Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
OrientalBCN - Loreto, 4X - Barcelona [cerrado]
ThePlay
Maison Close
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   11.696
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2012, 18:00   #1
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Experiencia OrientalBCN - Loreto, 4X - BCN [cerrado]

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Despues de unos dias de saber que las niñas de Entença se habian cambiado de lugar, busque un rato libre el sabado para acercarme a conocer el nuevo lupanar

y asi me fue

CHICA

Nombre "artístico":
Angela
Nacionalidad: China
Edad: treinta y algunos
Valoración de Cara: guapilla, bien conservada
Valoración de Cuerpo: altura media, pecho pequeño bien puesto y buen culo
Valoración de Carácter: muy simpatica y agradable. puedes conversar con ella, habla bien español
Vestimenta: vestidito negro con encajes y transparencias
Fumadora: diria que no


CONTACTO


Teléfono:
693747492
Web/Anuncio: www.oriental239.com
Dirección: Loreto 4X
Horario: de 10 a 22 todos los días


LUGAR DE ENCUENTRO


Ambientación/decoración:
piso amplio con 2 baños, y al menos 4 habitaciones, con camas, hace poco que estan y me dijeron que lo van acondicionando segun las necesidades
Me toco una habitacion amplia con buena cama al final del pasillo
Valoración: 8

SERVICIO

Tarifa contratada: 1h 60€
Otras tarifas ofertadas: tipicas
Duración real del servicio:
lo pactado
Besos/morreos? si muchossssssss
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, buenisimo con GP
Cunilingus? esta vez no se tercio
Sexo anal? Ns
Deja acabar en su boca/cara? si donde prefieres


Relato del encuentro:


Casi una semana buscando un hueco en la agenda y el sabado por la tarde lo encontre, me acerco al nuevo piso, esta en una calle discreta junto a Francesc Macia de conocidos clubs, al menos hay 4 juntos en la esquina antes de llegar al otro lado de la Av. Sarria

pico al Entlo. 2ª y me abren al momento, subo y la sonrisa de Shasha me recibe en la puerta, que guapa es, me reconoce y me hace pasar cruzando el pasillo hasta la habitacion del fondo, charlamos de como les va en el nuevo piso, me cuenta que estan haciendo reformas en el local y de ahi el cambio

dice que estan las mismas chicas que en Entença, que si quiero alguna en especial o si quiero ver las que estan libres, le digo que mejor paseillo, y van pasando. son las mismas, alguna se ha cambiado de nombre, entre risas en la presentacion ya que son todas conocidas y me decido por Angela, con la que solo tengo una experiencia desde que dejo Mallorca 57

entre los cambios, y son positivos, esta que ya no hay plegatines, y que las chicas visten con ropa mas sexy, alguna usa la batita de Entença que tambien esta bien

pago la hora y viene Angela con sus enseres, nos damos un buen apreton y besos humedos y vamos para la ducha, me toca un baño amplio junto a la habitacion, con bañera, bidet....
un buen lavado de bajos con su ayuda y para el cuarto de vuelta

ahi empieza con sus labores me baja por el cuello comiendome a besos y sigue hasta cojer fuertemente mi miembro con sus labios, me hace una super mamada con garganta profunda que me deja temblandofellate

un masajito y me sigue contando como va en el piso, charlamos, nos acariciamos y besamos para que no baje la temperatura y de ahi al segundo asalto

primero con su boca me la pone bien firme, me enfuda y empieza a galopar ella encima, como se mueve perfect
cambiamos a misionero, luego a cuatrosexdoggy y acaba con una corrida en su boca ayudada con las manos, genial

nos aseamos y le prometo que volvere pronto qmhg

Valoración de la implicación: maxima, es una maquina sexual, como ya me demostro en mi anterior expe con ella
Valoración final: perfecto, con el cambio de ubicacion han ganado en discrecion, repetible emotic_ok

un par de caras nuevas en el lugar estaria perfecto, todas ellas son muy buenas, pero siempre apetece carne fresca, es el instinto depredador

saludos y a disfrutar del buen sexo
hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 11/01/2013 a las 12:31. Razón: añadir miniatura
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2012, 00:22   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Charla

