Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Pahola Quiro - Salvadoreña - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   115.174
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Pahola Quiro
teléfono(s):
616278171
origen/acento:
Salvadoreña, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
24
valoración media:
Antiguo 04/01/2009, 19:57   #1
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Pahola Quiro - Salvadoreña - Rosselló 06X (Viladomat) - BCN - 616278171

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Llamita
Edad del cliente: 50
Te consideras atractivo: normalito
LUMI
*Nombre "artístico": Pahola
*Nacionalidad: Salvadoreña
*Edad: alrededor de los 30
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son reales
*Valoración de la chica: es pequeñita 1,55 aprox. Un buen pecho
Vestimenta: Batita para dar masajes con lencería negra debajo, durante el masaje se queda en braguitas
Tatuajes: no
Fumadora: creo que no
CONTACTO
*Teléfono: 600745530 y 696033322
*Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajes_descanso_salud_y_placer_1166987711.html (antes se anunciaba en loquo
*Dirección: calle Rocafort lo del aparcamiento os lo podéis imaginar
Horario: No tiene horario, casi siempre
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ahora recibe en un piso ella sola, creo que vive en el, el masaje es en un tatami en una habitación no muy ambientada
Valoración: Es confortable y tranquilo
SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 19/12/08
*Tarifa contratada: 100€ la hora de masaje
Otras tarifas ofertadas: es tarifa única
Duración real del servicio: 65 minutos entre la llegada y la salida
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Resumen del encuentro: Masaje bastante bien hecho y muy relajante y tranquilo por espalda, piernas, glúteos y pies, media vuelta y masaje en piernas pecho hasta que empieza a jugar con mi amiguito un buen rato con movimientos suaves y tranquilos (realmente placentero) hasta el final
*Valoración de la implicación: La chica se implica en el masaje pero le falta un toque más erótico. Yo he repetido unas cuantas veces ( Va haciendo ofertas por temporadas, me dijo que en enero el precio seria de 75€)
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es la tranquilidad que te transmite su masaje y sus manos y lo peor es que le falta un poco de erotismo

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 03/04/2019 a las 17:18. Movido por Lextor; 15/04/2017 at 11:06 desde Masajistas sin complementos eróticos anunciados (sólo registrados)
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Llamita por este mensaje:
Cristal_Espía (04/01/2009), foxALBERT (05/01/2009), Lextor (04/01/2009), pulpoman (04/01/2009), Xasel (04/01/2009)
Antiguo 05/01/2009, 13:29   #2
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Si la s fotos son reales todas ellas. En cuanto a las fotos lo intentare la proxima vez

Gracias

Última edición por Lextor; 21/10/2012 a las 15:22.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/01/2009, 15:47   #3
Follardo
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Totalmente de acuerdo con Llamita, yo estuve con ella hace un año un par de veces, una vez por Entença y la otra cerca de Vía Augusta, y la verdad es que es un masaje muy bien hecho, pausado, relajante y muy placentero y el manual exquisito, aunque como bien comenta nuestro compañero le falta un punto de erotismo. Igualmente, considero que por 75 € realmente vale la pena, pero no por 100.

Se me olvidaba, las fotos no le hacen justicia, a mi me pareció muy atractiva.
Una pareja pasea por un bosque: - ¿Por qué me has traído a este apartado claro del solitario bosque, Follardo?; - ¿Cómo que follardo? Si yo me llamo Eduardo; - ¡Uy! ¿En qué estaría yo pensando?...
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/04/2010, 11:46   #4
philcollins
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

de lo mejor que hay en Barcelona

La conoci hace 3 veranos cuando estaba en un apartamento de la calle berlin cerca de numancia.
me parece encantadora desde el primer momento, evidentemente las fotos no le hacen justicia ya que en persona es una belleza. Menudita con los pechos más preciosos que he tenido en mis manos nunca. Muy buena profesional del masaje, dulce , culta, limpia lo tiene todo muy pulcro.
merece la pena de verdad si eres un amante de la calidad, del buen masaje y de la belleza. Si eres un morboso y algo más guarrete, este no es tu sitio. Vanesa es una muy buena chica normal que tiene que ganarse la vida haciendo algo que sabe hacer muy bien, los masajes.
repito si te gustan los masajes no dudes. Te encantará.:s17:
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a philcollins por este mensaje:
Atleta Sexual (01/04/2010), highway101 (01/04/2010), Hotfingers (01/04/2010), sinofos (02/04/2010)
Antiguo 08/04/2010, 17:51   #5
Llamita
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Esta chica continua estando activa aunque no pone anuncios ni en loquo ni el mundoanuncio.

