Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Os gusta que os cojan la polla y os la laven? ¿Antes de empezar?
Grupo Haima
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   30.414
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/01/2009, 12:02   #1
alexia224433
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 14/08/2009 13:21
icon ¿Os gusta que os cojan la polla y os la laven? ¿Antes de empezar?

doncs aixo l'altre dia vaig quedar amb un home mitjana edat i res tot be pero em va sorpendre que em va explicar que una liturgia de las putis es que li han de rentar la polla al client que a ell li agradaba aquell moment d'anar junts al wc i que li rentes i acaricies la polla, em va dir q sempre s'ha fet aixi i no se em sobtar molt a mi, doncs por-tu 3 mesos i pico i es el primer cop q m'ho demanan, res nomes era saber si os agrada a tots aixo??? soc la noeeee! petonets nomes era comentar-ho!:00ccoletas:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 07/08/2012 a las 02:47.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 12:31   #2
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por alexia Ver Mensaje
doncs aixo l'altre dia vaig quedar amb un home mitjana edat (...)
No puedo esperar a leer lo que van a escribir a este respecto Pirata o Hipocrit por citar un par... ¡Vaya con la preguntita! que decía la madre de Brian en la gran película de los Monty Phyton.

A mí es que esa zona siempre me ha resultado muy sensible... Ni mi novia se atreve a tocarme así sin más por ahí abajo...
¡Ánimo valientes!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 13:12   #3
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

a mi me da igual mientras me la cojan, es decir, si la chica me dice que limpie, bien, si me dice que no porque me ve limpito bien, ahora si quiere hacerlo ella, mientras vaya con cuidado bien, ahora si, a veces eso da cierto juego. a hipo le importa mas que le inviten al cafe con leche jeje
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/01/2009, 13:23   #4
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 22
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Cuando tienes un ligue seguro no te pasan por el bidé y te hacen el repaso como si fueras un niño o un impedido.

Obviamente me parece que es más un gesto de desconfianza sobre la higiene ajena que un acto erótico o estimulante. Yo diría que le da un toque hasta hospitalario.

Nunca me ha gustado, pero para gustos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 14:06   #5
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por alexia Ver Mensaje
doncs aixo l'altre dia vaig quedar amb un home mitjana edat i res tot be pero em va sorpendre que em va explicar que una liturgia de las putis es que li han de rentar la polla al client que a ell li agradaba aquell moment d'anar junts al wc i que li rentes i acaricies la polla, em va dir q sempre s'ha fet aixi i no se em sobtar molt a mi, doncs por-tu 3 mesos i pico i es el primer cop q m'ho demanan, res nomes era saber si os agrada a tots aixo??? soc la noeeee! petonets nomes era comentar-ho!:00ccoletas:


Donçs sempre es un bon començament. Pensa que es el primer contacte físic i jo personalment, aixi com molts companys indiquen en els seus posts, aquest fet ja et dona la primera idea de com anirà la resta.

Salutacions maca.redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 15:23   #6
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

los lametones cuentan como limpieza?coolcool
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
Plataforma
Antiguo 22/01/2009, 15:30   #7
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
(...)Yo diría que le da un toque hasta hospitalario.(...)
Uf, qué gótico... Me ha recordado cuando trabajaba por San Pablo, aquellas personas apunto de morirse en el edificio de CI...

Cita:
Iniciado por haimito
los lametones cuentan como limpieza?
Hombre, de hecho, arrastar, arrastran la suciedad, así que en algún país tercermundista deben de ser una forma de lavarse seguro...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 15:34   #8
haimito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

ajaajaj yo mas bien diria natural o muy felina jajaja estoy para proponerlo como campaña para ahorrar agua, lo de ducharse con ella tambien es una idea
copiar y pegar es facil.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 16:38   #9
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10601
SmilePoints último año: 12.748
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
icon

A mí me suele gustar si me lo hacen pues lo veo como si de un servicio se tratara, de tratarte como a un "rey". Luego si no lo hacen (la mayoría) no lo pido y no pasa nada.

No había pensado en eso que dice pulpoman, que es desconfianza de higiene... yo no lo veo así por lo general aunque alguna igual sí lo hace por eso.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/01/2009, 17:01   #10
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Al jefe le encanta que lo bañen y que lo mimen, todo lo que sean exclusividades para él y yo me quede fuera, tened por seguro que le molan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 17:34   #11
morbosox
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Según el décimo mandamiento de la Logia, enunciado por Seleno, hay que ducharse antes de follar, aunque vengas duchado de casa... Bueno, a mí me gusta que me laven todo antes de empezar, por delante y por detrás (bueno, la cabeza, las piernas y los pies no hace falta biggrin), aunque venga duchado de casa, sí... Y ella bien duchada y lavada también... Y después lo mismo. Eso no sólo es higiénico, sino que es muy erótico tongue
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 17:46   #12
hipocrit
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por haimito Ver Mensaje
a mi me da igual mientras me la cojan,

Claro que te da igual, si les cuesta el mismo esfuerzo lavarte el cuerpecito que lavarte la pichulina, lo hacen en un plis-plas, y ya estas limpito para ir a la camita.
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 22/01/2009, 19:25   #13
whiplash
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
A mí me suele gustar si me lo hacen pues lo veo como si de un servicio se tratara, de tratarte como a un "rey". Luego si no lo hacen (la mayoría) no lo pido y no pasa nada.

