Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Olga - Rusa - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
AmateurTV
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.325
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Olga
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 21/04/2014, 20:00   #1
Pekeman
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 32
SmilePoints último año: 28
Reputación último año: 32
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Olga - Rusa - CapriciVic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 22 pone en la web
Fotos falsas o retocadas?: bastante reales pero no se le ve la cara
Valoración de Cara: 7 es guapa, ojos marrones grandes con una mirada de complicidad tiene un poco de agne juvenil que parece una chica mas de 18 que no de 22 años
Valoración de Cuerpo: 8 buen cuerpo, de cintura para abajo tiene unas buenas piernas y muslos, un culito pequeñito muy bonito y firme, pero de cintura arriba la veo demasiado delgada se le marcan las costillas, pechos muy pequeños diria que no llega a talla 90 pero los pezones si son grandes
Valoración de Carácter: 9 bastante timidilla y un poco fria al principio supongo por su juventud y que no domina mucho el idioma, pero despues nada de eso es muy maja y de trato agradable se ve muy buena niña, es muy tierna y dulce
Vestimenta: ropa interior blanca, sostèn y culot
Fumadora: No se seguro pero diria que si.

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: Capricivic
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: de lunes a sabado de 11:00 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pisos muy acogedores, limpios ideales para el tema
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21-4-2014
Tarifa contratada: Media hora con dutxa erotica 60E precio forero
Otras tarifas ofertadas: ninguna mas
Duración real del servicio: La media hora
Besos/morreos? Sii! sin problema pero sin lengua, aunque si tu la metes no dice nada
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sii!! sin muy suave y tranquilo no es una fiera en el tema pero lo hace bueno
Cunilingus? Sii!! rico rico lo disfruta bastante
Sexo anal? No se dio el caso, pero le hice un buen beso negro
Deja acabar en su boca/cara? No pregunte no se dio el caso
Relato del encuentro: me espero a la salita y me presentan a Olga 2 besos de presentacion se ve un poco fria y timida, una vez arriba chupito de fluor y a la dutxaducha los dos juntitos la chica se va destapando muchas caricias, magreos me besa todo el cuerpo muy sensualmente y despues una buenafellatedespasito pero bastante buena y me va acariciando el culito, que gustirrin. Despues para la cama y me toca a mi degustar todo su cuerpo y una buena comiditacunnilingus de su coñito, turno para el folleteomissionaryprimero yo arriba muy abrazaditos y con mucho mimo, despues la pongo boca abajo, acaricio y beso su culo y no me resisto de hacerle un buen beso negro no se queja incluso se me pone bien y lo disfruta y para terminar una buena follada a 4 patassexdoggyhasta correrme. Nos quedamos un par de minutitos abrazados y besandonos, lo mismo que para despedirnos.

Valoración de la implicación: 9 la chica es implicada y intenta y se preocupa para que te sientas a gusto y comodo
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica que es muy buena niña es muy tierna y dulce como siempre el dinerodinero y el tiempotime
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 22/04/2014 a las 13:42.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Pekeman por este mensaje:
carles2 (23/04/2014), Casanova (21/04/2014), Dr. Loomis (22/04/2014), felipe maxa (22/04/2014), Jacks (25/04/2014), joanjo (22/04/2014), Masterx (25/04/2014), raiden (22/04/2014), Roman2 (23/04/2014), sanabres (22/04/2014)
Antiguo 22/04/2014, 06:52   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4091
SmilePoints último año: 6.804
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Fotos:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
felipe maxa (22/04/2014), Jacks (25/04/2014), joanjo (22/04/2014), Masterx (25/04/2014), Pekeman (24/04/2014), raiden (22/04/2014), Roman2 (23/04/2014), sanabres (22/04/2014)
Antiguo 22/04/2014, 20:23   #3
carles2
avatar_
Fecha Registro: ago 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Olga

CLIENTE io
Edad del cliente: 27


CHICA
Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 22
Fotos falsas o retocadas?: reales aunque creo que no le hacen justicia. me gusto mas en real.
Valoración de Cara: guapa, mirada interesante.. 7 diria tambien.
Valoración de Cuerpo: 9 bastante delgada, vientre plano, piernas largas y culito pequeño tambien.
A mi gusto para mi.
Valoración de Carácter: 9 , si que parece algo timida al principio pero no fue problema, me encanto
Vestimenta: ropa interior blanca, me gusto mucho a mi jeje
Fumadora: ocasionalmente supongo

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: Capricivic
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Horario: de lunes a sabado de 11:00 a 23:00 domingos y festivos de 16:00 a 23:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pisos muy acogedores, limpios ideales para el tema
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20-4-2014
Tarifa contratada: 1 hora, tarifa forero 100
Otras tarifas ofertadas: ninguna mas
Duración real del servicio:1hora
Besos/morreos? Tampoco lo busco
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no lo busque en esta ocasion.
Cunilingus? no
Sexo anal? ceo que no
Deja acabar en su boca/cara? No se dio
Relato del encuentro: Como dije, me sorprendi al verla porque a mi gusto me parecio mucho mas sexy que en las fotos, pero supongo que siempre me pasa igual jaja, una vez arriba pues bien, todo bien, el frances demasiado suave para mi gusto por eso le deje de lado, pero aun asi supo motivarme muy bien, me pase un rato disfrutando de ella y acariciandola un rato hasta que termine a 4 , supongo que me hacia falta porque suelo tardar mucho mas jeje, de todas formas, aunque sobro algo de tiempo, me encanto, estoy barajando la posibilidad de despedirme de ella antes que se vaya a final de mes.
Pero debo de admitir que viendo el nuevo fichaje me han entrado dudas jeje, a ver si alguno escribe expe y me ayuda con el dilema. En definitva con olga os lo pasareis perfectamente a mi parecer.

Valoración de la implicación: 9, un placer.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) el oral demasiado suave para mi, pero en absoluto culpa suya, me lo pase bien o incluso mejor jeje.
Tengo el nabo como un album de fotos. Lleno de recuerdos

Última edición por carles2; 23/04/2014 a las 05:18.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a carles2 por este mensaje:
Jacks (25/04/2014), joanjo (22/04/2014), Masterx (25/04/2014), Pekeman (24/04/2014), raiden (22/04/2014), Roman2 (23/04/2014), sanabres (22/04/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Eslava Pecho moderado Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:30.
Página generada en 0,388 segundos con 180 consultas.
WhatsApp