Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Odio. Morbo o preocupación???
ThePlay
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   2.224
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/03/2012, 11:53   #1
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon Odio. Morbo o preocupación???

Quiero compartir una reflexión que hace unos días ronda por mi cabeza:

Hay una gran frase que dice:

“Lo importante es que hablen de uno ,............ aunque sea mal.”



Antes de empezar con mi exposición quería dar la razón, sin que sirva de precedente, a las mujeres cuando dicen que el hombre es previsible .

No se si os pasa a vosotros (a mi si!) que al ver reacciones de gente, que sabes no te soporta, cuando haces o dices cosas y al ver su reacción intuyes (de ahí cuando di la razón a las mujeres, al saber de antemano su reacción) que le molesta, pero que se ha de morder la lengua porque quieren mantener el tipo para no ser discordantes.

Quería diferenciar entre dos tipos de odio:

- Odio Infundado (infundado, -da adj. Se aplica a la idea, opinión o juicio que carece de fundamento) Es el que me gusta me tengan, porque no hace otra cosa que darme la razón, ya que te tiene odio una persona que no te conoce solo por lo que le comentan o por creencia (creo normalmente por envidia). Pongamos como ejemplo un avatar o unos escritos



- Odio Justificado (justificado, -da adj. Conforme a justicia y razón.) Este es muy loable ya que hay pruebas fehacientes que nos llevan a no tan solo odiar a una persona sino que podemos incluso desearle lo peor.



Muchas gracias, solo fue una reflexión ......................

PD: Rogaría si es posible no se me ataque con tema de EGO y chulería,de eso ya sabéis que voy bien. Gracias
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 02/03/2012 a las 01:13.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2012, 12:05   #2
Trianasss
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Quiero compartir una reflexión que hace unos días ronda por mi cabeza:

Hay una gran frase que dice:

“Lo importante es que hablen de uno ,............ aunque sea mal.”



Antes de empezar con mi exposición quería dar la razón, sin que sirva de precedente, a las mujeres cuando dicen que el hombre es previsible .

No se si os pasa a vosotros (a mi si!) que al ver reacciones de gente, que sabes no te soporta, cuando haces o dices cosas y al ver su reacción intuyes (de ahí cuando di la razón a las mujeres, al saber de antemano su reacción) que le molesta, pero que se [...]
Se que eres PERICO, así que de antemano disculpa por la comparación, pero me lo has puesto a huevo cheesy

Tú eres como el gran MOURINHO o se te quiere o se te odia, a partes iguales memondo
Hala madrid y que siga la fiesta ellabotando
Aprovecho ya para darte la ENHORABUENA por la expe con Bruna, mas de uno se habrá quedado ojotes y quizás ellas drool.
Saludos desde Granollers y lametones perrunos donde menos te de el sol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2012, 13:22   #3
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Quería diferenciar entre dos tipos de odio:
Hola, Pepe hihat

¿¿¿ ODIO ??? duda ¿ No es una palabra muy fuerte para usar aquí ? duda

Puedes percibir ENVIDIA, puedes percibir que no le CAES BIEN A ALGUIEN, puedes percibir que HAY PREJUICIOS HACIA TI. Todos podemos percibir estas cosas en nuestras relaciones foriles. Pero de aquí al ODIO hay un gran paso.

No sé si nos escondes algún mal trago que hayas pasado en el foro. Tú eres dueño de callártelo emotic_ok

Tampoco sé si esta reflexión tiene algo que ver con la magnífica expe que has relatado con Bruna y que muchos habrán leído con admiración y, también hay que decirlo, algunos de ellos con cierta envidia. Si no hay ninguna relación, disculpa, Pepe, por ser yo tan mal pensado.

Por cierto,

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Ya todo bajo control me dirijo a Atocha a esperar a mi ESPECIAL, parecía una postal de la primera guerra mundial, donde solo faltaba el humo saliendo del tren mientras espera ver esas maravillosas piernas bajando por las escaleras del vagón.
¿Esto que cuentas es cierto o es un aporte literario a tu expe? Te lo comento porque a los andenes del AVE no se puede acceder sin tener billete para subir a un tren. Al menos esto es lo que pasa en Barcelona Sants.


