Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Ocultar los nombres
Maison Close
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.033
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/06/2011, 16:07   #1
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon Ocultar los nombres

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
Yo por supuesto paso de la chorrada esta de 'ocultar' los nombres de las chicas por el miedo del 'qué dirán', para eso mejor no escribir nada !.

Estuve el pasado domingo 19 de junio y casi todo eran nuevas, destadable una tal YASMIN (rubia como todas) que suele estar sentada en los sillones de la terraza, también pululaba una altota morena de pelo corto en pantalones largos de color negro, por el acento creo que era argentina o uruguana, estaba muy buena. NI RASTRO de todas las que bailaban (Gloria/Claudia, Vera, Corina, Aída la tarzana que llevaba gafas, Mihaela la de gafas, [...]
En mi opinión cada uno es libre de ocultar nombres.

Aqui se habla mucho de las rivalidad de la chicas que si las rumanas contra las latinas.

A mi esto no me preocupa, es un problema interno del club que deben solucionar ellos.

Lo que pasa que a falta de buenos clubes en Barcelona, nos toca ir a Reus ó a La Jonquera, y como nos gustas invertir bien nuestro dinero en buenos casquetes, yo creo que sabiendo la competencia y algunos malos royos entre ellas, considero que mejor informar de niveles, que si la rubia 1 , 2 etc, que dar nombres, ya que entre ellas se lo hablan todo, hay muchos bocazas en los foros y este foro estoy seguro que nuestras lumis lo miran con frecuencia. Por lo que mejor estar en el anonimato y así se evita el mal royo que tuvo que pasar el company Goreano que por lo visto tuvo algún altercado con alguna lumi y los porteros le invitaron a marcharse.

Como sabeís de putas es recomendable ir solo y cuando más discreción mejor, tanto dentro del club como en nuestros foros.

Animo que nos espera la mejor epoca del putefierio que es el verano osea que a disfrutar a tope del mismo y de nuestras queridas lumisiconicon

Movido por ; 30/06/2011 at 20:02 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2011, 19:36   #2
rebelde
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Ya estamos otrao vez, en lo mismo

Cita:
Iniciado por Josue Ver Mensaje
En mi opinión cada uno es libre de ocultar nombres.

Aqui se habla mucho de las rivalidad de la chicas que si las rumanas contra las latinas.

A mi esto no me preocupa, es un problema interno del club que deben solucionar ellos.

Lo que pasa que a falta de buenos clubes en Barcelona, nos toca ir a Reus ó a La Jonquera, y como nos gustas invertir bien nuestro dinero en buenos casquetes, yo creo que sabiendo la competencia y algunos malos royos entre ellas, considero que mejor informar de niveles, que si la rubia 1 , 2 etc, que dar nombres, ya que entre ellas se lo hablan todo, hay [...]
vamos a ver... ESTO ES UN FORO NOO'???, pues si nos limitamos solo a postear como esta el nivel, y nada mas, esto se convertira, solo un spam. de aburrimiento, en cuanto a la rubia 1 o 2 o 3, eso es un lio que te cagas... ya no sabes ni quien es... si ellas entran en los foros, deberian aceptar, elogios y criticas, como buenas profesionales, que se suponen que son, otra cosa es que alguien se limite a postear y despreciarlas, o insultarlas, entonces si que no estaria de acuerdo, por lo tanto, si se dan nombres, es para orientar a posibles clientes, nuevos o beteranoss, es mass.... creo que es una buena herramienta para darles mas publicidad, saludosemotic_ok

Movido por ; 30/06/2011 at 20:02 desde
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/07/2011, 20:30   #3
Josue
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

tema delicado

Cita:
Iniciado por rebelde Ver Mensaje
vamos a ver... ESTO ES UN FORO NOO'???, pues si nos limitamos solo a postear como esta el nivel, y nada mas, esto se convertira, solo un spam. de aburrimiento, en cuanto a la rubia 1 o 2 o 3, eso es un lio que te cagas... ya no sabes ni quien es... si ellas entran en los foros, deberian aceptar, elogios y criticas, como buenas profesionales, que se suponen que son, otra cosa es que alguien se limite a postear y despreciarlas, o insultarlas, entonces si que no estaria de acuerdo, por lo tanto, si se dan nombres, es para orientar a posibles clientes, nuevos o beteranoss, es mass.... creo que [...]
Mira, te cuento:

Yo si voy a un club donde no voy a ir más, pues no hay problema, doy toda serie de datos sobre la lumi:

Nombre, caracteristicas fisicas, simpatia, nivel del casquete, ( de 0 a 10 ), recomendable ? etc

Pero que ocurre, como todos sabemos que entre ellas hay una competencia atroz , que en los clubes lo que pretenden exclusivamente es ganar el máximo dinero posible en el menor tiempo y como en cualquier otro tipo de trabajo se lo comentan todo, chafardean los foros, pues no me quiero encontar con la sorpresa que me relacionen con el forero que cuenta relaciones en los foros, que me señalen con el dedo, y que se mofen. Que ya sabemos que algunas lumis son unas guasonas, y otras que has subido varias veces, y dejas de hacerlo te miran con recelo. etc

Soy de la opinión que en un club que te gusta, te lo pasas bien y vas a repetir con frecuencia lo mejor es postear, con total anonimato sin dar nombres.