Cita:
Iniciado por qualifier Ver Mensaje
Despues de unos dias de saber que las niñas de Entença se habian cambiado de lugar, busque un rato libre el sabado para acercarme a conocer el nuevo lupanar

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos 11 dias

Relato del encuentro:
Casi una semana buscando un hueco en la agenda y el sabado por la tarde lo encontre, me acerco al nuevo piso, esta en una calle discreta junto......
duda duda duda duda duda

Te has liado con las fechas?????? sarcastic_hand

Este último sabado pasado, o el anterior????:silvido:


Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/10/2012, 11:57   #3
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
como siempre tienes razon, no se te escapa ni una aplaudir

eso pasa por usar de plantilla la ultima expe de la misma chica de cuando estaba en Entença, que si la subi 11 dias despues bochorno
Asian Girls - Calàbria - BCN - 654202271

esta ultima expe es del sabado pasado, creo que solo llevan trabajando en Loreto desde hace una semana

saludos
hihat
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/11/2012, 13:16   #4
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Experiencia

2ª visita

Mensajes de este usuario en este tema: 7
El lunes pasado tenia ganas de marcha y me fui a visitar a las niñas de Loreto

asi fue

CHICA


Nombre "artístico":
Cristina (antes Yolanda, la dulce geisha)
Nacionalidad: China
Edad: treinta y algo
Valoración de Cara: muy guapa
Valoración de Cuerpo: altura media, pecho pequeño muy bien formado, delgada y manejable y con un culito precioso
Valoración de Carácter: super dulce y atenta, con buen nivel de español
Vestimenta: batita roja
Fumadora: no


CONTACTO


Teléfono:
693747492
Web/Anuncio: www.oriental239.com
Dirección: Loreto 4X
Horario: de 10 a 22 todos los días


LUGAR DE ENCUENTRO


Ambientación/decoración:
piso amplio con 2 baños, y al menos 4 habitaciones, limpio y bien cuidado
Me toco una habitacion con muchos espejos a mitad del pasillo, frente al baño
Valoración: 8

SERVICIO

Tarifa contratada: 1h 60€
Otras tarifas ofertadas: las de siempre
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos? si todos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, muy bueno con GP, antes le costaba pero parece a practicado mucho
Cunilingus? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sexo anal? si lo hace pero yo no fui por ahi
Deja acabar en su boca/cara? sin problemas


Relato del encuentro:


era lunes por la tarde, estaba con el calenton y primero me pense hacia donde ir, pero estaba claro, mejor lo bueno conocido

asi que me voy para Loreto, es mi segunda visita, pero a las niñas ya las conozco perfect

paseillo, 4 libres, me quedo con Yolanda que se ha cambiado el nombre por el de Cristina, muy dulce en su presentacion como siempre besosella

nos aseamos en el baño frente a la habitacion y regresamos, esta habitacion esta completamente llena de espejos con lo que la experiencia visual promete

empieza ella con sus caricias, y besos por todo mi cuerpo con total dedicacion a los webs y me pone bien palote

se la introduce delicadamente, despacio, hasta lo mas profundo de su garganta, juguetea con su lengua, y realiza movimientos arriba y abajo que me ponen a mil
como no quiero acabar muy rapido le digo que se ponga en situacion que le voy a comer su dulce conejito, primero suave luego mas intenso le mordisqueo el clitoris y se contorsiona sensualmente, todo acompañado con miradas a la pared de espejo que me pone ciego
se moja toda y le dejo que continue ella con su profunda mamada, hasta que exploto y sorbe con fruicion hasta la ultima gota fellate

me limpia delicadamente y me hace un masajito suave por todo el cuerpo, mientras charlamos y reimos sobre vanalidades varias

pasamos al segundo asalto, me ha puesto tieso otra vez con sus dulces caricias y sus besos pash,

enfundada y al galope, cambiamos de posturas recreandome con su lasciva mirada en el espejo y acabamos de pie con ella contra el espejo y yo penetrandola por detras en su estrecho chochito, con fuertes movimientos de su cadera contra mi pelvis me hace explotar de nuevo, esta vez en su calentito interiorsexdoggy

nos duchamos juntos y despedida hasta la proxima, que habra con total seguridad qmhg


Valoración de la implicación: total, es de las chinas mas dulces que conozco
Valoración final: todo correcto, me gusta el nuevo piso y las chicas tambien!!!!


saludos y a disfrutar del buen sexo
hihat

Última edición por Teo; 11/01/2013 a las 12:32.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/11/2012, 15:37   #5
odeon
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Con cristina...

