Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Otras modalidades de contacto con mujeres
Geisha
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   6.458
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/07/2009, 15:05   #1
Baja2014
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon Otras modalidades de contacto con mujeres

buenas, ultimamente, estoy quedando ocn chicas independientes y no profesionales, que por un modico precio de unos 120-140 euros, te tiras 3 o 4 horas con ellas en una habitacion.

Alguien lo ha probado?

Yo lo probé a raix de un anuncio en loquo, y la verdad es que sale mas rentable que los contctos convencionales
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 17/07/2009 a las 16:40.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2009, 16:32   #2
Gato69
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Fuente?

Cita:
Iniciado por TRUE_FAIT Ver Mensaje
buenas, ultimamente, estoy quedando ocn chicas independientes y no profesionales, que por un modico precio de unos 120-140 euros, te tiras 3 o 4 horas con ellas en una habitacion.

Alguien lo ha probado?

Yo lo probé a raix de un anuncio en loquo, y la verdad es que sale mas rentable que los contctos convencionales
Podrias dar el link a Loquo o alguna información mas donde se puede encontrar esta maravilla de servicio?
Gracias
saludos
Es mas divertido follar que estar jodido
toke
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2009, 17:04   #3
Baja2014
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

A mi vinieron cuando envie un anuncio al loquuo busncaod relaciones ocasionales , m enviaron dos repsuestas dos chicas
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/07/2009, 18:07   #4
wishmaster
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Pues estaria genial si pudieses facilitar forma de contacto, nunca he probado a poner un anuncio yo... quiza sea buena forma de conseguir alguna ganga.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 00:49   #5
gus
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 7
Colaboración: 2
icon

Cuenta maaaaaaaaaaaaaaas ... Interesante
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2009, 10:57   #6
mercu45
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

podias poner que pusiste leñe que no creo sea tan facil pero no discuto que lo hicieras pero explicanos algo mas. saludos campeon
:sm059:
Aviso a Organizadores   Citar
amateurTV
Plataforma
Antiguo 22/07/2009, 11:05   #7
yukidamura
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

yo lo hice cuando loquo era gratis..

puse que pagaba a chica independiente de verdad 150€ por una relacion sin prisas menor de 40 años...

consegui quedar con una chica de las 10 0 12 que me contestaron y parecia particular de verdad. No fue mala esperiencia pero se notaba molesta por que no me corria... fue unas 2 horas en mi casa y la tia no estaba mal.

la verdad que es una loteria encontrar una chica que se inicie de verdad y que se note que ha estado con pocos tios...
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a yukidamura por este mensaje
pillin69 (28/07/2009)
Antiguo 10/08/2009, 01:45   #8
pimpollo.com
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por yukidamura Ver Mensaje
yo lo hice cuando loquo era gratis..

puse que pagaba a chica independiente de verdad 150€ por una relacion sin prisas menor de 40 años...

consegui quedar con una chica de las 10 0 12 que me contestaron y parecia particular de verdad. No fue mala esperiencia pero se notaba molesta por que no me corria... fue unas 2 horas en mi casa y la tia no estaba mal.

la verdad que es una loteria encontrar una chica que se inicie de verdad y que se note que ha estado con pocos tios...

True y Yuki...si sabeis de alguna jovencita independent por favor compartirlo...y Tu True a ver si nos pones mas datos de las que estas quedando .emotic_rtfm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2009, 07:13   #9
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 30
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por pimpollo.com Ver Mensaje
True y Yuki...si sabeis de alguna jovencita independent por favor compartirlo...y Tu True a ver si nos pones mas datos de las que estas quedando .emotic_rtfm
Pues vamos a compartir la información:
Paso 1.- Loquo
Paso 2. - Eróticos
Paso 3.- Palabra clave en el buscador: "Chica particular sola en casa"
Paso 4.- Publicación de experiencia

Espero que el paso 4 lo sigas tú je je je emotic_ok

No he tenido tiempo de :1656: con esta jovencita

Ánimos y a :1656:

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 10/08/2009, 19:46   #10
wishmaster
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

He de decir que he probado a hacerlo y me ha funcionado! Me contestaron todo tipo de chicas (con precios muy variados) y tuve que poner varias veces el anuncio pero ha merecido la pena.

