Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Roger de Flor 12X
Olga – Rusa – Roger de Flor 12X – BCN – 659611252 phonex whatsappx
Elite Angels
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.902
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
teléfono(s):
659611252, 932655049
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 01/10/2015, 15:11   #1
lookbusty
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 124
SmilePoints último año: 618
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon Olga – Rusa – Roger de Flor 12X – BCN – 659611252

No se como os ha ido a todos vosotros, pero este cambio de tiempo tan brusco, de calor a frió y viceversa, invita a muchas cosas...A veces anecdotistas, en las que también intervienen la polla, los morreos y, por descontado, unas buenas tetas.

A principios de septiembre refrescó y bueno, salgo del curro y empieza a llover. No llevo paraguas. Este día, para mas calamidad, he ido al curro en metro, pues tengo miedo a que me pispen la moto o a un accidente, que últimamente las calles de Barcelona parecen una sucursal de Montmeló. Bueno, la cuestión es que salgo de la parada de metro en monumental y estoy calado. Necesito reconfortarme y desfogarme, llevo cerca de un mes sin una potranca, no sé, tengo ansia. Pienso en una pelu china. Al menos allí puedes vaciar los huevos, pero antes quiero consultar. Se que estou cerca del triangulo monumental/Marina/Sagrada Familia donde no faltan putas. Echo mano del mobil, me meto en internet y consulto... Hasta que doy con este piso en el que ya había usado la pinga en mis sagrados inicios puteriles. Ahora solo ofrecen carne madura, hecha, pero es que las ruskyss, como seguramente sabréis, son una de mis pasiones puteras. La llamada me confirmo lo que había visto en el anuncio. Como que estaba cerquita, ya me preparaban a Olga. Iba a decir que me recibiera desnuda, como a mi me gusta, pero no me atreví.

Llegué completamente empapado. Me recibió una señora latina mayor, por cierto, muy amable. Pacté una tarifa aceptable (en este caso, la habitual, cincuenta talegos, que te permiten hacer muchas cositas He de aclarar que me gustaria más una joven veinteañera, pero son muy caras para mis pobres bolsillos de machaca y a veces no te tratan bien, son exigentes en cuanto al precio), se puso contenta y me dijo que esperara. En breve vendría Olga, que estaria encantada de complacerme. Así fué. Entretanto, yo me bajaba los pantalones y preparaba el amigo para su trabajo.

Entró. ¿Hola, cariño, como estás? ¡Bien! (este saludo se complementó con un buen beso en los morros). Si, en efecto, es mayor, se le ve entradita, pero fina y experimentada, no maruja. Empezó ella misma a quitarme la ropa (bueno, los tejanos y los calzoncillos, porque el pulover lo tenia empapado) hasta que me dejó en bolas. Yo tenia ya ganas de palpar lo que tenia delante un par de hermosas tetas, pero prefería a que los acontecimientos se desarrollaran. Llevaba una combinación negra muy escotada y un mini-tanga. Empezó a soltarse los lacitos de esta prenda, se abrió de brazos y... Bien ya podía empezar a trabajar...

¡¡¡Vaya pedazo de tarros!!! Se las cogí. Se reia. Me puso la mano en la nuca y ¡A sobar! Chupé, chupé y chupé, tanto las tetas como los pezoncetes. Entonces ella tuvo una sugerencia "¿y si nos duchamos, cariño? Estas muy sudado y mojado" "Okay". Me cubrió maternal y generosamente con una toalla y Fuimos a la ducha (yo en chanclas y ella en zapatillas de ir por casa) y nos metimos allí los dos. Hacia tiempo que no me duchaba con una mujer. El agua estaba calentita, muy agradable, y me masajeo la espalda con jabón, el cuello y hasta los dedos de los pies. Me pareció estar en una nube. Complementé, ya en la alcoba, otra sesión de amamantamiento (a ella le gustaba. Hasta me dijo que le sabia mal no ser más joven para darme leche de teta). Depues, como no, vino la tradicional comida. Comida de coño, bien hecha. Se puso sonriente. No se porque, cada vez estaba más cachonda, y eso me excitaba. Y ya pasó a dominar la situación. Me tumbé y...