Un saludo, Pepe hihat
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Anubis (02/03/2012), elbutanero (01/03/2012), ELeGant (01/03/2012), Fiona Galan (01/03/2012), Hotfingers (02/03/2012), Mek3724 (01/03/2012), PepeSanchez1 (01/03/2012), Pescondido (01/03/2012), Silvia Sensual (01/03/2012), Trianasss (01/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/03/2012, 13:45   #4
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por Axelross Ver Mensaje
Hola, Pepe hihat

¿¿¿ ODIO ??? duda ¿ No es una palabra muy fuerte para usar aquí ? duda

Puedes percibir ENVIDIA, puedes percibir que no le CAES BIEN A ALGUIEN, puedes percibir que HAY PREJUICIOS HACIA TI. Todos podemos percibir estas cosas en nuestras relaciones foriles. Pero de aquí al ODIO hay un gran paso.

No sé si nos escondes algún mal trago que hayas pasado en el foro. Tú eres dueño de callártelo emotic_ok

Tampoco sé si esta reflexión tiene algo que ver con la magnífica expe que has relatado con Bruna y que muchos habrán leído con admiración y, también hay que [...]
Gracias Axelroos, no tiene nada que ver con la EXPERIENCIA, créeme. Y lo de los andenes tienes razón, pero tener mesa en el restaurante tampoco lo encuentras de un día para otro.
En esta vida siempre hay secretos y ...

Me refiero a ODIO y no solamente me refiero al Foro sino a la vida en general. La vida no se acaba en este Foro

Espero haberte aclarado tus dudas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2012, 13:54   #5
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon

Aquí no puedo opinar mucho....lo siento...tengo la gran suerte que mi persona no existe la palabra ''Odio''...Jamás he odiado a nadie y no sé lo que és.
Por supuesto que hay que diferenciarla con el no ''Caer Bien''...eso es muy distinto,pero hasta en eso me he equivocado muchas veces,pues de caer bien he pasado a caer genial...al revés también por supuesto,pero menos...
Envidia sana a veces,,,,pero sana.....tengo envidia sana de no poder estar con Bruna como tú.( un finde entero)( es un ejemplo)...pero a la vez tengo mis cosas con ella...todos tenemos algo...desde el más feo ,al más pobre,pasando por los más guapos y más feos....todos tenemos algo que otros no tienen....pero Envidia de por sí....no sé lo que és-------lo que si puedo decir es:
El que sea envidioso,lo compadezco,,es un infeliz, a la vez que sufrirá siempre...yo tendré otras cosas,pero ni ''envidia'' ni ''odio'' por nadie, en eso soy egoista,,me importo yo,lo que envuelve a mí.... no me preocupa lo más mínimo los demás...(entiendanse mis palabras)
No puedo opinar

hihat

Última edición por ELeGant; 01/03/2012 a las 14:05.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a ELeGant por este mensaje
Anubis (02/03/2012), Axelross (01/03/2012), elbutanero (01/03/2012), Fiona Galan (01/03/2012), Jordi222 (01/03/2012), Mek3724 (01/03/2012), PepeSanchez1 (01/03/2012), Silvia Sensual (01/03/2012), Trianasss (01/03/2012)
Antiguo 01/03/2012, 13:56   #6
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Yo antes de seguir pediría un favor, dejar tema experiencia pasada, porque no era la razón de mi escrito.
Insisto hay mas vida, no solo el foro.

Muchas gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Bella
Antiguo 01/03/2012, 14:11   #7
Fiona Galan
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Odio y amor

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Quiero compartir una reflexión que hace unos días ronda por mi cabeza:

Hay una gran frase que dice:

“Lo importante es que hablen de uno ,............ aunque sea mal.”



Antes de empezar con mi exposición quería dar la razón, sin que sirva de precedente, a las mujeres cuando dicen que el hombre es previsible .