Última edición por Lextor; 21/10/2012 a las 15:23.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2010, 15:25   #6
Jonbcn
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Pahola - Salvadoreña - Rocafort - BCN - 681356512

CLIENTE (opcional) Yo mismo
Edad del cliente: Taytantos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Pahola
Nacionalidad: (u origen probable) Salvadoreña
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Bajita, guapa de cara. Bonito cuerpo. Fotos reales.
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: La faldita corta de las fotos y camiseta de tirantes.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 681356512
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=18715
Dirección: (¿se aparca fácil?) Hay parking cerca.
Horario: L-V 10h. - 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeña pero acogedora, con camilla y tatami.
Camilla: Si
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 21 de Octubre
Complemento: (manual/francés/completo) Manual.
Tarifa contratada: 50€ 45' de masaje + complemento
Otras tarifas ofertadas: Muchas, leer su anuncio
Duración real del servicio: 1 hora casi
Besos/morreos? Dos en las mejillas al despedirnos.
Técnica del masaje: (valoración) 7
Chica recomendable?: (repetirias?) Muy recomendable y sí, repetiré.
Resumen experiencia:
Quedo por MP a las 12h. con Pahola, pero por una serie de circunstancias llego un poco tarde. Estaba bastante nervioso por el encuentro. Pico y me abre la puerta ella; nada más saludarnos, me transmite una tranquilidad que me relaja profundamente.

Pasamos a la habitación, en medio de una charla muy agradable. Me explica que está estudiando para fisioterapeuta, cosa que me creo debido a sus buenas maneras. Me desnudo y me tumbo en la camilla, ataviada esta con un papel y dos toallas enrolladas para alzar los pies. Todo esto amenizado con música relajante a un volumen justo.

Comienza con un masaje suave, a base de unas caricias con las yemas de los dedos que hacen que se me pongan todos los pelos de punta. Una sensación muy agradable. Al poco, Pahola pasa a masajear firmemente y aplicando la presión justa. Primero se dedica a las piernas, con especial hincapié en glúteos. De ahí pasa a la espalda, donde busca las contracturas. Sabe lo que hace y es de agradecer. Me transmite una sensación de tranquilidad que me relaja totalmente, no sólo por la técnica utilizada por Pahola, sino porque toda ella es paz y calma. Sin duda te hace disfrutar cada minuto que pasas con ella.

Me hace dar la vuelta y ahora viene lo realmente bonito de la experiencia. Me pide con voz angelical que me relaje y que disfrute, que para eso he venido. Le hago caso. Caballeros, en mi vida he sentido TANTO con un complemento manual como lo he hecho hoy en sus manos. Sin duda alguna en este caso la palabra "complemento" es completamente acertada, ya que toda la tranquilidad, paz y calma que te trasmiten sus manos durante el masaje se prolonga también en este punto. No podía pensar en nada. Al mirar a Pahola puedes verla sonreír, pero no de manera forzada, sino de satisfacción al saber lo maravillosa que puede resultar su influencia. La situación se prolonga el tiempo necesario, ella no tiene prisa y sabe que tú tampoco. Prefiere que disfrutes cada segundo. De vez en cuando me mira dulcemente y sonríe cuando puede leer en mi mirada que estoy en el cielo.

De nuevo en la Tierra, unos minutos de entretenida charla mientras me visto. Nos hemos pasado del tiempo pero a ella no le importa. Y esto se agradece y mucho.

Nos despedimos con dos besos en la puerta, y me voy a casa con la satisfacción de haber encontrado algo realmente bueno, algo que me ha llenado. No sólo por el masaje en sí, que es magnífico, sino por las sensaciones de paz que te consigue transmitir con cada movimiento.

