Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Os daría morbo encontrar una lumi en el metro?
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder
 
Visitas a este tema:   17.798
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/03/2011, 15:24   #1
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon ¿Os daría morbo encontrar una lumi en el metro?

Bueno este hilo lo subo porque pensando aveses cuando voy en el metro para una cita me pongo a pensar y si aqui viene el chico que a quedado comigo.
Imagina los dos en el metro y luego yo soy la que se encuentra detras de la puerta, nose porque pero ami me daria un morbazo encontrarme a una persona que tengo previamente una cita a la cual no conosco, compartir metro y luego ser la persona que estoy esperando para compartir en mi cama

yo queria saber os daria morbo????????
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 31/03/2011 a las 15:43. Razón: Añadida imagen miniatura
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
a4patas (01/04/2011), Atleta Sexual (01/04/2011), Boto (01/04/2011), Calamar (03/04/2011), Cypress (31/03/2011), Dagit (02/04/2011), Dr. Loomis (31/03/2011), incógnito 1 (31/03/2011), Lextor (31/03/2011), Lordsex (01/04/2011), Man8 (01/04/2011), Miriam Masajista (03/04/2011), Moriwaki (02/04/2011), Salamandra (31/03/2011)
Antiguo 31/03/2011, 15:45   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.807
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Ah pero tú vas en metro? duda Qué poco glamour!! :Tuzki17:

Vaaaaaaaaale, yo también voy en metro, qué pasa? emotic_rtfm

Pues sí, sí, es una situación morbosa. De hecho me he encontrado con alguna conocida lumi en el metro pero yo no iba a ningún servicio y no le dije nada ya que iba muy cañón y parecía que iba a entrar en faena. redface
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Dagit (02/04/2011), Miriam Masajista (03/04/2011), Yenny19 (01/04/2011)
Antiguo 31/03/2011, 15:50   #3
Javifelices
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Iniciado por Yenny19 Ver Mensaje
Bueno este hilo lo subo porque pensando aveses cuando voy en el metro para una cita me pongo a pensar y si aqui viene el chico que a quedado comigo.
Imagina los dos en el metro y luego yo soy la que se encuentra detras de la puerta, nose porque pero ami me daria un morbazo encontrarme a una persona que tengo previamente una cita a la cual no conosco, compartir metro y luego ser la persona que estoy esperando para compartir en mi cama

yo queria saber os daria morbo????????
Pues la verdad que si, ir en el metro ver una tia cañon y luego encontarme con ella la habitacion me daria un morbazo.

Yenny es la situacion que mas morbo te daria? Si no es, cual seria?
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Javifelices por este mensaje
Dagit (02/04/2011), Miriam Masajista (03/04/2011), Yenny19 (01/04/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/03/2011, 16:10   #4
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Pero sigue habiendo metro en Barcelona.... duda

Yo solo me desplazo en....



Esa pregunta la podra contestar mejor a4patas que es un pobre empleado que cada mañana va a la oficina en Metro.... y ademas le robaron hace poco su SEAT 600.

:Varios 6:
Aviso a Organizadores   Citar
10 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Atleta Sexual (01/04/2011), Baja_243 (01/04/2011), Baja_jk5_ (01/04/2011), Dagit (02/04/2011), Data66 (31/03/2011), Davidoff (31/03/2011), Miriam Masajista (03/04/2011), Mysticman (31/03/2011), Teresa (01/04/2011), Yenny19 (01/04/2011)
Antiguo 31/03/2011, 16:20   #5
kikoveneno
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

pues a mi ya me paso algo parecido..

Cita:
Iniciado por Yenny19 Ver Mensaje
Bueno este hilo lo subo porque pensando aveses cuando voy en el metro para una cita me pongo a pensar y si aqui viene el chico que a quedado comigo.
Imagina los dos en el metro y luego yo soy la que se encuentra detras de la puerta, nose porque pero ami me daria un morbazo encontrarme a una persona que tengo previamente una cita a la cual no conosco, compartir metro y luego ser la persona que estoy esperando para compartir en mi cama

yo queria saber os daria morbo????????
yamar a una chica ella decirme que iba de camino a su piso , cojer el metro ir para esa direcccion ver a una tia que me llamaba la atencion ver que se baja en la misma aprada sale por la misma boca de metro , ir detras todo el rato y ya cuando estaba cerca de su direccion , llamarla y al ver que sacaba el movil de sus bolso deir coño que es ella , la verdad es que ella ni se entero pero yo si , luego se lo dije y me dijo que no se habia dado cuenta, y la verdad tuvo su morbillo.
y una ves vi a dos chavalas y me arme de huevos y le propuse subia a mi cas ay uan de ella queria pero la otro no , asi que no se pusieron de acuerdo y me quede con las ganas , detodas formas si te da morbo , yo te puedo cumplir la fantasia jejej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2011, 16:34   #6
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Metro?? eso era algo que antigüamente servia para llevar gente no??

