Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Núria (ex Mireia) - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.871
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Núria (ex Mireia)
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 02/11/2013, 20:02   #1
Joey James
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Núria (ex Mireia) - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

Feia molt de temps que no escrivia res en català. Però aquesta dona bé que s'ho val. Si fico la pota, si us plau, demano disculpes.

CLIENTE
Edad del cliente: al bell mig de la trentena

CHICA
Nombre "artístico": Mireia
Nacionalidad: (u origen probable) de la terra sense cap mena de dubte. Com que funciono en multilingüe, vaig decidir parlar en català amb ella.
Edad: (aparente y/o anunciada) la que anuncia a la seva foto: 18 camí dels 19.
Fotos falsas o retocadas?: només en té una, pero en persona guanya moltíssim.
Valoración de Cara: preciosa, una nineta d'ulls grans i clars, somriure encisador. Realment molt guapa, dins la línia del local. Maquillatge? No li'n cal --fou un dels temes de la conversa--. Piercings a dalt i a baix del llavi. Tatuatges al turmell --foto de la dutxa-- i l'avantbraç.
Valoración de Cuerpo: de model: alta, primeta, culet molt bufó, pits ajustats a la mida del cos... Privilegiada.
Valoración de Carácter: natural al 200%, sense sorpreses ocultes. Agradable i conversadora, molt sociable, i amb empenta.
Vestimenta: bata, sostenidor i calcetes. No m'hi vaig fixar perquè estaba al davant d'un tros de dona.
Fumadora: el seu alè em digué que no. El paquet de Camel que portava a la butxaca de la bata ho refutà, cosa la qual vol dir que gaudeix del rar privilegi de fer que no es noti.

CONTACTO
Teléfono:938707899
Web/Anuncio: fil a SMB. Pàgina web que demana a xiscles una actualització.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Francesc Macià 97. Àrea blava per tot arreu. Aquells que no vulguin pagar-la, parking del Carrefour a uns 10 minuts xino-xano.
Horario: Dl. a Ds. des de les 11 fins a les 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: tan alt com el nivell de les noies.
Valoración: 7,5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: dissabte 2/11 pel matí.
Tarifa contratada: 30 min. 60€.
Otras tarifas ofertadas: 1 h 90€.
Duración real del servicio: l'estipulat.
Besos/morreos? dolços, suaus, de menys a més. Si cerques la seva llengua la trobes.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sí sense, amb intents de GP que, com sempre, ensopegaren amb lacorpulència del meu subordinat. Suau i salivat.
Cunilingus? depilat i suau. S'ha de tractar amb cura aquesta noia. Es bastant sensible a aquest respecte. Brètols abstinguin-se.
Cowgirl: dificultós pel seu canal pèlvic. Es recomana ajuda lubrificant artificial per fer més plaent aquesta tasca.
A4: No procedí.
Misionero: acabàrem de mutu acord tots dos així.
Sexo anal? de moment, no desembarca al port de El Pireu.
Deja acabar en su boca/cara? millor preguntar. La té tan bonica que hom s'ho pensa.
Relato del encuentro:
Repeteixo a la casa per cuarta vegada. Com de costum, nivell de noies elevat i dificultats per triar. Emperò, a diferència de l'anterior visita, es nota que hi ha tres dies de per mig ja que trobo menys noies. La trio a ella per la impressió que em causa. Afluixo la mosca, baixem per les escales i anem cap al fons. Ja de bon principi la conversa flueix molt bé. Noia natural i xerraire que converteix la trobada en càlida. Em reconeix que és la pasarella de la casa però estic segur que amb poliment pot convertir-se en tot un tresor. Passem pel túnel de rentat. Petons, magreig. La cova la té sensible, per tant m'abstinc d'executar maniobres digitals. Assecat i cap al llit. Més petons i atac al mamellam, deliciòs. Inicia la xerrada en francès: pausada, suau, amb treball de tronc i prenent cura de la casaca del meu subordinat, rebel a l'hora de enretirar-se una mica. Li demano un 69 que executem a l'instant. Accelera el ritme en adonar-se que estic a punt de fer bingo. I això que l'havia avisada. Abaixo el pistó per sincronitzar el plaer. Condó i a cavalcar. Em demana a l'inrevés, però m'agrada començar així. Anem a poc a poc, de menys a més, perquè sóc conscient que el seu canal pèlvic és estret
i el meu subordinat massa corpulent. Al final, accepto la seva petició de passar a missioner per arribar tots dos al clímax. Com abans, anem de menys a més fins arribar al bingo mutu. Petons, nova rentada, conversa amena, petonet i a córrer.

Valoración de la implicación: bona. Millorarà amb el rodatge.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) tota ella / que 30 minuts passen massa de pressa i la bata que portava --necessària però poc adient--.


Això és tot de moment.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
In the cell of the jail, with a second degree.

