Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Laia's Secrets
Nuria - Catalana - Mallorca (Calabria) - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   16.150
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Nuria
teléfono(s):
632149177
origen/acento:
Catalana, Española, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
BDSM Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 19/11/2018, 15:35   #1
Polete sin mas
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Nuria - Catalana - Mallorca (Calabria) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana y mexicana
Edad: (aparente y/o anunciada) no pregunté, unos 25 diría yo
Fotos falsas o retocadas?: Reales y mejor al natural
Descripción de Cara: Guapa, aniñada, picarona
Descripción de Cuerpo: Pequeñito como a mí me gustan, manejable
Descripción de Carácter: Extrovertida, alegre y picarona
Vestimenta: Batita negra y después... sin nada
Fumadora: El fumador soy yo silvido

CONTACTO
Teléfono: 632149177
Web/Anuncio:https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/universitaria-nuria-nueva-masajista-catalana-632149177/301795/
Dirección: Mallorca con Calabria
Horario: Creo que Nuria atiende tardes y alguna mañana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Lugar con encanto, tipo loft duplex
Camilla:No
Aire Acondicionado:si, aunque ahora, con el frío, valoro más la calefacción

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Finales de semana pasada
Complemento: Manual
Tarifa contratada (en €): 100€ 1 hora
Otras tarifas ofertadas: Me comentó también media hora 60€ y 45 minutos 80€, o cuatro manos
Duración real del servicio: 1 hora sin demasiada prisa. Yo sí que tenía el tiempo contado
Besos/morreos?Algún beso que otro, por aquí, por allá...
Técnica del masaje: (valoración)Cuál es el máximo? Pues más. Masajista profesional. Mejor vivirlo
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto, esta semana repito, fijo!.
Resumen experiencia:
Llamo por teléfono, y me atiende una vieja conocida mía, Laia Cat. Su simpatía y comentarios sobre Nuria no me hicieron dudar ni un solo momento. Cogí transporte, y para allí.
Ya había estado anteriormente en ese lugar, con Laia, así que ya lo sentía como mi "segundo hogar" , aunque ha cambiado bastante, a mejor. Un a la interiorista. Acogedor, mágico, luz tenue, velas, parquet, tatami, espejo.
Me atiende Laia como siempre, con esa sonrisa de complicidad que nos hemos ganado. Me pide que me duche y espere que enseguida viene Nuria.
Conozco el camino de la ducha, por lo que allí voy. Una vez bien limpio, salgo de la ducha, vuelvo a la habitación, y ya me está esperando Nuria, ay Nuria no me mires así, que me derrito.
En serio, muy simpática, jovial, educada, y a la vez, me repito, pícara. Tiene esa mirada que engancha.
Me pide que me quite la toalla y me tumbe boca abajo. Así procedo. Me pregunta si tengo frío a lo que respondo que no, cómo voy a tenerlo con semejante lindura
Se quita la batita y aparece su inocente desnudez (gracias espejito mágico por permitirme verlo) Comienza por mis pies suavemente y va subiendo lentamente por mis piernas, glúteos, espalda y hombros, con un masaje tremendamente profesional. Un 10! de todas, todas. Me explica que había trabajado como masajista en spas. Se nota. Con el masaje se toma su tiempo. Me relajo, disfruto y desconecto por completo de la semana.

Después, empieza a introducir sus piernas y antebrazos para poco a poco ir acercándose más. Se sube encima de mi culo para ejercer un poco más de presión en mis hombros, pero yo ya comienzo a sentirla. Mi tacto se traslada a la parte donde ella está sentada y noto sus muslos.
Se echa sobre mí, noto sus pechos tersos en mi espalda, y me susurra, con una vocecilla encantadora, ¿te gustaría darte la vuelta? Joder, y tanto que quiero!reverencia
Me tumbo boca arriba y ella, a mi lado, comienza a masajear mis piernas. en ese momento, y que me disculpe Nuria, ya no estaba por su profesionalidad en los masajes; ya comenzaba a sentir mucha excitación.
Va subiendo y comienza a rozar mi entrepierna, con una suavidad, eso sí, muy placentera. No deja de mirarme a los ojos, sonriendo. Niña mala, no me pongas ojitos gifs_ojos Jaja, que me pierdo.
Veo que se acerca a mi cara y, cuando estoy poniendo los morritos para recibir un beso suyo, resulta que me besa el cuello, me lo mordisquea muy suavemente, con delicadeza.
Aprovecho para, de una manera muy respetuosa, alargar mi mano y acariciarle, primero los muslos y después para ir subiendo a su culo. Qué suave está. Ella se deja hacer, le gustan mis caricias, y ya voy por su cintura.
Se aparta y se pone un poco más de aceite por delante, y vuelve, vuelve a abalanzarse sobre mi. Su cara frente a la mía. Comienza a hacerme un body body por delante que me deja sin aliento. Mis manos masajeando su culo y sus hombros cuando bajaba más de la cuenta. Su pecho frotándose por todo mi cuerpo, y yo más contento que unas castañuelas. Besitos por aquí, besitos por allá... y yo cada vez más caliente.

