Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Rincón de Lola
Nuria - Dominicana - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.159
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nuria
teléfono(s):
690131421, 932389115
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 28/07/2009, 02:57   #1
elpicher
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Nuria - Dominicana - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN

Aqui estamos de vuelta, mirando a nuevos horizontes, espero os sirva

CLIENTE (opcional) elpicher
Edad del cliente: veintipocos
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) no mucho la verdad


LUMI

*Nombre "artístico": Nuria
*Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
*Edad: (aparente y/o anunciada) segun ella 23, bastante creibles
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) mucho mejor que en las fotos, es muy guapa y tiene un tipazo que enamora nada mas verla
*Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: una ligera prenda negra de una pieza de escote con minifalda
Tatuajes: no
Fumadora: delante mio no


CONTACTO
*Teléfono: 690131421
*Web/Anuncio: http://rinconlola.com
*Dirección: (¿se aparca fácil?) ramblas de cataluña 103
Horario: ---


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: el lugar en si es chulo, amplio, buena habitacion con cama amplia, tele, aire acondicionado que ahora va de muerte...enfin ( es la primera vez que voy )
Valoración: 8


SERVICIO

*Fecha de la experiencia: 27/07/09
*Tarifa contratada: 1h 120€
Otras tarifas ofertadas: media hora 70€
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? siiii
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) frances con, bueno, pero el capuchon le quita merito
Cunilingus? siiii
Sexo anal? no pregunte


Resumen del encuentro: bueno, estaba por la zona y me acorde que habia apuntado el telefono de lola en la agenda, motivado por los soldadito awards pense en conocer a la tan mencionada sweet raquel, llego al piso, no estaba el portero, asi que arriba (no sin antes equivocarme y picar una planta mas abajo...al cual hice un poco el guilipollas y el tio que me abrio pensando, menudo putero este...) y pico, me abre una chica que me hace pasar a una pequeña habitacion con unas cuantas sillas..viene lola y me explica un poco el tema, no le hable del foro porque hasta hoy, despues de tener la expe, no me habia percatado que tambien estaban aqui, enfin, le comente lo de raquel y que me habian hablado de ella, uno que conozco y me habia recomendado el lugar (uuyyyy, que mentiroso me estoy volviendo jajaja) y me dice que raquel tenia que llegar de viaje y que no estaba, tambien me dice que en lo que tarde en llegar habian entrado unos clientes y que solo estaba disponible Nicol, que me la presentaba y decidia si me gustaba y queria estar con ella o no, bueno, Lola sale de la habitacion y despues de un rato llega Nuria.

Nose bien bien como explicarlo, fue ver como la puerta se abria y ver una niña muy guapa entrando como quien tantea que clase de cliente se encontrará, cuando me ve no puedo evitar soltar una sonrisa de estas en las que tienes una cara de tonto cuando ves una chica tan guapa y un tipazo y una gracia que no sabria describirtongue, me ve sonreir y se le escapa tambien, una sonrisa pícara, almenos eso era lo que yo vi...me levanto de la silla y le doy dos besos, pienso..mira lo que me voy a comeremotic_...me sale la alegria hasta por las orejas jaja.
Enfin, sale con mucha gracia y al momento entra Lola; todo bien?, te gusta la chica?, (pero como no me va a gustar por DIOS!, si me he enamoraoo jaja)..tooodo correcto, me quedo una hora, muy guapa la chica por cierto... Lola me lleva a la habitacion, era una habitacion con cama aaaaamplia, etc y un mini baño con ducha y todo, al rato entra Nuria con la bebida, muy guapa ella con esa sonrisa un tanto picara, un tanto dulce y alguna cosa mas, la sangre ya la tenia en otro lado en ese momento... al principio la cosa fue un poco fria, distante, pero unas palabras tontas para romper el hielo y acto seguido voy a comerle esa boca que tan picara se me antoja, besa bien, estamos alli un ratillo, el suficiente para estar ya desnudos, me dice de ir a la ducha y nos bañamos juntos mientras nos vamos comiendo un poquito; salimos y directos a la cama a seguir a lo nuestro:BUTSEX:, besos por aqui...besos por alli...llega al colega y lo enfunda....mmmm...bueno...empieza con un frances un tanto flojillo, almenos la capucha le quita lo suyo...pero aun asi lo considero bueno porque utilizaba de vez en cuando los dientes para darle mas sensibilidad...los hay de bastantes mejores sin...pero muy correcto. Ya he dicho mas de una vez que soy de ímpetu rápido, asi que en el frances no hice que se entretubiera demasiado, asi que pa´ arriba que nesesito meterla yaa!! jaja.. Estaba ella dominando mucho ahi arriba, yo soy mas de sexo duro la verdad y esta chica hacia buena faena, se movia muy correctamente y apretando hacia abajo mientras yo hacia fuerza en direccion contraria...ahi..que entre bien y hasta el fondo..y ella, se movia restregandose en mi haciendo cada vez mas friccion, mas intenso, con mas frecuencia, con mas fuerza...luego mas despacio..ahora con mas ritmo, mas suave, mas fuerte...con mas ritmo...uufff..como me estoy poniendo de solo recordarlo...asi hasta que me sente y quedamos uno frente al otro haciendo fuerza hacia adelante los dos para luego, cambiar de posicion, esta vez a cuatro, con muy buenas vistas:1656::1656::1656: y es ahi cuando me toca a mi trabajar un poco mas, estaba tan cachondo con todos esos besos y esta manera de restregarse que tanto me gusta..(el sexo duro en toodas sus variantes), que por un momento pense que iba a durar poco y me correria..(pero bueno...no fue asi, aproveche la hora bastante bien jaja ). Volvimos a hacer varios cambios de posturas, con mucha caña eso si; en uno de esos cambios le comi un poco el coño para lubricarlo algo más y luego la puse en misionero pero con sus rodillas tocando esos pechos tan bien vistos de esta posicion y la miraba fijamente mientras me movia, le comia la boca...de vez en cuando miraba hacia abajo para ver como la iba penetrando...uuufffff...creo que tendre que volver despues de hacer esta expe jajaja....luego se volvio a subir para dominar ella la situacion...madre mia que bien que lo estaba pasando...todo mientras muy a menudo nos comiamos a besos... El telefono sono mientras estabamos en un aceleron y tardo un poquito en contestar...cogio el telefono le dijo que ya saliamos, aunque tambien me ofrecio quedarme mas tiempo... Nos duchamos esta vez por separado y Nuria llama a lola que viene a recogernos para luego despedirse de una manera muy amable; sali mas que contento

