Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ca la Silvia
Nuria - Española - Ca la Silvia - Granollers phonex whatsappx
Bragamat
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.233
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nuria
teléfono(s):
673024121
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 22/07/2012, 18:25   #1
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Nuria - Española - Ca la Silvia - Granollers

CLIENTE
Edad del cliente: Todavía estoy hecho un chaval

CHICA
Nombre "artístico": Núria
Nacionalidad: (u origen probable) Española, aunque de origen brasileño y galego
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 o 27
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales...
Valoración de Cara: Normal, agradable.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo para gozar, y buen culo. Se notan las raíces brasileñas. Es pequeñita pero juguetona
Valoración de Carácter: Buen carácter, abierta, simpática y habladora.
Vestimenta: Creo recordar que camisón negro.
Fumadora: Diría que no, o no lo noté

CONTACTO
Teléfono: 673024121
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/673024...-a-t64437.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) fácil de llegar y de aparcar
Horario: Mediodía hasta cerca de las 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: casa unifamiliar, nueva, bien situada, de fácil aparcamiento y de limpieza impecable (esto lo valoro mucho), música ambiental que incita al relax
Valoración: yo le doy un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana, dentro de la promoción por "cata" jejeje
Tarifa contratada: 1h 80€
Otras tarifas ofertadas: Las habituales de la casa
Duración real del servicio: Pues 1h justo, ya que plegaban prontito y la jefa tenía planes.
Besos/morreos? Sí, la ella le gusta.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin con alguna "media" gp… como me gusta este idioma jajaja
Cunilingus? No se dió el caso
Sexo anal? No

Relato del encuentro:

Hacía días que no visitaba Ca la Silvia, y aprovechando que tenía libre la agenda, llamo a Silvia a ver como estaba el panorama. Hay oferta para las dos chicas nuevas, así que como mi querida Lucía está de vacances...wallbash quedo para explorar nuevos cuerpos y experiencias
Daniela ya tenía la hora pedida, así que... me quedo con Núria

Las presentaciones de rigor, un par de besitos, y para la Suite jejeje... como mola esa habitación, con dos chicas tiene que ser una pasada.
Le pago y al rato vuelve con la bebida. Yo ya estaba en bolas y baja ella y Silvia (me tuve que tapar, pero pensé... Bien!!! ya tengo dúplex jajaja...) pero no, Silvia solo bajaba a buscar unas cosas. Se podría haber quedado, pero creo que yo no habría podido con las dos confused
Nos vamos para la ducha y Núria detrás, para enjabonarme la espalda... y otras cosas. Sabe bien como empezar a caldear el ambiente.
Pasamos a la cama y nada de precalentamientos ni masajitos... directamente besos (a ella le gustan) y le comento que a mi lo que más me gustan son los idiomas, así que se baja a mi soldadito y empieza una mamadita buenísima pero que tenemos que pausar porque un pelito de los míos se le va por donde no debía bochorno.
Como ya estaba palote, le digo que seguriremos luego con más francés, a lo que pasamos a hacerlo en varias posturas. Ella encima se mueve de fábula, yo pensaba que llevaba puesto un hula-hop de esos jajajaja... vaya corridón me pegué, y ella seguía con el hula-hop.
Me limpia un poco y me ofrece un masaje, pero como ya habia pasado bastante rato, le digo que mejor seguimos, que la hora hay que aprovecharla sarcastic_hand y encima plegaban puntuales.

Pasamos al segundo asalto, más besos, sobeteos, y para el soldadito a practicar más idiomas.
Enfundada de nuevo y pasamos a un A4. Vaya culazo impresionante que tiene... unas cuantas bombeadas y me dejo guiar por ella para probar nuevas posturas. Acabamos con ella encima pero por detrás, para su goze y como no para el mío.
Como esta vez aguantaba bastante (lo siento Núria, otro día batimos mi record jejeje), acabamos en más francés, delicioso.
Ya se nos ha pasado la hora, y no hay tiempo para más, por lo que nueva duchita y para casa.

Valoración de la implicación: La implicación fue buena, se esfuerza por gustar, y mejorará porque solo lleva 3 días.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es una chica simpática, con ese punto de locura y picardía que necesitan este tipo de encuentros. Lo peor… es nueva en la casa, dentro de unas semanas con nuestro "rodaje" será valor seguro.

