Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Olga - Pg. Gràcia / València - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.323
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Olga
teléfono(s):
655703031
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Atención a parejas Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 07/06/2011, 11:56   #1
chuwie
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Olga - Catalana - Pg. Gràcia / València -BCN - 655703031

Edad del cliente: 30 el y 41 ella
Nombre "Profesional": Olga y Rubén
Nacionalidad: Españoles ambos
Edad: en torno a 25/30 los dos
Dirección: Casanova 193,
Teléfono: Esta en La página
Horario: de 10 a 10
Web: www.tantramasajesbarcelona.com
Fecha de la experiencia: viennes 27 de mayo por la mañana.
Tarifas: (ofertadas y contratada) Masaje interactivo para parejas . 2h/ 320 euros (oferta).
Duración del servicio: Masaje: 90 min, más duchas + 30 minutos nosotros solos
Descripción física: chica con un cuerpazo y dos pechos preciosos y grandes. Chico no opino, pero no estaba mal según mis canones de belleza masculina.
Fuma?: No lo sé
Vestimenta: todo el masaje lo hacen con tanga ella y con boxers él
Ambientación: super bien ambientado
Tatuajes: No vi Da besos/morreos?: No
Francés: No
Griego: No
Implicación: muy buena y profesional
Chica recomendable?: si, los dos para un masaje especial solo para parejas.

Resumen experiencia:

Bien, llevaba tiempo con la idea de darle una sorpresa a mi pareja , y pensé en la posibilidad de un masaje para parejas. Después de consultarlo aquí y de hacer varias llamadas y preguntas a varios centros me decidí por
"tantramasajesbarcelona" por varios motivos, principalmente porque por teléfono fueron superamables en todo momento pese a mis persistentes dudas. Un 10 para ellos.

Vereis, posteraré luego mi queja en el hilo de "alonemasajes", pero básicamente tuve un clash con ellos por email, porque es cierto que les llamé dos veces para preguntar cosas y les pasé un email , pero tienen que entender que dejarse mas de 300 euros en 2 horas no es tontería, y que más estando mi pareja de por medio, que no está acostumbrada a estas expes, y quería que fuese algo especial y no cutre. En este caso "alonemasajes" me defraudaron y de hecho se negaron a ofrecerme el masaje basicamente por ser un pesado por preguntarles :15sorpresa: en el otro hilo lo explicaré con detalle.


Bien, al hilo del masaje, una vez aclaradas mis dudas con ellos, reservé el viernes a primera hora, a las 10:30 hrs con Olga y con Rubén. El precio del masaje interactivo estaba de oferta de 400 euros a 320 euros. Lástima que esta oferta ya no está actualmente según me dijeron. Porque a 320 euros lo veo razonable para lo que ofrece, pero ya 400 euros aunque sea psicológimente pica más y yo porlomenos a este precio no repetiré. A 320 si que repetiría quizá un par de veces más al año para eventos especiales..... pero tampoco más.

Bueno , llegamos a la hora, y nos estan esperando Rubén y Olga, muy amablemente nos acompañan a la sala donde nos harán el masaje, una sala enorme , perfectamente decorada... con velas, música relajante, y un vestidor aparte para cambiarse cómodamente. Y lo mejor.. un futón en el suelo de 4x4 m porlomenos perfectamente adaptado para la ocasión.

Bueno, duchita los dos antes de empezar e iniciamos la sesión. La primera media hora nos hacen un masaje por la espalda, pies, cabeza, en plan relajante... alguna leve pasada por entre las piernas pero ya digo mas bien para relajarte. En todo momento entendemos que el chico se lo hacía a mi pareja y la chica a mi.

Pasada esta media hora se inicia el "masaje interactivo" propiamente, y consiste en una serie de posiciones en la que vas cambiando de pareja y en los que te entrelazas con la chica y tu pareja con el chico y te va haciendo masaje por todo el cuerpo y tu tambien la puedes tocar y masajear a ella. Asi digamos que en bastantes posturas, de lado, detras de ella, luego ella de tras tuyo, etc.... en fin un morbo total.