Muy sutilmente se sienta de nuevo encima mío, en mis piernas. Nuestros sexos cerca uno de otro. Menuda imagen guardo en mi cabeza. Comienza a masajearme el amigo. Ella realiza unos pequeños movimientos para delante, para detrás, parece que me está cabalgando, pero con mucha suavidad y elegancia. No me suelta, utiliza sus dedos para realizarme, uno de los mejores lingams que he vivido. Le pido que pare un poco , que voy a perderme. Ella sonríe y me dice: "gaudeix". No la hago esperar. Comienzo a eyacular como un bendito, mientras ella, poco a poco, va ejerciendo menos presión, hasta que no queda ni una gota!
Nos limpiamos un poco y decidimos acostarnos uno al lado del otro un ratito. Ella todavía me va acariciando el brazo, la mano, mi pecho. Conversamos un poco, me explica su exótica mezcla catalana/mexicana. Me da un beso y se despide de mí, acompañándome hasta la ducha.

Cuando regreso a la habitación y me visto, viene Laia a buscarme. Me pregunta qué tal he estado. Mi respuesta... zenamorado Camino de la puerta de salida, Laia me va explicando el nuevo proyecto que tiene entre manos, y el nivel que quiere ofrecer con sus masajistas. Me adelanta que una de los servicios que ofrecerá será EXTRA. Ya estoy impaciente por conocerlo. Dos besos y hasta la próxima.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor... pues todo, para qué vamos a engañarnos. Lo peor... no sabría decir... que su puerta no esté al lado de mi casa..

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 30/08/2019 a las 16:48. Movido por Lextor; 03/12/2018 at 18:24 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Polete sin mas por este mensaje:
Aleister Crowley (20/11/2018), Caballodetroya (19/11/2018), Chilifu (19/11/2018), Erecteion (20/11/2018), felipe maxa (20/11/2018), Follardo (19/11/2018), koruk (23/11/2018), Meboy (25/11/2018), Morrison (20/11/2018), Ostetruk (21/11/2018), Petrov (26/11/2018), pulpoman (21/11/2018), sanabres (19/11/2018), Sursum Corda (24/11/2018), The Guardian (19/11/2018)
Antiguo 20/11/2018, 16:40   #2
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
icon

Ayer estuve con Nuria entrare en mas detalles la proxima, solo deciros que esta chica promete. Los que ya tenemos cierta experiencia intuimos quien hara carrera y Nuria es una apuesta segura.

Chica de 10 muy muy muy guapa (para mi eso es fundamenta) y sabe hacerte sentir a gusto en todo momento, un polvorin! Aun trempo al pensar y pocas veces pasa ...
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Aleister Crowley (20/11/2018), Calafa (25/11/2018), koruk (23/11/2018), Meboy (25/11/2018), Ostetruk (21/11/2018), Polete sin mas (21/11/2018), The Guardian (20/11/2018)
Antiguo 03/12/2018, 11:51   #3
Zeta Travis
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: ZETA TRAVIS
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick? (sí/no)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana/Mexicana (Nacida aquí, habla perfectamente el catalán)
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 creo recordar
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: preciosa y sensual
Valoración de Cuerpo: precioso en todos sus momentos
Valoración de Carácter: dulce y sensual
Vestimenta: batita
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono: 632149177
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mallorca/Calabria (Hay parking justo al lado)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Lugar maravilloso ya conocido para mi.
Camilla: no, en tatami muy comodo
Servicio ducha: si, muy amplia
Valoración: 9 (xq el 10 trabajo allí mucho tiempo)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/11/18
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 100 € - 1 hora
Otras tarifas ofertadas: --
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) El masaje muy profesional. El erotico muy dulce.
Chica recomendable?: (repetirias?) creo que el martes voy a repetir...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Volví a conocer una sensación que hace tiempo conocí, conecte con ella, disfruté, me sentí fantásticamente bien. Y creo que todo ira a mejor con mas encuentros...