En valoración personal, os diré que Pahola es una masajista que, perdón por la redundancia, transmite sensibilidad, sensualidad y buenas maneras. Hace su trabajo de una forma profesional y sensual a la vez. Te transmite erotismo, sí, pero claramente diferenciado de la inexistente lascivia. Y ésto último se agradece, al menos en mis preferencias.

A Pahola le gusta su trabajo, eso es lo que me ha dicho. Y me lo creo, por la experiencia vivida. Es una mujer de la que tienes que disfrutar sus caricias para comprobar la calidad que atesora. No es, ni quiere ser, la típica masajista a la que le metes mano por todas partes mientras te hace el complemento. Es mucho más satisfactorio observarla y disfrutar de su cuerpo y sensualidad mientras sientes sus manos hacerte flotar. Ella os agradecerá este proceder, haciendo que voléis aún más alto.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Absteneos los que busquéis un servicio explícito sexual. Pahola ofrece sólo lo mejor de ella y eso no va más allá de un excelente masaje y el complemento manual que puedo calificar como obra de arte. Esta actitud la honra, la hace única. Si buscas sensualidad, paz, calma y tranquilidad, Pahola es recomendable 100%.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Lextor; 03/04/2019 a las 17:18.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Jonbcn por este mensaje:
Airbag (21/10/2010), Baja_18 (21/10/2010), cabezon (22/10/2010), DaPonte (22/10/2010), Data66 (21/10/2010), Dr. Loomis (23/10/2010), extremeño (22/10/2010), granhermano (22/10/2010), Hannibal (21/10/2010), Hansy (22/10/2010), hijinks (29/10/2010), Jor (21/10/2010), loboferoz (21/10/2010), Mataro1 (21/10/2010), minione (28/10/2010), Moriwaki (21/10/2010), Neox (21/10/2010), ocasionalx (21/10/2010), porter (22/10/2010), Samuel73 (26/10/2010), sinofos (23/10/2010), Vesquevinc (24/10/2010)
Plataforma
ThePlay
Antiguo 23/10/2010, 10:40   #7
Tankadere
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 4
Colaboración: 1
icon

Una masajista y persona genial

Yo ya la conocí en varios pisos, pero como cambia las fotos y el teléfono le perdí la pista, cabe decir que se implica en todos los sentidos emotic_wink Es una chica maravillosa. Cuidarla bien, vale la pena.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/10/2010, 11:52   #8
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Gracias por informar!!

Dan ganas de conocer esta extraordinaria chica!!!wink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/10/2010, 16:21   #9
Manunima
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

La acabo de conocer

Pues yo la acabo de conocer, he contratado el mas completo de sus servicios, y debo decir que la realidad supera a los comentaios.
Sencillamente el masaje, maravilloso, y el final, tranquilo, sosegado, sin prisas, dulce. En fin ideal.
Si buscas un buen masaje, en una persona dulce, tranquila, que transmite paz y relax a la par que una gran profesionalidad, esta es tu chica.
Seamos educados con ella, y dejemonos llevar. Transporta al 7º cielo.
Muchas gracias Pahola, estoy nuevo.Hasta la proxima.:mucho_amor:

Bump: Pues yo la acabo de conocer, he contratado el mas completo de sus servicios, y debo decir que la realidad supera a los comentaios.
Sencillamente el masaje, maravilloso, y el final, tranquilo, sosegado, sin prisas, dulce. En fin ideal.
Si buscas un buen masaje, en una persona dulce, tranquila, que transmite paz y relax a la par que una gran profesionalidad, esta es tu chica.
Seamos educados con ella, y dejemonos llevar. Transporta al 7º cielo.
Muchas gracias Pahola, estoy nuevo.Hasta la proxima.:mucho_amor:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/10/2010, 19:28   #10
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
estuve con esta chica y es muy recomendable emotic_ok

contraté el servicio de 45 min. en camilla por 50 €. Tiene unas manos de ángel rolleyes, combina el masaje sensitivo con otras técnicas trabajando principalmente piernas y glúteos. No hace complemento francés pero ni falta que le hace, con esas manos mágicas te hace un manual que te quedas como flotando :etereo:. Casi sólo acariciando consigue un punto de excitación increíbleemotic_alabanza. Además tiene unos buenos pechos :emotic_lust:.