*Valoración de la implicación:bastante buena, un 8

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor: ella, tiene una sonrisa que almenos a mi, me gusta mucho, que me pone esa gracia natural...y folla bastante bien a mi parecer
lo peor: yyyyoooooooo!!!!!

Bump: bueno, lola se ha puesto en contacto conmigo haciendome saber que era Nuria y no Nicol la chica de la experiencia...enfin, ya he corregido la expe y pido perdon si he dado mal la informacion, esque soy muuuy malo recordando nombres jeje, pero bueno....ha sido una pasada de todas formas, que me quiten lo bailao
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
como siempre, ha sido un placer rolleyes

Última edición por guest; 11/07/2012 a las 12:54. Razón: foto cabecera de hilo Movido por ; 11/07/2012 at 12:42 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a elpicher por este mensaje:
a4patas (28/07/2009), Baja_18 (28/07/2009), deivit (28/07/2009), El Rincon de Lola (29/07/2009), Obi-Wan (29/07/2009), Placer (28/07/2009), pulpoman (28/07/2009), Puturrudefoie (28/07/2009), soldadito (28/07/2009)
Antiguo 29/07/2009, 08:47   #2
soldadito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
La francesa es Noemí, aquí les dejo las fotos

Hola,

La francesita es noemí, en su web pone que habla Francés Italiano y Alemán, pero alguien me comentó que era Francesa.
noemiwnoemiw


Por cierto añado también fotos de Nuria que el picher ha sacado demasiado rápido y se ha dejado las fotos por el camino:
nuriae


Saludos,
Soladito emotic_

Movido por ; 11/07/2012 at 12:42 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/07/2009, 23:17   #3
elpicher
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por soldadito Ver Mensaje


Por cierto añado también fotos de Nuria que el picher ha sacado demasiado rápido y se ha dejado las fotos por el camino:
nuriae


Saludos,
Soladito emotic_

hola soldadito...gracias por poner las fotos, aun tengo problemas para subirlas yo, estoy leyendo los tutoriales y eso pero aun me cuesta...bueno...paciencia supongo y a seguir leyendo...
como siempre, ha sido un placer rolleyes

Movido por ; 11/07/2012 at 12:42 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a elpicher por este mensaje:
Belmorir (30/07/2009), El Rincon de Lola (29/07/2009), lobito666 (02/08/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/12/2009, 10:39   #4
Sergialbert
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

Nuria... o el encanto de lo natural..

