Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Ovnis, ciencias ocultas...
Plataforma
Ana Amor
Responder
 
Visitas a este tema:   1.108
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/07/2011, 19:02   #1
Canastos
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Ovnis, ciencias ocultas...

Abro este hilo para los apasionados de los misterios, objetos voladores o teorías conspiratorias. Hace poco un amigo me comentaba que los tsunamis acaecidos en Japón, eran una trama creada por los americanos, que conseguían alterar el oleaje vía satélite. Es cierto, que en muchas ocasiones suceden cosas que la ciencia no puede explicar de forma concisa.
Para empezar, unas imágenes no muy diáfanas del avistamiento de un ovni en Israel:

El link del programa de Cuatro "Cuarto Milenio", donde se pueden visionar todos los episodios. Interesante espacio, lástima que lo emitan tan tarde, y que a veces, (es difícil encontrar temas nuevos), se pierdan en historias de sucesos muy macabras, que se alejan de la temática central del programa.
http://play.cuatro.com/directo//portada/cuarto-milenio/ver/misterio-en-marte-parte-1#directo//portada/cuarto-milenio/ver/misterio-en-marte-parte-1
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 15/12/2011 a las 22:14. Movido por Lextor; 13/01/2013 at 20:32 desde Contenido de Internet - Música, Deportes, Política
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/07/2011, 23:05   #2
Cartilaginoso
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

yo pienso que algo debe haber y que no somos los únicos en el universo y respeto mucho a los que creen en estas cosa pero si los extraterrestres hubieran querido contactar con nosotros ya lo habrian hecho y si quisieran esconderse de nosotros no veriamos tantos avistamientos. Son tan inteligentes para llegar hasta aquí desde otros planetas y luego se esconden tan mal?
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Cartilaginoso por este mensaje
Baja.-vqjeo (01/08/2011), lobbyz (31/07/2011)
Antiguo 06/08/2011, 00:33   #3
Canastos
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Una película de las consideradas de serie "B", (bajo presupuesto), que aborda el tema, y me encanta son las dos partes de "Las aventuras del Dr.Quatermass", con Brian Donlevy. Muy entretenidas.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/08/2011, 01:01   #4
rbcn-baja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
icon

Amigo Canastos En serio crees que los tsumamis de japón son una trama creada por los americanos, que conseguían alterar el oleaje vía satélite?

En Japón hubo un terremoto, si este terremoto tiene la desgracia de tener el epicentro debajo del mar, como fue el caso, se originan un tsunami posterior, y la magnitud del mismo dependerá de la magnitud del terremoto y la distancia a la costa.... de hay a que un satélite USA altere las mareas...no tiene ya OBAMA bastante con lo que esta cayendo.

En cuanto a la existencia de extraterrestres no me cabe ninguna duda, de he hecho yo estado con varias lumis tan sensacionales que parecían de otro planeta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2011, 10:47   #5
Canastos
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por reibcn Ver Mensaje
Amigo Canastos En serio crees que los tsumamis de japón son una trama creada por los americanos, que conseguían alterar el oleaje vía satélite?
No, yo tampoco lo creo. Ese era un comentario que me lanzó un amigo de aventuras, una noche. Me confesó que le iban este tipo de confabulaciones increíbles.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2011, 11:53   #6
Cartilaginoso
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por reibcn Ver Mensaje
Amigo Canastos En serio crees que los tsumamis de japón son una trama creada por los americanos, que conseguían alterar el oleaje vía satélite?
Quita, quita... no has visto una peli de Mel Gibson que se llama "Conspiración"? Es un tipo que cree en esas cosas y resulta que luego son verdad biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 29/09/2011, 14:09   #7
Mipepino77
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

A mi me gusta hablar de estos temas y creo que hay vida en otros planetas, pero por que cuando estos temas de avistamientos salen en la tele estos estan acompañados de frikys y personajillos algo peculiares??? Me da por pensar que en realidad nos quieren hacer creer que no existen y los utilizan para ridiculizar la idea.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2012, 22:34   #8
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Cosas raras.

Holaa biggrin,


Nicolas Cage es un vampiro, aquí la prueba, y John Travolta viaja por el tiempo, y algo parecido dice de Keanu Reeves. ojotes ojotes duda (sarcastic_hand)



saludos hihat
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2018, 11:32   #9
TheDandy
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 1353
SmilePoints último año: 4.181
Reputación último año: 27
Expes publicadas: 184
Colaboración: 1.167
icon

SPN
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a TheDandy por este mensaje
Alessia (13/06/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
FanFan
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:01.
Página generada en 0,391 segundos con 174 consultas.