Aun existe, no lo he usado nunca.....

Yenni particualrmente a mi me gustaría saber antes la persona con la que tengo cita de esta manera podriamos empezar con miradas y mas cosas............

Un beso guapa
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
amateurTV
Antiguo 31/03/2011, 16:38   #7
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Metro?? eso era algo que antigüamente servia para llevar gente no??

Aun existe, no lo he usado nunca.....
aplaudir Bien Pepe el perico... para ir al trabajo con chofer incluido.... perfect

_Coche_Lujo_con_chofer
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Atleta Sexual (01/04/2011), Baja_jk5_ (01/04/2011), Dagit (02/04/2011), PepeSanchez1 (31/03/2011), Yenny19 (01/04/2011)
Antiguo 31/03/2011, 16:43   #8
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por Barny Ver Mensaje
aplaudir Bien Pepe el perico... para ir al trabajo con chofer incluido.... perfect

_Coche_Lujo_con_chofer
Tampoco es eso, hace un año fui en metro..........
Compre la linea verde por unas horas... ya la he vendido cuando me entere que llegaba hasta el campo del barça se llenaba de ............
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/03/2011, 19:00   #9
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Pues a mi la verdad, sea en un metro, un autobús, un avión o un barco encontrarme una chica con la que he mantenido una relación sexual pagando no me daría en absoluto ningún morbo. La verdad es que mi forma de ser no es ni fetichista ni morbosa para este tipo de situaciones. Yo es que cuando quedo con alguien veo a la chica como una persona más cercana a mí y listos. Si la viera luego en la vida normal tampoco sería algo que se manifestara con mucho asombro, sería como encontrarme con una amiga. Total, sexo aparte, una vez acabada la relación veo a todas como amigas. Bueno, a casi todas. biggrin

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Tampoco es eso, hace un año fui en metro..........
Compre la linea verde por unas horas... ya la he vendido cuando me entere que llegaba hasta el campo del barça se llenaba de ............
Entonces, la línea verde es tuya que puedes hasta venderla??? sarcastic_hand
Joer la de cosas que se entera uno por el foro. emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Atleta Sexual (01/04/2011), Baja_243 (01/04/2011), Baja_jk5_ (01/04/2011), Dagit (02/04/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2011, 01:05   #10
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Yo no voy en Metro: éste me lleva.sarcastic_hand

En cuanto a lo de encontrarme a una lumi en el Metro..bueno...tiene su gracia, pero igual ni me fijaría. Es que generalmente..en esos momentos..voy un tanto despistado.maninlove
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 13:08   #11
a4patas
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 18
icon

tongue Pues no lo había pensado...pero me imagino con los nervios y el calentón de ir previsualizando la situación que me espera drool y que en alguna de las estaciones, suba un pibonazo y aún me ponga más a tono...y al llegar, luego resultara ser la moza en cuestión emotic_
lo bueno sería que al llegar al destino, la llamara y me dijera, en cinco minutitos estoy lista...que me estoy preparando para ti biggrin

Cita:
Iniciado por Barny Ver Mensaje

Yo solo me desplazo en....



Esa pregunta la podra contestar mejor a4patas que es un pobre empleado que cada mañana va a la oficina en Metro.... y ademas le robaron hace poco su SEAT 600.

:Varios 6:

Pero, Barny...entonces te creiste mi historia que me robaron el coche sarcastic_hand, y yo que pensé que me iba a costar más que me hicieras de taxi cool, por cierto, que no te vuelva a pillar mirando por el retrovisor cuando estoy en plena faena con mi ligue

Y, lo que hago cada mañana es ir recopilando expes en vivo y en diresto maninlove, que tú te nos volviste mayor, y te hemos buscado el puesto de moderador 24 horas biggrin vamos, nuestro jubilado modelo "chafarderodeobras" perfect
La felicidad es efímera, pero su recuerdo eterno
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a a4patas por este mensaje
Baja_243 (01/04/2011), Dagit (02/04/2011), Yenny19 (01/04/2011)
Antiguo 01/04/2011, 15:55   #12
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por a4patas Ver Mensaje
Y, lo que hago cada mañana es ir recopilando expes en vivo y en diresto maninlove, que tú te nos volviste mayor, y te hemos buscado el puesto de moderador 24 horas biggrin vamos, nuestro jubilado modelo "chafarderodeobras" perfect
Ya sabes que nadie lo consigue mas que Barny jubilarse a los 40 años, con la cuenta llena de millones de euros y todo el dia en casa sentado en el sofa tocandose los webos... emotic_wink

Algun dia ya te contare como se consigue eso... lolola

Última edición por guest; 01/04/2011 a las 15:58.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
a4patas (02/04/2011), Dagit (02/04/2011), Yenny19 (01/04/2011)
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 01/04/2011, 15:58   #13
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10319
SmilePoints último año: 12.807
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Metro?? eso era algo que antigüamente servia para llevar gente no??