Hola foreros.
Me decido a probar este nuevo pisito que tienen las del antigui ofuro o algo asi.
sabado por la mañana,aparcar en coche es complicado,mejor moto o metro.
Subo para arriba y me dice la jefa,por cierto muy simpatica,que solo hay una libre,pense,pues si que empezamos bien.Me la hace pasar y me dice que se llama cristina,muy mona.Total que como no hay mas opciones decido quedarme con ella.
El piso se ve limpio y el labavo tambien.
La cristina esta es muy mona,unos 30 años,delgada y la verdad que esta muy bien.
La chupa muy bien,y te hace un beso negro excelente,nada que ver con el que hace eva de rocaford,pero esta muy bien.Y por lo demas nada mas a destacar,tiene una enorme simpatia y te hace sentir muy comodo.
Chica para repetir,aunque no suelo repetir mucho que luego uno se acostumbra y pierde las costumbres.
Recomiendo que no ballais el sabado por la mañana a primera hora,ya que no se si por casualidad o que pero en el rato que estuve con ella llamaron al timbre unas 7 veces.Igual nos pusimos todos de acuerdo...
Otro sabado podriamos quedar en algun bar cerca e ir todos juntos,por turnos claro!!!
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a odeon por este mensaje:
baja22512 (13/11/2012), Birrus (14/11/2012), bistrot (14/11/2012), bongolongo (20/11/2012), cordones (13/11/2012), Coyoteloco (14/11/2012), felipe maxa (19/11/2012), Gar (13/11/2012), Ginger Man (18/11/2012), Iqf (14/11/2012), Larry (13/11/2012), matadorxxx (13/11/2012), Nohaymanera (17/11/2012), Panenka (14/11/2012), Pretoriano (13/11/2012), qualifier (14/11/2012), Rosal (14/11/2012), trancor2007 (18/11/2012)
Antiguo 16/11/2012, 21:25   #6
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Cita:
Iniciado por odeon Ver Mensaje
Hola foreros.
Me decido a probar este nuevo pisito que tienen las del antigui ofuro o algo asi.
sabado por la mañana,aparcar en coche es complicado,mejor moto o metro.
Subo para arriba y me dice la jefa,por cierto muy simpatica,que solo hay una libre,pense,pues si que empezamos bien.Me la hace pasar y me dice que se llama cristina,muy mona.Total que como no hay mas opciones decido quedarme con ella.
El piso se ve limpio y el labavo tambien.
La cristina esta es muy mona,unos 30 años,delgada y la verdad que esta muy bien.
La chupa muy bien,y te hace un beso negro excelente,nada que ver [...]

Estuve en este piso el pasado 1 de noviembre a eso de las 8h de la tarde, vi xinitas muy destacables por el pasillo con cuerpos de vedette en camisones negros pero sorprendentemente me pasaron sólo 2 chicas muy feas, igual que a ti con la EXCUSA de que estaban 'ocupadas', ocupada los cojones !, si estaban riendo por el pasillo a carcajada limpia cuando llegué !!, total que yo NO PASÉ por el aro y le dije claramente a la mami que NO ME GUSTABAN ninguna de las dos chicas y que quería ver a las que pululaban por el pasillo, me contestó entonces que estaban todas 'ocupadas' y como no me la creí seguí en mis trece de MARCHARME, entonces vino el momento ACOSO de que por qué no me gustan las dos que me presentaron, que què tienen de malo, que para qué había venido, en fin que la tía no me dejaba marchar, eso está MUY MAL, esta Sasha (la mami del lugar) tendría que asumir que haya clientes que no les guste que les escondan las chicas destacables y le pasen sólo morralla, tendría que asumir que el cliente prefiera MARCHARSE y NO HA DE ENFADARSE por ello porque si a ese cliente se le presiona para subir lo que ocasiona es que NO VUELVA nunca más. Lo importante no es que el cliente deje dinero sinó que se marche con ganas de volver.