No había pensado en eso que dice pulpoman, que es desconfianza de higiene... yo no lo veo así por lo general aunque alguna igual sí lo hace por eso.
Estic totalment d'acord.

Jo no ho demano y no es una cosa que em faci falta en el servei, pero si mo fan doncs no em desagrada i, fins i tot, si es fa a la dutxa amb un toc erotic... mig masturbant, mig netejant... pot ser bestial. biggrin A ritme lent aixo si...
Love means never having to say you're sorry.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 20:18   #14
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon

eekeekeek

A mi me dá lo lo mismo si me la tengo que lavar , me la lava ella, ó saca una ficha para los lavaderos de coche con los rodillos.:firedevil_2:

Lo importante es que te la chupen y te follen como un Principe, que salgas a gatas del repaso que te han pegao :1114:



Nos vemos Tropa, :0018:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2009, 01:15   #15
mares
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por mares
No puedo esperar a leer lo que van a escribir a este respecto Pirata o Hipocrit por citar un par..
.

Cita:
Iniciado por hipocrit
Al jefe le encanta que lo bañen y que lo mimen, todo lo que sean exclusividades para él y yo me quede fuera, tened por seguro que le molan
.

Cita:
Iniciado por pirata Ver Mensaje
A mi me dá lo lo mismo si me la tengo que lavar , me la lava ella, ó saca una ficha para los lavaderos de coche con los rodillos.(...)
Lo importante es que te la chupen y te follen como un Principe, que salgas a gatas del repaso que te han pegao
¿Lo veis? Alguna día se creará el "paseo de la fama" de los puteros y estos tipos tendrán las primeras estrellas fijo. ¡Eres el pu** rey, Pirata! Te leía y no paraba de imaginarte en pelotas (de buen rollo, ¿eh? Sin mariconadas...) delante de un autolavado. Jajajajajaja
Sois la leche...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/01/2009, 11:56   #16
Lordsex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
En parte es como debe ser,

En primer lugar un saludo,

A titulo personal, tengo la costumbre de ducharme por la mañana cuando me levanto y por la noche antes de acostarme.

Tengo la costumbre de cuando voy a una cita, sea profecional y un ligue, ducharme antes de salir, incluso es mas cuando la cita que con una profecional igual incluso me esmero mas en mi limpieza personal.

Tengo la norma que una vez he llegado a la cita, ducharme con la cita, no por desconfiansa simplemente es una primera toma de contacto en la cual uno suele lavar al otro. Para mi es exitante.

sin mas y pienso que cada uno tiene sus preferenicas. un saludo y que pasen un buen dia, y pueden que tengan un buen sexo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2009, 13:05   #17
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Yo, como Lordsex y como otros que hay por aquí, también me gusta compartir la ducha con la lumi. Es una buena primera toma de contacto y para empezar a juguetear, me parece algo muy plancentero. Suelo proponerlo y si la chica me dice que no, que ya se ha duchado, y que mientras yo me ducho ella lo acaba de preparar todo, lo acepto con resignación y deportividad, qué le vamos a hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2009, 18:26   #18
correcorre
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Me parece que es la mejor forma de empezar a calentar el tema.
Veo muy frio ducharse o no y empezar directamente con el lio. Esto se puede considerar como un juego previo porque si además el agua está bien calentita (no hirviendo) da un frenesi extra para empezar.
Yo ya se como me la lavo siempre y que me la lave otra mano siempre es especial porque te puede evocar situaciones ....
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 25/01/2009, 20:03   #19
Icande
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
icon

pues a mi no me gusta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2009, 21:36   #20
maverik
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lordsex, te vas a arrugar risaD
Si dices que te duchas por la mañana y por la noche y cuando vas con una lumi te duchas antes de ir a verla y luego te duchas con ella....me salen 4 duchas en el dia.

Yo particularmente la ducha con la lumi la encuentre bastante excitante, aunque claro está depende también de la chica en cuestión.
Más de una vez no he llegado ni a la cama del calentón que hemos pillado en la ducha.....:1656:
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Plataforma
ThePlay

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:40.
Página generada en 0,516 segundos con 216 consultas.