Aun existe, no lo he usado nunca.....

Disculpe usted Majestad, jamás se nos ocurriría pensar que tan pijo... digo tan ilustre caballero se juntaría con la chusma, mugre, plebe icon que habita las catacumbas del metro.

rey_juan_carlos-xXx Pepe solo se junta con los de su rango reverencia
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
Dagit (02/04/2011)
Antiguo 01/04/2011, 16:01   #14
Gisela24
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 16/02/2012 19:51
icon

yo hace unos dias me encontre un cliente en la boca del metrofrown y cuando lo vi no sabia donde metermebiggrin me vio y se giro por otra parte ufff me normal aplaudirtongue q susto ufff
me daria verguenza
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Gisela24 por este mensaje
Atleta Sexual (01/04/2011), Boto (01/04/2011), Calamar (03/04/2011), Dagit (02/04/2011), Yenny19 (01/04/2011)
Antiguo 01/04/2011, 16:14   #15
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Me ocurrió hace un tiempo.
Me encontré con una chica que había mantenido una relación cliente-lumi.
Estaba aparcado dentro de mi "buga". Se acercó, nos saludamos y ...........

terminamos follando dentro del coche




saludos
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Atleta Sexual por este mensaje
Dagit (02/04/2011), Gisela24 (01/04/2011), Kailash (01/04/2011), Mysticman (01/04/2011), Yenny19 (01/04/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2011, 16:58   #16
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Disculpe usted Majestad, jamás se nos ocurriría pensar que tan pijo... digo tan ilustre caballero se juntaría con la chusma, mugre, plebe icon que habita las catacumbas del metro.

rey_juan_carlos-xXx Pepe solo se junta con los de su rango reverencia
Por favor SEÑOR MODERADOR (por que supongo se les tiene que llamar señor, no? o ...) no es un tema de chusma y mugre sino que se llenaba de cules (bueno sinonimos aparte), pero agradezco sus cumplidos por que se positivamente que los hizo para que fueran de mi agrado.

Muchisimas gracias SEÑOR MODERADOR si me necesita no dude en llamarne
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 17:17   #17
morfeo34
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

comprando el pan el periodico

En un pueblo que solo hay un putiferio pasa esto, estas comprando el pan y con la que estuviste anoche con la papa, esta alli comprando los croissants, y tu alli con el resacon diciendo madre mia que fea esta la tipa esta y lo bonita que la vi yo anoche, los caminos del alcohol son inexcrutables
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/04/2011, 17:33   #18
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Al metro... no, però... a sota la taula del despatx.emotic_emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
Plataforma
Antiguo 01/04/2011, 17:41   #19
Dardo12
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 3
icon

Sus mercedes perdonen, pero es que no se en que planeta estoy.

Me voy a ver a una chica con la que tengo sexo de pago. Paso un agradabilisimo rato porque es amable, cariñosa, buena gente y ademas preciosa.

Le pago, dos besitos, puerta y hasta que nos volvamos a encontrar.

Y al dia siguiente me la encuentro en el metro.

Nos vemos, nos reconocemos, y servidor mas contento que unas pascuas por encontrarla, se le acerca, le saluda, le planta dos besos en entrambas mejillas, como se hace con cualquier amiga, conocida, o persona.

Oigan, que no nos ponemos a follar en la escalera. Ni saco yo 100 Euros de la cartera para darselos.
Que solo nos saludamos. cpmo dos amigos y compañeros que al final es lo que somos.

¿Es que ella lleva un cartel pregonando su profesión, y yo llevo otro pregonando mi condición de consumidor de sexo de pago?

¿Tenemos algun tipo de peste para evitarnos, cambiar de acera, girar la cara?

Yo me he encontrado algunas chicas en el metro, en la calle, y siempre las he saludado.

Perdon. No siempre.

Una vez viajé en el metro con Fiona, e, imbecil de mi, ni me di cuenta de que estaba alli. En mi descargo puedo decir que era por la noche, tarde, venia de unas tormentosas intervenciones en alguna empresa, y no estaba en este mundo. Te vuelvo a pedir perdon, guapisima, como ya te lo pedi en su dia.

Y que muy recientemente he tenido el honor y el orgullo de acompañar a una hermosisima dama, en un paseo ( Muy corto para mi desgracia ) e iba yo por la calle mas orgulloso que cuando llevaba el guion del Tercio.