Finalmente conseguí marcharme ante la cara de malas pulgas de la mami que prácticamente me soltó un portazo a mis espaldas. Eso de 'esconder' a chicas para clientes 'importantes' está MUY MAL, y encima obligarme a elegir uno de las dos chicas feas que me pasó, eso PEOR todavía. Por todo eso, no pienso volver más a ese piso.

Última edición por Goreano_; 18/11/2012 a las 02:29.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Beatriz
Antiguo 16/11/2012, 21:29   #7
cordones
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nana 120

fui ayer a conocer este piso y vi 6 chicas muy guapas todas disponobles me quede 1 hora con NANA, por sus tetas, que por lo menos alcanzan la talla 120
fue una gran experiencia con todos los servicios excepto el griego
mamada, beso negro, cubana, cunilingus y un polvazo de categoria
el piso esta muy bien las chicas me gustaron casi todas y me trataron de primera
volvere en cuanto la economia me lo permita
muy recomendable
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a cordones por este mensaje:
baja22512 (17/11/2012), Birrus (18/11/2012), bistrot (17/11/2012), bongolongo (20/11/2012), Boniface (17/11/2012), felipe maxa (19/11/2012), Iqf (25/11/2012), Larry (17/11/2012), matadorxxx (17/11/2012), Nohaymanera (17/11/2012), qualifier (17/11/2012), Rosal (17/11/2012), trancor2007 (18/11/2012)
Antiguo 17/11/2012, 13:26   #8
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
InfoWeb

Visita

Vamos a ver:

El pasado miércoles, día de las manifestaciones, pasé por éste piso hacia las 8 y media de la tarde. Ya que cierran a las 9, Sasha me dijo que las chicas ya no estaban en el piso, lo que me pareció muy normal dada la hora que era, aparte de que siempre suelo solicitar un servico de 1 hora y no me hubiera quedado por media. Me fastidió un poco pero es lo normal, acepté y luego por la noche me desahogué con Yoyo en Bailén, 122.

No tuve tiempo de echar un vistazo al piso, aunque me pareció bastante normal, limpio y arreglado lo poquísimo que llegué a ver.

Por todo ello no puedo juzgar, pero me puedo creer lo que cuenta Goreano, ya que en Ofuro de Entenza, en más de una ocasión se extrañaban las chicas de que me fuera porque no me interesara ninguna, ¡como si uno estuviera obligado a quedarse, estaríamos frescos! Comprendo que la crisis está afectando a todo el sector, pero en otros pisos, cuando he decidido irme (de forma correcta siempre, por supuesto), no me han puesto ninguna pega y aquí parece que el cliente es como el "ganao", por lo menos cuando estaban en Entenza.

De manera que no voy a desistir de volver a probar y tal vez me lleve una grata sorpresa, pero tendré muy en cuenta el suceso que cuenta Goreano.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/11/2012, 00:36   #9
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Charla

Meto la cuchara...

Hola biggrin,

A riesgo de meterme en jardines ajenos meto la cuchara. Pero es que esto a mí también me ha pasado, no en este piso ni en el anterior donde estaban, lo de aguantar las malas formas cuando decides marcharte. La situación económica actual es la que es, y es para todo el mundo. Pero lo que es inaceptable es perder las formas porque el cliente decide marcharse a otro sitio.

A veces lo haces con la mejor intención, detectas que la chica se ha desinhibido con alcohol y prefieres irte. Y se lo toman como si te hubieras metido con su madre y con toda su familia directamente, miraditas como diciendo “¿No somos del agrado de Su Alteza Real?”, esto en un piso de Collblanch, además de caritas vinagre, o comentarios en tono irónico entre ellas, son en chino, pero se nota el tono. Y te marchas con la única intención de no joderle la noche a nadie. O también me han hecho irónicas reverencias, con posturita incluida, mano delante y mano detrás, con sonrisita en la boca dando las gracias. Esto en un piso ya cerrado en el Clot, más carita vinagre y posterior portazo. Porque la única chica que se quedaba libre no era de mi agrado.

Entiendo que su trabajo es difícil, la situación económica actual pero en ningún momento es justificable que te hagan esto por intentar pasar un buen rato en otro lado y se lo dices y haces notar de buenas formas, esto me ha pasado en esos 2 sitios.