A todo esto en estas fases, la masajista ya te va tocando el "hamijo" suavemente y a medida que avanza la sesión con mayor y mayor intensidad. Bueno y el "masajisto" tambien le mete mano por todo el cuerpo a tu chica , eso los que seais celosos no creo que os guste, porque es un pulpo jeje, pero bueno sabíamos a lo que veníamos.... ah! tu pareja tambien le puede tocar a el en todas partes , excepto en los genitales.

Bien, la fase final consiste en un masaje tántrico en la zona "0" jeje, tumbados boca arriba con tu pareja al lado, ambos masajistas se dedican unos 20 minutos, quizá más a hacerte un masaje tantrico , la chica se restriega con los pechos por todo tu cuerpo mientras te hace un final feliz excelente... uff vi las estrellas de placer.

en el caso de mi chica también le hizo el chico masaje con final feliz, según me contó tuvo 2 orgamos increíbles.


Finalmente, te dejan media horita con tu pareja solos en la habitación con una botella de cava para que o bien acabes la faena con ella, o simplemente te relages tumbado con tu chica escuchando música y bebiendo cava.

jeje en nuestro caso acabamos la faena porque íbamos los dos supercachondos!!


Al final , otra duchita , como detalle decir que el lavabo tiene jabones, colónias, perfumes, desodorantes, en fin todo supercuidado.

Como conclusión, decir que en todo momento los masajistas se portaron genial con nosotros, fueron amables, implicados, morbosos y simpáticos cuando tocaba serlo. Además de profesionales.

toda una experiéncia para vivir almenos una vez en la vida para salir de la rutina de la pareja, y como he dicho si lo vuelven a dejar en 320 euros repetiré alguna vez más, pero a 400 euros me temo que será difícil que lo haga.


nota final : 9.5


un saludo y espero os haya gustado mi expe diferente

chuwie
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 12/01/2013 a las 23:45. Movido por Lextor; 16/11/2015 at 17:10 desde Olga - Española - Tantra Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a chuwie por este mensaje:
Ahram (07/06/2011), Airbag (08/06/2011), alpesex (09/06/2011), Atleta Sexual (08/06/2011), Casivs (08/06/2011), Dante999 (10/06/2011), Djavan (08/06/2011), Eagle (08/06/2011), Gallumbosreves (08/06/2011), Hansy (10/06/2011), Kailash (09/06/2011), kamadeva (08/06/2011), mailto_23qe9 (07/06/2011), Paparinax (07/06/2011), Pirata (10/06/2011), pulpoman (07/06/2011), Sursum Corda (08/06/2011), Teo (08/06/2011), Vesquevinc (07/06/2011), xavi648 (08/06/2011)
Antiguo 07/06/2011, 20:42   #2
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
Fotos

Fotos de Olga y Rubén:

Broken image: http://img227.imagevenue.com/loc260/th_471963115__mg_4376_123_260lo.jpg

th__olga__lo Broken image: http://img205.imagevenue.com/loc218/th_471968895_olga_1_123_218lo.jpg th__olga___lo th__olga___lo

Movido por Lextor; 16/11/2015 at 17:10 desde Olga - Española - Tantra Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a pulpoman por este mensaje
mailto_23qe9 (07/06/2011)
Antiguo 18/06/2011, 20:55   #3
Baja_20498
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 51
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Olga de Tantra Masajes Barcelona

Hola Amigos, os cuento una experiencia que me ocurrió el pasado verano, y por olvido de vacaciones, no manifesté en su día. En este caso, como he repetido varias veces tratamiento y moza, creo que es bueno informaros. hihat hihat hihat

CLIENTE (opcional) PELANDRUSKO
Edad del cliente: 46 y trempando, a veces… DEMASIADO!!!

