Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
¿Os interesan los temas paranormales?
Grupo Haima
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   4.594
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/08/2014, 00:28   #1
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.151
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon ¿Os interesan los temas paranormales?

Para empezar espero que este hilo que creo hoy tenga continuidad y no quede en un hilo olvidado,desde joven no me acuerdo cuando me empece a aficionar por ese mundillo,tengo que decir que soy creyente pero no practicante,y creo que después de la muerte hay algo mas,soy de los que creen en los espíritus y fantasmas,por suerte no he vivido la experiencia en persona(me imagino que me lo haría encimamemondo),soy un gran seguidor de Cuarto milenio de cuatro y Tercer milenio programa de radio de Iker Jimenez,lo que ya no me interesa tanto es cuando habla de espeologia/arqueologia o supuestos ovnis eso me aburre un poco,soy coleccionista de fotos y firma de famosos y me encantaría conocer en persona a Iker Jimenez,tengo la afición de comprar fascículos coleccionables de revistas de tema paranormal,muchas veces digo en broma que tengo que ser la reencarnación de un vampiro porque soy un gran fan de la vida y obra de Dracula"Dracula es una novela en la que su creador Bram Stocker se vaso en la leyenda de Vladd Teppes"el empalador"si no mirarlo en Google que es real,tengo el sueño de el verano que viene o algún verano ir de viaje a Transilvania"Rumania"para poder visitar el castillo de Vladd Teppes pero me da cosa por haber visto un día un reportaje de Callejeros Viajeros en el que pintaban Rumania como un país del tercer mundo que solo gana dinero por tener el castillo como gancho turístico,una vez me quede flipando con una rumana que conocí en el Bagdad y me comento cosas sobre el castillo,que ella había estado 3 o 4 veces de adolescente que había ido de excursión con el colegio,me comento cosas del príncipe Vladd,me he leído su novela y me he visto casi todas las películas y versiones de Dracula o demás vampiros,no hace falta decir que la saga de Crepúsculo me pareció una película sosa y pésima y de vergüenza
¿Tenéis alguna cosa que os haya pasado a vosotros,amigos,familiares,conocidos?
Y como no aunque es de pura lógica es de pediros por favor "no jugar" entre comillas al juego de la ouija",como muy bien han dicho gente profesional la ouija no es un juego,es algo muy peligroso,es una puerta entre la tierra y el mas allá.Yo de echo si tuviera un peso importante en este país,prohibirá la venta de estas tableros,yo tuve uno en casa escondido hace tiempo,después de hace tiempo tenerlo escondido en casa después de una noche que no estaban mis padres nos pusimos con la ouija mis hermanos,unos amigos del bloque vecinos y yo,ahora no lo tengo lógicamente sabiendo de este tema no lo quiero ver y me deshice del tablero
¿tenéis alguna experiencia negativa,sois creyentes,no creéis para nada de estos temas?
yo la únicas experiencias que puedo comentar es que presentí la muerte de mi abuela y la de mi tío,cuendo tenia unos 20/21 la noche que murió mi abuela en el hospital,curiosamente soñé que pasaba por la calle donde antiguamente tenia una casa de campo una masia,paseaba por la calle y ella desde la ventana de su dormitorio movia la mano como despidiendo de mi,y ya años mas tarde concretamente hace unos 10 años detrás mí tío tenia un cáncer pulmonar,la mañana que se murió estaba yo trabajando y estaba con un sentimiento de bajón y con un ganas terribles de llorardeprimidome tuve que esconder en el lavabo,por la tarde (en ese año yo no tenia móvil,me llamo mi hermano al taller para decirme que mi tío había muerto por la mañana.Me quede blancoojotes)
Por ultimo os acordáis de esa película de miedo que no podéis con ella o historia que habéis oído en unas colonias?
Yo no puedo con "El exorcista"la he visto cuatro o cinco veces y he leído el libro,vi incluso la versión del director y siempre lo paso fatalbochorno(sobre todo hay una escena en que la madre de Linda se va a la cocina para coger un vaso de agua y cuando habré el armario se ve como si se viera la imagen de la cara del demonio)bochornobochorno
Espero que este hilo os guste y participéis y os animéis a decir que pensáis de estos temas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX

Última edición por Lextor; 31/08/2014 a las 23:10.
Aviso a Organizadores   Citar
15 foreros han dado SmilePoints a jose maria por este mensaje
Axelross (30/08/2014), Baja19822 (30/08/2014), baja22512 (30/08/2014), Bart (30/08/2014), Birrus (30/08/2014), Boniface (31/08/2014), diamantenbruto (30/08/2014), Dr. Loomis (30/08/2014), Evilasin (30/08/2014), Lextor (31/08/2014), Liptor 2.0 (31/08/2014), Merche (31/08/2014), Mismamente (30/08/2014), Silvia Sensual (30/08/2014), Toretto (31/08/2014)
Antiguo 30/08/2014, 03:40   #2
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Hay un axioma que dice:

"En los tiempos de crisis (de fe, de ideas, de conceptos sólidos...) ganan fuerza las supersticiones"

Según la época y el lugar predominan unas sobre otras... Durante la edad media y moderna el Diablo y sus posesiones eran la estrella, ahora está en desuso el chavalete.