No se si os pasa a vosotros (a mi si!) que al ver reacciones de gente, que sabes no te soporta, cuando haces o dices cosas y al ver su reacción intuyes (de ahí cuando di la razón a las mujeres, al saber de antemano su reacción) que le molesta, pero [...]
Solo un pequeño aporte;

"Del odio al amor hay un paso, del amor al odio un instante."
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2012, 14:26   #8
Mek3724
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

...he aprendido de primera mano que el odio, (justificado o no), la envidia y los celos son venenos de la más pura calidad para quien lo padezca. Quien viva con eso por dentro se enferma y se marchita como el viejo que vi hoy en una estación de tren, que todos los años que lleva encima no lo hizo más sabio sino más ruin. (y seguramente que será un infierno para quienes tengan que convivir con esa persona).

Nada detesta más quien padezca esos sentimientos, que el "objeto" de su odio, envidia o celos...sea feliz.
En todo caso, habría que sentir compasión por gente así.

Así que tranquilo Pepe.
Aviso a Organizadores   Citar
8 foreros han dado SmilePoints a Mek3724 por este mensaje
Anubis (02/03/2012), Axelross (01/03/2012), Fiona Galan (02/03/2012), Lextor (02/03/2012), PepeSanchez1 (01/03/2012), Pirata (01/03/2012), Silvia Sensual (01/03/2012), Trianasss (01/03/2012)
Antiguo 02/03/2012, 11:23   #9
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por Fiona Galan Ver Mensaje
Solo un pequeño aporte;

"Del odio al amor hay un paso, del amor al odio un instante."
Dicen que para que haya una relación amorosa es necesario dos personas, casi que prefiero el ODIO cheesy
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/03/2012, 12:05   #10
Giocondo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por Coyote Cojo Ver Mensaje
...he aprendido de primera mano que el odio, (justificado o no), la envidia y los celos son venenos de la más pura calidad para quien lo padezca. Quien viva con eso por dentro se enferma y se marchita como el viejo que vi hoy en una estación de tren, que todos los años que lleva encima no lo hizo más sabio sino más ruin. (y seguramente que será un infierno para quienes tengan que convivir con esa persona).

Nada detesta más quien padezca esos sentimientos, que el "objeto" de su odio, envidia o celos...sea feliz.
En todo caso, habría que sentir compasión por gente así.

Así que tranquilo [...]
No creo que se pueda mezclar el sentimiento de odio con la envidia y los celos. En mi opinión solo el ser humano que tiene la capacidad de amar tiene a la vez la capacidad de odiar. Si bien es cierto que hay muchas personas que tienen ambas emocione muy poco desarrolladas. Vamos que del mismo modo que no pueden odiar...tampoco saben amar. Y el amor compañero Coyote también en ocasiones puede ser un veneno.

Yo tengo sentimientos de odio puntuales y en circunstancias concretas como en las guerras...odio con toda mi alma a Bush...a Aznar y a Blair que para mi son criminales de guerra que andan sueltos y con toda impunidad por este, nuestro mundo tan injusto. Odio a rabiar que el fuerte y poderoso se aproveche del débil. Odio con toda mi alma a pederastas y pedófilos...y estoy convencido de que si en algún momento por casualidades de la vida me cruzara con alguno de ellos en plena acción me lo cargaría sin ningún sentimiento de culpa...además de no tener remordimientos...eso si todo el sentimiento de pena hacia la familia del monstruo en cuestión.

Así pues el sentimiento de odio es puntual y en la mayoría de los casos no es constante aunque también se da y se a dado en la historia de la humanidad.
"Ab Imo Pectore"
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Giocondo por este mensaje
Anubis (02/03/2012), Axelross (02/03/2012), ElPacienteIngles (02/03/2012), Mek3724 (02/03/2012), PepeSanchez1 (02/03/2012), Silvia Sensual (02/03/2012), Trianasss (02/03/2012)
Antiguo 02/03/2012, 13:56   #11
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

El odio es la venganza de un cobarde intimidado.
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.




