Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > TuxicadeMontgat
Nuria - Española - TuxicadeMontgat - Montgat phonex
AmateurTV
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.685
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Nuria
teléfono(s):
934690407, 626016307
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 21/10/2010, 19:00   #1
cartoons
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Nuria - Española - TuxicadeMontgat - Montgat

LUMI
Nombre "artístico": Nuria
Nacionalidad: española
Edad: anuncia 23 creo. Yo digo 35
Descripción física: Chica delgada con pechos bonitos, morena. Sin demasiada cintura y cara algo calé, pero rasgos correctos. Leer en la expe otro detalle importante.
Valoración física de la chica: 5
Vestimenta: vestidito negro
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 697207778
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/novedad-primer-dia-ven-a-conocerme-nuria-catalana-24a-masajista-manos-expertas/17947529
Dirección: Montgat centro, fácil de aparcar.
Horario: Diurno.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso justito. Correcto pero algo antiguo. Aira acondicionado y ducha en la habitación.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 60€ media hora acabado en completo
Otras tarifas ofertadas: 100€ 1 hora
Duración real del servicio: el pactado mas o menos
Besos/morreos? No
Francés/garganta profunda? Algo de francés sin. Sin testiculingus ni GP
Cunilingus? No pretendí.
Sexo anal? Ni idea.
Deja acabar en su boca/cara? En la cara y boca no
Relato del encuentro: Tras intentar la escapada con algun numero de agenda que no contesto me voy a Montgat. Son fotos relaes, parece una morena delgadita y voy a probar suerte.
Me la presentan y al ir con el tiempo justo me equivoco en no tomármelo con más calma, porque no me entusiasma al verla y desde luego no tiene 23 años. Total que a la habitación poco convencido, y creo que es lo peor que se puede hacer.
En la habitación me ducho solo y me tumbo a recibir el masaje. El masaje es correcto aunque no acabo de estar relajado del todo. ela me mira y se ríe y tampoco me transmite sosiego.
El caso es que empezamos al lío y besos no. Pechos correctos, algo de francés sin. Veo que no está depilada y además rehuye enseñarse, osea que tampoco está agusto del todo con su desnudo. Varias preguntas de "estás agusto" que no ayudan y el encontronazo ha sido al atacarle el clit. Noté dos bultitos, como si tuviera el quiste de Bartoli, algo raro. Luego miré de reojo y juraría que tenía el clítoris un poco deforme, como el bultito formado hacia un lado, en un labio.
La verdad es que ella hacía algún gesto de estar pendiente y yo no insistí pero me desconcentré mucho. Estuve por parar el servicio pero habia pasado bastante rato. Total que acabé con la mano en su cuerpo.
Al salir se lo comenté a la encargada porque a ella no tuve el valor de decírselo. La verdad es que entre la depilación deficiente y lo ya comentado mentalmente me deseroticé del todo.

Valoración de la implicación: 5.
Valoración final: Mala. No hubo feeling, ni relajación ni grandes intentos de crearlos. Lo de la depilación íntima pocas veces me ha pasado pero reconozco que me afecta. Y el defectito de fabricación lo siento pero tampoco. Para dedicarse a servicios sexuales no creo que le ayude, aunque ella no tenga la culpa.


th____loth____loth____loth____lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 07/11/2012 a las 22:14. Razón: añadir imagen Movido por ; 07/11/2012 at 22:13 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a cartoons por este mensaje:
Anakin (25/10/2010), Belmorir (21/10/2010), Erecteion (21/10/2010), Liofatropo (21/10/2010), lobito666 (21/10/2010), vil (21/10/2010)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:28.
Página generada en 0,166 segundos con 48 consultas.