La fantasmagoría siempre ha tenido mucho éxito (obvio la gente se va a morir siempre) pero se que dice en que cuando la luz eléctrica se generalizó, el miedo a la oscuridad se disipó y tal fenónemo cayó en picado. No por ello, a caballo entre los siglos XIX y XX, tubo mucho calado en la sociedad científica los llamados "intentos espiritistas" que eran investigaciones serias acerca de este supuesto fenómeno y que nunca llegaron a fructificar en nada cientificable.

El fenómeno alien no es en sí mismo paranormal, ya que si somos visitados será un hecho o no, y en el momento en que aparezca una nave o unos seres a la vista de todos quedará confirmado. Además aquí hay multiplicidad de casos documentados con lecturas de radar, avistamientos desde diferentes puntos de OVNIs haciendo movimientos controlados imposibles, o persecuciones a altísima velocidad... Lo que podríamos concluir que son indicios por lo menos sospechosos o de aliens o de supertecnología USA... Por ejemplo:

Incidente_ovni_de_Manises Incidente_ovni_de_Manises
Incidente_ovni_de_Colares Incidente_ovni_de_Colares
http://pijamasurf.com/2011/02/top-10-avistamientos-de-ovnis-mas-convincentes-de-la-historia/


Pero bueno, como dijo David Hume y que hoy es un paradigma de la ciencia:

"Todo fenómeno extraordinario requiere explicaciones extraordinarias"
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
aracnido (30/08/2014), Axelross (30/08/2014), Bart (30/08/2014), Boniface (31/08/2014), diamantenbruto (30/08/2014), Dr. Loomis (30/08/2014), jose maria (30/08/2014), Liptor 2.0 (31/08/2014), Merche (31/08/2014), Mismamente (30/08/2014), Paji_baja (30/08/2014), Silvia Sensual (30/08/2014), Toretto (31/08/2014)
Antiguo 30/08/2014, 20:38   #3
Axelross
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 7
icon

Hola, jose maria saludos

Reconozco que soy muy incrédulo con los temas paranormales. Sí que puede haber sucesos (como la percepción extrasensorial) que no hayamos sabido encontrarle una explicación lógica. Pero para mí es solamente esto. Nuestra incapacidad para explicar cosas que aún no entendemos.
Cita:
Iniciado por jose maria Ver Mensaje
soy un gran fan de la vida y obra de Dracula"Dracula es una novela en la que su creador Bram Stocker se vaso en la leyenda de Vladd Teppes"el empalador"si no mirarlo en Google que es real,tengo el sueño de el verano que viene o algún verano ir de viaje a Transilvania"Rumania"para poder visitar el castillo de Vladd Teppes pero me da cosa por haber visto un día un reportaje de Callejeros Viajeros en el que pintaban Rumania como un país del tercer mundo que solo gana dinero por tener el castillo como gancho turístico
Como te veo muy interesado en Rumanía y en Drácula, te explico mis percepciones de un viaje que hice 15 años atrás.

Sí que es cierto que había muchas carencias. Supongo que en estos años habrán mejorado las cosas. Y se puede viajar con toda tranquilidad y seguridad ok

Respecto a Drácula, es cierto que está inspirada en un personaje real, Vlad Tepes “el Empalador”. Pero en la novela de Bram Stocker hay muchos datos que son falsos históricamente. Vlad no era Conde, sino Príncipe, y no era de Transilvania (norte de Rumanía), sino de Valaquia (centro de Rumanía, donde está Bucarest).

Lo que llaman el “castillo de Drácula” es el castillo de Bran. Y es un timo para guiris colera Nada tiene que ver con el personaje. Es más friki aún que el “Pasaje del Terror” del Tibidabo ojotes Pero te puedes divertir si ves cómo la gente puede sugestionarse, sobre todo las chicas cagada

El auténtico castillo de Vlad Tepes es el de Poienari. Está completamente en ruinas. Para acceder hay una bonita excursión a pie, en ascenso continuado, por los bosques de los Cárpatos. Resulta agradable y, con muchísima imaginación, puedes pensar cómo vivían Vlad y su corte en la cima de la colina rolleyes

El sitio donde nació Vlad, Sigishoara, es un pintoresco pueblo de casas de piedra y madera. Muy explotado turísticamente pero agradable de pasear ok

Bistrita, la ciudad donde se hospedó el abogado inglés de la novela, es una ciudad gris y sin atractivo emotic_wacko Sin embargo, puedes ir al hotel “Corona de Oro”, del mismo nombre de la novela, y pasar una divertida noche donde tú y tus amigos os vais a disfrazar de Drácula sarcastic_hand Con jolgorio y buen humor, todo es más bonito guino