En definitiva: servicio buenísimo y a un buen precio. Para repetir.:1010:
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Hannibal por este mensaje:
Airbag (28/10/2010), Alfonso X (29/10/2010), Baja_18 (29/10/2010), Jonbcn (27/10/2010)
Antiguo 24/12/2010, 09:52   #11
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Aqui os dejo un comentario de mi muy buena experiencia con Pahola...

Estuve con Pahola el miercoles 22 de diciembre a las 7 de la tarde ( su ultimo servicio de su jornada) y todo fué fantastico....

Si visité a Pahola fué por lo que lei de ella en la primera experiencia de este hilo (escrita por Jonbcn).

Para no repetirme os quiero decir que escogi el mismo servicio que él (45 min de masaje con final manual) estoy totalmente de acuerdo con todo lo descrito por Jonbcn. Esta masajista tiene unas manos de ANGEL. Te hace sentir muy bien, super relajado en todo momento, ademas es una chica muy natural y simpatica.

Solo deciros que boca abajo estaba tan relajado que se me caia la baba biggrin.....

Y boca arriba me hizo un manual tan bueno y aunque muy pausado y nada mecanico no pude resistir correrme en un plis.... :1115:

Para la proxima vez le pediré que esté un poco menos en las piernas (que las trabaja muy bien) y que se dedique un poco mas en mi espalda.... y cuando me dé la vuelta le pediré un poco mas de caricias en el pecho que a mi me encanta....

Solo deciros que seguro que repetiré!!! BRAVO PAHOLA emotic_alabanza eres un SOL :sol::sol:

Gracias por la hora que me dedicaste!!! :sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a apuccuxus77 por este mensaje:
Airbag (24/12/2010), diabolo (27/12/2010), Hannibal (24/12/2010), Jonbcn (27/12/2010), Jor (27/12/2010), Mataro1 (24/12/2010), Perceval (30/12/2010), Vesquevinc (28/12/2010)
Antiguo 28/01/2011, 20:00   #12
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 8
hoy he repetido con esta chica y he cogido el servicio de 1 h. 60 € con ducha erótica incluída, de traca bravosmiley

el masaje es muy buenomasaje y auténticamente profesionalreverencia y el complemento manual es algo increíbleaplaudir, hay que probarlo, la recomiendo vibrate
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Hannibal por este mensaje:
Dr. Loomis (29/01/2011), minione (28/01/2011)
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 28/01/2011, 21:05   #13
elpitu
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 31
icon

con ducha erotica era mas caro

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo etuve hara 2 meses y me cobro 75 € con ducha erotica + tatami, como es que dices que te cobro 60€??
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/01/2011, 17:20   #14
Hannibal
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 8
Cita:
Iniciado por elpitu Ver Mensaje
Yo etuve hara 2 meses y me cobro 75 € con ducha erotica + tatami, como es que dices que te cobro 60€??
en tatami son 75 pero si el masaje es en camilla masaje son 60 €

saludos saludos
In dreams I walk with you
In dreams I talk to you
In dreams you're mine all the time
We're together in dreams, in dreams
------Blue Velvet - David Lynch - 1986
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 17/02/2011, 19:28   #15
Baja_44332
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Buenas a todos, esta tarde he estado con esta señorita. La verdad que unos de los mejores masajes que me han hecho, poco añadir a lo que ya se ha dicho aquí. Muy buenas manos, si señor!


Saludos!!!
Que bueno que soy!!!!!! emotic_
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Baja_44332 por este Post:
Hannibal (18/02/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/02/2011, 23:08   #16
mambru
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Estuve el viernes con Pahola y es un encanto. Gran masajista profesional. Si lo que buscas es mucho morbo no es tu chica. Es ideal para los que quieran un buen masaje y una relajacion hecha con cariño.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a mambru por este Post:
Hannibal (18/02/2011)
Antiguo 17/03/2011, 20:14   #17
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe

CLIENTE (opcional) Creo que fui yo
Edad del cliente: Tengo lejos la jubilación, y cada dia más.
MASAJISTA
Nombre "artístico": Pahola
Nacionalidad: (u origen probable) Salvadoreña
Edad: (aparente y/o anunciada) 26
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Bajita, guapa de cara. Bonito cuerpo. Fotos reales.
Valoración de la chica: (de su físico) 7
Vestimenta: Bata blanca y pantalon negro. En una parte del masaje fueron desapareciendo.
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 681356512
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=18715
Dirección: (¿se aparca fácil?) C Rocafort - Fui andando.
Horario: L-V 10h. - 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeña pero acogedora, con camilla y tatami. Mucha limpieza.
Camilla: Si
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Marzo
Complemento: (manual/francés/completo) Manual.
Tarifa contratada: 75€ 1 hora de masaje en tatami + manual.
Otras tarifas ofertadas: Muchas, leer su anuncio
Duración real del servicio: Desde que entre hasta que sali 1,30 h.
Besos/morreos? Dos en las mejillas al despedirnos.
Técnica del masaje: (valoración) 7
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable, pero no repetiré.
Resumen experiencia:
Quedo con ella por MP. Llego a la hora, la llamo me indica el piso y para arriba por la escalera (es el primer piso). Aparece una chica bajita en bata y pantalones y guapita de cara.
Me lleva a traves de un piso muy bien decorado, con velas en el suelo y con una apariencia muy limpia. Entramos en la habitación con camilla y tatami, donde empezamos ha hablar. Es muy simpatica y conectamos muy facil. Me explica las tarifas por que ha tenido algun malentendido con alguno (pillines). Escojo la tarifa más completa que es 1 hora en tatami. Me desnudo y me pregunta si me quiero duchar. Uno que es muy limpio y pulido (aunque ya me habia duchado por la mañana) le dice que si y me lleva a la ducha. Me dice que en el servicio que he contratado está incluido que se duche conmigo, pero declino la invitacion (tonto direis algunos). Es que me conozco. Si me calientan luego no voy a disfrutar del masaje. Prefiero que el calenton vaya subiendo poco a poco. La chica es muy apetecible, però pense que luego ya disfrutaria de la parte eròtica.
O sea que me lleva a la ducha, donde me espera fuera. Un baño muy limpio, iluminado y ordenado.
Una vez limpito me estiro en el tatami. Musica muy suave y empieza a masajearme una de las piernas. Hablamos un poco, però no es de aquellas chicas que se pasan todo el rato hablando (lo cual molesta un poco, major así). Me explica cosas de sus estudiós de masajista. Muy bien. Me pregunta como quiero el masaje, y le digo que no se pase apretando. Apreta un poco, però eso es un masaje correcto, se ha de notar un poco. Los gemelos de mi pierna no están muy deacuerdo cuando los aprieta (duele) pero aguanto como un campeón. Pasamos a la otra pierna y más de lo mismo. Hay algun momento que duele. Después pasa ligeramente por mi espalda. Me detecta una gran tensión en cuello y hombros y me pide que me gire. Yo creia que habia acabado el suplicio, però no. Me masajea durante un buen rato el cuello y la nuca. Ahí si que apreta y duele bastante. La verdad es que por mi trabajo (estoy todo el dia sentado) noto cargada la zona, y me la descargó però bien.
Llegamos a la parte eròtica, donde me dice que ahí sus manos se transforman. La verdad es que no hay transición estre el masaje y la parte eròtica sino que se directamente a tocar al amigo de forma muy suave, con aceite y poco a poco va incrementando el ritme. Es muy agradable. Cuando ya estoy bastante animado, empieza a tocarlo muy suave. Me pregunta si quiero que se quite la bata (vaya pregunta, pues claro!!) y aparece un sujetador muy bonito que esconde unos buenos pechos, de buen tamaño y muy atractivos. Un rato más de toqueteo y le pido si se puede quitar el sujetador. Si!!!!!. Lo confirmo, pechos preciosos, para tocarlos, besarlos y chuparlos. Me voy animando e intento bajar a otras zonas...y bingo, se quita el pantalon, mostranto un tanguita negro precioso. A partir de ahi mis manos no daban a basto. Algún intento de besarla, però ahí no me responde, por lo que no lo vuelvo a intentar. Al cabo de un rato y viendo que el tiempo pasaba me dejo hacer y va incrementando el ritmo de roce al amigo, hasta que llego a una explosión muy agradable.
Seguimos hablando un rato, duchita, pago y para casa.
Durante los dos dias siguientes tuve los musculos de las piernas y el cuello doloridos, però la verdad es que me descargo las tensiones que tenia.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Bien el masaje, aunque se concentra más en unas partes del cuerpo que en otras. En cuanto a la parte eròtica le falta iniciativa. Se deja hacer, però no toma la iniciativa ni calienta el ambiente. Me hubiese gustado más un poco de implicación y respuesta por su parte.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a DaPonte por este mensaje:
Airbag (18/03/2011), Artistatimidin (21/03/2011), Gato69 (21/03/2011), Hannibal (18/03/2011), Vesquevinc (19/03/2011)
Antiguo 22/03/2011, 21:39   #18
apuccuxus77
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Yo fui a verla el otro dia. Me hizo masaje en camilla de 45 minutos con final manual. Todo magnifico, un masaje decontracturante muy bueno, con un toque de sensualidad en la parte final, buen final feliz, se quito la ropa y tiene un cuerpo magnifico, pechos grandes y muy bonitos y piel muy suave, todo un encanto!!!!

