Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > LaiaRios.com
Núria - Catalana - Laiarios.com - Bcn phonex
Oxyzen
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.549
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Núria
teléfono(s):
934528104, 638069856
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Bcn
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 20/06/2016, 12:57   #1
Denver
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Núria - Catalana - Laiarios.com - Bcn

CHICA
Nombre "artístico": Núria
Nacionalidad (u origen probable): Catalana
Edad (aparente y/o anunciada): 21 añitos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, el tatto del conejito playboy en la nalga es el mismo, no se que ha pasado habia un monton de fotos y han desaparecido.
Descripción de Cara: Cara muy normal, juvenil, con media melena castaño oscuro.
Descripción de Cuerpo: Es muy pequeñita, sobre el 1,52 cm, culo redondete muy mono, y unas tetas medias muy sabrosas al amase; es como una muñequita, pero con todo bien puesto.
Descripción de Carácter: Algo timida y cortada al principio, despues natural y amigable, cachonda y calentorra.
Vestimenta: Un body blanco.
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono:934528104
Web/Anuncio: en el blog
Dirección: Avda. Roma, 159-Bcn
Horario: 10h a 23h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación cuadrada mediana, con a/a, silloncito, camilla de masaje, una amplia cama y cabina de ducha integrada, agradable y muy correcto.
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifa contratada (en €): 80e la hora en oferta
Otras tarifas ofertadas: normal son 100, y oras tarifas en su blog.
Duración real del servicio: la hora
Besos/morreos?: no, no da
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, es con, acompasado, ritmico y con ganas.
Cunnilingus?: si, mojadisimo, con sesión de facesitting que me alucino.
Sexo anal?: no, ni rozarlo.
Deja acabar en su boca/cara?: no

Relato del encuentro:

Hacia un tiempo que me motivaban sus fotos, vi la oferta que puso, y llame y la reserve.

Llegue a la hora indicada, me recibio una encargada, me pasa a la habitación, y al poco viene Núria, me la esperaba más alta por las fotos, y al verla primero dude si era ella, toda modosita, me dijo, que ningún compromiso, que me pasaba al resto de chicas, le dije que no, que me quedaba con ella.

Le abono, me trae un agua, y me ducho, mientras veo que ella se desnuda, y me espera recostada, cual maja de Goya, salgo y la levanto, para ver bien todo su cuerpo, es muy blanquita, y con unos pechos muy apetecibles, que sobo y amaso, bien, y me como con gusto, el culo redondete y unos buenos muslos que también disfruto.

Pasamos a la cama, y me dedico a disfrutar, de un cuerpo pequeño, pero todo muy bien puesto, en su justa medida, la verdad que me ponia muy cachondo, le pido francés y me pone la goma, rapidisimo y super habil, es un condón de estos extra finos, que se nota bastante la sensibilidad, la chica empieza una mamada, con ganas y con ritmo, la verdad que bien ejecutado.

Me acomodo y disfruto de sus maniobras, mientras le voy apartando el pelo de la cara, para verlo mejor, a pesar de ser con, me estaba haciendo disfrutar, cambio varias veces de posición y ella muy aplicada, sigue chupando sin descanso.

La cojo y me la siento en la cara, y le empiezo un cunni, mientras le sobo unos pechos que son muy placenteros, la chica empieza a empapar, y veo como se va encendiendo, y me pide más y más sin parar, hasta que me empieza follar la boca como una posesa, me sorprendo gratamente, y lo que era una relación bastante normal, se puso a 1000, en pocos segundos.

Fue un cunni largo y placentero por ambas partes, donde se corrio, como una loquita, mientrs yo la sobaba por todas partes.

La baje y veia como ella se retorcia de placer, fue todo una pasada, me entraraon unas ganas terribles de follarmela, y para alla que vamos, me pone lubricante, y se me monta, tiene un coñito muy estrechito, y da mucho placer, un rato de cabalgada, y la pongo de lado en cuchara, con una pierna levantada, y le doy con todas mis fuerzas, cogiendola por la pierna y sobandole el pecho con la otra mano, la chica gemia sin parar, y yo me la estuve follando con muchas ganas.

La quise poner de espaldas en posición ranita, pero no nos coordinamos bien, y me la encontre de cara, cogiendose las piernas, pues para adentro y a fondo, super follada, para acabar con sus pies en mis hombros, donde acabe como un bendito. Un polvazo en toda regla.

Cai extenuado en la cama, bebi un poco de agua para reponer fuerzas, y ella se fue a duchar, y contemplaba su cuerpecito en la ducha, despues toco mi turno y ella se volvio a poner el body.

Una animada conversación, con evidente timidez por su parte, que le costaba reconocer, lo bien que se lo habia pasado, lleva solo una semana en esto, y no pudo controlar el dejarse llevar por los plceres del sexo.

Aunque es muy nueva, y de momento no quiere besar ni hacer el frances sin, tiene una gran potencialidad y un cuerpecito, con una piel muy agradable y todo en su justa medida, proporcionado, yo disfrute mucho.

Valoración de la implicación: Nada me hizo pensar al principio, que ibamos a pegar aquel torrido polvazo.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: sobarla, el cunni y la buenisima follada/ lo peor: ya explicado, la falta de besos y el francés con, pero me lo compenso sobradamente el muy buen polvo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Denver; 20/06/2016 a las 13:06.
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Denver por este mensaje:
Baja_62768 (20/06/2016), Baja_7448 (20/06/2016), bistrot (21/06/2016), bruce baner (22/06/2016), Caballero Oscuro (20/06/2016), Calamar (20/06/2016), Casanova (21/06/2016), Dr. Loomis (20/06/2016), gaper09 (21/06/2016), Interceptor (22/06/2016), Lacroix (21/06/2016), Lextor (20/06/2016), Lustling (21/06/2016), Newyo (21/06/2016), Pelicos (21/06/2016), Petrov (26/06/2016), Pretoriano (20/06/2016), Roman2 (26/06/2016), sanabres (20/06/2016), Sanse (20/06/2016), Sursum Corda (21/06/2016), The Guardian (20/06/2016), Tornasol (21/06/2016), Unimoc (21/06/2016)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Francés con Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:30.
Página generada en 0,198 segundos con 45 consultas.