Saludos hihat
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a Boniface por este mensaje
baja22512 (18/11/2012), bistrot (19/11/2012), cordones (18/11/2012), felipe maxa (19/11/2012), Iqf (25/11/2012), qualifier (19/11/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2012, 12:33   #10
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Experiencia

Angela valor seguro

Mensajes de este usuario en este tema: 7


lo dicho, ayer me di una vuelta por este piso para meterla en caliente

y fue tal que asi

CHICA

Nombre "artístico":
Angela
Nacionalidad: China
Edad: treinta y algunos
Valoración de Cara: guapilla, bien conservada
Valoración de Cuerpo: estatura media, pelo largo negro, pecho pequeño bien puesto, conejo arregladito y buen culo
Valoración de Carácter: muy simpatica y agradable. puedes conversar con ella, habla bien español
Vestimenta: ropa de calle
Fumadora: no


CONTACTO

Teléfono:
693747492
Web/Anuncio: www.oriental239.com
Dirección: Loreto 4X
Horario: de 10 a 22 todos los días


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:
piso amplio con 2 baños, y al menos 4 habitaciones, con camas, limpio y arreglado
Valoración: 8

SERVICIO

Tarifa contratada: 1h 60€
Otras tarifas ofertadas: tipicas
Duración real del servicio:
lo pactado
Besos/morreos? todos y alguno mas
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) una GP natural espectacular
Cunilingus? si, le di buen repaso
Sexo anal? diria que ya no lo hace, aunque si lo hacia, mejor preguntarle
Deja acabar en su boca/cara? a libre eleccion


Relato del encuentro:

como tenia ganas me acerque por aqui a ver que habia, cuatro niñas en el paseillo a saber: Nana, Angela, Lulu y Cristina, todas diferentes y muy ricas perfect, las he catado a las cuatro y como esta tarde tenia ganas de un buen caldo me decante por Angela, con la seguridad de que asi seria

ella iba con ropa de calle, o acababa de llegar o algo asi

nos comemos a besos para entrar en calor y nos damos un duchazo erotico ducha con repaso de todos los rincones, de ahi a la habitacion

con las camas las experiencias son mejores que en Ofuro, no hay que desplegar el sofa, con lo que se ha ganado en mayor comodidad ok

me empieza a repasar el cuerpo con su lengua con dedicacion especial, un beso negro que me deja el ano brillante y me hace una mamada con GP de espectaculo fellate, acabo corriendome en su boca en una explosion muy placentera, es una mamatriz muy experimentada, una de sus especialidades

un masaje para pasar el impas mientras conversamos, y me calienta de nuevo, esta vez empiezo yo comiendole su cosita cunnilingus, lo lleva arregaldito y da le impresion por los jugos que me regala que le pone muy a tono

entre estremecimientos me pide que la folle, asi que no se lo voy a negar, gomita y a por ella entra con gran facilidad por los fluidos, esta caliente y nos damos un buen revolcon estrujandole el trasero y los pechos sin dejar de comernos la boca, acabo con ella galopandome rideit, esa postura me gusta especialmente si la chica sabe moverse y Angela sabe un rato largo

otra ducha para deshacernos de fluidos, intensa y sin olvidar ningun rincon, ella a mi y yo a ella y para casa limpio y descargado

un enorme beso y hasta otro dia qmhg


Valoración de la implicación: total no se puede pedir mas
Valoración final: impresionante, gran tarde de domingo, si no la habeis probado es altamente recomendable guino

saludos y a disfrutar del buen sexo
saludos

Última edición por Teo; 11/01/2013 a las 12:33.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2012, 11:06   #11
bongolongo
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

consulta

alguien a echo un trio en este piso?
con que chicas y cuanto vale?
icon
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2012, 19:16   #12
masajeadicto
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

