ahí
Fotos falsas o retocadas?: la chica no está tan delgada como se ve en las fotos, eso me sorprendió por lo que algo de retoque tienen.
Descripción de Cara: cara aniñada, de ojos marrones y muy guapa. Tiene una sonrisa bonita y unos rasgos exóticos que no sabría describir bien.
Descripción de Cuerpo: Pechos muy grandes y naturales. Pezones grandes y claros, ancha de caderas. Repito que no está tan delgadita como en las fotos, tiene curvas.
Descripción de Carácter: Simpática, te recibe con una sonrisa agradable desde el principio y te da confianza, sobre todo en mi cas oque era la primera vez que probaba el masaje erótico. Me hizo sentir bien.
Vestimenta: Te recibe en bata negra y tanga, la verdad que tenía su morbo.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 675511752
Web/Anuncio: https://felinamassage.com/es/masajistas-eroticas-barcelona/nora
Dirección: Calle Can Bruixa, 44, B
Horario: De mañanas según la web

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar bastante discreto. La recepción no muy grande, toda pintada de rojo. La sala en la que esperé a Nora estaba en la planta de arriba, era negra y con varios sofás. La habitación del masaje sí era más grande, con cama grande y varios espesjos.
Camilla: No
Servicio ducha: Servicio aparte. Contraté un baño relax por 20 euros más.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana
Complemento: (manual/francés) Francés no. Manual sí.
Tarifa contratada (en €): 150 euros 1 hora (+ 20 euros por el baño)
Otras tarifas ofertadas: 110 euros por 45 minutos
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Para ser la primera vez yo creo que bastante bien. Comenzó a darme un masaje con las manos y me puso varios aceites calientes. Empezó por los pies, que no m elo esperaba, y poco a poco fue subiendo por las piernas masajeando con los antebrazos. Me estaba relajando hasta que llegó a la espalda, donde puso sus tetas y comenzó a frotarlas con suavidad. Esto me puso cada vez más cachondo, notando sus pezones y sus globos por mi espalda. Mientras, yo iba acariciando sus piernas con deseo aunque no podía tocar sus partes íntimas... una pena.

Al rato, Nora me dio la vuelt ay comenzó a hacerme el masaje conmigo boca arriba, por lo que estaba cada vez más caliente de notar sus tetas por mi pecho y abdomen. Ella lo notaba, me susurraba, se reía... y cuando vio que estaba en mi máximo comenzó a pajearme con las manos un buen rato, intercalando movimientos y prolongando mi orgasmo hasta que no pude más y estallé.

Chica recomendable?: (repetirias?) Bueno puede que sí pero creo que prefiero invertir en un polvo, aunque el masaje estuvo bien.

Resumen experiencia: Llevaba varias semanas rondándome por la cabeza la idea de hacerme un masaje erótico. Lo hablé con algunos colegas y leí alguna que otra experiencia hasta que me decidí la semana pasada y me planté en el local. Llegué y la encargada me enseñó fotos de las chicas disponibles, también me explicó los masajes que ofrecen y las tarifas. Via a Nora y a sus tetas y me imaginé sintiéndolas en mi cuerpo así que escogí el masaje cuerpo a cuerpo. Por lo visto Nora estaba ocupada e iba a tardar unos minutos, así que me invitaron a sentarme en la sala de espera y me ofrecieron algo de beber. Pedí una cerveza que me bebí casi del tirón. Fue un detalle que me gustó mucho, pero sin duda lo que más me gustó es cuando apareció Nora.

Me sonrió, me saludó y me invitó a pasar a la habitación. Fuimos hablando en el camino, le conté que era mi primera vez de masaje erótico y me hizo un par de bromas que me tranquilizaron, además me dijo que había llegado a Felina hace pocas semanas. Me transmitió bastante confianza la verdad.

Nora de cerca es una chica bastante joven, de cara aniñada y rasgos exóticos. Tiene curvas pero tampoco en exc eso, de las que hay donde agarrar. Es bajita y eso hace qu ele resalten más las grandes tetas naturales que tiene, lástima que no las pude tocar. Psamos a la sala, me desnudé completamente y Nora se quedó en tanga, el espectáculo era brutal, daban muchas ganas de comérsela aunque ya me había concienciado que solo iba a poder acariciarla. A partir de ahí empezó el masaje que he contado en técnicas de masaje.

Después de correrme, como había pagado el suplemento por el baño relax (no me gusta irme con los aceites en el cuerpo), pasé a la bañera y me terminé de relajar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: el final feliz... realmente estando tan cachondo con una tía como Nora lo que te apetece es un polvazo, pero sabiendo que no es lo que has contratado, no queda otra que la paja en la que se esmeró bastante. Lo peor: Lo dicho, que te quedas con las ganas de un polvazo, aunque lo lleves asumido la cabra tira al monte sarcastic_hand
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 27/03/2017 a las 15:35. Razón: Adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2017, 15:35   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3529
SmilePoints último año: 6.609
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.339
Fotos

Las fotos de Nora:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Baja_7448 (27/03/2017), Doppelgänger (27/03/2017), joanxllun (28/03/2017), Lextor (03/04/2017), Petrov (27/03/2017), sanabres (28/03/2017), The Guardian (27/03/2017)
Responder Publicar experiencia
Bella
ThePlay

tag Etiquetas
Española Pecho grande No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:01.
Página generada en 0,189 segundos con 47 consultas.