¡¡¡Que chupada me hizo la muchacha!!! ¡¡¡El poder succionador ruso llevado hasta extremos máximos!!! ¡¡¡Una ultra--mamada!!! Huy, me dejó que no veas. Pero es que entonces tenia que actuar yo, pues le tocaba el turno a lo mejor del mundo: la follada, la penetración. Se abrió de piernas para que la penetrase, tras forrarmela con el preservativo. Entré y, aunque costó un poco, salió la leche. Ella me abrazó muy fuerte, no parábamos con los morreos. Finalmente, triunfó la leche.

Me lavó ella misma. Ya vestidos, le puse las manos en la carita y nuevo morreo. Se que ya pasa del medio siglo, pero, por enésima vez he de certificar una cosa ¡¡¡Que bien trabajan las maduras, joder!!! Y las russkys, que buenas que están.

Me ha gustado tanto que voy a repetir tantas veces como haga falta. Aparte de sus tetas, de su coño profuuuuuuuuuuuuuuuundo y de su culo muy recio, tiene una personalidad muy cálida, hospitalaria y maternal, que hace que te sientas ¡¡¡ EN LA GLORIA !!! Otra cosa: esta promocionando muy bien la nueva etapa de este piso, anteriormente poco agraciado en cuanto a materialkissreverenciaokaplaudir

Bump: No se como os ha ido a todos vosotros, pero este cambio de tiempo tan brusco, de calor a frió y viceversa, invita a muchas cosas...A veces anecdotistas, en las que también intervienen la polla, los morreos y, por descontado, unas buenas tetas.

A principios de septiembre refrescó y bueno, salgo del curro y empieza a llover. No llevo paraguas. Este día, para mas calamidad, he ido al curro en metro, pues tengo miedo a que me pispen la moto o a un accidente, que últimamente las calles de Barcelona parecen una sucursal de Montmeló. Bueno, la cuestión es que salgo de la parada de metro en monumental y estoy calado. Necesito reconfortarme y desfogarme, llevo cerca de un mes sin una potranca, no sé, tengo ansia. Pienso en una pelu china. Al menos allí puedes vaciar los huevos, pero antes quiero consultar. Se que estou cerca del triangulo monumental/Marina/Sagrada Familia donde no faltan putas. Echo mano del mobil, me meto en internet y consulto... Hasta que doy con este piso en el que ya había usado la pinga en mis sagrados inicios puteriles. Ahora solo ofrecen carne madura, hecha, pero es que las ruskyss, como seguramente sabréis, son una de mis pasiones puteras. La llamada me confirmo lo que había visto en el anuncio. Como que estaba cerquita, ya me preparaban a Olga. Iba a decir que me recibiera desnuda, como a mi me gusta, pero no me atreví.

Llegué completamente empapado. Me recibió una señora latina mayor, por cierto, muy amable. Pacté una tarifa aceptable (en este caso, la habitual, cincuenta talegos, que te permiten hacer muchas cositas He de aclarar que me gustaria más una joven veinteañera, pero son muy caras para mis pobres bolsillos de machaca y a veces no te tratan bien, son exigentes en cuanto al precio), se puso contenta y me dijo que esperara. En breve vendría Olga, que estaria encantada de complacerme. Así fué. Entretanto, yo me bajaba los pantalones y preparaba el amigo para su trabajo.

Entró. ¿Hola, cariño, como estás? ¡Bien! (este saludo se complementó con un buen beso en los morros). Si, en efecto, es mayor, se le ve entradita, pero fina y experimentada, no maruja. Empezó ella misma a quitarme la ropa (bueno, los tejanos y los calzoncillos, porque el pulover lo tenia empapado) hasta que me dejó en bolas. Yo tenia ya ganas de palpar lo que tenia delante un par de hermosas tetas, pero prefería a que los acontecimientos se desarrollaran. Llevaba una combinación negra muy escotada y un mini-tanga. Empezó a soltarse los lacitos de esta prenda, se abrió de brazos y... Bien ya podía empezar a trabajar...

¡¡¡Vaya pedazo de tarros!!! Se las cogí. Se reia. Me puso la mano en la nuca y ¡A sobar! Chupé, chupé y chupé, tanto las tetas como los pezoncetes. Entonces ella tuvo una sugerencia "¿y si nos duchamos, cariño? Estas muy sudado y mojado" "Okay". Me cubrió maternal y generosamente con una toalla y Fuimos a la ducha (yo en chanclas y ella en zapatillas de ir por casa) y nos metimos allí los dos. Hacia tiempo que no me duchaba con una mujer. El agua estaba calentita, muy agradable, y me masajeo la espalda con jabón, el cuello y hasta los dedos de los pies. Me pareció estar en una nube. Complementé, ya en la alcoba, otra sesión de amamantamiento (a ella le gustaba. Hasta me dijo que le sabia mal no ser más joven para darme leche de teta). Depues, como no, vino la tradicional comida. Comida de coño, bien hecha. Se puso sonriente. No se porque, cada vez estaba más cachonda, y eso me excitaba. Y ya pasó a dominar la situación. Me tumbé y...