MASAJISTA
Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: (u origen probable) de Sabadell, “pura çepa”
Edad: (aparente y/o anunciada) ventimedios
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Reales, lpero los mejores encuadres de la chica, es la de las fotos pero no está tan tan tan buena como parece, eso si, simpatiquisima
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Me recibe vestida de calle, en el masaje en tanga con batita blanca
Fumadora: No , a lo mejor fuma incienso, no sé

CONTACTO
Teléfono: 934199565
Web/Anuncio: Tantra Masajes Barcelona
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en ferrocatas, baje en Provenza, 5 minutos a pata.
Horario: era al mediodía, solano a tope, llegué sudando a mares

LUGAR DE ENCUENTRO
Local: Piso eixample arreglado, con parquet flotante y pintadito de hace poco, distribución en forma de tubo típica de los años 30-40 del siglo pasado.
Ambientación/decoración: Muy relajante, mucha vela, mucho incienso , música india de fondo, relax total
Camilla: camilla con agujero para la cara, estupendo, le falta un agujero para el pitufo cuando presenta credenciales, iría muy bien
Servicio ducha: Baño fuera en el pasillo, te das un paseo, en toalla y zapatillas, sería mejor mas cerca. Baño muy completo con muestras de colonias , desodorantes y jabones a escoger,
coincidió que tenían el mío, perfecto!
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/08/2010
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: Masaje Tantra 1h 60€.
Otras tarifas ofertadas: En la web
Duración real del servicio: Tiempo justo. Lo que toca
Besos/morreos? Niet.
Técnica del masaje: (valoración) Muy muy bien, 8 casi 9

Llamé a ver is había placement y si, podía pasar por ahí, escalera típica de piso de eixample, con la rejilla esa para el ascensor, llamo y me abre una chica rubia, blanquita de piel, carnes prietas, sonrisa profident y pensé, quizás mejor me la follo duda duda, opté por seguir con lo pensado inicialmente masaje

Le explico quien soy, el servicio que busco, me cuenta todos los servicios, y me pasa a una habitación, aparece ella y otra masajista, me quedo con ella, OLGA, dulce OLGA. de Sabadell pero que parece del Volga

Aqui os dejo una fotitos de la amiga. fotografiar fotografiar fotografiar fotografiar
th__olga__lo th__olga___lo Broken image: http://img141.imagevenue.com/loc557/th_430543838_olga_4_123_557lo.jpg th__olga___lo
Prepara la habitación me da toalla y zapatillas, me acompaña al baño, me pego una buena ducha, ducha bien mojadito, relajadito, me quitó el sofocón de la pequeña caminata a pleno sol.
Y me recoge en seguida. Volvemos a la habitación, ya aclimatada, luz tenue, velitas, incienso a toda máquina, TUFFFF! TUFFFFF! música hindú relajante, camilla cubierta por una toalla y encima de esta, papel absorbente. Ella está ya con la batita y el tanga negro, las tetas le rebosan, pero no veré mas de lo que veo, si contratas Tailandés, lo ves muy bien. wallbash
  • Boca abajo, Me tumbo y empieza el tema, primero un masaje relajante por todo el cuerpo, empiezan pasando lo dedos de manera delicada y suave, tongue luego ya un poco mas intenso, te envadurna de aceite y te va trabajando, es como la subida a una montaña, en cada zona, el masaje se va intensificando, primero suave, luego mas fuertecito, y luego suave y relajante para cambiar de sitio, primero hombros, espalda, cintura, pies, piernas, cabeza, glúteos, todo el cuerpo, al acabar, repaso a los glúteos ya con cierta mala intención, luego te pasa una toalla muy suavemente por todo el cuerpo ( no se que de electricidad estática) que te pone la piel de gallina.
  • Boca arriba, ya con el amigo algo inquieto, te masajea los hombros, la cara, el pecho, los pies, las piernas, y ya , con el ganchito levantado reclamando atención, te masajea el pubis, el perineo, el rabo y los “pebrots”, primero suave cual caricia, y luego, con mas vitalidad, acabando en una soberana paja sin condón.
Eso de masaje tantra es un buen masaje erótico sensitivo que acaba en una paja fenomenal, es lo que es.
Es una alternativa en momentos que buscas mas descargarte de estrés y tensión, que realmente sofocar una ganas de follar tremendas o una trempera sorpresa incotrolable

Chica recomendable?: (repetirías?) Si, he repetido varias veces, siempre el mismo servicio, mismo resultado y mismo nivel de sadisfacción. y misma chica!!!
SI ALGO FUNCIONA PARA QUE CAMBIARLO, NO?