me he pasado hoy por allí hay buen nivel de tías, había 6 si no recuerdo mal y 3 estaban bastante bien sobretodo la más joven, me ha dado bastante morbo. La próxima vez me la follo
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a masajeadicto por este mensaje:
Birrus (22/11/2012), bongolongo (25/11/2012), cordones (24/11/2012), qualifier (22/11/2012), Rosal (21/11/2012)
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 22/11/2012, 12:27   #13
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por bongolongo Ver Mensaje
alguien a echo un trio en este piso?
con que chicas y cuanto vale?
icon
yo habia hecho un trio con Lili y Sofia, cuando estaban en OFURO, pero estas chicas ya no estan

la ultima vez la mamasan me recomendo un trio con Nana y Lulu y me prometio que hacen lesbico real, no he probado

del precio seguramente que si regateas un poco te hagan descuento

Cita:
Iniciado por masajeadicto Ver Mensaje
me he pasado hoy por allí hay buen nivel de tías, había 6 si no recuerdo mal y 3 estaban bastante bien sobretodo la más joven, me ha dado bastante morbo. La próxima vez me la follo
eso es una visita de control??

saludos y a disfrutar del buen sexo
saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2012, 20:00   #14
Wyzyx
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Charla

Sasha

Hola ayer estaba por la zona caliente "Entença" e iba calentito y me acorde de un estupendo encuentro con Sasha cuando estaban en el local de Ofuro.
Así que llame al telf y se puso una chica muy amable y le dije si estaba Sasha me confirmo que si, y quise reservar pero ella me comento que no ejercía. A los habituales del local pregunto, si es cierto ???
No llegue a ir tenia ganas de ella y me lleve un chasco.
Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/11/2012, 22:52   #15
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Wyzyx Ver Mensaje
Hola ayer estaba por la zona caliente "Entença" e iba calentito y me acorde de un estupendo encuentro con Sasha cuando estaban en el local de Ofuro.
Así que llame al telf y se puso una chica muy amable y le dije si estaba Sasha me confirmo que si, y quise reservar pero ella me comento que no ejercía. A los habituales del local pregunto, si es cierto ???
No llegue a ir tenia ganas de ella y me lleve un chasco.
Saludos
Sasha ya no ejerce. Ahora es la encargada del piso y ya no trabaja.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/12/2012, 22:18   #16
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
InfoWeb

se acabo lo que se daba.....

Mensajes de este usuario en este tema: 7
pues si señores, historia breve pero intensa

este piso ha pasado a la historia

piso cerrado

pero que no cunda el panico, las chicas han encontrado una nueva ubicacion, en una casita sin vecinos en el Guinardo (Paseo Maragall - Sant Antoni Maria Claret)

ya estan operativas en el Pasaje Garcini X

a ver quien estrena el nuevo hilo

saludos y a disfrutar del buen sexo
saludos

Última edición por Teo; 21/07/2013 a las 23:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/12/2012, 18:21   #17
Rosal
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 17
Colaboración: 1
InfoWeb

No me han abierto

Cita:
Iniciado por qualifier Ver Mensaje
pues si señores, historia breve pero intensa

este piso ha pasado a la historia

piso cerrado

pero que no cunda el panico, las chicas han encontrado una nueva ubicacion, en una casita sin vecinos en el Guinardo (Paseo Maragall - Sant Antoni Maria Claret)

ya estan operativas en el Pasaje Garcini X

a ver quien estrena el nuevo hilo

saludos y a disfrutar del buen sexo

saludos
Esta mañana estuve picando y no me abrieron,por lo que me fui a orientales paradis que esta a 5 minutos.

Última edición por Teo; 08/12/2013 a las 14:04.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Rosal por este mensaje
baja22512 (04/12/2012), matadorxxx (10/12/2012)
Antiguo 04/12/2012, 13:03   #18
qualifier
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 7
las he llamado y me han dicho que llevan 4 dias en el pasaje Garcini 4 Bis

con mismo horario que antes, de 10 a 22h todos los dias

tal vez fuiste muy madrugador o llamaste a otra puerta duda

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 07/12/2012, 16:41   #19
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
InfoWeb

Ya tenemos hilo del nuevo piso:

OrientalsBCN - BCN - 693747492 [cerrado]

así que cierro este hilo perfect

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
baja22512 (07/12/2012), Birrus (10/12/2012), matadorxxx (10/12/2012), Rosal (07/12/2012)
Tema Cerrado
Lara Laroye
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:30.
Página generada en 0,622 segundos con 235 consultas.