Y ya que estás en Rumanía, hay bonitas ciudades. Brasov es una preciosa ciudad de Transilvania, con edificios muy regios, donde aún se respira el lujo del imperio austro-húngaro. Y Sibiu es una ciudad medieval muy bella aplaudir

Bucarest no me gustó. Pero vale la pena visitar el inmenso palacio de Ceaucescu, impresionante muestra del delirio de este cruel dictador amenaza

Y la región de Moldavia está llena de pintorescos pueblos, con sus casitas de madera y sus pozos, que muestran la humildad con la que viven ok Y los monasterios de Sucevita y Moldovita son impresionantes, con sus frescos exteriores muy coloridos y muy bien conservados aplaudir

Confieso timido que en Rumanía fue la única vez que fui a un club de stript-tease con mis amigotes biggrin Fue en Poiana Brasov, una estación de esquí de los Cárpatos. Copas baratas y chicas muy guapas gifs_ojos En aquel momento estos locales “calentitos” surgían en todos lados. No sé cómo estará ahora.

Y, además, Rumanía aún no se ha encarecido mucho como destino turístico. No verás grandes maravillas pero lo puedes pasar muy bien ok

Un saludo, jose maria saludos
“When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará”
"Help Yourself" Bryde
Aviso a Organizadores   Citar
13 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
Baja19822 (31/08/2014), Birrus (01/09/2014), Boniface (31/08/2014), Dr. Loomis (30/08/2014), Emece50 (31/08/2014), Evilasin (30/08/2014), jose maria (31/08/2014), Liptor 2.0 (31/08/2014), Merche (31/08/2014), Mismamente (01/09/2014), Silvia Sensual (30/08/2014), Sursum Corda (30/08/2014), Toretto (31/08/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 30/08/2014, 23:55   #4
Evilasin
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
icon

Constato y doy fe sobre el comentario de Axelross, concretamente este comentario:
Pero en la novela de Bram Stocker hay muchos datos que son falsos históricamente. Vlad no era Conde, sino Príncipe, y no era de Transilvania (norte de Rumanía), sino de Valaquia (centro de Rumanía, donde está Bucarest).

Quería corregir ese dato anoche pero no tuve tiempo, gracias por la aclaración Axelross

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Evilasin por este mensaje
Baja19822 (31/08/2014), Birrus (01/09/2014), Boniface (31/08/2014), jose maria (31/08/2014), Merche (31/08/2014), Toretto (31/08/2014)
Antiguo 31/08/2014, 19:24   #5
Rebeka Vlc
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

La imaginación del hombre no tiene límites, de ahí todos los mitos y leyendas

Prosigan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/08/2014, 19:47   #6
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 976
SmilePoints último año: 6.002
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

Muy por encima

Me gusta tu hilo Josemaría.

A mi me interesan estos temas y me gusta estar informado pero no me obsesiono con ellos.
Soy fan del género de terror pero tengo predilección por las películas de Zoombies y también Fan nº 1 de Rick Grames de TWD y en cuanto a los vampiros, los están humanizando tanto que ya no parecen vampiros. Soy más del hombre lobo con sus conflictos morales y sus limitaciones humanas.

Creo que hay energías que no tienen porqué ser fantasmas y que hay personas que perciben cosas pero que no son las que se dedican profesionalmente a ello, sino que les gustaría dejar de percibir esas cosas porque no suelen ser agradables.

Sin extenderme te diré que a lo largo de mi vida he tenido un par de experiencias de las de ver una sombra que me acompaña de noche por un lugar solitario pensando que es la mia que se refleja en una pared y darme cuenta de que mi auténtica sombra está a mis pies y detenerme a mirar la otra y ver como sigue caminando por la pared lo que creía mi sombra hasta perderse y desaparecer.... Pasaron años entre las dos experiencias y en ninguno de los dos casos vi ningún moviento de luces ni explicación posible, que yo soy muy racional y estas cosas no me dan miedo y lo compruebo todo.

También tengo una anécdota bastante inverosímil de la noche en que murió mi padre.

Última edición por Toretto; 31/08/2014 a las 19:51.
Aviso a Organizadores   Citar
9 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
Axelross (31/08/2014), Baja19822 (31/08/2014), Birrus (01/09/2014), Evilasin (01/09/2014), jose maria (31/08/2014), Merche (31/08/2014), Nando (02/09/2014), Ptha (02/09/2014), Silvia Sensual (01/09/2014)
Plataforma
Beatriz
Antiguo 31/08/2014, 22:05   #7
Merche
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Última Act: 22/07/2018 21:08
icon

Yo soy fan de Iker y dentro de un ratito empieza otra nueva temporada emotic_emotic_
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Merche por este mensaje
Birrus (01/09/2014), Evilasin (01/09/2014), jose maria (31/08/2014), Toretto (02/09/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 31/08/2014, 22:21   #8
jose maria
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 160
SmilePoints último año: 1.151
Reputación último año: 17
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

okaplaudiraplaudir
EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA
AUTOR:GROUCHO MARX
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a jose maria por este mensaje
Birrus (01/09/2014), Evilasin (01/09/2014), Merche (31/08/2014), Silvia Sensual (01/09/2014), Toretto (02/09/2014)
Antiguo 01/09/2014, 12:43   #9
ansiasexual
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Pues lo cierto es que no creo en nada que esté relacionado con lo paranormal, alguna vez he visto algún programa pero siempre desde el punto escéptico y curioso, creo que para todo este tipo de fenómenos siempre existe una explicación científica.cagada
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/09/2014, 13:16   #10
porrompompero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

El sueño de la razón produce monstruos.

