Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Nos abandonamos después de casarnos?
La Vie en Rose
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   4.095
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/02/2009, 10:13   #1
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon Nos abandonamos después de casarnos?

Cita:
Iniciado por latina_carioca Ver Mensaje
OOO no digas eso bebe estube dois años y medio y que te lo digas el,nunca oyo de mi boca un NO,era siempre SI A TODO...

Una mujer d vedad siempre tiene a su hombre atendido y muy contento en todos los sentidos...pero hay pocas mujeres de verdad....jejejeej
Lo que le pasa a las mujeres o por lo menos es lo que yo creo es que cuando son madres dejan un poco de lado ser mujeres para ser MADRES y aqui la jodimos que nosotros aunque seamos PADRES , la libido no nos afloja y tenemos las mismas necesidades que antes de ser PADRES. Joeer que filosofico me he vuelto.
Saludos de un salido
Bman
TE HAS PASADO CON LA FOTITO DE MARRAS QUE ESO NO ES DEJADO ESO ES ABANDONADO
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Biman; 18/02/2009 a las 13:08.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 10:40   #2
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lo que pasa es que al ser madres se dedican a eso sin darse cuenta, o no quieren. Además se creen que como ya estan casadas no solo no cuidan lo que tienen en casa sino que ademas, como creen que estan seguras, se abandonan por completo. Tengo un amigo que despues de ser padre tuvo que ponerle los puntos sobre las ies a su consorte. De una preciosidad de 175cm y 60kg le resulto una foca malaya de 175cm con casi 90kg de sobrepeso.
Al final viendo el panorama, y aunque la amaba hasta la locura, tuvo que pedir el divorcio porque no le hacia ni puto caso todavía peor hacía como si no existiese. Vamos una putada como un castillo.
;1001;;1001;;1001;
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 10:44   #3
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por chulinoa118 Ver Mensaje
Lo que pasa es que al ser madres se dedican a eso sin darse cuenta, o no quieren. Además se creen que como ya estan casadas no solo no cuidan lo que tienen en casa sino que ademas, como creen que estan seguras, se abandonan por completo. Tengo un amigo que despues de ser padre tuvo que ponerle los puntos sobre las ies a su consorte. De una preciosidad de 175cm y 60kg le resulto una foca malaya de 175cm con casi 90kg de sobrepeso.
Al final viendo el panorama, y aunque la amaba hasta la locura, tuvo que pedir el divorcio porque no le hacia ni puto caso todavía peor hacía como si no existiese. Vamos una putada como un castillo.
;1001;;1001;;1001;
Pues no es mi caso en el tema del sobrepeso el que ha cojido sobrepeso soy yo mi mujer mide 1.68 y pesa 52 kilos
se cuida y a mi parecer todavia esta de muy buen ver, cosas del gimnasio , el problema es que se pone poco pero cuando se pone sigue volviendome loco, de todas formas me cuesta bastante mas que mis incursiones asi que creo que la calidad precio me sale cara, carisima. Es el precio a pagar por la estabilidad.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/02/2009, 11:07   #4
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Un servidor se lo puso clarisimo hace un tiempo a su costilla. O adelgazaba y se ponia la pilas o me buscaba una amante! No se lo creyo, asi que amante. Pero uno es un adicto,en ciertos aspectos, a Machiavelo; me las arregle para montarlo lo peor posible y que se enterara. Resultado, muchas discusiones palabras muy fuertes adelgazo 15kg y tengo una marcha increible. Vamos que me tiene casi sorbido hasta el tuetano.
zenamorado:PLAY::PLAY:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 12:27   #5
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por chulinoa118 Ver Mensaje
Un servidor se lo puso clarisimo hace un tiempo a su costilla. O adelgazaba y se ponia la pilas o me buscaba una amante! No se lo creyo, asi que amante. Pero uno es un adicto,en ciertos aspectos, a Machiavelo; me las arregle para montarlo lo peor posible y que se enterara. Resultado, muchas discusiones palabras muy fuertes adelgazo 15kg y tengo una marcha increible. Vamos que me tiene casi sorbido hasta el tuetano.
zenamorado:PLAY::PLAY:
Pero el precio de la estabilidad en la pareja es a cargo de nuestra estabilidad emocional?

Por lo que comentas, puedes pagar un precio por tener estabilidad en casa, una mujer que te recibe cuando llegas a casa, estar rodeado de tus hijos en el hogar, y no un finde si y otro no de cuando estas separado: puede que tengas un hogar entre comillas, y una supuesta estabilidad, pero esta claro que eso va mermando en el interior de cada uno y hace que la estabilidad interna acabe por fallar y un dia explotemos sin venir a cuento.