Resumen experiencia:

… salía de la ducha yo, cuando admiré un rostro increíble, una sirena salida de tierra, con sus dos piernas al caminante. Su sonrisa me dejó paralizado, y sus ojos se clavaron en mi, desde ese momento, ya sabia que la siguiente hora, iba a ser maravillosa.

Empezamos con un masaje que se nota que hubo profesión, apretando en su justa medida, e incluso ella preocupándose de que la presión fuera la correcta para mi. Pies, piernas, gluteos, todo en su media de presión perfecta. Iniciando la parte mas superior, consiguió incluso quitarme alguna contractura, no sin sentir la seda de sus manos como se deslizaban por mi pieles. Una vez el masaje, cambio, empecé a notar todo su cuerpo por mi espalda, piernas e incluso toda mi aura... en ese momento, yo ya empezaba a pasar de dulzura, a saladura... cuando me di la vuelta, no dejar de percibir tanta sensualidad, me hizo que con sus roces lentos y suaves adquiriera un estado de flotación sobreexcitado, tan placentero, que el rato que tardé en llegar al maravilloso orgasmo con su suave mano, se hizo el tiempo perfecto... como cuando sale el sol entre la lluvia, y consigues visualizar el arcoíris... pues algo así.

Nota final. Para mi... un nuevo increíble...

zenamorado

Última edición por Zeta Travis; 03/12/2018 a las 11:55.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Zeta Travis por este mensaje:
angelillo (03/12/2018), Bern (03/12/2018), Caballodetroya (03/12/2018), Calafa (09/12/2018), felipe maxa (04/12/2018), Lextor (03/12/2018), lllibre78 (04/12/2018), Meboy (07/12/2018), Petrov (03/12/2018), sanabres (03/12/2018), Skofi (04/12/2018), Splash (03/12/2018), titacurta (04/12/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/12/2018, 09:28   #4
XeviXic
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Edad del cliente: En la mitad de la vida
Te diste a conocer como Forero de SMB? Sí
Con tu nick? No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad:Catalana/Mexicana
Edad:La anunciada
Fotos falsas o retocadas?:Reales, no le hacen justicia.
Descripción de Cara: Picarona
Descripción de Cuerpo:Pequeñita y muy bien proporcionada
Descripción de Carácter: Super atenta y simpática
Vestimenta: Batita negra, antes. Su cuerpo, durante.
Fumadora: No me lo pareció

LUGAR DE ENCUENTRO: Mallorca (eixample)
Ambientación/decoración: Agradable y relajante tipo Zen
Camilla: Futón
Aire Acondicionado: No hizo falta

SERVICIO: Masaje 1 hora, oferta foreros
Fecha de la experiencia:Esta semana
Tarifa contratada (en €): 80 una hora (promo)
Otras tarifas ofertadas:Si, ver su anuncio
Duración real del servicio:Lo pactado
Besos/morreos? No se puede explicar todo :guiño
Técnica del masaje:Muy pero que muy buena
Chica recomendable?: nooooo, para nada...que si no no me dejará hueco en su agenda jajajajajamemondomemondomemondo. Ya he repetido y seguiré haciéndolo
Resumen experiencia:Como te he dicho Nuria. Aquí no pongo nada ya que cada uno entiende, recibe y da en cada masaje una experiencia única e irrepetible. Para mi de lo bueno, lo mejor.
Que tengas unas buenas Navidades. Disfruta mucho del viaje que ta vas a dar estos díasguino Y vuelve pronto. Te echaré en falta, a ti y a tus cuidadosmasaje Molt bon viatge!!!!
Valoración final: Lo mejor: Lo bien que te hace sentir. Lo peor: No poder ir cada mañana para empezar el día con una sonrisa en los labios.kiss
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por XeviXic; 20/12/2018 a las 09:29.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a XeviXic por este mensaje:
Aleister Crowley (26/12/2018), angelillo (20/12/2018), Caballodetroya (20/12/2018), Meboy (24/12/2018), Polete sin mas (20/12/2018), sanabres (21/12/2018), The Guardian (20/12/2018)
Antiguo 03/02/2019, 18:15   #5
Zeta Travis
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE: ZETA TRAVIS
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick? (sí/no)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana/Mexicana (Nacida aquí, habla perfectamente el catalán)
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: preciosa y sensual
Valoración de Cuerpo: Cada vez que repito, me parece mas increíble.
Valoración de Carácter: dulce y sensual
Vestimenta: batita
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono: 632149177
Web/Anuncio:
Dirección: (¿se aparca fácil?) Mallorca/Calabria (Hay parking justo al lado)
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo acorde para hacerte entrar en el mundo que buscas...
Camilla: no, en tatami muy comodo
Servicio ducha: si, muy calentita
Valoración: 9,75 no puedo ponerle el 10, porque me he enamorado de ella, y eso no es bueno... wink