Como alguien ha dicho más arriba con acierto, la mente humana no tiene límites.


Creo que era Feuerbach que atribuía la existencia de Dios a nuestros propios anhelos: los finitos mortales necesitamos creer en la inmortalidad, los imperfectos homínidos en la perfección, los viciosos pecadores en virtudes inmaculadas.

Creer en espíritus es una bonita manera de echar de menos a los ausentes, atribuir propiedades previsoras a los sueños un inocente reconocimiento de todos los que no acertamos; el futuro no puede adivinarse como no sea por mera intuición, por un cálculo de probabilidades, y no puede hacerse porque depende de tan número de variables que intentar un modelo que lo reprodujera sería imposible.


Creer en extraterrestres que se pasean en platillos es pensar que todos los que existan se comportarían de modo estúpido. O no desean interferir, y entonces su tecnología los haría invisibles, o desean comunicarse y ya lo habrían hecho, o desean aprovecharse de recursos, y entonces lo harían.

Creer en la astrología supondría admitir que todos los que han nacido el mismo día y a la misma hora, en parecida posición geográfica, van a tener parecidos caracteres o sucesos personales. Basta ver que en los horoscopos se ponen vagas generalidades que valen para todo el mundo.

No, no somos más que un grupo de moléculas con consciencia de sí mismas, no existe nada fuera de las leyes de la naturaleza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/09/2014, 23:01   #11
Paji_baja
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 122
Colaboración: 550
icon

Se considera fenómeno paranormal el tamaño de la tranca de Kisslover?



__attach
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Paji_baja por este mensaje
Baja19822 (02/09/2014), Birrus (01/09/2014), jose maria (02/09/2014), Toretto (02/09/2014)
Antiguo 01/09/2014, 23:47   #12
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por porrompompero Ver Mensaje

Creer en extraterrestres que se pasean en platillos es pensar que todos los que existan se comportarían de modo estúpido. O no desean interferir, y entonces su tecnología los haría invisibles, o desean comunicarse y ya lo habrían hecho, o desean aprovecharse de recursos, y entonces lo harían.
Por temas de trabajo, realicé un profundo estudio de más 3 años acerca del fenómeno Ovni/Alien siempre desde un punto de vista basado en casos documentados y cientificables, y como ya apunté en un post anterior, hay centenares de casos de objetos voladores haciendo maniobras imposibles con lecturas de radar, avistamientos simultáneos, filmaciones y testigos con pocas dudas acerca de sus cargos y reponsabilidades, por ejemplo el Mariscal del Aire belga durante la Oleada Ovni de los 90's en su país (
Belgian_UFO_wave Belgian_UFO_wave
)... Por no hablar de varios casos documentados en los que Ovnis han llegado a desactivar misiles nucleares en sus silos (http://www.cufon.org/cufon/malmstrom/malm1.htm)

Como conclusión final puedo decir que estamos siendo visitados o que existe una supertecnología yankee de pruebas que está muy lejos de la que actualmente tenemos conocimiento.

Antes que nada me considero escéptico ante cualquier fenomenología "extraña" pero a veces muchos indicios de humo verdadero nos pueden decir que hay fuego... O al menos que pueden ser tomados con la máxima seriedad.

Respecto a los puntos críticos expresados por el forero porrompompero, tan sólo rebatirle que:

Cita:
Iniciado por porrompompero Ver Mensaje

Creer en extraterrestres que se pasean en platillos es pensar que todos los que existan se comportarían de modo estúpido. O no desean interferir, y entonces su tecnología los haría invisibles
O se hacen visibles en según qué circunstancias, ya sea por voluntad, por fallos de camuflaje o porque en según qué características atmosféricas eso es imposible.

Cita:
Iniciado por porrompompero Ver Mensaje
o desean comunicarse y ya lo habrían hecho
Si desearan comunicarse probablemente lo harían de un modo más "diplomático" que aparcando la nave en Central Park al mediodía causando el pánico en la humanidad. Lo normal sería presentarse a pocos mandatarios y hablar con ellos... Y probablemente dichos mandatarios humanos, para evitar el susodicho pánico mundial, se callarían el hecho de comunicarse con aliens antes de saber al 100% y de seguro-segurísimo si sus intenciones son benevolentes ya que si vienen de lejos, nos pueden aplastar en 0,3.