Resumen experiencia: Muy Buena, una alternativa a necesidades diferentes emotic_ok
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo malo de estos masajes es que te quedas toda la tarde atontao, mejor hacerlo si hay horario intensivo. emotic_wacko emotic_wacko emotic_wacko

Última edición por Baja_20498; 18/06/2011 a las 23:11. Movido por Lextor; 16/11/2015 at 17:10 desde Olga - Española - Tantra Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Baja_20498 por este mensaje:
Djavan (18/06/2011), pulpoman (22/06/2011), Rondador (25/06/2011), Vesquevinc (20/06/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/06/2011, 13:23   #4
willdos
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Querido amigo Pelandrusko,
¿Cuando ha hecho justicia una foto a la chica en carne y hueso (en el caso que nos acomete)? He estado varias veces en Tantramasajesbarcelona y el trato hacia el cliente, he de decir que es extraordianrio: la manera como te atienden, te hacen sentir... Quiero comentarte que he tenido el placer de estar con Olga en una ocasión (masaje mutuo 1/2h). La escogí por las fotografias en la web i porque tengo cierta predileción por las rubias. El resultado fue satisfactorio... Por cierto, este "tipo" de chicas son "de todos los lugares y de ninguno en particular": a ti te dijo que era de sabadell y a mi de la garriga. Quien lo sepa con certeza que lo diga....

Movido por Lextor; 16/11/2015 at 17:10 desde Olga - Española - Tantra Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/09/2012, 16:48   #5
Rintin
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 24
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Olga

El viernes estube con Olga, un masaje de primera. Chica de un alto nivel sobretodo in telectual y trato.
Repetire seguro.emotic_

Movido por Lextor; 16/11/2015 at 17:10 desde Olga - Española - Tantra Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Rintin por este Post:
Rigby (18/09/2012)
Antiguo 13/11/2015, 19:08   #6
Banquero2007
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
InfoWeb

Alguien me puede confirmar si es ella¿?

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola compañeros,

he visto un anuncio, creo que es de esta chica y me interesaria ir porque la veo de mi gusto, voluptuosa y con pecho natural...he leido experiencias por aqui y he visto que tiene clase, algo que valoro bastante.

Me interesaría que me confirmaráis si es ella, por lo que se ve ahora esta como independiente

http://www.sexobarato.es/masaje-erotico/barcelona/olga-ahora-masajista-independiente-en-barcelona/41390/

Saludos.

Movido por Lextor; 16/11/2015 at 17:10 desde Olga - Española - Tantra Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 13/11/2015, 21:58   #7
setantaset
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Olga

Es ella?
Q has descubierto?

Cita:
Iniciado por Banquero2007 Ver Mensaje
Hola compañeros,

he visto un anuncio, creo que es de esta chica y me interesaria ir porque la veo de mi gusto, voluptuosa y con pecho natural...he leido experiencias por aqui y he visto que tiene clase, algo que valoro bastante.

Me interesaría que me confirmaráis si es ella, por lo que se ve ahora esta como independiente

http://www.sexobarato.es/masaje-erotico/barcelona/olga-ahora-masajista-independiente-en-barcelona/41390/

Saludos.

Movido por Lextor; 16/11/2015 at 17:10 desde Olga - Española - Tantra Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2015, 09:15   #8
Banquero2007
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Si, es Olga

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por setantaset Ver Mensaje
Es ella?
Q has descubierto?
Estaba preguntando por aqui a ver que me podíais decir pero viendo que nadie me contesto que yo tenia ganas me decidí a llamar.

Esta chica ya no está en Tantra Masajes, está como particular.
Escribo experiencia en el hilo de chicas independientes.
Saludos compañeros.

Movido por Lextor; 16/11/2015 at 17:10 desde Olga - Española - Tantra Masajes - BCN
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/11/2015, 09:59   #9
Banquero2007
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Olga - Catalana - Pg. Gràcia / València -BCN - 655703031

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hola compañeros.