El derecho del obrero no puede ser nunca el odio al capital; es la armonía, la conciliación, el acercamiento común de uno y del otro.
José Martí (1853-1895) Político y escritor cubano.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2012, 15:44   #12
Baja_223w
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Quiero compartir una reflexión que hace unos días ronda por mi cabeza:

Hay una gran frase que dice:

“Lo importante es que hablen de uno ,............ aunque sea mal.”
En realidad la frase tendría que ser:

"Lo importante es que hablen de uno,............... aunque sea bien, porque mal hablan siempre" emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 02/03/2012, 19:09   #13
Biman
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 80
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Quiero compartir una reflexión que hace unos días ronda por mi cabeza:

Hay una gran frase que dice:

“Lo importante es que hablen de uno ,............ aunque sea mal.”



tema de EGO y chulería,de eso ya sabéis que voy bien. Gracias
Yo puntualizaría en tu caso lo difícil es que hablen bien, dime aunque solo sea uno que hable bien de ti pequeñín.

Un abrazo madrileño
abrazo-Mou-Guardiola
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Biman por este mensaje
Trianasss (05/03/2012)
Antiguo 02/03/2012, 19:13   #14
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por Biman Ver Mensaje
Yo puntualizaría en tu caso lo difícil es que hablen bien, dime aunque solo sea uno que hable bien de ti pequeñín.

Un abrazo madrileño
abrazo-Mou-Guardiola
Espero que tú, jodido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2012, 19:18   #15
Laura69
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 28/09/2013 12:18
icon

Odio???? = a envidia, aburrimiento y no tener vida propia cheesymemondo
En ésta vida -.... cada uno, recoje lo que siembra girlwink
Buen fin de semana a todos besosella y todas s
Mi Web: http://laura69.sexomercadobcn.com
De la abundancia del corazón, habla la boca girlwink
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Laura69 por este mensaje
Axelross (03/03/2012), Gentelmen (02/03/2012), Mek3724 (02/03/2012), PepeSanchez1 (02/03/2012), Trianasss (05/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/03/2012, 19:32   #16
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por Laura69 Ver Mensaje
Odio???? = a envidia, aburrimiento y no tener vida propia cheesymemondo
En ésta vida -.... cada uno, recoje lo que siembra girlwink
Buen fin de semana a todos besosella y todas s
Has dicho cheesycheesy
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2012, 19:38   #17
Laura69
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 28/09/2013 12:18
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Has dicho cheesycheesy
Más follar y menos criticar memondomemondo
Mi Web: http://laura69.sexomercadobcn.com
De la abundancia del corazón, habla la boca girlwink
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Laura69 por este mensaje
Trianasss (05/03/2012)
Antiguo 03/03/2012, 11:44   #18
Giocondo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 9
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
El odio es la venganza de un cobarde intimidado.
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.




El derecho del obrero no puede ser nunca el odio al capital; es la armonía, la conciliación, el acercamiento común de uno y del otro.
José Martí (1853-1895) Político y escritor cubano.

Al amor lo alimenta la imaginación, gracias a la cual nos volvemos más sabios de cuanto sabemos, mejores de como nos sentimos, más nobles de lo que somos. A través de ella podemos ver la vida como un todo; a través suyo, y sólo así, podemos comprender a los demás en sus relaciones reales e ideales. Sólo cuanto es bueno y se concibe con bondad puede alimentar al amor. Pero cualquier cosa alimenta al odio.


"De Profundis" Oscar Wilde
"Ab Imo Pectore"
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Giocondo por este mensaje
baja22512 (04/03/2012), Silvia Sensual (03/03/2012), Trianasss (05/03/2012)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 03/03/2012, 13:13   #19
Mek3724
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

No te quito la razón estimado Malpaso, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Me refiero a las consecuencias que pueden acarrear esos sentimientos cuando se desbordan, sí, son en apariencias dispares, pero a la final suelen convertirse en un boomerang, sea que te envenene el alma, la mente o todo lo que te rodea. Muchas veces se empieza con la tontería más grande. O puede ser también una factura a cobrar más adelante, pero que llega tarde o temprano: El llamado "karma" después de todo se trata de eso, de "la causa y efecto" de nuestras obras. Y sí, a veces me encantaría ver el momento en que a un Kissinger le llegue su factura karmática.

