Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Núria - Catalana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.663
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Núria
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 02/11/2008, 16:36   #1
Cristal_Espía
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Núria - Catalana - Sagristà 17 - BCN

Edad del cliente: 23
Nombre "artístico": Núria
Nacionalidad: Catalana
Edad: Unos 26 ó 27
Dirección: Passatge Sagristà 17
Teléfono: 93 430 82 85
Horario: De 11 a 22 h.
Web: No.
Fecha de la experiencia: esta tarde.
Tarifas: Tienen varias, he contratado la de 42€, masaje con la chica desnuda más acabado manual.
Duración del servicio: Unos 40 minutos.
Descripción física: Mediana estatura, morena, rellenita, tetas grandes y cara agradable.
Fuma?: No sé
Vestimenta: De calle, creo que la he pillado cuando iba a marcharse.
Ambientación: Local de masajes, habitación con ducha y camilla.
Tatuajes: Creo que no. Un piercing arriba del labio.
Da besos/morreos?: No lo sé.
Francés: No contratado, pero lo hace con.
Griego: No contratado, pero lo hace.
Implicación: Normal, un 6.
Chica recomendable?: Bueno, para una vez quizás sí, pero no para repetir.
Resumen experiencia:

Iba de camino al peep de Entença y hoy estaba cerrado. Hace tiempo que quería probar esto del masaje y sus complementos y el centro del Passatge Sacristà está al lado del peep, así que me he animado a ir.

Me abre la encargada, de la que ya se ha hablado por aquí. Coincido con los demás, da mucho morbo. Me explica las tarifas y me dice que en mala hora he llegado (las 19.30), las chicas que van acabando se marchan y al ser sábado hay pocas. En ese momento estaban todas ocupadas, pero ya que estaba allí me he esperado a que saliera alguna, con el riesgo que la que saliera no me gustara. A los 5 minutos sale Núria, se me presenta y le digo a la encargada que OK, que entro con ella. Quizás no es mi tipo pero de cara es agradable y me ha caído bien.

Entramos a la habitación dónde hay una camilla y un jacuzzi. Me dice que me duche y la avise. Procedo. Me tumbo en la camilla y empieza con el masaje: primero una pierna, luego otra, luego la espalda y brazos. No soy un experto en masajes, supongo que ha sido bueno ya que me ha relajado. Después ha hecho unas pasadas por todo el cuerpo con la punta de los dedos, muy suave, que ha sido muy agradable.

Toca girarse. Cuatro pasadas por las piernas y pecho y empieza a actuar por la zona caliente. Técnicas varias de frotación y voy a venirme. Le digo que pare pero parece que es demasiado tarde. No, he conseguido aguantar. Ha seguido durante un buen rato más hasta que hemos desistido ya que al haber aguantado yo antes, no he conseguido acabar después.

Otra duchita, a vestirse y de nuevo la aviso para que me acompañe a la puerta, dónde estaba la encargada y otra chica que también tenía su pase.

Supongo que volveré otro día, me gustaría ver otras chicas y además es baratito si lo comparas con los peeps (más tiempo, menos dinero).

Valoración final:
Lo mejor: su carácter agradable y sus pechos.
Lo peor: por mi parte, que no he podido acabar como quisiera.

Última edición por Teo; 05/02/2013 a las 22:06. Movido por ; 05/02/2013 at 22:08 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Cristal_Espía por este mensaje:
Lextor (04/12/2008), Plisson (01/12/2008), Puturrudefoie (04/12/2008)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:57.
Página generada en 0,181 segundos con 41 consultas.