Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Pamela - Colombiana - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.647
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Pamela
teléfono(s):
632256991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 11/11/2019, 00:37   #1
Duro1
avatar_
Fecha Registro: jul 2019
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Pamela - Colombiana - Concòrdia 04X (Poble Sec) - BCN - 632256991

CHICA
Nombre "artístico": pamela trans
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: es ella totalmente y es espectacular
Descripción de Cara: una cara de niña guapisima
Descripción de Cuerpo: cuerpo increíble
Descripción de Carácter: al principio un poco distante pero después fue un encanto
Vestimenta: ropita de encaje blanca
Fumadora: yo no note nada

CONTACTO
Teléfono: 632256991
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/pamela-modelo-recien-llegada-536998868.htm
Dirección: concordia 4x en poble sec
Horario: 21:00 6:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cuarto amplio y limpio
Valoración: 9
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: este sabado
Tarifa contratada (en €): 150 hora
Otras tarifas ofertadas: preguntar a ella
Duración real del servicio: algo más de una hora
Besos/morreos?: besos si aunq me dijo q no siempre da
Francés (sin/con protección):con a petición mia
Garganta profunda?: si y buena
Cunnilingus?:
Sexo anal?: por supuesto
Deja acabar en su boca/cara?: no se dio el caso
Relato del encuentro: nunca había estado con una chica TRANS y al verla en pasion me quedé pensando y me dio la curiosidad, decido llamarla y me envía un video por q le digo q si no es ella q no voy, y efectivamente es ella, decido ir y cuando me abre la puerta flipo con lo q veo, increíble, me daba cosa q aunq la escuche muy femenina por teléfono, no fuera así, pero es q cuando llegue flipe con esa carita y ese cuerpo, tiene un cuerpo de modelo espectacular, sinceramente me costaba creer q era TRANS me hizo un francesfellate bastante bueno, con arcadas y bastante profundo, me gusto q se dejó las braguitas puestas a petición mía, y me la folle a 4, sexanalsolo bajando le un poco las bragas, esa imagen de ese culito me encanto, y me encantó como le entraba, le dije q se tumbar a y así me la seguí follando un buen rato, gemia y yo la verdad q le daba cada vez más duro, y pensaba q se me quejaría pero para nada, mientras la penetraba le agarraba las tetas, q era una perfección de tetas a la vista y al tacto********‍♂️ ya está apunto de correrme y ella me decía q le diera más, mi idea era acabar en las tetas pero.. Jaja imposible con ese culo no aguante y descargue en esa postura, estuvimos un rato de charlaqmhg y luego de pasar por la ducha de nuevo al lío ya venía de la ducha deseando probar ese culito de nuevo, esta vez ella encima rideity esa imagen uf, se movía increíble y bueno ahí fui yo quien pidió q no parará por q estaba en el extasis escuchaba su voz súper femenina y no pode aguantar, y de nuevo corrida, cuando me di cuenta ya había pasado la hora, yo al ser mi primera vez con una trans estaba un poco cortado pero fue tan linda en el trato q yo solo pensaba q estaba con un bombón espectacular, hay algunos detalles q me guardo para mi, pero para mí fue un acierto al 100%

Valoración de la implicación: 8
Valoración final (lo mejor/lo peor):lo mejor es q fue un encanto, y esa voz q tiene q solo escucharla te la pone a mil, y que es una chica muy culta con la q se puede mantener una buena conversación lo peor q era mi primera vez con una trans y hasta pasado un rato con ella no me solté
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Duro1; 11/11/2019 a las 00:55. Razón: Primera experiencia con una trans y fue genial
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Duro1 por este mensaje:
Andresote (11/11/2019), Asilexxx (12/11/2019), Baja_133875 (12/11/2019), Baja_vjwoy2 (11/11/2019), batistuta (17/11/2019), Cervantes2 (11/11/2019), Declan (11/11/2019), Dr. Loomis (11/11/2019), Drakeman (12/11/2019), Eljusticiero (12/11/2019), FireBCN (11/11/2019), Free_Live (11/11/2019), Jordi88 (13/11/2019), Kersey (11/11/2019), Lextor (12/11/2019), Melindroso (12/11/2019), paulon (11/11/2019), Pee Wee (12/11/2019), Pescondido (15/11/2019), Petrov (11/11/2019), rikmar (16/11/2019), sanabres (11/11/2019), Siroco (11/11/2019), sodart (14/11/2019), Tibro (11/11/2019), titacurta (11/11/2019)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:58.
Página generada en 0,227 segundos con 46 consultas.
WhatsApp