Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Pamela - Brasileña - CapriciVic - Vic phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.729
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Pamela
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 18/09/2011, 20:30   #1
Baja_10056
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Pamela - Brasileña - CapriciVic - Vic

CLIENTE
Uno ya tiene una edad...

LUMI
Nombre "artístico":PAMELA
Nacionalidad: (u origen probable)Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) Según dice 33..
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Madurita...pero aconsejable
Valoración física de la chica: Al final lo indico
Vestimenta:Tanga y sujetador
Fumadora:diria que no

CONTACTO
Teléfono:663287651
Web/Anuncio:capricivic.com con el www por delante
Dirección: (¿se aparca fácil?)en parquin mas comodo
Horario:Me parece que de 11:00 a 22:00, pero para mas seguridad llamar para preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:un pisito para ti lo mejor de la casa
Valoración:un 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Lunes 12/09 a las 12:45 +/-
Tarifa contratada: una Hora
Otras tarifas ofertadas:varias y variadas
Duración real del servicio:lo estipulado y algo mas
Besos/morreos? al principio pocos, aunque después se lanzo un poquito mas....pero vamos "justitos"
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)sin
Cunilingus?siiiii
Sexo anal?Si
Deja acabar en su boca/cara? si


Detallo el encuentro:

Como siempre llamo a Ana (mi princesa) y pregunto que tal las chicas indicando mi interes por Pamela, Ana me indica que es de Brasil como ella, con sangre caliente, bajita y con mas culo que ella...(En su descripción no hay dudas y tras mis dudas al principio me dicido por ella)

Una vez en la casa y tras hablar con Adriana..(esta mujer cada día estas mas buena..jajaja) me presenta a Pamela y se confirman mis dudas tras la conversación con Ana...pero hay que dar oportunidades, así que para la tercera planta.

Una vez en ella entablamos conversación y para la ducha...mira que no me gusta ducharme solo pero....casi a punto de salir y secarme Pamela decide entrar y jugar conmigo un poco...no mucho. ayyyy que pienso un poco mal.

Bueno tras el pequeño juego, nos vamos para la habitación y parece que se implica un poco mas fellate, para que vea que no es solo un juego de ella sola placticamos sex, rideit, missionary, y hasta un primer sexanalpara finalizar en un apoteosico GP fellate, pienso...bueno después de todo no hemos terminado tan mal aunque sigo notando que falta algo.

Tras salir Pamela de la habitación e ir al baño regresa y me dice que si me apetece un masaje y digo porque no? haber si esto funciona un poco y...si funciona, al menos me hizo un masaje muy bueno para mi parecer.

Vamos a por segundo round y tras animar me un poco fellateal amiguito decido que ya esta bien, gomita y sexdoggydale que te pego durante un rato y cuando estaba a puntito se separa y sigue con la fellate, yo me quedo un poco cortado y le digo que siguieramos con la otra postura y me dice que tenia un poco de molestias....ostias no doy ni una, pienso...pero si no soy Nacho Vidal para provocar molestias...pero bueno...

En fin con la cortada un poco de rollo le digo que el segundo...pues como que no..

Duchita, seguimos hablando y para el trabajo.

Me despido de Adriana mandando recuerdos a Ana y para el trabajo.

Decir que en mis últimas visitas en esta casa que considero que es magnifica no tengo mucha suerte con mis elecciones, la próxima vez le pediré a Ana que me indique ella ya que de vez en cuando la dejo hacer lo y acierta a la primera.

Un besito para mis dos amores...Ana y Adriana.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Teo; 03/11/2012 a las 12:04. Razón: foto cabecera hilo Movido por Lextor; 07/05/2012 at 17:40 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/11/2012, 21:57   #2
Masterx
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
Colaboración: 43
Fotos

Fotos

Cuidadín si la veieu a algun lloc que pel que es veu no es aconsellable.
http://www.sexomercadobcn.com/663287651/capricivic-bisbe-casadevall-vic-663287651-blog-t22132-i8.html#post434774

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:01.
Página generada en 0,219 segundos con 53 consultas.
WhatsApp