La chica se implica mucho y en mi caso se paso de casi 20 minutos de la hora y eso que yo era su ultimo cliente del viernes y debia estar cansada.

Esta chica me encanta, te hace sentir a gusto, es muy simpatica y se puede hablar de todo con ella y ademas intenta complacerte dependiendo de tus gustos y necesidades ( y lo consigue)

Vaya, para mi casi un 10.... seguro que repetiré!!!!

bravosmiley

Eres un sol Paola!!! zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a apuccuxus77 por este mensaje:
Airbag (30/03/2011), Anubis (23/03/2011), Artistatimidin (22/03/2011), Hannibal (23/03/2011), hijinks (23/03/2011), Jonbcn (28/03/2011), lonewolf (23/03/2011)
Plataforma
amateurTV
Antiguo 28/03/2011, 12:37   #19
superlopez
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 0
icon

Buen descubrimiento masajil

Conocí a Paola la pasada semana y me puse en sus buenas manos para un masaje de 1 hr. Decir que la experiencia fue muy agradable, lo cual es lo que uno persigue a la hora de disfrutar de un masaje con FF.

Chica MUY preocupada por tu bienestar/biendisfrutar, con generosos y grandes pechos naturales (mi debilidad personal), mona de cara y muy mona de personalidad, tirando a bajita, tirando a rellenita pero en ningún caso gorda, con fuertes manos que sabe mover con delicadeza cuando toca y con firmeza cuando ella piensa necesario.

El piso recibe un notable muy alto, rozando el sobresaliente por su seriedad, limpieza y ambiente generalizado.

El masaje muy bien, si bien eché de menos que me hiciera los piés (pero es un detalle, nada más).

Tema FF la verdad es que se vé que le gusta ver como disfrutas con el, y le presta bastante atención, sin prisa alguna. No duda en quitarse ropa (de arriba) si se lo pides, descubriendo dos Sras Lolas dignas de sopesar. ¡Viva lo natural!

Yo volveré y recomiendo su visita, aunque empiezo a tener un pool de grandes masajistas con bonitos y grandes pechos naturales que hace dificil la elección, por aquello de ir variando. ¡Bendito problema!
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a superlopez por este mensaje:
Airbag (30/03/2011), Ambrosio (28/03/2011), Artistatimidin (28/03/2011), elmillorquehih (28/03/2011), Hannibal (28/03/2011), Jonbcn (28/03/2011)
Antiguo 28/03/2011, 22:55   #20
Artistatimidin
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Si pero . . .

