Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Os marcáis límites o actuáis según os pide el cuerpo?
Maison Close
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   962
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/04/2012, 22:37   #1
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Os marcáis límites o actuáis según os pide el cuerpo?

Nuestro cuerpo funciona dentro de límites: el corazón palpita entre 40 y 100 latidos y respiramos 12-24 veces cada minuto; la temperatura corporal normal es de 37ºC…

Nos imponen límites: ahora se abre el plazo para declaración de la renta, la velocidad máxima es de 120 km/h…

Y nos imponemos límites: vivir más o menos de acuerdo a las posibilidades, acostarnos o levantarnos a tal hora, visitar un familiar próximo con cierta frecuencia, etc.

Moverse dentro de límites facilita mucho la vida propia y la de los demás. Imaginad que un día somos de una manera y otro de diferente.

Y por supuesto, seguro que en la faceta puteril, también nos imponemos límites.Entre los que se me ocurren están: el gasto y la frecuencia mensual. Más sutil es el tipo de relación que se quiere establecer con la chica…

Igual que en las demás facetas de la vida, los límites claros en esta actividad nos previenen de problemas como dependencia, insatisfacción, crisis familiar, desequilibrio financiero, etc. etc.

La pregunta que lanzo es la siguiente: ¿Os marcáis límites o actuáis según os pide el cuerpo?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 14/04/2012 a las 06:30.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2012, 03:17   #2
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Nuestro cuerpo funciona dentro de límites: el corazón palpita entre 40 y 100 latidos y respiramos 12-24 veces cada minuto; la temperatura corporal normal es de 37ºC…
Me parece el punto más importante porque se refiere a la salud. Sin ella lo que viene a continuación pasa a ser secundario. El problema es que, a veces, a pesar de cuidarse uno, algo de ello puede fallar (bradicardia/taquicardia, hipoxias o hiperventilaciones causadas por ejemplo por el stress que hoy vivimos, o la fiebre...), y no siempre podemos controlar esos límites.

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Nos imponen límites: ahora se abre el plazo para declaración de la renta, la velocidad máxima es de 120 km/h…
Éstos límites los imponen los políticos a partir de lo que decide la "mayoría", aunque a veces no se tiene en cuenta lo que realmente quiere esa mayoría (mejor no hablar de política emotic_wacko), por lo tanto tampoco somos libres, individualmente, de decidir esos límites.

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Y nos imponemos límites: vivir más o menos de acuerdo a las posibilidades, acostarnos o levantarnos a tal hora, visitar un familiar próximo con cierta frecuencia, etc.
Aquí sí que ya no hay excusas emotic_nono, Salvo si se trata de un problema de salud física o mental, existe el "libre albedrío" y el sentido de responsabilidad.

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Moverse dentro de límites facilita mucho la vida propia y la de los demás. Imaginad que un día somos de una manera y otro de diferente.
Pues sí...

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
Y por supuesto, seguro que en la faceta puteril, también nos imponemos límites.Entre los que se me ocurren están: el gasto y la frecuencia mensual. Más sutil es el tipo de relación que se quiere establecer con la chica…

Igual que en las demás facetas de la vida, los límites claros en esta actividad nos previenen de problemas como dependencia, insatisfacción, crisis familiar, desequilibrio financiero, etc. etc.

La pregunta que lanzo es la siguiente: ¿Os marcáis límites o actuáis según os pide el cuerpo?
Muy de acuerdo con lo que afirmas.

En cuanto a la pregunta, que supongo es lo que más puede interesar en un foro de sexo (vayamos al grano, vamos biggrin), por mi parte actuaría según me pidiera el cuerpo, pero efectivamente hay que intentar prevenir los problemas que mencionas, y obviamente existen límites.

Saludos hihat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2012, 19:18   #3
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Lo que quería decir,

como creo has entendido, es que en la vida funcionamos con límites, sean internos, autoimpuestos o impuestos por los demás.

Vivimos en un marco social en donde los límites son imprescindibles, sean normativos o implícitos.

Cuando una conducta escapa de nuestro control, nos hacemos dependientes de ella. Por eso propuse la charla, ya que en algo tan deseable como esta actividad, creo cabe afrontarla con cabeza, ya que con una chica guapa es tan fácil perderla.

Gracias por tu aportación

hihat
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
SexEvents
Mel Hot

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:51.
Página generada en 0,320 segundos con 187 consultas.