Cita:
Iniciado por porrompompero Ver Mensaje
o desean aprovecharse de recursos, y entonces lo harían.
Si seguimos pensando de un "modo diplomático" no hay razón para pensar en que ya puede existir intercambio de recursos (quizá la informática o la genética sea tecnología ET... guino)


Y en última instancia cito unas palabras de Mikhail Gorbachev, último líder de la URSS:
"El fenómeno OVNI existe y debe ser tratado muy en serio"

http://www.telegraph.co.uk/technology/5201410/Are-UFOs-real-Famous-people-who-believed.html


Y aquí un listado de casos ampliamente estudiados (no todos son aceptables con seriedad, eso sí):
Category:UFO_sightings Category:UFO_sightings
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Axelross (01/09/2014), Baja19822 (02/09/2014), Eleven (02/09/2014), jose maria (02/09/2014), Mismamente (03/09/2014), Toretto (02/09/2014)
Nirvana Anuncios
ThePlay
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 01/09/2014, 23:52   #13
Eleven
cells
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 31
SmilePoints último año: 259
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 64
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por ansiasexual Ver Mensaje
Pues lo cierto es que no creo en nada que esté relacionado con lo paranormal, alguna vez he visto algún programa pero siempre desde el punto escéptico y curioso, creo que para todo este tipo de fenómenos siempre existe una explicación científica.cagada
memondomemondomemondo

Pues que venga Diossss y lo vea.... joer eso si seria paranormal....:silvido:

Yo creo totalmente en los "fenomenos" paranormales... y el Birrus es el mayor que conozco...sarcastic_hand

Y Birrus, dejalo.. no hay explicación cientifica para lo tuyo....bochorno a no ser que vayas a buscar en la linea de las anomalias estadisticas....emotic_emotic_emotic_

biggrin biggrin biggrin

P.D.: ya se que era lo mas facilon del mundo.. pero es que lo has puesto a "guevo" para meterme con el Birrus, que hace muchos dias que no lo hago... y si lo dejo pasar luego viene otro y se tira un rollo raro y largo y te pone diez emotricones de buen rollo para que nadie se enfade....

por cierto....cagadaaplaudirperfectcomidaholaapyoemotic_: fotografiar1:reverencia...saludos

Última edición por Eleven; 02/09/2014 a las 00:15.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/09/2014, 01:23   #14
Toretto
avatar_
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 976
SmilePoints último año: 6.002
Reputación último año: 240
Expes publicadas: 59
Colaboración: 46
icon

Dos casos paranormales ciertamente....

Cita:
Iniciado por Pajillero Ver Mensaje
Se considera fenómeno paranormal el tamaño de la tranca de Kisslover?

__attach
Yo diría que para su estatura si que es un fenómeno paranormal dado que Denisa que declara en su blog medir 1'65 le eclipsa completamente. Digo que para su estatura si, porque yo le saco toda la cabeza de alto así que aunque calcemos parecido el mérito es solo suyo. Aunque la extrema delgadez también añade algún centímetro al aparato que un buen bajovientre le restaría. reverencia

Cita:
Iniciado por Birrus Ver Mensaje
Por temas de trabajo, realicé un profundo estudio de más 3 años acerca del fenómeno Ovni/Alien siempre desde un punto de vista basado en casos documentados y cientificables, y como ya apunté en un post anterior, hay centenares de casos de objetos voladores haciendo maniobras imposibles con lecturas de radar, avistamientos simultáneos, filmaciones y testigos con pocas dudas acerca de sus cargos y reponsabilidades, por ejemplo el Mariscal del Aire belga durante la Oleada Ovni de los 90's en su país (http://en.wikipedia.org/wiki/Belgian_UFO_wave)... Por no hablar de varios [...]
No quería decirlo en mi anterior post, pero una vez en pleno cielo de Barcelona c/Urgell en dirección montaña (Aclaro previamente que no bebo alcohol, no fumo ni me drogo ni tomo medicamentos) observé uno de esos puros de luz con maniobra imposible de llegar a toda leche, quedarse suspendido un momento en el cielo y salir rapidísimo en dirección perpendicular a la primera, así que un avión seguro que no era. Miré a la demás gente y parece que nadie más se dió cuenta, además sucedió muy deprisa. Al dia siguiente miré en todos los periódicos TV notícias y nada. ¿Que fué lo que vi? No lo sé... Una luz que se desplazaba muy rápido y de forma anormal.

Tengo una teoría alternativa para eso de que nos visitan y no quieren comunicarse para no alterar nuestro normal desarrollo.... A veces he pensado que de ser cierto podrían no ser naves extraterrestres sino ser nosotros mismos en un futuro que hemos encontrado la manera de viajar al pasado en una nave y por esos no interferimos ni nos comunicamos con los que serían nuestros ancestros, para no alterar el futuro.