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15/01/19
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 100 € - 1 hora
Otras tarifas ofertadas: --
Duración real del servicio: 1 hora sin prisas
Besos/morreos?
Técnica del masaje: (valoración) Cada vez mejor, conoce mi cuerpo, y mis placeres.
Chica recomendable?: (repetirias?) esta expe es mi segunda, pero ya ha habido una tercera, y habrán mas...
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sabe encontrar perfectamente el momento de armonía con toda su sensualidad, para que mi momento, sea nuestro momento.

Resumen experiencia:

Cuando después del primer encuentro, pensé que la segunda vez fuera igual, destrozó todas mis expectativas, ya que después de conocerme durante la primera hora, encontró todos los puntos placenteros que sintió que moría por ellos, para así cumplirlos con creces. Un sinfín de sensaciones que jamás en verso podré expresar, ya que alma, mente y corazón, se unieron en un largo instante de sueños cumplidos.

Volaba en mi nube hacia la puerta de ese perfecto lugar, en busca de soñar, de entrar en un mundo de relajación total, en el cual no tuviera que preocuparme del tiempo y de la localización, eso por lo que hoy en día, mataríamos todos. Solo abrir la puerta, y cruzar con su mirada, mi cuerpo ya se estremeció de pensar que en unos instantes, nuestros brazos se iban a cruzar, en un nudo del cual jamás quisiera escapar.

La seguí por ese pasillo, hacia el mundo que ella crea para mi persona, un mundo que al menos para mi, no le falta detalle. Breves palabras de reencuentro, para pasar a esa ducha tan acogedora que preinicia el sensual masaje.

Cuando vuelco mi cuerpo en ese tatami, ella ya se encarga de empezar a que sienta... que sienta y no deje de sentir cada roce de sus manos, en un masaje tal cual quieras, ya sea para aliviar contracturas, como para volar a ese mundo en el cual, nada mas existe. No puedo resistir que mis pelos vayan a ella, por toda la sensación que mi cuerpo y alma, esta recibiendo.

Cuando en ese sueño, me susurran al oído si me quiero dar la vuelta, empieza la otra ola de sensaciones, una excitación máxima, que parece que no vaya a tener fin, cosa que por desgracia si tiene.

Despliegue máximo de todo lo que puedes ir a buscar a un lugar de verdadero masaje erotico

aplaudir
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Zeta Travis por este mensaje:
Bern (03/02/2019), Caballodetroya (03/02/2019), Erecteion (09/02/2019), Petrov (04/02/2019), Polete sin mas (04/02/2019), sanabres (03/02/2019), Skofi (11/02/2019), The Guardian (03/02/2019)
Antiguo 23/02/2019, 19:49   #6
Eleven
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 259
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 64
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

OFERTA SAN VALENTIN con Nuria y Laia

CLIENTE
Edad del cliente: No hace falta, engaño mucho con eso..
Te diste a conocer como Forero de SMB?: ya me conocian
Con tu nick?: no hizo falta, saben el de pila.