La dejadez, el ser madre, el no cuidarse físicamente pueden ser motivos de alguna que otra conversación, y mas hoy en dia que se vive de cara a la galeria, vendiendo imagen.
Pero y los sentimientos? cuando pasen algunas décadas y seamos unas piltrafillas a las que se les escaparan los pedos, que, nos volveremos mas tolerantes? tiraremos el liston tan alto que tenemos ahora? y lo mas importante, tendremos a alguien a nuestro lado para tan siquiera mantener una conversacion y nos ayude a levantarnos del sofa? o como somos unos vanidosos, estaremos mas solo que la una, porque en su dia solo nos importaba el fisico y dejamos marchar a la persona que nos queria?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 12:38   #6
Merche
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 22/07/2018 21:08
esta muy bien cuidarse un poco...no solo por el fisico,tambien por salud...aunque yo no predico con el ejemplo.
Pero como dice Puturru...¿y despues?
Yo creo que hay una epoca para todo,el fisico puede importar durante unos años,pero lo que ha de importar de verdad es la persona...el fisico se nos va a todos,antes o despues,la persona queda...eso si que vale la pena cuidarlo:00cfuma:
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/02/2009, 12:40   #7
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Clavat nano !!

Totalmente de acuerdo Puturru.
En cuanto al comentario de Merche, decirte que viendo tus fotos y leyendo tus comentarios me pareces una persona de como mucho 30 años. La edad mental es tan importante como la otra, la diferencia es que una la podemos controlar, la otra no.
Solo he tenido dos "problemas" contigo, dos veces que te he llamado y dos veces que no has podido....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 13:21   #8
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Es que las cosas vinieron rodando porque era ellas que no paraba de hablar de su gordura y por el mismo recio de sus pocas ganas. Además ahora me da las gracias porque estamos los dos en plena forma fisica, mental y con una estabilidad emovional de ambos por las nubes.:00ct1530::00ct1530::00ct1530::musicos:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 13:25   #9
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Yo nunca hubiese buscado sexo fuera de casa, si en casa no mandase el Papa de Roma. Y el es el causante del abandono.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/02/2009, 14:14   #10
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

;1001;

Yo personalmente soy bastante cuidadoso y meticuloso, e intento no caer en la dejadez,

Me cuido todo lo que puedo y más , bién sea con la alimentación, con el ejercicio, con mis cremitas de todas clases y para todas las partes , con la ropa etc.

Intento no darle disgustos a mi cuerpo y si todos los caprichos que puedo, es el que tengo hasta que doble el labio y me tiene que durar emotic_

Saludos Talibanes,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 14:20   #11
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
;1001;

Yo personalmente soy bastante cuidadoso y meticuloso, e intento no caer en la dejadez,

Me cuido todo lo que puedo y más , bién sea con la alimentación, con el ejercicio, con mis cremitas de todas clases y para todas las partes , con la ropa etc.

Intento no darle disgustos a mi cuerpo y si todos los caprichos que puedo, es el que tengo hasta que doble el labio y me tiene que durar emotic_

Saludos Talibanes,
biggrin
Eso,eso lo menos hasta los 150años!!!!!!!!!!!!!!
Que menos verdad??????????????????????emotic_emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 14:22   #12
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Yo tambien era cuidadoso, pero querido amigo Pirata la edad no perdona, y a partir de los 40 empiezas a plantearte que ya estas en la mitad de la vida y que probablemente te quede menos por vivir que lo hasta ahora vivido. Y ademas el cuerpo cambia hagas lo que hagas es inevitable y el colesterol y demas mandangas empiezan a aparecer y que coño las cervezas los guiskis (esta bien escrito) las buenas y copiosas comidas regadas con buenos caldos y espirituales de postre tambien influyen. Asi que si tengo algun kilo de mas mi pasta me ha costado y miro de hacer gimnasia del tipo que me gusta para mantenerme en forma.

saludos de un salido
Bman
Aviso a Organizadores   Citar
SugarGirls
Mel Hot
Antiguo 18/02/2009, 14:43   #13
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues si, para que vamos a engañarnos, a partir de los 40 la cosa ya no es como era. Recuerdo yo que no hace muchos años iba luciendo figurin y casi no me cuidaba nada. Ahora, que tampoco me cuido, el figurin ya paso a la histeria, y digo histeria porque es como me pongo cuando me miro al espejo

El cuerpo cambia, y las modas tambien, pues no hace muchos años, recordemos que Rubens pintaba a señoritas donde las curvas predominaban, y era ese físico el que realmente triunfaba. Hoy en dia visten a una escoba con dos palmos de ropa y esta monísima de la muerte.