¡¡¡Que chupada me hizo la muchacha!!! ¡¡¡El poder succionador ruso llevado hasta extremos máximos!!! ¡¡¡Una ultra--mamada!!! Huy, me dejó que no veas. Pero es que entonces tenia que actuar yo, pues le tocaba el turno a lo mejor del mundo: la follada, la penetración. Se abrió de piernas para que la penetrase, tras forrarmela con el preservativo. Entré y, aunque costó un poco, salió la leche. Ella me abrazó muy fuerte, no parábamos con los morreos. Finalmente, triunfó la leche.

Me lavó ella misma. Ya vestidos, le puse las manos en la carita y nuevo morreo. Se que ya pasa del medio siglo, pero, por enésima vez he de certificar una cosa ¡¡¡Que bien trabajan las maduras, joder!!! Y las russkys, que buenas que están.

Me ha gustado tanto que voy a repetir tantas veces como haga falta. Aparte de sus tetas, de su coño profuuuuuuuuuuuuuuuundo y de su culo muy recio, tiene una personalidad muy cálida, hospitalaria y maternal, que hace que te sientas ¡¡¡ EN LA GLORIA !!! Otra cosa: esta promocionando muy bien la nueva etapa de este piso, anteriormente poco agraciado en cuanto a materialkissreverenciaokaplaudir

Bump: PARA QUE LA VEAIS, AQUI OS DEJO SU ESPELNDOROSA IMAGAEN, SU DIRECCIÓN (ROGER DE FLOR, 125) Y SU TELEFONO: 659611252

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Bump: PARA QUE LA VEAIS, AQUI OS DEJO SU ESPELNDOROSA IMAGAEN, SU DIRECCIÓN (ROGER DE FLOR, 125) Y SU TELEFONO: 659611252

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo__attach

Bump: PARA QUE LA VEÁIS, AQUÍ OS DEJO SU ESPLENDOROSA IMAGEN, SU DIRECCIÓN (ROGER DE FLOR, 125) Y SU TELÉFONO: 659611252

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Bump: Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Movido por Lextor; 07/09/2018 at 17:29 desde Roger de Flor 12X - BCN - 932655049
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a lookbusty por este mensaje:
Alarde99 (02/10/2015), hotmail2866 (02/10/2015), Maguila (02/10/2015), Roman2 (01/10/2015), sanabres (01/10/2015), swimmer15 (01/10/2015)
Antiguo 24/05/2016, 23:46   #2
Joey James
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 124
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Olga – Rusa – Roger de Flor 12x – Barcelona – 659611252

CLIENTE
Edad del cliente: Acercándome peligrosamente a la cuarentena.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) Ídem anterior.


CHICA
Nombre "artístico": Olga.
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa, (casi) sin lugar a dudas. Para llevar tiempo aquí su español es bastante flojo.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 51. Yo le añadiría un lustro.
Fotos falsas o retocadas?: 100% reales. En este apartado pediría que quienes pudieran, prestaran atención a la diferencia entre las primeras fotos de los anuncios más antiguos en pasion.com y las de los anuncios más recientes.
Descripción de Cara: Rubia, redonda, pelo corto. Aquí sí se puede decir que los años no pasan en balde.
Descripción de Cuerpo: Grande pero bastante flexible. No te lo acabas ni de coña. Entra dentro de la categoría BBW.
Descripción de Carácter: Amable y simpática, buscando que te sientas siempre cómodo pero un poco distante en ciertos momentos. Se nota que tiene tablas y que sabe marcar distancias.
Vestimenta: Blusa blanca sin sujetador y leggins y tanga negros.
Fumadora: Imposible saberlo. Ver apartado 'besos'.


CONTACTO
Teléfono: 659611252
Web/Anuncio: Hilo en SMB y anuncios en pasion.com y otros.
Dirección: Roger de Flor 12x, cerca de la esquina con Diputació y a 200-300 metros de Pl. Tetuan <M>L2 –morada–. Por circunstancias varias y diversas opté por TMB.
Horario: L-V de 11 a 21h, S de 12:30 a 21h.