CHICA
Nombre "artístico": Nuria y Laia (Secrets)
Nacionalidad (u origen probable): La una Catalanomejicana, Catalanocatalano la otra
Edad (aparente y/o anunciada): una muy joven, la otra tambien
Fotos falsas o retocadas?: reales, en persona todo mejora.
Descripción de Cara: ambas muy guapas, muy diferentes, muy atractivas
Descripción de Cuerpo: joder!! dos golosinas tienen!!
Descripción de Carácter: sencillamente ESPECTACULARES en este apartado
Vestimenta: te reciben con una batita negra que dura puesta hasta que no empieza el masage, luego totalmente desnudas.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 632149177
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/laia-s-secrets-u138228.html

Dirección: Mallorca/Calabria
Horario: ver blog

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: de los mejores centros de este tipo que he visitado
Valoración: 9/10
Aire Acondicionado: si, pero esta vez no lo usamos

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 15 de febrero
Tarifa contratada (en €): Oferta san Valentin, o mejor dicho, oferta Chollazo!! por no decir Regalazo
https://www.sexomercadobcn.com/laia-s-secrets-mallorca-05x-calabria-bcn-632149177-a-t377519-i2.html#post2590807

Otras tarifas ofertadas: Ver en su Blog
Duración real del servicio: algo mas de la Hora pactada...y por mi podria haber seguido otra hora.
Besos/morreos?: seeee... muy bien las dos.
Técnica del masaje: A mi me encanta como trabajan las dos.
Chicas recomendables?: Para Nada... mejor no vayais... las quiero solo para mi...

Los detalles de lo acontecido ese dia me los guardo para mi, pero si que os pongo un resumen de como se suceden los hechos.

1 - Llego puntual y me recibe Nuria, con su gran sonrisa y con un besito.
2 - Me acompaña a la sala donde se realizara el masage, me desnudo y paso a la ducha.
3 - Cuando regreso y me acomodo en el Tatami, ella se desprende de su batita y empieza su trabajo
(si mirais el hilo de expes de Laia, podreis ver que ya hace tiempo que hablo de su buen hacer en el tema Masages, bien, Nuria esta resultando ser una alumna aventajada).
4 - Al rato de empezar el masage, ya empiezo a detectar que esta vez sera un poco diferente, Nuria le pone un poco mas de carga erotica.. me parece genial como lo consigue.
5 - A la media hora de estar en manos de Nuria, aparece Laia, se quita su batita y se ponen una a cada lado, Laia me susurra al oido y me pregunta si estoy bien.. le contesto que si... y me dice que todavia estare mejor..
6 - Se sucede una sincro total de movimientos entre las dos, masage a cuatro manos fantastico, pasan a masage con sus cuerpos.. el tono erotico del masage sube unos cuantos enteros.
7 - Me piden que me de la vuelta.... entro en el paraiso..
8 - Se complementan a las mil maravillas, se van turnando para mantenerme en un estado de levitacion total, pero ojo, que se turnen no quiere decir que una se queda pasiva mientras la otra trabaja, en absoluto, las dos interactuan todo el rato, incluso entre ellas, el tema me hacer explotar todas las neuronas..
9 - en resumen, cuando ya llevo mas tiempo del que jamas he disfrutado de ese estado de embriaguez total... se ponen a ello y consiguen que me libere de todo lo que guardaba sin dejar nada de nada dentro...
explosion de colorines total!!!
10 - momento para descomprimir con las dos a mi lado... momento de gran intimidad y sensaciones, hablamos un poco entre los tres, y poco despues Laia nos deja para que Nuria termine con su papel de anfitriona, otra ducha, y para casa con la sensacion de haber recibido un regalo imposible de pagar con dinero.

Fin.


Valoración de la implicación: 11/10
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor sin duda ellas dos, su implicación y todo lo que me dieron, lo peor, que el tiempo es un bien precioso que se acaba... demasiado pronto a menudo...

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 30/08/2019 a las 16:48.
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 30/04/2019, 19:08   #7
Jack Pleasure
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: El suficiente
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Si
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad (u origen probable): Catalo/mexicana
Edad (aparente y/o anunciada): La que dice
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente ella
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Maravilloso, especialmente ese culito respingón(deu meu senyor)
Descripción de Carácter: Muy agradable, simpatiquísima, jovial, atenta
Vestimenta: Batita
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: Laias Secret
Web/Anuncio:
Dirección: Mallorca por el Clinic
Horario: Lunes a Viernes, lástima no atiendan sábado iría alguna vez más

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La suerte hizo que ocupara la habitación de abajo
Valoración: Buena
Aire Acondicionado: Correcta temperatura

