Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

otro sorteo

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
SugarGirls
Larita Dulce
Larita Dulce
Larita Dulce esta en línea ahora
Anya Lee
Anya Lee
Anya Lee esta en línea ahora
Michelle Milf
Michelle Milf
Michelle Milf esta en línea ahora
Cris Española
Cris Española
Cris Española está desconectado
Macarena
Macarena
Macarena está desconectado
Beatriz DaSilva
Beatriz DaSilva
Beatriz DaSilva está desconectado
Erika
Erika
Erika está desconectado
 
Retroceder   SexoMercadoBCN > Charla y Promoción > El Bar de SexoMercadoBCN
Otro Sorteo
Sustitutas Sustitutas
Respuesta
 
Visitas a este tema:   1.264
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/07/09, 15:09   #1
corrado está desconectado corrado
Iniciado/a
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 26
Reputación último año:
Expes publicadas: 2
Otro Sorteo

Creo que ha llegado el momento de establecer la igualdad total entre sexos, la Constitución establerce que no puede haber discriminación alguna por motivo de sexo, raza o religión.

He pensado que como se han realizado ya varios sorteos entre los foreros masculinos para beneficiarnos a alguna forera femenina ha llegado el momento de darle la vuelta al asunto.

Porpongo un sorteo entre las foreras femeninas para que se beneficioen a un forero masculino.

El primer sorteo sería gratuito por tratarse de una prueba de manera que a las foreras que quieran participar se les asignarían los números necesarios para alcanzar la suma de 100.

Y el forero masculino de ese primer sorteo seré yo mismo que para eso ha sido mia la idea.

Ardo en deseos de conocer a la afortunada...
Imágenes Adjuntas
160 CV DE LOS DE ANTES... EN RECUERDO DE RUSS MEYER.

Última edición por Puturrudefoie; 02/07/09 a las 15:12. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con corrado por este mensaje
Erecteion (03/07/09)
MegaTarragona
LePrivee
Antiguo 02/07/09, 15:10   #2
Puturrudefoie está desconectado Puturrudefoie
Asíduo/a
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2

Tio tu que fumas???? bueno, es igual, pásalo....
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Puturrudefoie por este mensaje
gentleman (02/07/09), Merche (02/07/09)
Antiguo 02/07/09, 15:16   #3
Harmony está desconectado Harmony
Asíduo/a
Piso/Local/Agencia
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 2.414
Última Act: 03/08/16 13:42

Sorteo

Donde se piden los números?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha simpatizado con Harmony por este mensaje
Merche (02/07/09)
Antiguo 02/07/09, 16:45   #4
Jonvayne está desconectado Jonvayne
Master del Universo
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3

Si los numeros son del 0 al 100...
Puturru a mi apuntame el 123.
Pago por el hispano Andorrano
Un vaquero sin reputación
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/09, 16:51   #5
Gigidrako está desconectado Gigidrako
Que te Muerdo!!!!
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año:
SmilePoints: 653
Reputación último año:
Expes publicadas: 17

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Tio tu que fumas???? bueno, es igual, pásalo....
:sm061::sm061::sm061::sm061:Como mola esto ya es un descojone!!!!:sm061:

Lo próximo no se que será!!!!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/09, 17:09   #6
Harmony está desconectado Harmony
Asíduo/a
Piso/Local/Agencia
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 2.414
Última Act: 03/08/16 13:42

Por favor

Un poquito de seriedad,pone que el sorteo es para las "foreras femeninas".
Ahora que ya he convencido a mi abuela y a sus 20 mejores amigas del casal para que se registren no nos dejeis sin sorteo.
Además que el primero es gratuito y no estan las pensiones que como para dejar pasar estas ofertas:sm061::sm061::sm061::sm061::sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han simpatizado con Harmony por este mensaje
Aidas (03/07/09), Ari (03/07/09), Hansy (02/07/09), Jonvayne (02/07/09), manoli (02/07/09), Merche (02/07/09)
CapriciVic
SuiteFelina
Antiguo 02/07/09, 17:13   #7
Jonvayne está desconectado Jonvayne
Master del Universo
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3

Hostitu, con la tercera edad !!!
Ahora si que me presto voluntario



Pues no veas como me ponen las de Casal rock
Uffff ......
Un vaquero sin reputación
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han simpatizado con Jonvayne por este mensaje
Ari (03/07/09), Harmony (03/07/09), manoli (02/07/09)
Antiguo 02/07/09, 17:21   #8
Obi-Wan está desconectado Obi-Wan
Esplorando nuevas experiencias
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 11
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1

Corrado tu haces griego y frances hasta el final,:sm061::sm061::sm061: si es asi yo participaria tambien :sm061::sm061:
:1656::emotic_yikes:

por cierto que sepas que carmen se van a llevar todos los numeros por si acaso :sm061::sm061:
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Obi-Wan por este mensaje
Ari (03/07/09), manoli (02/07/09)
Antiguo 02/07/09, 17:47   #9
guest está desconectado guest
Asíduo/a
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8

Una hora con corrado.....

Actualizando la lista

00 Carmen de Mairena
01 Carmen de Mairena
02 Carmen de Mairena
03 Cristina "La veneno"
04 Cristina "La veneno"
05 Cristina "La veneno"
06 Amor "Gran Hermano"
07 Amor "Gran Hermano"
08 Nicky "Gran Hermano"
08 Nicky "Gran Hermano"
09 Carmen de Mairena
10 Carmen de Mairena
12 Amanda Ferrari
13 Amanda Ferrari
14 Amanda Ferrari
15 Amanda Ferrari
16 Thays Ribeiro
17 Thays Ribeiro
18 Thays Ribeiro
19 Thays Ribeiro

y creo que hay muchas solicitudes del hilo trans...:sm061: ya hiremos actualizando la lista.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con guest por este mensaje
Gigidrako (02/07/09), Merche (02/07/09)
Antiguo 02/07/09, 17:50   #10
Biman está desconectado Biman
Saliendo del Cascaron
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año:
SmilePoints: 6.829
Reputación último año:
Expes publicadas: 20

Cita:
Iniciado por corrado Ver Mensaje
He pensado que como se han realizado ya varios sorteos entre los foreros masculinos para beneficiarnos a alguna forera femenina ha llegado el momento de darle la vuelta al asunto.

