Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Nueva campaña de concienciación entre los jóvenes para que practiquen sexo seguro
SexEvents
Kim Gorgeous
Responder
 
Visitas a este tema:   1.775
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2008, 17:12   #1
mirellaxx
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Nueva campaña de concienciación entre los jóvenes para que practiquen sexo seguro


Los jóvenes están relajando su actitud ante el riesgo de contraer VIH
La campaña se divulgará a través de 7.000 farmacias
Se repartirán 250.000 preservativos donados por Durex
La iniciación en el sexo a una edad cada vez más temprana y la relajación de la actitud ante los riesgos de contraer el VIH, están favoreciendo la práctica del sexo sin preservativo y desencadenado un incremento de las infecciones de transmisión sexual y de los embarazos no deseados.
Por eso la firma de preservativos Durex, Médicos del Mundo, los distribuidores de fármacos y la FESS (Federación Española de Sociedades de Sexología) promueve a partir de hoy una campaña de salud sexual que, a través de la sensibilización y la educación, insistirá en la conveniencia de mantener hábitos de seguridad y responsabilidad en las relaciones sexuales.
Así, bajo el lema ¿Sexo? Seguro. Pero responsable propone más educación sexual y un uso correcto del preservativo, que hoy es el método más efectivo frente a las infecciones de transmisión sexual y a los embarazos no deseados.
Bajo el lema ¿Sexo? Seguro pero responsable, proponen más eduación sexual
Para conseguirlo, pone a disposición de la población un programa de educación sexual, avalado por la FESS, accesible en la web www.durexsexoseguro.com, cuya divulgación se hará a través de 7.000 farmacias, que serán las encargadas de comunicarlo a quien lo solicite.
Coincidiendo con la campaña, Durex inicia una colaboración con Médicos del Mundo, ONG a la que donará 250.000 preservativos, que serán utilizados en sus programas de prevención del VIH y de las Infecciones de Transmisión Sexual en España.

Ocho claves para disfrutar del sexo seguro:
Cuando tú quieras. Las relaciones sexuales deben tenerse cuando se quiera y se esté preparado.
Como tú quieras. Cada uno debe decidir como deben ser sus relaciones sexuales. Apostar por la seguridad y la protección siempre es ganar.
Abre tu mente.,En las relaciones sexuales interviene todo el cuerpo, los sentimientos y el placer.
Por una vez no pasa nada: falso. Todas las relaciones sexuales pueden potencialmente generar una infección o un embarazo no deseado.
Lo mejor, el condón. El método más efectivo para evitar las Infecciones de Transmisión Sexual es el preservativo.
Úsalo siempre. Los preservativos deberían utilizarse en todas las relaciones sexuales.
Úsalo bien. Recuerda que los preservativos son de un solo uso y deben manipularse correctamente para evitar ser dañados.
No te cortes. Utilizar preservativos aporta seguridad, protección y responsabilidad para unas relaciones sexuales satisfactorias.
PC
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 15/12/2016 a las 19:02.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 17:46   #2
Bell&Bell
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

..................craycray
No me quedannnnnnnnnnnnnnnnn
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/11/2008, 18:50   #3
Paquito
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Así pues, donde puedo ir a buscar mis condones gratis?
Post for +1 is :emotic_nono:
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/12/2016, 15:28   #4
Baja_69912
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 232
SmilePoints último año: 1.199
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 2
icon

Este era el último hilo de todos. Pobrecito, me ha dado pena...


No sé mucho qué decir, ya que yo, a mis 42 tacos, jóven no soy. Así que a ver si alguien escribe alguna cosai interesante.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Nirvana Anuncios
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:52.
Página generada en 0,415 segundos con 191 consultas.