Última edición por Toretto; 02/09/2014 a las 01:28.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Toretto por este mensaje
Baja19822 (02/09/2014), Birrus (02/09/2014), Mismamente (03/09/2014), Paji_baja (02/09/2014), Sursum Corda (03/09/2014)
Antiguo 02/09/2014, 02:50   #15
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Toretto Ver Mensaje
Tengo una teoría alternativa para eso de que nos visitan y no quieren comunicarse para no alterar nuestro normal desarrollo.... A veces he pensado que de ser cierto podrían no ser naves extraterrestres sino ser nosotros mismos en un futuro que hemos encontrado la manera de viajar al pasado en una nave y por esos no interferimos ni nos comunicamos con los que serían nuestros ancestros, para no alterar el futuro.
No voy a entrar a debatir tu teoría (eso de los viajes en el tiempo me pone muy escéptico) pero hay casos Ovnis documentados en los cuales han pasado a algo más que ser meros espectadores (y no hablo de abducidos ni contactados ni nada de eso)... Ya comenté en otro post, de Ovnis que desactivaban misiles nucleares en sus bases de lanzamiento, pero incluso ha habido ataques a poblaciones y personas.

El más espectacular es sin duda:


Incidente de la Isla de Colares, Brasil 1977:


Incidente_ovni_de_Colares Incidente_ovni_de_Colares

http://mysteryplanet.com.ar/site/el-incidente-ovni-de-la-isla-colares/



En 1977, durante meses intermitentemente los habitantes de la Isla de Colares (desembocadura del Amazonas, Brasil) vivieron oleadas de varios tipos de ovnis hasta ser incluso heridos por quemaduras de rayos luminosos proyectados desde las naves, las heridas cauterizaban en 10 minutos (habitualmente tardan 96h). Hubo un mínimo de 2 muertos entre más de 80 heridos, al final la gente fue evacuada de la isla.
Entonces las Fuerzas Armadas Brasileras hicieron una investigación larga y exhaustiva en el lugar. Hace unos pocos años el Coronel Hollanda (jefe-investigador) se suicidó tras revelar detalles de las investigaciones e incluso dijo haber tenido contacto visual con un tripulante de los Ovnis. Algunas de las investigaciones han sido desclasificadas por el Gobierno de Brasil mientras que otras permanecen hoy en dia aún clasificadas como Alto Secreto.


Imágenes del Caso Colares:

__attach

__attach

Hay también documentales en Youtube


Insisto... O super-tecnología Alien o super-tecnología USA... Pero como muchos otros, un caso muy serio.
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza

Última edición por Birrus; 02/09/2014 a las 08:10.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Baja19822 (02/09/2014), jose maria (02/09/2014), Toretto (03/09/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/09/2014, 04:53   #16
Ptha
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 140
SmilePoints último año: 1.357
Reputación último año: 16
Expes publicadas: 55
Colaboración: 54
icon

yo soy descreído, pero es curioso que incluso el gobierno chileno crease un organismo de investigación del fenómeno ovni, supervisado por sus fuerzas aéreas

http://www.exploracionovni.com/2014/08/chile-declara-que-ovnis-no-representan-una-amenaza-para-aeronaves/

http://www.elnortero.cl/noticia/sociedad/fotografias-e-informes-de-casos-de-ovnis-que-estudia-el-gobierno-de-chile

de todas formas vasta con ver la proliferación de espacios exotéricos, homeopatía en todas nuestras farmacias y proliferación de sectas varias, para ver que como seres humanos hemos de creer en algo mas que lo que la ciencia
nos demuestra dia a dia
MIS HISTORIAS
Los senderos de Ptha
saludos:
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Ptha por este mensaje
Baja19822 (02/09/2014), Birrus (02/09/2014), jose maria (02/09/2014), Toretto (03/09/2014)
Antiguo 02/09/2014, 06:29   #17
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Path1 Ver Mensaje
yo soy descreído, pero es curioso que incluso el gobierno chileno crease un organismo de investigación del fenómeno ovni, supervisado por sus fuerzas aéreas
Cuando hay multiplicidad de violaciones de tu espacio aéreo por objetos desconocidos es lo NORMAL, lo contrario es ser un descuidado o un necio (o un pobre, pero eso sí es excusa)


Paises que tienen o han tenido organismos de investigación gubenamentales del fenómeno Ovni:
* Clasificar o Desclasificar significa catalogar de Top Secret una investigación, o si no, sacarla a la luz pública

- EEUU (Empezó en 1947 y canceló toda investigación súbitamente en los 70's, cuando había más de un 15% de 25.000 casos anómalos sin explicación... Todos los archivos permanecen clasificados Top Secret)
- URSS (Siempre hubo investigación... Incluso el futuro presidente Yuri Andropov estuvo a la cabeza de las investigaciones en los 70's... Sólo la Marina Rusa ha desclasificado en parte sus archivos)
- China (El mayor país investigador del fenómeno hoy dia... Tiene muchos archivos clasificados)
- Reino Unido (Empezó las investigaciones en 1951. Desde 2008 se irán desclasificando todos los archivos)
- Francia (En los 60's se crearon los organismos. Desde 2007 se irán desclasificando todos los archivos)

Que raro!... Están todos los países del Consejo de Seguridad de la ONU... guino

Y además:

- Italia (Investiga desde los 70's... Sólo 400 archivos han sido desclasificados por el Ministerio del Aire)
- Chile (Investiga desde 1997 y no oculta archivos clasificados)
- Brasil (Investiga desde 1970... En proceso de desclasficación parcial... El Inicidente de Colares ni de coña)
- Bélgica (Investiga desde 1980 y no oculta archivos clasificados)
- Canadà (Empezó las investigaciones en los 50's. Desde 2009 se irán desclasificando todos los archivos)
- Perú (Investiga desde 2001 y no oculta archivos clasificados)
- Ecuador (Investiga desde 2008 y no oculta archivos clasificados)
- Uruguay (Investiga desde 1947. Desde 2007 se irán desclasificando todos los archivos)
- Dinamarca (Empezó las investigaciones en los 70's. Desde 2009 se desclasificarán 15.000 archivos)
- Suecia (Empezó las investigaciones en 1978. Desde 2009 se irán desclasificando todos los archivos)


Sin olvidar que otros países han desclasificado archivos aunque nunca tuvieron organismos específicos que investigaran... Son por ejemplo: España, Vaticano, Irlanda o México


En la mayoría de estos países se contempla la hipótesis extraterreste oficialmente ya que no se ha podido dar una explicación plausible y "terrestre" a muchas investigaciones... Obviamente en EEUU no, pero en el Reino Unido sí.


* Nota: No voy a seguir con este tema OVNI-Alien (a no ser que se me pregunte directamente) para no ser pesado ni monopolizar... Pero sí quiero decir que está siendo tratado de una forma muy seria como se puede ver y que en muchos casos opinamos desde la más pura desinformación (yo el primero por supuesto biggrin) o sencillamente desde la patina del descreído de per se (que es lo fácil) que no ha dedicado ni 3 segundos en ver de qué van según que temas ni que personalidades o investigaciones con fundamento hay tras ellas.

Es como la prostitución, si no entras en ella no tienes ni puñetera idea de que es lo que se cuece, y la opinión que se tiene es simplista, sesgada, prejuiciosa, con cerrazón y muy alejada de la realidad.
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Axelross (02/09/2014), Baja19822 (02/09/2014), jose maria (02/09/2014), Mismamente (03/09/2014), porrompompero (02/09/2014), Sursum Corda (03/09/2014), Toretto (03/09/2014)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/09/2014, 09:25   #18
porrompompero
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Vale, de acuerdo, han venido, de hecho hace años que se pasean por las más variadas localizaciones e incluso de año en año han ido hiriendo, quien sabe si aviesamente o por accidente a personas que les observaban inocentemente.

La todopoderosa CIA está naturalmente en el ajo, igual que el presidente Obama, quien despacha fluídamente cada tarde con el jefe supremo de los aliens, aunque de modo discreto para no levantar sospechas.


La pérfida CIA ha llegado al extremo incluso de crear un órgano oficial de investigación alien

[FETCH-URL-INFO][FETCH-URL-TITLE="http://www.seti.org/seti-institute/project/details/early-seti-project-ozma-arecibo-message"]Early SETI: Project Ozma, Arecibo Message | SETI Institute[/FETCH-URL-TITLE][FETCH-URL-IMG]http://www.seti.org/sites/all/themes/seti/images/logo.gif[/FETCH-URL-IMG][FETCH-URL-DESC][/FETCH-URL-DESC][/FETCH-URL-INFO]


Que no es más que una tapadera.


Igual que el grupo de investigación SETI en la Universidad de Berkeley con su proyecto de computación en red para procesar señales de radio [FETCH-URL-INFO][FETCH-URL-TITLE="https://seti.berkeley.edu"]The Search for Extraterrestrial Intelligence at UC Berkeley[/FETCH-URL-TITLE][FETCH-URL-IMG]https://seti.berkeley.edu/sites/all/themes/seti/images/logo.png[/FETCH-URL-IMG][FETCH-URL-DESC][/FETCH-URL-DESC][/FETCH-URL-INFO]


Naturalmente, los aliens han preferido llegar directamente al planeta con sus platillos y presentarse en el patio trasero de la Casa Blanca antes de enviar cualquier tipo de señal, que por otro lado, todos esos institutos tapadera tampoco habrían hecho pública.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
amateurTV
Antiguo 02/09/2014, 10:31   #19
Birrus
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 176
Reputación último año: 30
Expes publicadas: 90
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por porrompompero Ver Mensaje
Vale, de acuerdo, han venido, de hecho hace años que se pasean por las más variadas localizaciones e incluso de año en año han ido hiriendo, quien sabe si aviesamente o por accidente a personas que les observaban inocentemente.
Acaso tienes acceso a informes clasificados Top Secret del gobierno brasileño para saber qué pasó en Colares... De hecho, has llegado a mirarte siquiera la información que he facilitado?