Propongo un sorteo entre las foreras femeninas para que se beneficioen a un forero masculino.

El primer sorteo sería gratuito por tratarse de una prueba de manera que a las foreras que quieran participar se les asignarían los números necesarios para alcanzar la suma de 100.
Poromporero Porompopero , este sorteo sera declarado desierto

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Tio tu que fumas???? bueno, es igual, pásalo....
Na bueno seguro

Cita:
Iniciado por Pentax Ver Mensaje
Si los numeros son del 0 al 100...
Puturru a mi apuntame el 123.
Pago por el hispano Andorrano
Coño pero si el banco ese no estaba intervenido, si te han pillado la pasta ahi vas a follar menos que un gato de yeso

Cita:
Iniciado por Gigidrako Ver Mensaje
:sm061::sm061::sm061::sm061:Como mola esto ya es un descojone!!!!:sm061:

Lo próximo no se que será!!!!
La proxima idea como esta le hacemos la Vaca

Cita:
Iniciado por fiona Ver Mensaje
Un poquito de seriedad,pone que el sorteo es para las "foreras femeninas".
Ahora que ya he convencido a mi abuela y a sus 20 mejores amigas del casal para que se registren no nos dejeis sin sorteo.
Además que el primero es gratuito y no estan las pensiones que como para dejar pasar estas ofertas:sm061::sm061::sm061::sm061::sm061:
Que fuerte que fuerte y tiene hilo de profesionales o de amateur,

Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje
Corrado tu haces griego y frances hasta el final,:sm061::sm061::sm061: si es asi yo participaria tambien :sm061::sm061:
:1656::emotic_yikes:

por cierto que sepas que carmen se van a llevar todos los numeros por si acaso :sm061::sm061:
Ya veo que te has pasado al lado oscuro, no si ya me lo pensaba , desde que te liaste con la camarera que estais desaparecidos tu y Carmen.

Bueno y pa cuando la boda
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han simpatizado con Biman por este mensaje
Jonvayne (02/07/09), Merche (02/07/09)
Antiguo 02/07/09, 21:06   #11
Capricornius esta en línea ahora Capricornius
Asíduo/a
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 39
SmilePoints último año: 172
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Cita:
Iniciado por biman Ver Mensaje
Poromporero Porompopero , este sorteo sera declarado desierto



Na bueno seguro



Coño pero si el banco ese no estaba intervenido, si te han pillado la pasta ahi vas a follar menos que un gato de yeso



La proxima idea como esta le hacemos la Vaca



Que fuerte que fuerte y tiene hilo de profesionales o de amateur,



Ya veo que te has pasado al lado oscuro, no si ya me lo pensaba , desde que te liaste con la camarera que estais desaparecidos tu y Carmen.

Bueno y pa cuando la boda
Donde hay que apuntarse a
HOMBRE OBJETO.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/07/09, 22:18   #12
tufa38 está desconectado tufa38
Asíduo/a
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 25

Sustituto

Para empezar felicitar al original, y por esta razón quedo a la espera de que me expliques el calendario, yo te cubro los dias de fiesta.
Aviso a Organizadores   Responder
ErosGuia
HabitacionesBarcelona
Antiguo 03/07/09, 12:54   #13
Ari está desconectado Ari
Asíduo/a
Profesional
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 170
SmilePoints último año: 895
Última Act: 24/09/18 09:59

Cita:
Iniciado por fiona Ver Mensaje
Un poquito de seriedad,pone que el sorteo es para las "foreras femeninas".
Ahora que ya he convencido a mi abuela y a sus 20 mejores amigas del casal para que se registren no nos dejeis sin sorteo.
Además que el primero es gratuito y no estan las pensiones que como para dejar pasar estas ofertas:sm061::sm061::sm061::sm061::sm061:
Entre las del casal y las del gimnasio al que voy que las pobres van mas quemadas que el palo de un churrero... Se pasan todo el dia ..."Aaaay Mariii mira que si ahora entra un hombre en el vestuario y nos ve asiiii" jajajaja...
A esas tmb las apunto no?... Joder un bien a la tercera edad, un detallito, no se...
Aviso a Organizadores   Responder
Respuesta
NuevoLoquo
Mil Eroticos

 Etiquetas
otro sorteo

(0 foreros y 1 invitados)
 
Visitas acumuladas: 1264


English Español
putas en cataluña
putas en barcelona
masajistas en cataluña
escorts en cataluña
escorts en barcelona
masajistas en barcelona
escorts en girona
putas en girona
escorts en tarragona
putas en tarragona
escorts en lleida
putas en lleida
putas en sabadell
putas en terrassa
putas en mataro
putas en granollers
putas vic
putas en rubi
puticlubs en cataluña
puticlubs en barcelona
puticlubs en girona
travestis en cataluña
travestis en barcelona
locales swinger en cataluña
fotografo de escorts BCN
habitaciones por horas BCN
masajes tantra BCN
masajes final feliz BCN
clubs liberales BCN
swingers barcelona
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:27.
Página generada en 0,565 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info
Page generated at Mon, 24 Sep 2018 17:27:22 GMT