Es cierto que el amor puede ser un veneno, y cuando lo hemos bebido de esa manera nos hemos intoxicado...pero entonces ¿podemos de verdad llamarlo amor?, ¿de verdad amábamos en ese momento o nos dejamos llevar por alguna obsesión?. Quien no haya sido "calcinado por un amor devorante" que arroje la primera piedra.




Cita:
Iniciado por Malpaso Ver Mensaje
No creo que se pueda mezclar el sentimiento de odio con la envidia y los celos. En mi opinión solo el ser humano que tiene la capacidad de amar tiene a la vez la capacidad de odiar. Si bien es cierto que hay muchas personas que tienen ambas emocione muy poco desarrolladas. Vamos que del mismo modo que no pueden odiar...tampoco saben amar. Y el amor compañero Coyote también en ocasiones puede ser un veneno.

Yo tengo sentimientos de odio puntuales y en circunstancias concretas como en las guerras...odio con toda mi alma a Bush...a Aznar y a Blair que para mi son criminales de guerra que [...]
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Mek3724 por este mensaje
baja22512 (04/03/2012), Giocondo (03/03/2012), Silvia Sensual (03/03/2012), Trianasss (05/03/2012)
Antiguo 03/03/2012, 23:57   #20
Giocondo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 9
icon

Estimado Coyote ten por seguro que en esta vida quien hace el mal y esparce su odio sin causa lo acaba pagando tarde o temprano sino él, su descendencia....ningún mal acto de una cierta relevancia queda impune.

Respecto a Kissinger no cabe duda que es otro criminal de guerra que no tuvo ni la dignidad de devolver un inmerecido premio Nobel de la paz a pesar de las presiones internacionales que recibió...sobre todo del Tribunal de la Haya.

Cuando amas de verdad siempre estás expuesto a que te follen el alma...pero lxs que así amamos no sabemos hacerlo de otro modo. Y aquí no entra lo obsesivo sino la entrega total a otra persona sin exigir nada a cambio...afecto, bondad, respeto y sobre todo lealtad (que no fidelidad) son los cimientos que deben mantenerse indestructibles al paso del tiempo para que la llama de ese amor se mantenga viva. Es normal que el rojo deseo pierda tonalidad en la esfera del tiempo, pero el estimulante azul de esa llama, color de cimientos, de la complicidad...de la buena compañía...de las pequeñas imperfecciones que cada uno se otorga y que los años compartidos convierten en lazos de confianza.....ese azul digo es el secreto de amor infinito y bien otorgado.
"Ab Imo Pectore"
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Giocondo por este mensaje
baja22512 (04/03/2012), Mek3724 (04/03/2012), Trianasss (05/03/2012)
Antiguo 04/03/2012, 00:19   #21
Temerario
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
... Rogaría si es posible no se me ataque con tema de EGO y chulería,de eso ya sabéis que voy bien. Gracias

¡A ver! gato diabético, a mi personalmente desde siempre me has caido cojonudo, eres un tío de los pies a la cabeza y que decir de lo que suelen hablar las féminas de ti.....eso es para otro libro.....


¡Joder! lo que no sabía es que eras "periquito", solo por eso te quito dos puntos de los mil....hihat
"Ella se acerco y me pidió un cigarrillo, se lo di, y de propina cuatro años de mi vida y un agujero irreparable en el fondo de mi alma".
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Temerario por este mensaje
Trianasss (05/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/03/2012, 15:08   #22
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por Temerario Ver Mensaje
¡A ver! gato diabético, a mi personalmente desde siempre me has caido cojonudo, eres un tío de los pies a la cabeza y que decir de lo que suelen hablar las féminas de ti.....eso es para otro libro.....


¡Joder! lo que no sabía es que eras "periquito", solo por eso te quito dos puntos de los mil....hihat
Jijij si lo único bueno que tengo es que soy periquito. No me quites puntos que me encantan. Ves tu eres un ejemplo de los que si me odiaras me dolería (también te tengo mucho aprecio)
Pero ....... Jijiii

Un abrazo Temerario
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Lara Kiss
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:02.
Página generada en 0,551 segundos con 195 consultas.