Visito a Pahola hace unos días. Era mi segunda opción, después de Fanny Love, que no contesta ni por MP ni a las llamadas (¡afortunadas las que les sobra el trabajo, de ellas es el reino laboral, mientras les dure, claro!)
Por el contrario, Pahola contesta rápido a un MP aunque el piso sólo me lo da al llamarla desde la calle.
Local: Piso correcto, compartido con alguna más.
Baño bien, pero ducha de plato con cortina, más pequeña que grande (especialmente para dos).
Habitación con camilla y tatami, bien.
Ella: físicamente regular. No es fea pero no te fijarías por la calle.
Vestimenta: una especie de bata blanca sin mangas y tejanos.
El tipo, bajita y más gruesa que delgada.
El recibimiento no es especialmente caluroso. Va a la idea.
Servicio: Me explica los precios. Elijo 1h en camilla = 60€ y pospongo para otra ocasión la tarifa de 75€ en tatami (dice que es lo habitual en primerizos). Pregunto si entra la ducha juntos y dice que en esta tarifa no. Comento que en el Foro había leído que sí. Contesta que eso era antes y que va haciendo cambios. (¡estaría bien avisar!)
Me pregunta qué tal tengo la espalda y le digo que bastante bien.
Me ducho y comienza el masaje tumbado boca abajo en la camilla, con agujero para la boca.
El masaje en las piernas es concienzudo y profesional. Me pregunta qué tal la presión y le digo que mientras no me queje, va bien. Ella sigue con la misma ropa.
Luego pasa a la espalda y cuello. Aquí, encuentro el masaje más sencillo.
Son destacables las estupendas caricias iniciales y finales que hace a lo largo de piernas y espaldas pero sin rozar el punto cero ni a mi mejor amigo. Tampoco hay roces de ningún tipo, por lo que casi te da la sensación de estar en un centro de rehabilitación. Comenta que lo que llamamos “caricias”, son pases cutáneos obligados en un buen masaje.
No he realizado el pulpo durante este rato ya que tampoco había mucha tentación al estar vestida y también porque uno es timidin.biggrin
Llega el momento en que dice que me de la vuelta. Es de agradecer que levante la cabecera para poder observar mejor el panorama.
Ahora empieza unas maniobras bastante tántricas que prometen una paja monumental. Por fin se quita la bata y se queda en sujetador y tejanos. Como veo que no tiene intención de continuar el estriptis, le pregunto si se puede quitar el sujetador y me indica afirmativamente que se lo quite yo. Entonces muestra unas tetas enormes y bien turgentes que serán el disfrute de los aficionados a las grandes dimensiones. También se aprecia una cintura bastante rellenita. Le pido que se quite el pantalón y dice que para otra ocasión (u otra tarifa. Quién sabe). No pone inconveniente a que la acaricie las tetas.
La sensacional paja me pone a cien por lo que acabo demasiado pronto para lo que prometía.
Me limpia y ahora si que está habladora, comentándome sin prisas que ella se considera masajista por encima de todo y dando a entender que el que busque sexo se equivoca de lugar. No le gusta que le metan mano mientras da el masaje y no tiene más remedio que sufrirlo cuando se ducha con el cliente (y también que la vean desnuda).
Cuando el masaje es en tatami, no hay body-body aunque inevitablemente hay más interacción.
También me indica que ella tiene un guión establecido y no admite cambios (¡aviso para los que prefieren personalizar el servicio!)
Ducha, pago y despedida.
Duración: en total, con duchas y charletas, he estado 1h. 15’.
RESUMEN: Como ya han comentado otros foreros, para el que busque, por encima de otras circunstancias, un buen masaje y una buena paja pero se conforme con poco nivel sexual, es una buena opción.
El que busque más sexo o una chica con estupendo cuerpo, no es tan buena opción.
¿Implicación? casi la propia de una profesional de los masajes no eróticos. No te puedes quejar del masaje ni del trato pero le falta picardía y complicidad.
Ella posee una buena técnica como masajista y mejor aún como pajeadora que es tan difícil o más que lo anterior.
¿Repetiré?, probablemente no.
Siempre pensando en lo mismo ¿Seré un obsexo?
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Artistatimidin por este mensaje:
Airbag (30/03/2011), Anubis (29/03/2011), hijinks (29/03/2011), lonewolf (29/03/2011), Meboy (29/03/2011), Satrapa (06/04/2011)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Plataforma

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:35.
Página generada en 0,624 segundos con 214 consultas.
WhatsApp