SERVICIO
Fecha de la experiencia: principios de mes creo
Tarifa contratada (en €): 100€
Otras tarifas ofertadas: No demasiadas más, me ofreció un 4 manos, pero me faltarían apéndices para tanto que tocar
Duración real del servicio: El estipulado y un poquito más tal vez
Besos/morreos?: besitos dulces
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Algún amago hubo al parecer pero no lo pedí, no se si haría, preguntando con educación se disipan dudas.
Cunnilingus?: No se dio ni busqué
Sexo anal?: -------
Deja acabar en su boca/cara?: ----------
Relato del encuentro: Estuve trabajando por Barna al acabar y viendo la hora decidí hacer alguna llamada a alguna masajista conocida pero no hubo disponibilidad y tiré de experimento.
Ya durante la conversación telefónica, suelo llamar a las no conocidas para escucharlas como especie de criba, la encuentro dicharachera y amable. Me informa, pregunto y concretamos para al cabo de poco.

El lugar ya lo conocía, me ofrece un cuatro manos pero declino, mi presupuesto máximo son 100€. Hace ya algún tiempo no visito masajistas por más precio.
Ducha de rigor y a tumbarse, mientras tanto Nuria se muestra fácil en el trato y muy simpática. Realmente es muy agradable esta mujer y así me demostró en el transcurso de nuestra cita.

Empiezo a ser bastante sibarita en esto de los masajes y después de diversas visitas por este mundo también creo saber quién tiene buen hacer. Entré escéptico, lo admito, pero reconozco un gran masaje y una gran masajista en cuanto pone su mano sobre mi. Uy¡¡¡, esta chica no es mala, tiene buena mano, se recrea bien, gira bien la mano, utiliza antebrazo, pone lo justo de aceite, mueve bien la yema de los dedos. Me parce que hemos acertado. Veremos el body-body. Pues fue en la misma dinámica, aunque destacaría la utilización de ambas piernas recorriendo tu espalda y cuando subió su maravilloso culito sobre el mío y noto se desliza todo él sobre el mío, madre mía. Señores esto es un body-body en toda regla, cada parte de su cuerpo tocó en algún momento todo el mío: sus pechos, piernas, brazos, culo, espalda, vientre, manos, vagina.

Y media vuelta como el bistec, a ver qué tal. Pues sigue igual recorriendo todo tu cuerpo con el suyo, ahora me toca a mi tocar también. toco bien, me deja y parece que también disfruta. Ahí es donde observo el estupendo e increíble culito respingón que noté anteriormente resbalándose encima mío. "Deu meu senyor quin be de Deu", es menuda y muy bien coordinada, de ahí su facilidad para utilizar todo su cuerpo. Tuve que decirle que se diera la vuelta y me permitiera realizarle un mini masaje, pero la verdad es que tenía en mente ese culito, así pude deslizar mis manos sobre su espalda pero de reojo mirando siempre ese culo. No pude más y me lance cuan Rottweiler sobre su presa, agarré ese culo y lo masajeé de arriba-abajo, de izquierda a derecha. Y como me recreé, pero que culito, si fuera escultor le haría una estatua.

La masturbación correcta, me puso tan a cien que no duré demasiado.

Valoración de la implicación: Parece y demuestra que le gusta lo que hace y lo que es más importante lo notas tú en su buen hacer.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Fantástica, me van mejor los sábados pero no atienden, mejor así para no ir cada semana a visitar a este sol de mujer. horita ya tengo ganas de volver.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Jack Pleasure por este mensaje:
Aleister Crowley (30/04/2019), Bettina (01/05/2019), bistrot (02/05/2019), Caballero Oscuro (30/04/2019), Caballodetroya (30/04/2019), Erecteion (30/04/2019), Korso (01/05/2019), Petrov (01/05/2019), Roman2 (01/05/2019), sanabres (01/05/2019)
Antiguo 12/12/2021, 17:58   #8
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
Charla

Hola chicos,
alguien sabe si Laia aun esta en activo con sus magnificos masajes?
Gracias,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2021, 11:11   #9
fuckoff
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 59
SmilePoints último año: 45
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 0
Charla

Creo que se retiró pero si la contactas avisa
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
ThePlay

tag Etiquetas
Catalana Española Latina Sí morreos Masaje BDSM Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:48.
Página generada en 0,451 segundos con 216 consultas.