Asi que oigan, verguenzas las adecuadas. Ni mas ni menos.

Ademas, que cuando uno con pinta de mono ( Y disculpen los señores monos ) , como servidor, va en el metro, y se le acerca una chica de bandera, le da dos besos y se pone a hablar con él, se le pone a uno la autoestima en el 1012, viendo las furibundas miradas de envidia de los guapos y bellos que pululan por el vagon, y que solo tienen la barra para agarrarse.

Y
Ellas lo tienen todo
Nosotros ..... lo que les falta
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Dardo12 por este mensaje
Dagit (02/04/2011), mtbiker (02/04/2011), Yenny19 (01/04/2011)
Antiguo 01/04/2011, 18:32   #20
Yenny19
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 26/04/2012 00:45
icon

Cita:
Iniciado por javifelices Ver Mensaje
Pues la verdad que si, ir en el metro ver una tia cañon y luego encontarme con ella la habitacion me daria un morbazo.

Yenny es la situacion que mas morbo te daria? Si no es, cual seria?
saludos
esta me da mucho morbo luego tengo una fantasia a la cual me da un morbazo tambien y es un un probador de una tienda hacer cositas ricas jeje y tener el peligro que de que te pille ahi la dependienta que morbo

Cita:
Iniciado por Barny Ver Mensaje
Pero sigue habiendo metro en Barcelona.... duda

Yo solo me desplazo en....



Esa pregunta la podra contestar mejor a4patas que es un pobre empleado que cada mañana va a la oficina en Metro.... y ademas le robaron hace poco su SEAT 600.

:Varios 6:
oye a4 es mi empleado mi chofer perfect asi que cuidadin con el sino te voy a :sm085:

Cita:
Iniciado por kikoveneno Ver Mensaje
yamar a una chica ella decirme que iba de camino a su piso , cojer el metro ir para esa direcccion ver a una tia que me llamaba la atencion ver que se baja en la misma aprada sale por la misma boca de metro , ir detras todo el rato y ya cuando estaba cerca de su direccion , llamarla y al ver que sacaba el movil de sus bolso deir coño que es ella , la verdad es que ella ni se entero pero yo si , luego se lo dije y me dijo que no se habia dado cuenta, y la verdad tuvo su morbillo.
y una ves vi a dos chavalas y me arme de huevos y le propuse subia a mi cas ay uan de ella queria pero la otro no [...]
que morbazooo verdad

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Metro?? eso era algo que antigüamente servia para llevar gente no??

Aun existe, no lo he usado nunca.....

Yenni particualrmente a mi me gustaría saber antes la persona con la que tengo cita de esta manera podriamos empezar con miradas y mas cosas............

Un beso guapa
hay mi gatito con esa carita tierna que tienes
con ese pupachup capas de cojerte y secuestrate para traerte a mi casa a darte mimitos pero te pasearia todo los dias en metro jaja
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Yo no voy en Metro: éste me lleva.sarcastic_hand

En cuanto a lo de encontrarme a una lumi en el Metro..bueno...tiene su gracia, pero igual ni me fijaría. Es que generalmente..en esos momentos..voy un tanto despistado.maninlove
bueno me vas a desir que si vez una tia buena en el metro no la miras asta yo las miro jeje

Cita:
Iniciado por Gisela24 Ver Mensaje
yo hace unos dias me encontre un cliente en la boca del metrofrown y cuando lo vi no sabia donde metermebiggrin me vio y se giro por otra parte ufff me normal aplaudirtongue q susto ufff
me daria verguenza
jajaa bueno el morbo es compartir miraditas tambien pero sin hablarse ya que la chica deve respetar la intimidad de el cliente y a la inversa un beso guapa
Cita:
Iniciado por Atleta Sexual Ver Mensaje
Me ocurrió hace un tiempo.
Me encontré con una chica que había mantenido una relación cliente-lumi.
Estaba aparcado dentro de mi "buga". Se acercó, nos saludamos y ...........

terminamos follando dentro del coche
saludos
tan tan cachondo y seductor como siempre tambien con ese cuerpazo reverencia

Cita:
Iniciado por morfeo34 Ver Mensaje
En un pueblo que solo hay un putiferio pasa esto, estas comprando el pan y con la que estuviste anoche con la papa, esta alli comprando los croissants, y tu alli con el resacon diciendo madre mia que fea esta la tipa esta y lo bonita que la vi yo anoche, los caminos del alcohol son inexcrutables
pues mira para la proxima menos alcohol que hace daño te quedas todo contento y luego kicking

Última edición por Yenny19; 01/04/2011 a las 18:35.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Yenny19 por este mensaje
a4patas (02/04/2011), Dagit (02/04/2011), Lextor (02/04/2011)
Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:55.
Página generada en 0,595 segundos con 192 consultas.