Para los gustos, los colores, esta claro, y como decia mi madre, buscate una mujer limpia y delgada, que gorda y warra se vuelve sola. Es una exageración de todas todas, pero aún en mi humilde opinión, yo quiero estar el dia de mañana con una persona para que nos hagamos compañia, nos respetemos, nos ayudemos y nos queramos como el primer dia.

Y como decia por ahi un forero al respecto mio, la he encontrado. Que nació hombre y ahora es mujer, secundario totalmente, lo que importa son los sentimientos. Como diria Joe E. Brown, en "Con faldas y a lo loco", nadie es perfecto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 14:54   #14
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Bonito, bonito "LO QUE IMPORTA SON LOS SENTIMIENTOS"
Si es que me ha caido una lagrima

Para mi lo importante verdaderamente es

:00cpecho-04::00cpecho-04::1656::1656::00ct1568::00ct1568::00ct1535::
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 15:33   #15
Capricornius
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Debe ser tan joven como un pipiolo para pensar que las mujeres solo sirven para esto.
Puturru sin animo de ofender las Trans las pongo en el mismo saco ya que en cuerpo completo no tienen pero pensamiento si.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/02/2009, 17:55   #16
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Pues si, para que vamos a engañarnos, a partir de los 40 la cosa ya no es como era

yo solo conozco la diferencia entre miedo y pánico:

miedo es la primera vez que no llegas al segundo :133:

pánico es la segunda vez que no llegas al primero :s173::s173::s173:

In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 18:09   #17
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
Pues si, para que vamos a engañarnos, a partir de los 40 la cosa ya no es como era

yo solo conozco la diferencia entre miedo y pánico:

miedo es la primera vez que no llegas al segundo :133:

pánico es la segunda vez que no llegas al primero :s173::s173::s173:

Sabia refelexion, espero tardar mucho en tener que decirla, pero me la guardo en el saco de las frases especiales
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 18:53   #18
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Hannibal Ver Mensaje
Pues si, para que vamos a engañarnos, a partir de los 40 la cosa ya no es como era
A partir de los 40 la cosa ya no es como era, no. La cosa es... MEJOR.

Claro que sí, hombre. Tú lo dices porque tienes justamente 40 años. ¿Y qué crees?, ¿que ya se te ha acabado el disfrutar?. Pues no, verás que no. Al contrario. Sabes que empieza la segunda mitad de tu vida, y querrás disfrutar más. Querrás estar con chicas jovenes, que te contagien su juventud. Y, si es necesario, buscarás ayuda farmacológica, ya me entiendes, wink.

Yo me planteo seguir disfrutando del sexo a tope hasta los 60 años, por lo menos. Si te jubilas en el trabajo, ¿por qué te vas a jubilar antes en el sexo?.

Y, hombre, si me miro en el espejo, no tengo ya la cara fresca y lozana de mis veinte años, claro. Pero, a poco que te cuides, con 50 años, incluso con 60, se puede estar muy bien físicamente...

Eso sí, si te casaste, la cagaste, risaD. Y eso que creo que hay muchos casados aquí que se lo montan bien. Yo no podría...
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
amateurTV
Antiguo 18/02/2009, 19:25   #19
Merche
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 22/07/2018 21:08
icon

Cita:
Iniciado por Jonvayne Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo Puturru.
En cuanto al comentario de Merche, decirte que viendo tus fotos y leyendo tus comentarios me pareces una persona de como mucho 30 años. La edad mental es tan importante como la otra, la diferencia es que una la podemos controlar, la otra no.
Solo he tenido dos "problemas" contigo, dos veces que te he llamado y dos veces que no has podido....
gracias por el cumplido vaquero y perdona,es que lo tengo dificil muchas veces,pero no dejes de insistir emotic_nono y te compensare....:00cfuma:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/02/2009, 19:35   #20
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 81
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por merche41 Ver Mensaje
gracias por el cumplido vaquero y perdona,es que lo tengo dificil muchas veces,pero no dejes de insistir emotic_nono y te compensare....:00cfuma:
Si voy yo tambien me compensaras , aunque eso si ire solo, que a mi los duplex solo con dos mujeres, por cierto
tu hacias duplex?

Salidos de un saludo , al reves pero se entiende
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Ángela Andaluza

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:48.
Página generada en 0,536 segundos con 191 consultas.