Es mi opinión personal y la tuya la respeto total.icon

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/07/2011, 01:21   #4
inexperto99
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Es cierto que si posteas experiencias y con mucho lujo de detalles enseguida cazan quien eres, y si repites con la misma te tienen controlado en los foros, yo también prefiero el anonimato, aunque la experiencia sea cojonuda siempre te ven luego con el recelo de que lo cuentas en tal o cual sitio y las relaciones se joden.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2011, 01:49   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

A ver..que te controlen en los clubs..pues bueno...habrá de todo. No he sido mucho de clubs..y cuando he ido no me he identificado como forero (es que no se terciaba).

Con las chicas foreras sí digo quién soy y no pasa nada. Al contrario, todo ha marchado siempre la mar de bien.

Como bien se ha dicho, si esto es un foro para dar información, cuanta más se dé, pues mejor. Si a ellas no les gusta...pues mira...no haberse metido en esto...puesto que ahora esto de los Foros de puteros (gran invento) permite compartir información. El uso que tú luego hagas de la misma...y si quieres decirle a ella "soy X"...eso ya es otro cantar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2011, 01:59   #6
Amantefiel82
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
A ver..que te controlen en los clubs..pues bueno...habrá de todo. No he sido mucho de clubs..y cuando he ido no me he identificado como forero (es que no se terciaba).

Con las chicas foreras sí digo quién soy y no pasa nada. Al contrario, todo ha marchado siempre la mar de bien.

Como bien se ha dicho, si esto es un foro para dar información, cuanta más se dé, pues mejor. Si a ellas no les gusta...pues mira...no haberse metido en esto...puesto que ahora esto de los Foros de puteros (gran invento) permite compartir información. El uso que tú luego hagas de la misma...y si quieres [...]
Yo estoy a favor de que cuanta más información se dé mejor, pero una cosa es información y otra cotilleo, creo que aunque sea una "relación" entre putero y lumi hay ciertas cosas que quedan en la cama por más foro que haya, ojoooo que estoy a favor de dar información y mucha, y agradezco enormemente la existencia de estos foros, pero siempre hay cositas que uno se calla y que no tienen porque ser del servicio que has recibido que al fin y al cabo es de lo que se habla aquí y lo que se recomienda o no.
Aviso a Organizadores   Citar
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 26/07/2011, 02:03   #7
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Amantefiel82 Ver Mensaje
Yo estoy a favor de que cuanta más información se dé mejor, pero una cosa es información y otra cotilleo, creo que aunque sea una "relación" entre putero y lumi hay ciertas cosas que quedan en la cama por más foro que haya, ojoooo que estoy a favor de dar información y mucha, y agradezco enormemente la existencia de estos foros, pero siempre hay cositas que uno se calla y que no tienen porque ser del servicio que has recibido que al fin y al cabo es de lo que se habla aquí y lo que se recomienda o no.
A ver..ciertamente no se cuenta todo (ni yo mismo lo hago) por dos motivos: A) La memoria es frágil y siempre te dejas cosas y B) A veces hay cosas que por razones obvias no vas a contar (ejemplo: conversaciones privadas).

Pero por lo demás: si la chica X es más o menos guapa, si se comporta más o menos mejor...si te besa o no te besa...todo esto sí forma parte de lo "habitual"...y por tanto de lo que interesa saber.

Y por supuesto, el teórico mal rollo entre la chica X y la chica Y es algo que a mí me trae sin cuidado...y que por lo tanto no considero para nada útil en el contenido de una expe. Si esto es "cotilleo"...evidentemente te doy la razón.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2011, 12:24   #8
Mipepino77
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Opino exactamente igual, lo único que yo puntualizo es que si alguien quiere poner un "cotilleo" que no afecte a la chica tampoco creo que pase nada, pero si es algo con poco gusto o que pueda hacer daño a alguien que lo arregle con ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/08/2011, 00:14   #9
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Si se va a un club y cuelgas la expe sin poner el nombre de la chica, apaga y vámonos. Vamos, no hace falta que se escriba la expe, no sirve para nada.

¿Que hay rivalidades entre ellas? Por supuesto, como en todos los trabajos.

Mirad lo que ofrece "Caprici Vic". Si cuentas la expe, sea positiva o negativa, te hacen una rebaja a la siguiente vez que vas. Y las experiencias negativas les van muy bien para avisar a aquellas profesionales que les pueden estar dando mala imagen.

¿Que esto puede dar lugar a abusos? Yo tampoco lo veo con muy buenos ojos. Pero es una manera que tiene la empresa de cribar a sus profesionales y fidelizar clientes.
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Grupo Haima
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:05.
Página generada en 0,463 segundos con 167 consultas.