Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Noticias relacionadas con la Prostitución
Pago por sexo pero no soy un degenerado
AmateurTV
Oxyzen
Responder
 
Visitas a este tema:   1.831
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/06/2018, 19:19   #1
Gabiarro
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon Pago por sexo pero no soy un degenerado

risa,
Dicen que soy un putero de izquierdas, como denominación de origen, pero no me importa, además pienso que una sociedad moderna no puede vivir en la mentira.
Los puteros somos personas de muchas ideologías, y distintas clases sociales, pero son pocos los que dan la cara, además estoy convencido que pagar por sexo es algo aceptable, sin embargo se que admitirlo en publico puede traer problema.
Haber hay gente que se gasta su dinero en ropa de marcas u otras cosas, yo prefiero gastarlo en darme placer, pero según el concepto, el putero lo encajan(como personas sin escrúpulos)o que carecemos de habilidades sociales,pero a diferencia de esto criterios somos gente normales.
No sin descartar que si hay hombres que no consiguen encajar, y toma la opción de ir siempre con prostitutas es una opción muy respetables, incluyendo personas discapacitadas personas mayores,etc etc.
Yo se que las amistades se rompe, los padres se van, pero las prostitutas siempre están ahí, no deja de ser un consuelo, pero la mayoría de las veces, debemos pensar que a una puta nadie le regala nada, o sea por el motivo que sea es por interés económicos. salvo excepciones que como en todo en la vida siempre hay.
Para mi es una especie de lujo, que si puedo, lo disfruto, no hay amor ni amistad pero,,,,,sigue siendo una alternativa, y muchas veces me pregunto, me casaría con una de ellas,,,,,pues claro que si, y
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 19/06/2018 a las 21:58.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2018, 20:16   #2
medved69
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 525
SmilePoints último año: 4.499
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 102
icon

los que somos maduritos interesantes estamos educados en la caballerosidad de invitar a la cena, al cine, al teatro, regalar flores, bombones, con la esperanza de conocer bíblicamente a la dama, con sus implicaciones emocionales en caso de no conseguirlo, y en caso de hacerlo, técnicamente hemos pagado por sexo...la prostitución, denostada por la sociedad, y es una batalla perdida, incluso por los que lo hacíamos antes de conocer a estas maravillosas mujeres que ejercen libremente, evita disgustos, da satisfacciones y se crean complicidades e incluso amistades que no encontramos en nuestro entorno..en mi caso además soy feo y discapacitado legalmente ..
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a medved69 por este mensaje
Alaia Valtz (19/06/2018), Alessia (26/06/2018), Baja_2821 (18/06/2018), El Rincon de Lola (20/06/2018), Gabiarro (18/06/2018), hotmail2866 (19/06/2018), Liptor 2.0 (18/06/2018)
Antiguo 18/06/2018, 21:26   #3
Liptor 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 785
SmilePoints último año: 5.978
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 31
Colaboración: 80
icon

Cita:
Iniciado por medved69 Ver Mensaje
los que somos maduritos interesantes estamos educados en la caballerosidad de invitar a la cena, al cine, al teatro, regalar flores, bombones, con la esperanza de conocer bíblicamente a la dama, con sus implicaciones emocionales en caso de no conseguirlo, y en caso de hacerlo, técnicamente hemos pagado por sexo...la prostitución, denostada por la sociedad, y es una batalla perdida, incluso por los que lo hacíamos antes de conocer a estas maravillosas mujeres que ejercen libremente, evita disgustos, da satisfacciones y se crean complicidades e incluso amistades que no encontramos en [...]
Ehhh maduritos??? Eso a partir de que edad es memondo
Martillo de herejes, luz de Trento, espada de Roma
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Liptor 2.0 por este mensaje
Alessia (26/06/2018), El Rincon de Lola (20/06/2018), hotmail2866 (19/06/2018), medved69 (18/06/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder
Mel Hot
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:04.
Página generada en 0,575 segundos con 197 consultas.