Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Núria (2) - Catalana - Granollers phonex
Elite Angels
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.582
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
nocomprobado
nombre(s):
Núria (2)
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 26/05/2014, 23:37   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Núria (2) - Catalana - Francesc Macià 097 - Granollers

CLIENTE
Edad del cliente: Huapayahuapa
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Nadie me pregunto, ni yo hable del foro.
Con tu nick? (sí/no) no, me llamaba mi caxondito

CHICA
Nombre "artístico": Núria
Nacionalidad: (u origen probable) Catalaneta, toda la relación fue en catalan
Edad: (aparente y/o anunciada) 25 me dijo, por ahi ira
Fotos falsas o retocadas?: Fotos, habeis dicho fotos, las de este hilo no son suyas, me he quemado los ojos mirando más de 100 pags, del blog de Fm, y no hay quien se aclare, asi que pongo dos, de su culete, a mi al menos me lo parece.
Valoración de Cara: Cara muiy sexy y morbosa, con una dentadura preciosa super blanca y siempre con una sonrisa, media melena morena.
Valoración de Cuerpo: Pues 1,59cms, 55 kgs, pechos dos, sobre la 90, un pelin caidos, pero perfectos al amase y al xupeteo, buenas caderas, culete ancho, pero sin estrias ni piel melocotoón, ni nada de todo eso, muy majo, salido, sobable, gustoso, me ha gustado mucho.
Valoración de Carácter: Divertida, morbosa, caxonda, provocativa, cañera cuando tocaba y super dulce cuando tocaba "molt bona nena"
Vestimenta: Sujetador de copa ancha de color oro y leggings negros y taconazos para matarse.
Fumadora: no, pero no le molesta.

CONTACTO
Teléfono: 938707899
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fm, 97-Granollers, si muy facil, y el tren a 5 mnts.
Horario: 11 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa super descrita, me toco la room del segundo piso, a la izquierda, muy correcta, baño fuera, media bañera, limpio, con geles y colutorio.
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde, mientras tronaba en Granollers
Tarifa contratada: 90 una hora con una relacion
Otras tarifas ofertadas: 60 la media y 120 la hora con dos relaciones
Duración real del servicio: la hora un poquito más.
Besos/morreos? si, con lengua grande y juguetona.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, profundidad, media, bueno, y muy buena repasada de webs y perineo
Cunnilingus? si, xoxito juvenil delicioso, mojado y dilatado
Sexo anal? no, pero si b/n, aunque le hace cosquillas, tiene un cerete precioso, no quiere, pero le dilato y en un momento dado le entro con facilidad un cuarto de dedo, pero ella me retiro la mano, son suavidad.
Deja acabar en su boca/cara? pues no se dio.

Relato del encuentro:

Pues hoy tocaba excursión, asi que me voy a Fm, llego me pasan a uno de los dos saloncitos, habia bastante tráfico y me dice la encargada te paso las xicas, pues vale, me pasaron 6, las 4 primeras, de aqui, pero todas un poco pasaitas de peso, una brasi delgadita, pero que no me convenció, y la sexta Núria, me gusto solo verla y es especial su carita, super morbosa, aunque tambien su buen culete.

Me viene a buscar subimos a la segunda planta, pasamos a la room, y la xiquita se desnuda en un plis plas, cuerpecito pequeñito, pero con buenas tetas y buen culete, "mulsudet" y muy agradable, pasamos a la ducha conjunta, me lava a conciencia, primeros morreos, y se me apoya de espaldas con su culo, lo que me provoca una super ereccion, que ya no me bajaria en todo el rato.

Volvemos a la room, y mientras yo de pie, me tomo una tonica y me fumo un cigarro, la xica de rodillas en la cama, me hace unfellate, que es todo una gozada, cuando acabo el piti, la pongo de pie y yo sentado en la cama, le degusto sus pechos, la pongo de espaldas, y le empiezo a sobar,lamer y xupar su buen culete, muy bien, aunque la xica es un poco cosquillosacool

Pasamos a la cama y entre muchos morreos, tiene una lengua buenisima, me la pongo a gustocunnilingus y le hago un mojadisimo cunni, mientras juego con su cerete, no quiere, pero me deja bastante, hacemos sex invertido y lateral, nos comemos de arriba abajo, es todo un morbazo esta xiquita.

Y pasamos al folleteo, que fue un largo cow-girl, ella de espaldas, con varios cambios de ritmo y posicion de piernas, lo hace suave, pero tiene un buen meneo de caderas, pasamos a posicion de medio lado, donde me la folle muy a gusto, cogiendola de las tetas y acariciandole la cara, la xica gimio mucho, pasamos a missionary donde me dio unos buenos lametones poir el pecho y varios morreos, para acabar en sexdoggy, donde ya no pude mas y corridon, muy buen polvo, habia acabado, pero seguia empalmado y follandomela, hasta que me dijo, si ya te has corrido, pues es verdadbochorno

Hablamos un ratito recostados en la cama, es una xica super encantadora, nueva duchita, donde me volvi a empalmar y me propuso un nuevo polvo, ganas no me faltaron, pero me tenia que ir, me vesti y me quede embobado mientras ella se arreglaba y se vestia, por tres veces me dijo, que ya podia bajar, buff, no se que me dio.


Valoración de la implicación: Alta, todo fue muy agradable y muy buen folleteo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su carita morbosa, su lengua, lo placentero que es sobarla, el cunni, su frances, lo divertida y juguetona que es.....no me enrollo más, es un encanto de xiquita/lo peor: que no hay quien se aclare con las fotos del blog.

Cita:
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
nocomprobado
O sexo é vida

Última edición por Teo; 31/05/2014 a las 15:34. Movido por Teo; 27/05/2014 at 22:59 desde Nuria - Catalana - FM97 - Granollers
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Baja_56597 (29/05/2014), Calamar (27/05/2014), Detinatari (27/05/2014), Dr. Loomis (27/05/2014), Juan Sweet (27/05/2014), Lacroix (28/05/2014), Lextor (27/05/2014), Poppy 2.0 (26/05/2014), Ratava (27/05/2014), Red Devil (27/05/2014), Rigby (27/05/2014), sanabres (27/05/2014), Silvestre (27/05/2014), simplemen (27/05/2014), Sursum Corda (27/05/2014)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:43.
Página generada en 0,152 segundos con 44 consultas.