Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Vie en Rose
Olgha - Rusa - La Vie en Rose - Barcelona phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.059
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Olgha
teléfono(s):
676415633, 932013706
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/09/2012, 23:25   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Olgha - Rusa - La Vie en Rose - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Tomaba el té con los zares de Rusia y exploto la revolución......

CHICA
Nombre "artístico": Olgha
Nacionalidad: (u origen probable) Rusa
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 me dijo, pues eso
Fotos falsas o retocadas?: si, reales....es asi
Valoración de Cara: cara sanota de bien criada con maiz y leche de una granja rusa
Valoración de Cuerpo: grande,alta, tetas rozando la 100 naturales y se le aguantan bien, un cacho cuerpo
Valoración de Carácter: muy simpatica y divertida
Vestimenta: pues como que no me acuerdo....algo negro...creo
Fumadora: le vi un Marlboro, en su bolso, a mi no me importa....nada, el suyo era ligth, el mio rojo.....

CONTACTO
Teléfono: 932014491
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rector Ubacn 46 Bcn, aparcar en Barna...pues eso.....
Horario: full time

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: no se , es una mezcla entre una nave de la guerra de las galaxias y un hotel de diseño, que confundes la puerta con una pared y te puedes ahostiar, supongo que cuando dominas es como todo...
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: esta tarde
Tarifa contratada: 45 mts, de franc, gracias a todos los amables foreros que me dieron la segunda expe semanal
Otras tarifas ofertadas: pues no pregunte
Duración real del servicio: 45 mts
Besos/morreos? si, yo le di picos, no se prodiga.....
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, con, pero la xupa bien
Cunilingus? si....me lo comi a gusto, estaba bueno y limpio, pero todo fue como diria....muy tecnico
Sexo anal? no, jugue un poco con dedito...pero muy poco....se me quejo...
Deja acabar en su boca/cara? con,no creo

Relato del encuentro:

Bueno companys, me habia tocado la 2da expe semanal, y vi que Easy Sex, estaba cerrado por obras, llame al tfo de contacto y me dijeron que podia esperar a que volviera a reabrir o pasarme por La Vie en Rose....y si....explota la revoluçao....al paso que vamos...nada, nada, digo vengo o sea voy....

Me miro con atencion la pagina web, pero me dice Laura, la RR.PP, super amable, que pase, que hay muchas sin fotos, que otras estan de vacaciones.....vamos que pase...... pues paso....

Me recibe Laura, super amable, a una salita galactica, con barra y tele incorporada y me pasan las xicas..unas 15...un lio...la verdad que me esperaba mejor nivel.....pero a caballo regalado.....para ser sincero me gustaron solo dos con aspecto de teens.....pero hablando con Laura...me dijo que eligiera algo mas potente...pues para potente Olgha.....y ademas fue de las pocas que reconoci de la web

Me pasan a una habitacion futurista, con una cama grande, dos bañeras en paralelo y neverita....cuando acabamos nos dimos cuenta que habia una tele en el techo...si en el "sostre"...pero la xica que viene de Easy, tampoco dominaba...intentamos poner musica y nos salio un Nespreso...sarcastic_hand

Me desnudo y Olgha, se va a buscar el kit de colutorios, peines y esas cosas....vuelve, yo solo con slips y entra la camarera...con su uniforme....es todo muy mono...olivitas, chips y un vaso con hielo...nos abre la nevera y me dice que coja lo que quiera....yo no soy de abusar y cogi solo un refrescobochorno

Se desnuda la rusa...aunque la web, pone polaca...., es un cacho, mujer, ademas lleva el pelito corto a lo chico y eso le daba un buen morbazo....pasamos a la bañera...la primera, la segunda, al final la segunda, me lava, la lavo,nos lavamos, chupitos de colutorio....y mientras me seco..ya me espera en la cama...

A mi tanta parafernalia, como que me habia desconcentrado un poco, si es que soy de comarques, pero veo esos melones que tiene y me lanzo a comerselos...muy buenos....la xica se caxondea de todo...de verdad que es simpatica....unos pocos besitos....yo me la hubiera morreado.....pero veo que no iba por ahi.....me empieza xupar, primero sin, pero muy poco, le digo que repase las webs....lo hace, pero tambien poco, y de pronto me dice que le falta algo....yo me iba para la nevera....pero no, le faltaba la goma...y me la encasqueta...."que hi farem" sigue con elfellate la verdad que lo hace bien....ella esta de lado y yo voy jugando con su culo, le pregunto por el cerito,me dice que toque....pero cuando intento penetrar un poquito, me dice...que no...., le sobo bien las tetas y las piernas...hay carne para disfrutar....

Me la pongo a mi gustocunnilingus y le como una almejita...la tiene bonita, esta limpia y me lo paso bien, pero vea que ella es profesional...simplemente eso, profesional, a mi me falto un plus...

Me dice de follar y digo, no,ponte en 69,sex, a pesar de la goma la xupaba bien y yo asi disfrute de la vista de los dos agujeritos y le sobe bien las nalgas, se las comi, y me masejee con ellas, mientras le sopesaba las tetas muy a gusto...pensaba que iba aguantar sin problemas, pero Romanito...se me fue por el Volga y explote en su boca, con goma claro, la xica se dio cuenta pero aun asi, me regalo, unas cuantas xarrupadas mas....que me dejaron muy a gustobiggrin

Puse, los snacks, en la cama y comimos y hablamos amigablemente, mientras me acababa el refresco, la rusita tiene palique y no se hace nada extraña....nos duchamos por separado pero a la vez.....para eso hay dos bañeras en paralelo.....muy bueno el diseño....otro dia que me lo expliquencool

Me viene a buscar Laura, super correcta y amable, saliendo por los pasillos de la nave, me topo con tres dominicas...que casi me vuelvo a liar....pero Laura viene a rescatarme...y apa al carrer que no ha estat res.....

Valoración de la implicación: Se implica, aunque yo no acabe de conectar del todo, sin besos y con, aunque bien...pues eso
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Cuerpo para disfrutar y chica muy divertida, lo peor...nada cuando es sinpa....gracias por las atenciones La Vie en Rose...Saludbiggrin
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Aníbal; 03/09/2012 a las 23:33. Razón: añadir fotos
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
Bacon (06/09/2012), baja22512 (04/09/2012), Baja_243 (04/09/2012), Dr. Loomis (04/09/2012), Gourmet (03/09/2012), Manelbarna (04/09/2012), Nohaymanera (04/09/2012), Pescondido (04/09/2012), sanabres (04/09/2012), Sursum Corda (04/09/2012), travieso (04/09/2012), Xac (04/09/2012)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:54.
Página generada en 0,236 segundos con 44 consultas.