Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Los Ángeles de Devorah II
Pamela Prado - Brasileña - Los Ángeles de Devorah II - Barcelona
La Vie en Rose
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.308
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Pamela Prado
teléfono(s):
origen/acento:
Brasileña, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 18/01/2015, 22:58   #1
baja22512
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 471
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Pamela Prado - Brasileña - Los Ángeles de Devorah II - BCN

Pamela: belleza, elegancia y sofisticación do Brasil.


Hola a todos smile,

Se registró muy a finales de noviembre. Anoté su nombre para visitarla en breve pero a los pocos dias se fué del país. Hace pocos días observé que se había conectado y había dejado en su presentación el comentario de que había regresado y empezaría a trabajar hoy domingo. De manera que la llamé ayer y quedamos para ésta tarde. Así ha ido:

CLIENTE

Edad del cliente: 43 años.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No.
Con tu nick? (sí/no) No.

CHICA
Nombre "artístico":
Pamela Prado


Nacionalidad: (u origen probable) Por su bello rostro recuerda la belleza de una rusa o eslava, pero no. Pensé que sería de la región de Rio Grande do Sul, en el sur de Brasil, ya que allí se concentra una gran población de habitantes con raices germánicas e italianas, pero tampoco... Resulta que es de
Brasilia Brasilia
, capital de Brasil.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 25 años y los aparenta. Si tiene alguno más puede ser.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales sin retoques.
Valoración de Cara: No es guapa, es preciosa. Larga melena rubia con algunas ondulaciones. Preciosos ojos azules. Bonita nariz media y boca mediana sugerente de dientes blancos perfectos.
Valoración de Cuerpo: Muy femenino. Piel blanca algo bronceada por el sol. Carnes prietas. Muchas curvas. Piernas armoniosas. Pechos entre grandes y medianos naturales. Tremendo culo generoso. Pubis depilado y sexo mediano de labios rosado oscuro finos con vagina media muy rosada y rica.
Valoración de Carácter: Es una chica natural aunque algo reservada. Simpática y habladora (buen castellano, lleva años en España). Elegante y sofisticada. También se le intuye un carácter fuerte. Atenta y servicial.
Vestimenta: El de la foto del encabezado: Vestido de una pieza muy ajustado blanco y negro que le queda de maravilla. Zapatos de tacón negros. Debajo sostenes y bragas negras.
Fumadora: No.




CONTACTO
[b]Teléfono:
Web: Es forera reciente: Pamela Prado - Brasileña
Dirección: (¿se aparca fácil?) Nova Eixample Esquerra: Gran Vía/Vilamarí. Metro Rocafort y Pza. España. Algo de Zona azul. No he visto párking. En moto sin problemas.
Horario: Lunes a domingo de 18 a 22 h.




LUGAR DE ENCUENTRO
Es un edificio antiguo de l'Eixample de no muchos pisos. Portal de hierro negro y cristal. Mediana portería antigua. Ascensor antiguo (no funcionaba) y escaleras. Sin portero.

El piso es muy grande. Lo comparte con otras "Ángeles de Dévorah". Gran recibidor, pasillo a lado y lado del piso, baño, cocina, salón y numerosas habitaciones. Limpio y en orden.

La habitación es la más grande del piso. Paredes en color gris perla, gran y cómoda cama con barrotes blancos, mesilla de noche, mesa-tocador, silla, retratos, aparato climatizador, armario y galería con ducha incorporada. Zapatillas desechables. Muy limpia y en orden.

Valoración general: Un 8.


SERVICIO
Fecha de la experiencia: ésta tarde de domingo, día 18 de enero.
Tarifa contratada: 120€ 1 h.
Otras tarifas ofertadas: Salidas 150€ a h. más taxi.
Duración real del servicio: la hora.
Besos/morreos? Besos y algún morreito con lengüita.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin bueno y salivado. Lamida webil. No GP.
Cunnilingus? Sip.
Beso negro? A ella, + algo de dedito rolleyes
Sexo anal? Parece que hace, pero he terminado en un a4.
Deja acabar en su boca/cara? No preguntado.

Relato del encuentro:
Llego con algo de frío de la calle, la llamo y me abre abajo. Intento coger el ascensor pero me cruzo con un vecino que me dice que no funciona.

Arriba me entreabre la puerta Pamela sonriente y descubro que es toda una belleza. Dos besos, se lo digo claro para que se entere y se ríe.

En la habitación me ofrece un agua, me calienta las manos, y tras algo de charla vamos a la ducha desnudos por separado pero siguiendo la conversación.

Ya secos, vamos al lío poniéndose ella encima y bajando para besarme en la boca primero suavemente. La agarro bien por el cuerpo y le chupo todo lo que puedo, especialmente las tetas. Descubro que tiene bastantes cosquillas. Se baja a chupar al amigo largamente, primero suave y luego más rápido ayudándose algo con la mano.

Pasamos al cunni-cunni, donde tras largo rato me coge la cabeza y me indica los ritmos hasta que se corre. Luego 69, con ella sentada en mi boca de frente, más francés para ponerla bien tiesa, cowgirl frontal en dos posiciones mientras nos besamos y le agarro bien las tetas y el culazo, hasta que cambiamos a a4 porque me lo pide. Bombeo largamente y con fuerza, le encanta, y así hasta que me escurro.

Limpieza con toallitas, más charla echados de lado y con caricias y besitos en la cama, vestirse, y me acompaña de nuevo enrollada en la toalla a la puerta donde me despide con un beso en la boca y una preciosa y deslumbrante sonrisa.



Valoración de la implicación: Buena. Es sexo convencional sin mucha guarrería ni grandes inventos. En lo personal bien.

Valoración final: Pamela es una preciosa chica brasileña de una grandísima belleza facial y con un cuerpo femenino con mucha curva. Su trato es muy correcto, agradable y cercano. Lo hemos pasado bien. Buena experiencia.

Lo mejor: Su belleza facial, su porte elegante, sus miradas durante el acto y el piso en general.

Lo peor: He echado en falta algo más de pasión en los besos y el ascensor que no funcionaba.

Saludos saludos




Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 06/12/2016 a las 19:51.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:56.
Página generada en 0,175 segundos con 38 consultas.