Cita:
Iniciado por porrompompero Ver Mensaje
La todopoderosa CIA está naturalmente en el ajo, igual que el presidente Obama, quien despacha fluídamente cada tarde con el jefe supremo de los aliens, aunque de modo discreto para no levantar sospechas.
Acaso tienes contactos con la Casa Blanca para saber qué pasa o qué no pasa?... Y más cuando en ningún momento yo he afirmado que haya una conspiración USA-Aliens, simplemente, he contra-conjeturado una conjetura tuya en la que te basabas para negar ninguna posibilidad que haya visitas extraterrestres.

De hecho, lo que no paro de decir que es que los Ovnis (y sus maniobras imposibles) están aquí, han sido trazados por radares, ha habido testimonios simultáneos de avistamientos lejanos, filmaciones, contacto visual e investigaciones de personas aparantemente intachables (almirantes y mariscales en el cargo), incluso gobiernos con todos sus recursos se toman el fenómeno en serio dadas las múltiples evidencias inexplicables acumuladas (un 15% de casos irresolutos sobre 25000, es decir, 3759 desde 1947 hasta 1970 en EEUU).

Pero sobretodo, lo que no paro de decir es que pueden ser tanto super-tecnología Alien como super-tecnología USA, pero el hecho es que están allí arriba (y esto lo digo yo, igual que lo dijo Mikhail Gorbachov, Winston Churchill o los encargados de las investigaciones gubernamentales documentadas)


Cita:
Iniciado por porrompompero Ver Mensaje
La pérfida CIA ha llegado al extremo incluso de crear un órgano oficial de investigación alien

[fetch-url-info][fetch-url-title="http://www.seti.org/seti-institute/project/details/early-seti-project-ozma-arecibo-message"]Early SETI: Project Ozma, Arecibo Message | SETI Institute[/fetch-url-title][fetch-url-img]http://www.seti.org/sites/all/themes/seti/images/logo.gif[/fetch-url-img][/fetch-url-info]


Que no es más que una tapadera.


Igual que el grupo de investigación SETI en la Universidad de Berkeley con su proyecto de computación en red para procesar señales de radio [...]
El SETI, vamos a hacer un poco de historia:
Justo cuando EEUU decidió cerrar sin muchas explicaciones su proyecto gubernamental de investigaciones Ovni (este mismo que dejó 3759 investigaciones inexplicables irresolutas). Un grupo de científicos liderados por Carl Sagan propusieron la creación del SETI para que nosotros pudieramos llegar a contactar con civilizaciones lejanas (bastante inocentemente si encima debemos esperar que ellos utilicen las emisiones de radio antes que una tecnología superior como la fibra óptica).

La NASA (y no la CIA) apoyó el proyecto y se puso en marcha hasta que en 1991 Bush-padre decidió cancelar la tontería y no dar más dólares al proyecto que había obtenido cero resultados (pero que quedaba bien de cara a la galería porque en vez de investigar en serio y quizá encontrar evidencias serias, era mejor jugar a enviar señales).

Entonces, ante la clausura gubernamental los que aún seguían confiando en el hecho de enviar señales de radio a tomar por culo, se unieron y crearon la red SETI actual que se basa en observadores independientes que emiten señales a la espera de un "Hola compadres"

Cita:
Iniciado por porrompompero Ver Mensaje
Naturalmente, los aliens han preferido llegar directamente al planeta con sus platillos y presentarse en el patio trasero de la Casa Blanca antes de enviar cualquier tipo de señal, que por otro lado, todos esos institutos tapadera tampoco habrían hecho pública.
A esta ironía-supuesto ya te he contestado antes... Si se pretende contactar a una civilización extra-planetaria es mucho más inteligente hacerlo de hurtadillas que a lo basto, así te evitas, que un planeta entero entre en pánico y tal...

Pero insisto, esto siempre dentro de tu ironía-supuesto de que hubiera habido un contacto.

Cosa que yo no tengo ni idea ni ninguna evidencia o indicio de ella al respecto... Y si me adhiero a la ya anteriormente expuesta afirmación de Gorbachov: "de que hay que tomarse muy en serio a los Ovnis porque es un hecho que existen" él tampoco tuvo indicios de ningún contacto, o se hacía el longuis.

Probablemente, hacerse el longuis sea la mejor opción cuando tienes un fenómeno encima que te sobrepasa por todos lados, por eso decides cerrar las investigaciones serias (lo que hizo EEUU con sus 3759 casos irresolutos), negar cualquier conjetura, esperar que la movida cuando se ponga seria no te pille a ti sin saber como reaccionar y santas pascuas (algo parecido a la gestión de la Crisis actual a lo Zapatero-Rajoy-Style biggrin)
Chiste del Mes:

- Por qué no existen los condones negros?
- Porque el negro adelgaza
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Birrus por este mensaje
Baja19822 (02/09/2014), Evilasin (03/09/2014), jose maria (02/09/2014), Toretto (03/09/2014)
Antiguo 02/09/2014, 11:08   #20
Perraco69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Creo que hay cosas muy curiosas y sin explicación, pero también creo que en este tema hay mucho chalado y mentira, creo que hay que ser conscientes y tener la cabeza bien amueblada.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
Lara Laroye

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:25.
Página generada en 0,679 segundos con 228 consultas.