Espero que os haya gustado la expe, podéis votarla si es así.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 23/07/2012 a las 16:49.
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Abellot (23/07/2012), Anonymous (24/07/2012), Avalancha (29/07/2012), Axelross (27/07/2012), Belmorir (25/07/2012), Charlye (23/07/2012), Cvfuste (24/07/2012), Data66 (23/07/2012), degeme (25/07/2012), elmillorquehih (24/07/2012), felipe maxa (24/07/2012), ferlopa (31/07/2012), Gigidrako (25/07/2012), HombreLobo (23/07/2012), Jordi222 (29/07/2012), Kal-EL (25/07/2012), Larry (24/07/2012), Lextor (01/08/2012), Newyo (23/07/2012), Perrete (24/07/2012), Pescondido (23/07/2012), Plisson (23/07/2012), pulpoman (25/07/2012), roryve (28/07/2012), sergch (28/07/2012), Summerman74 (25/07/2012)
Antiguo 23/07/2012, 16:48   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Nuria.....fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Avalancha (29/07/2012), ferlopa (31/07/2012), Kal-EL (25/07/2012), Larry (25/07/2012), Lextor (01/08/2012), Summerman74 (25/07/2012)
Antiguo 25/07/2012, 14:19   #3
degeme
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

mi expe con Nuria

CLIENTE
Edad del cliente: Cerca del 5...

CHICA
Nombre "artístico": Núria
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) veintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Guapetona
Valoración de Cuerpo: Menudita con no demasiado percho y un culito divino
Valoración de Carácter: Simpatica y atenta
Vestimenta: No me fije
Fumadora: Si como yo , pero te pide permiso

CONTACTO
Teléfono: 673024121
Web/Anuncio: Ca la Silvia - Les Franqueses del Vallès - 673024121
Dirección: (¿se aparca fácil?) en la puerta siempre
Horario: Consultar Silvia , depende de la chica

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Perfecta , me gusta mas que mi casa
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: jueves 19/ 20,00h
Tarifa contratada: 30m/ 60€
Otras tarifas ofertadas: Las habituales de la casa
Duración real del servicio: mas o menos eso , era el ultimo , pero yo tenia prisa
Besos/morreos? Sí
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin
Cunilingus? por supuesto
Sexo anal? No , no me interesa

Relato del encuentro:

Bueno vi el anuncio de Silvia de 2 novedades y con oferta y como soy un fiel seguidor de la plantilla , llame para conocer a Nuria , concerte con mi amiga Silvia y palla que voy , que os voy a contar ya es como mi segunda casa , no me quedo a vivir porque entre la maltrecha economia , la falta de tiempo y que... que me matarian a polvos, je je. En fin la chica menudita , media estatura , no mucho pecho , lo que se dice una chica mona sin ser ni un bellezon ni un orco , simpatica atenta me recibe y me lleva a mi habitacion ( la de abajo ), es la mas fresca y la mas comoda para mi , me fui a duchar mientras mi niña me traia un refresco y al lio , besitos toqueteo , un buen repaso mio por sus partes correspondido con un buen frances mirandote a la cara , despues a 4 y fin de la sesion , despues del cigarrito y con la charleta me hizo un ratito de masaje y pa casa que siempre me toca cerrar el chiringuito, eh ...Silvia.
Pd. No habia escrito nada por que no habia hilo abierto de esta chica.

Valoración de la implicación: La implicación fue buena , la chica conoce el oficio y inyenta que estes comodo , es mas bien rollo novieta

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Buena , como siempre en esa casa
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a degeme por este mensaje:
Avalancha (29/07/2012), Baja_3665 (25/07/2012), Charlye (26/07/2012), elmillorquehih (30/07/2012), enelfondodelmar (02/08/2012), ferlopa (31/07/2012), Lextor (01/08/2012), Ogold (25/07/2012), roryve (28/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/12/2012, 11:24   #4
Dongato
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Muy Maja, creo que me voy a acercar ha conocerla pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:50.
Página generada en 0,477 segundos con 206 consultas.