Última edición por Teo; 19/12/2013 a las 14:44.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Joey James por este mensaje:
Aníbal (03/11/2013), baja22512 (03/11/2013), Batiza (04/11/2013), Belmorir (04/11/2013), Birrus (04/11/2013), fakiko68 (05/11/2013), Ferry (06/11/2013), Gourmet (05/11/2013), Grand Chariot (04/11/2013), joanjo (05/11/2013), Lacroix (07/11/2013), Lextor (05/11/2013), marc33 (05/11/2013), Miles Barcelona (07/11/2013), Newyo (04/11/2013), Nomeatrevo (04/11/2013), Paji_baja (04/11/2013), pulpoman (04/11/2013), racsomar (09/11/2013), sabbash (04/11/2013), sanabres (03/11/2013), Ulisex (05/11/2013)
Antiguo 14/12/2013, 14:27   #2
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Núria - Catalana - Ninetes - Terrassa

Ocasionalmente me desplazo a Terrassa por motivos personales, y siempre que puedo aprovecho para pasarme por alguna casa de la zona; hace tiempo que quería probar ésta, y por fin he podido.

CHICA
Nombre "artístico": Núria
Nacionalidad: Catalana
Edad: dice que a punto de cumplir 19, creíble (yo le hubiera puesto quizá 20-22 como mucho)
Fotos falsas o retocadas?: La única que hay es real perfect, y lamentablemente no muestra mucho. Las chicas de esta casa deberían hacerse más fotos colera
Valoración de Cara: Muy mona, preciosa. Rubia de pelo semi-rizado hasta los hombros (más o menos), destaca por su amplia sonrisa (boca grande, pero de labios finos). No es una cara de modelo (o sí duda), es una cara de chica normal, pero impecable, guapa, fresca y jovencita. Lleva unas gafas bastante vistosas que para mi gusto no le quedan muy sexy redface pero se las quita para el servicio (no porque se lo haya pedido) y sin ellas, repito para mi gusto, es más guapa.
Valoración de Cuerpo: drool espectacular: bastante alta, muy delgada, pechos de tamaño más que respetable para una chica tan delgada, muy bonitos, no duros pero muy bonitos.
Valoración de Carácter: alegre, muy natural, sonriente y simpática.
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/ninetes-terrassa-ffcc-terrassa-937806123-blog-t255829.html

Dirección: al lado de la estación de FGC "Terrassa Rambla"
Horario: de día, no sé exactamente

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso bonito y muy cuidado; habitación amplia y cómoda, con baño propio, todo impecable, limpio, agradable y sobrio, sin lujos innecesarios.
Valoración: Ideal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace pocos días
Tarifa contratada: 60€ media hora
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo, consultar blog
Duración real del servicio: supongo que el pactado, no me puso prisas.
Besos/morreos? yo le di poco más que piquitos, pero los correspondió dulcemente
Francés/garganta profunda? sin, muy bueno, bien trabajado y hasta el final
Cunilingus? no he hecho
Sexo anal? idem
Deja acabar en su boca/cara? así acabé, dentro de su boca, yo de pie y ella sentada en la cama; la leche le salió de la boca y le cayó en las piernas. La imagen de ella después, ya de pie, sonriendo como si nada con salpicaduras de leche debajo de la boca y en las piernas, me puso cachondo otra vez redface

Relato del encuentro: y como de costumbre lo he dicho prácticamente todo en la plantilla cagada
Nos duchamos juntos aunque sin "interactuar" (no se dio, no quiere decir que ella no deje).
El servicio en sí consistió únicamente en el francés hasta el final, porque así lo quise como casi siempre.

No puedo decir que no mirara el reloj porque hubo un momento que lo miró literalmente, y sin disimular, pero me pareció totalmente correcto, y me vino muy bien que me dijera cuánto tiempo quedaba, que era más que suficiente para mí para acabar tranquilo y sin prisa.

Valoración de la implicación: impecable; me trató super bien y es una chica muy simpática, estuve a gusto.
Valoración final entre lo que acabo de decir y que esta chica es una preciosidad, y sobre todo muy jovencita, pues fenomenal. Si estuviera en Barcelona repetiría muy pronto, y posiblemente varias veces. Estando en Terrassa, más complicado, pero espero repetir.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 19/12/2013 a las 14:44.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Teo por este mensaje:
Aníbal (14/12/2013), baja22512 (14/12/2013), Baja__4223 (14/12/2013), Belmorir (14/12/2013), Calamar (14/12/2013), Casanova (14/12/2013), creu19cc (15/12/2013), Dr. Loomis (14/12/2013), ELeGant (14/12/2013), eltorres (14/12/2013), joanjo (14/12/2013), Lextor (15/12/2013), locopollo (15/12/2013), Manelbarna (15/12/2013), Mismamente (15/12/2013), Monogotas (16/12/2013), Newyo (14/12/2013), Paji_baja (14/12/2013), Pescondido (15/12/2013), sanabres (14/12/2013), Sevendust (15/12/2013), Sursum Corda (14/12/2013)
Antiguo 14/12/2013, 18:59   #3
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
Fotos

Fotiki

Otra fotiki de este bomboncito


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
O sexo é vida

Última edición por Teo; 19/12/2013 a las 14:44.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (15/12/2013), creu19cc (15/12/2013), Lextor (15/12/2013), locopollo (15/12/2013), sanabres (14/12/2013), Sevendust (15/12/2013), Teo (14/12/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:56.
Página generada en 0,466 segundos con 196 consultas.