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Finca antigua de finales del s. XIX/ principios del s. XX que a más de uno le recordará –fue mi caso– Balmes / Provença. Baño reformado con ducha y bidé pero sin WC. La estancia está bastante bien, con un techo acristalado arriba que ofrece unas muy buenas vistas.
Valoración: Premiamos la idea del techo. 7.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: Miércoles 18/5 a media tarde.
Tarifa contratada: 50 € 45 min.
Otras tarifas ofertadas: 30 min 30€ / 60 min. 60€ –Tarifa a 1€/min–.
Duración real del servicio: Aproximadamente el estipulado.
Besos/morreos? Sólo picos y muy contados.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí sin succionando con fuerza y con especial atención a la cabeza de mi subordinado.
Cunnilingus? Varias rondas. Comprobó cuan peligrosa es mi lengua. Aquello se puso como un “bebedero de patos” más de una vez.
Sexo anal? No se terció.
Deja acabar en su boca/cara? No se terció.
Relato del encuentro:
Hacía tiempo que no me adentraba en praderas autónomas y ésta era una de las que tenía pendiente por explorar. Ciertas circunstancias que me habían obligado a acercarme al D.F. hacen que rescate la agenda y cablegrafie, como siempre, por partida doble para anunciar mi visita. En esta ocasión hubo respuesta afirmativa, a diferencia de las anteriores. Y para allá que nos vamos. Me recibe tras la puerta. Abono, despelote y paso por el túnel de lavado. A la salida la espero y saluda a mi subordinado. Se coloca de espaldas y ataco mientras magreo su pezonar, bastante reactivo. Me siento en el filo de la cama y es ella quien quiere llevar la iniciativa. Inicia con mi subordinado una primera charla en lengua gala. Levanto la vista y veo el techo acristalado y las buenas vistas que brinda. También quiero participar y empiezo a atacar su pezonar mientras mi subordinado llama a la puerta de la cueva. A continuación, le pido que se tumbe boca arriba. Es mi turno.
Atacamos cunniligualmente en arrastreo. Se retuerce, disfruta como una bandida y, a la vez que cierra las piernas, masajea mi cabeza. El tema está húmedo. Mi subordinado llama otra vez a la puerta y me pregunta si quiero iniciar ya las maniobras introductorias pero declino. Le pongo a mi subordinado en la boca y me brinda otra ronda de langue français con maniobras digitales. La cosa evoluciona a número mágico invertido –ella abajo yo arriba–. El tema se pone otra vez muy húmedo.
Vuelvo a bajar y atacar en arrastreo. Declino el trabajo en trinchera por el calor y porque es una mujer que uno no se la acaba. Vuelve a retorcerse y ponerse el tema como una charca. Me pongo boca arriba y pasamos a las maniobras introductorias. Me cabalga a ritmo sincopado sin prisas. Ya me va bien. El cansancio de la maratón laboral no pasa en balde. Al final, abro fuego.
Me doy la vuelta y pasamos al masaje. Al principio pienso que será flojo, pero cuando se pone a ello demuestra el talento de una (quiro)masajista. Sabe lo que hace. Me indica que sólo puede utilizar una mano. La mía empieza a rebuscar en su botoncito. Mi subordinado vuelve a estar firme. Iniciamos las hostilidades en número mágico lateral que pasa a 69 tradicional. Pero, por falta de tiempo y de cash lo dejamos. Nuevo paso por el túnel de lavado y vuelta al rancho.


Valoración de la implicación: Alta pero discutible. No se si sería por tratarse del primer encuentro pero hubo ciertos momentos de distanciamiento. Ideal para quienes las buscan muy maduras.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El masaje, el techo acristalado y encontrar una rareza como es la vanilla coke tan cerca / El calor, el condón –que casi estrangula a mi subordinado– y que no era lo que uno esperaba.


Ahí queda eso.
In the cell of the jail, with a second degree.

Movido por Lextor; 07/09/2018 at 17:29 desde Roger de Flor 12X - BCN - 932655049
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Joey James por este mensaje:
Dr. Loomis (25/05/2016), Pretoriano (25/05/2016)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:47.
Página generada en 0,203 segundos con 52 consultas.
WhatsApp