Al final quedé con una chica muy maja que aceptó 300€ por pasar 6h horas con ella. Me trató de putisima madre, totalmente implicada y encima me preparó la cena! La verdad es que me quedé un poco alucinado, además me invitó a que me quedara el resto de la noche durmiendo con ella (lamentablemente no pude quedarme).


Supongo que tuve bastante suerte y el truco esta en encontrar una chica que necesita dinero para un gasto puntual y no una independiente "habitual".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2009, 21:38   #11
mapesjm
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
si no me das más datos...

Cita:
Iniciado por wishmaster Ver Mensaje
He de decir que he probado a hacerlo y me ha funcionado! Me contestaron todo tipo de chicas (con precios muy variados) y tuve que poner varias veces el anuncio pero ha merecido la pena.

Al final quedé con una chica muy maja que aceptó 300€ por pasar 6h horas con ella. Me trató de putisima madre, totalmente implicada y encima me preparó la cena! La verdad es que me quedé un poco alucinado, además me invitó a que me quedara el resto de la noche durmiendo con ella (lamentablemente no pude quedarme).


Supongo que tuve bastante suerte y el truco esta en encontrar una chica que necesita dinero para un gasto puntual y no una independiente "habitual".

Ostras nennnn, por fa, danos más datos de esa maravilla de chicaaaaaa

:cuernos: gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/08/2009, 02:36   #12
pimpollo.com
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por wishmaster Ver Mensaje
He de decir que he probado a hacerlo y me ha funcionado! Me contestaron todo tipo de chicas (con precios muy variados) y tuve que poner varias veces el anuncio pero ha merecido la pena.

Al final quedé con una chica muy maja que aceptó 300€ por pasar 6h horas con ella. Me trató de putisima madre, totalmente implicada y encima me preparó la cena! La verdad es que me quedé un poco alucinado, además me invitó a que me quedara el resto de la noche durmiendo con ella (lamentablemente no pude quedarme).


Supongo que tuve bastante suerte y el truco esta en encontrar una chica que necesita dinero para un gasto puntual y no una independiente "habitual".
True dijo "...que por un modico precio de unos 120-140 euros, te tiras 3 o 4 horas con ellas en una habitacion."

1. pero una cosa son 140 euros y otra 300 duda

2. Atleta dice ""poner en loquo "chica particular sola en casa""""? y si encuentras a un travesti? vamos que la respuesta que dais no sirve; ademas los anuncios de loquo emotic_nono

3. todavia no he visto ningun post que nos permita probar las chicas en cuestion , porque salir a ciegas ...emotic_nono

4. lo que dice Yuki...que es una loteria, por eso pedimos cuales son las mozas en cuestion

Última edición por pimpollo.com; 12/08/2009 a las 02:50.
Aviso a Organizadores   Citar
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 12/08/2009, 18:40   #13
wishmaster
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por mapesjm Ver Mensaje
Ostras nennnn, por fa, danos más datos de esa maravilla de chicaaaaaa

:cuernos: gifs_ojos
Por mi lo haria, pero si ella no da ni el telef ni mail publicamente yo no voy a hacerlo. Ante todo la privacidad.

Cita:
True dijo "...que por un modico precio de unos 120-140 euros, te tiras 3 o 4 horas con ellas en una habitacion."

1. pero una cosa son 140 euros y otra 300
Cada caso es un mundo, algunas querian 1000€ o disparates asi. A mi 300€, por el tiempo que estube y lo contentó que salí me parecen un "chollo", contando que cualquier profesional te clava 200€ por 2h.

Cita:
3. todavia no he visto ningun post que nos permita probar las chicas en cuestion , porque salir a ciegas ...