El viernes a la tarde dejé por aquí mensaje para ver si alguien podía asegurarme si esta Olga era interesante.
Viendo que no tuve ninguna respuesta en claro me dediqué a leer las expes y me lancé el el sabado por la tarde a verla.

La foto del anunció es de mala calidad, se nota que se está iniciando por su cuenta.
http://www.sexobarato.es/masaje-erotico/barcelona/olga-ahora-masajista-independiente-en-barcelona/41390/

pero coincide con una foto de Olga de Tantra Masajes.

En fin, que llamé el sábado a la mañana y me dio hora para por la tarde.

Atiende en una finca regia, me comentó que era una sala de alquiler por horas. Yo no tengo ningún problema en eso...me da igual que sea un piso privado, que un centro de masajes o sala por horas...yo voy por la tia (si me interesa me interesa).

Me abrió la puerta y lo vi claramente. Es Olga y las fotos de Tantra Masajes son tal cual la ves en persona.
Ahora está por su cuenta, me comentó que estuvo mucho tiempo estudiando y que ahora no podia regresar a Tantra Masajes si lo huviera deseado por el cierre...bochornobueno esto ami me daba más que igual, pero claro le pregunté que porque no siguió y esta fue su contestación.

Estuvimos conversando cinco minutos y decidí que queria un buen masaje erótico dónde estuviera desnuda y me permitiera tocarla enterea, me cobró 130E la hora.

Considero que es lo mínimo que se puede pedir en un masaje y más yo que me gustan las relaciones completas, completisimas...y siendo realistas estaba pagando un servicio de nivel distinto, por lo menos la opción de tocarla en todo su cuerpo.

Tengo que decir que fue asombroso.
La chica que todos quisieran tener, catalana de aqui con sensualidad, con un cuerpo con formas y pechos naturales increibles....(me gustan los pechos naturales).

Empezó con todo su cuerpo deslizandose como una serpiente, sentir sus pechos por toda mi espalda fue magnifico, porque la intensidad fue poco a poco a más .

Intenté acomodarmela para estar comodo y ella aprovecho el instante para tocarme los testiculos y el pene, me encantó porque queria ponerme de rodillas para ver como ella me masturbaba pero todavia la teneia restregandose por encima, imposible.

La temperatura subia y ya tenia ganas de que me dijera que me girara y gracias a Dios llego el momento!!!

Al darme la vuelta ella se sentó sobre mi y me levantó. Su culo sobre mis piernas y sus tetas en mi cara.

Increible vistaojotes, queria chuparlas sin parar pero ella se lanzó a mi cuello a jugar y me cogío las manos y las puso en su increible trasesero.

Tengo que admitir que ella controló la situación y no me lo esperaba con su carita angelical.

Mirentras me chupaba el cuello y yo a ella su hombro no paré de tocar su culo y sus tetas y ya estaba muy cachondo, me la habria follado sin parar, os lo juro. Es dificil aguantar así con una tia como esta encima y no querer follarsela!colera

Ella empezó de nuevo a masturbarme, sin parar con sus manos y mi amigo entre sus piernas. A punto de explotar le pedí que me dejara chuparlas, que solo me dejara chuparlas.

Y se dejóguino no todo lo que yo habria querido pero se dejó.

Ese fue el estallido....mucho placer entre sus manosbochorno

Olga, chica catalana....muy culta.
Se la ve que tiene buenos valores. No se cuanto durará esta vez por aquí pero merece la pena estar con ella, tiene un cuerpo genial que le ha dado la naturaleza. A nivel erótico estuvo muy bien puesto que no trabaja ni francés ni relación, no se le puede pedir más.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Banquero2007 por este mensaje:
Aleister Crowley (16/11/2015), bistrot (17/11/2015), Lextor (16/11/2015), sanabres (16/11/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 21/06/2016, 11:02   #10
setantaset
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

noticias?

sigue en activo?
antonioruiz
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a setantaset por este mensaje
Pretoriano (21/06/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Valkiria

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Atención a parejas Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:43.
Página generada en 0,554 segundos con 220 consultas.
WhatsApp