Lunes tarde,cansado, abrumado,..me distraigo haciendo de "voyeur" por las páginas de SMB. Descubro que hay novedades en Rincon de Lola. Mando un MP y quedo con Lola para el jueves 10/12. Le comento que me adjudique una chica, que no estoy por la labor de tomas decisiones..que ya bastantes tomo en el trabajo..que estoy vago de campeonato..en resumen.
Jueves tarde, me presento con tiempo, dirección nueva, nuevo piso, las fotos publicadas y los comentarios de otros foreros auguran que el sitio promete.
Rambla Catalunya, esquina con Rosellón.. dificil de aparcar, mejor transporte publico o tirar de parking..escalera tipica del "ensanche", portera discreta, muchos despachos en el edificio, si subis andando os encontrareis con gente..pero ese subir y bajar de gente..te garantiza pasar despercibido.
LLamo al timbre..tipico piso del Eixample..me recibe Lola con su "savoir faire"..me ha resevado la habitación de la chimenea..la que sale en las fotos..habitacion grande, espaciosa, con ducha en el interior..emotic_ok.muy bonito y correcto..Lola no para de decirme que faltan detalles..quizas si..pero esta todo muy correcto.
Me presenta a dos chicas...y me deja a Nuria..para el final...jeje..Lola es una gran psicologa..sabe leer tus pensamientos, tus deseos..
"Nuria"..nombre de "guerra"..es una chica dominicana..ella dice que tiene 24 años..totalmente creibles, aun mas,podria pasar por menos.. rasgos etnicos marcados.. blanca de piel, de formas discretas..en las antipodas de la imagen tipica que tenemos de la mujer dominicana, de piel negra y formas muy marcadas..
Aparece en la habitacion con un jersey de color malva y unos pantalones grises..muy discreta, con mucha clase..como si fuera una secretaria de algunos de los despachos..que se ha equivocado...
Presentacion..y ducha conjunta..cuerpo bonito..pechos no muy grandes..sexo depilado...tras la ducha primer revolcon..me dedico a su sexo, sabroso,jugoso..te indica lo que le gusta...y disfruta..se entrega..
Acepta besos..pero no es de morreos...permite jugueteos con su parte posterior..pero solo superficialmente..frances con, correcto..procura que estes contento, se entrega..esta por ti.. .
Lo mejor es cuando decidimos "plastificar" a mi amigo...se sube encima...y ahi aparece una jaguar...se mueve como una posesa..fueros unos minutos inolvidables...hasta que me corri como un bendito...
Tras la guerra...pausa...charla... esas confesiones mutuas..donde al tener tu cuerpo desnudo invita a desnudar tu alma....conversacion agradable..chica culta....emotic_ok
Salgo de la casa con la sensacion de que ha valido la pena los 120 euros por una hora de relax y diversion... y mientras bajo lentamente las escaleras, con una sonrisa...recuerdo esos preciosos ojos negros mirandome mientras cabalgabamos por caminos de pasión y gozo..


Última edición por pulpoman; 22/12/2009 a las 20:38. Razón: fotos Movido por ; 11/07/2012 at 12:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Sergialbert por este mensaje:
Airbag (23/12/2009), Baja_18 (21/12/2009), bstoned (21/12/2009), Hansy (22/12/2009), Mysticman (21/12/2009), Ositodepeluche (21/12/2009), Peterpanecillo (22/12/2009), Pirata (21/12/2009), pulpoman (21/12/2009), Puturrudefoie (21/12/2009), Skul (21/12/2009), Super Sexy Boy (21/12/2009), vil (22/12/2009)
Antiguo 10/04/2010, 00:50   #5
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Hoy he estado en el piso de Lola con Nuria, pero no voy a escribir expe.

Decir que el piso además de estar situado en una zona inmejorable, la habitación en la que he estado es enorme, muy cómoda y está decorada con mucho gusto.

De Nuria solo puedo decir cosas bonitas y positivas. A parte de que me ha parecido muy guapa, pero mucho, es una chica encantadora, un auténtico amor. Una chica que vale mi peso en oro, que peso mas que ella biggrin, y que mas os vale tratarla con todo el amor y educación del mundo o tendreis un grave problema conmigo. :712:

Lola es una mujer que transmite paz, da gusto poder charlar con ella. Como anécdota he tenido que esperar en una habitación vacía, estaba el piso lleno, y ella ha estado continuamente pendiente que no me aburriese, vamos, que es una señora de los pies a la cabeza, sabe como hacer que los demás estén cómodos.

Decir que, aunque yo ya había expresado mi deseo de estar con Nuria antes de ver a las chicas, me ha presentado a las que estaban en ese momento desocupadas y me han resultado todas realmente guapas. Pero Nuria a mi gusto va mas allá, es bella y encantadora!

Movido por ; 11/07/2012 at 12:51 desde
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a highway101 por este mensaje:
Baja_18 (10/04/2010), Baja_jk5_ (14/04/2010), Dr. Loomis (10/04/2010), Gigidrako (12/04/2010), Homer (10/04/2010), Jose Mª Garcia (11/04/2010), marino maresme (12/04/2010), mirmir_baja123 (14/04/2010), Pirata (10/04/2010), Sugus (12/04/2010)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:04.
Página generada en 0,499 segundos con 214 consultas.