4. lo que dice Yuki...que es una loteria, por eso pedimos cuales son las mozas en cuestion
Justamente es el quid de la questión, son chicas que no se anuncian, se dedican a buscar inyecciones de dinero puntualmente y tienes que tener la suerte de encontrar una en el momento adecuado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2009, 00:30   #14
pimpollo.com
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por wishmaster Ver Mensaje
Por mi lo haria, pero si ella no da ni el telef ni mail publicamente yo no voy a hacerlo. Ante todo la privacidad.



Cada caso es un mundo, algunas querian 1000€ o disparates asi. A mi 300€, por el tiempo que estube y lo contentó que salí me parecen un "chollo", contando que cualquier profesional te clava 200€ por 2h.



Justamente es el quid de la questión, son chicas que no se anuncian, se dedican a buscar inyecciones de dinero puntualmente y tienes que tener la suerte de encontrar una en el momento adecuado.

tener la suerte ??? pero si el post esta para encontrar la suerte que otros han tenidoemotic_nono

ante todo la complicidad porque si quieres privacidad pues mantenla desde el principio y asi nos ahorras el disgusto de quedarnos con las ganas:coscorrones:
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2009, 22:04   #15
wishmaster
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por pimpollo.com Ver Mensaje
tener la suerte ??? pero si el post esta para encontrar la suerte que otros han tenidoemotic_nono

ante todo la complicidad porque si quieres privacidad pues mantenla desde el principio y asi nos ahorras el disgusto de quedarnos con las ganas:coscorrones:
Yo no he abierto el hilo...explicar como me ha ido es una forma de dar las gracias a TRUE_FAIT por abrirme esta ventana que desconocia.

El titulo es bien claro "Otras modalidades de contacto", si ponemos aquí el teléfono ya no es "otra modalidad de contacto" y lo mas probable es que la chica se asuste y desaparezca. Esto consiste en que es la chica la que contacta con nosotros, y no al revés.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2009, 22:28   #16
david_beckam
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguna referencia de las chicas

Alguno de vosotros me puede dar su numero para contactar con las tias con las que quedaron es que ya me canse de estar con tias profesionales y quisiera una chica que no este metida too el tiempo en esto porfa no sean malo pasen algun contacto de alguna tia que se inicie recien o sea particular pero no profesional . os agradecere mucho emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2009, 18:39   #17
GINEBRA
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por wishmaster Ver Mensaje
He de decir que he probado a hacerlo y me ha funcionado! Me contestaron todo tipo de chicas (con precios muy variados) y tuve que poner varias veces el anuncio pero ha merecido la pena.

Al final quedé con una chica muy maja que aceptó 300€ por pasar 6h horas con ella. Me trató de putisima madre, totalmente implicada y encima me preparó la cena! La verdad es que me quedé un poco alucinado, además me invitó a que me quedara el resto de la noche durmiendo con ella (lamentablemente no pude quedarme).


Supongo que tuve bastante suerte y el truco esta en encontrar una chica que necesita dinero para un gasto puntual y no una independiente "habitual".

Hola a todos..... me a inpactado este post, no digo que no sea verdad, por que le creo totalmente, pero joder , te hiso la cena y todo .... bua nen , de puta madre, me encantaria saber quien es , bueno a unque por 300 pavos, hasta la ropa te tendria que haber lavado..... jejejeje es broma...... pos nada, un saludo y si kieres compartir eltelefono de la chica , estaria muy agraecido...

saludos y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2009, 19:24   #18
pimpollo.com
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

decis que ..."la chica contacta con nosotros"???

pero a ver quien paga aqui???

no entiendo nadaredfaceemotic_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 14/08/2009, 20:05   #19
Erodn
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

hay que tener suerte

hay que tener suerte para encontrar una que no se corte y que se implique no creeis
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/08/2009, 20:35   #20
wishmaster
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por pimpollo.com Ver Mensaje
decis que ..."la chica contacta con nosotros"???

pero a ver quien paga aqui???

no entiendo nadaredfaceemotic_confused

Pues es muy fácil, si pones tu el anuncio, es la chica la que se pone en contacto contigo por que le interesa!! Luego simplemente le dices una cantidad y si cuela, cuela...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Valkiria
Grupo Haima

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:48.
Página generada en 0,472 segundos con 190 consultas.